-
loading
Solo con imagen

Cabaña frente mar tulum


Listado top ventas cabaña frente mar tulum

México
Dirección: Playa xcalacoco Solidaridad Renta vacacional - playa del carmen Cabaña Privada frente al Mar en Playa Xcalacoco.- Playa del Carmen Sólo 10 minutos en coche del centro / hasta 14 personas / 4 dormitorios, 2 baños / 5 camas Queen size, 1 KIng y 2 individuales / Televisión por cable y Wifi gratuito / Espacioso patio trasero para asar / kayaks para uso libre / Desde $Us 249 por noche, hasta $Us 500 / Acceso privado y estacionamiento / Amueblado
Ver producto
Cozumel (Quintana Roo)
Casa Tipo Cabaña Frente al Mar, 2 Recámaras, 3 Paneles Solares, Cozumel, Quintana Roo. DOY FACILIDADES DE PAGO. Hermosa Casa Cabaña de Madera con techos de Palapa ubicada en el lado este de la isla de Cozumel a 5 Km al Norte de Playa Mezcalitos, rodeada de jardines con arena y piedras del mar; Enclavada en Palmeras y arboles manglares y vegetación de áreas de conservación. Esta propiedad está a 2.5 millas de carretera de pavimento pasando Rancho Palbarco, en camino de arena y piedra para llegar debemos utilizar, moto, cuatrimoto o vehículo 4 x 4 y a 12 millas del centro de la ciudad. La Casa Cabaña se encuentra en el límite Oeste del Terreno de 3,381 m2 de extensión. DISTRIBUCION PLANTA BAJA: Sala cerrada con tela de mosquiteros y con Hamaqueros y Hamaca de descanso, Comedor, Cocina con Ventilador de Techo, Barra para Desayuno, Terraza Techada para eventos y garaje para cuatrimoto. 3 Grandes Baterías para reserva de electricidad, Tanque de Gas móvil. Jardín acordonado de palmeras de guano naturales. Tinaco de plástico para agua de servicios. PLANTA ALTA: 1 Recámara principal con closet, cama matrimonial y pabellón mosquitero, ventilador de pedestal, 1 Recámara accesoria adjunta con cama individual y ventilador de techo, área de terraza exterior grande y techada. ATICO: Arriba de la recámara principal subiendo por escalera de madera cuentas con ventanas al exterior y un tapanco para otra cama. Techos de Palma Palapa y 3 Paneles Solares. Terreno de propiedad privada con 30 metros lineales de playa aislada. Delimitación y Colindancias: Límite Norte: 117 m Límite Sur: 104 m Límite Este: 30 m lineales de playa al Mar Caribe Límite Oeste 33 m Cozumel es la isla más grande del Caribe Mexicano. Rica en historia, vestigios mayas y maravillas naturales; un verdadero paraíso en medio del mar con playas paradisíacas. Increíble propiedad a la venta en Cozumel México. tiene 30 m lineales de orilla de mar y 117m de profundidad en la jungla en el hermoso mar Caribe. Agua azul cristalina y playa de arena blanca. Cuentas con millas y millas de senderos, playa de arena. Mar Azul turquesa para pesca y buceo. PIDEME CITA con llamada ó mensaje Whatsapp; Celulares: (999) 489-0281 y (999) 489-0281 Atención Inmediata de ALEJANDRO MANZANILLA Asesor Inmobiliario Certificado.
$ 8.999.987
Ver producto
México
Desarrollo ecológico ubicado entre Tankah Bay y Bay Soliman en el punto de Tankah a solo 5 minutos de tulum. Este desarrollo ofrece lotes residenciales de aproximadamente MT2 son lotes de 20 metros de frente por 50 metros de fondo. Lotes Frente Al Mar Desde $ USD, Lotes Segunda Linea a 50 metros del mar, desde $ USD. Los lotes estan organizados en 2 lineas la primera linea son lotes ubicados frente al mar y la segunda linea son lotes a 50 metros del mar todos los lotes tienen acceso a un area comun de playa. Los lotes son ideales para hacer casas residenciales ya sea para vivir, vacacionar o rentar. Es una inversion garantizada a excelente precio, los lotes cuentan con camino de acceso y luz electrica Otros detalles para tener en cuenta sobre estos lotes son: Seguridad 24 HS Sistema eléctrica subterránea. Servicio de energía eléctrica instalada Titulo de Propiedad
$ 385.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. CYMXPVA-021-05-18 Te ofrecemos un Departamento en un Excelente Urbanismo y paisajismo para que vivas con esos seres que tanto quieres. Donde podrás tener Seguridad 24/7, Bienestar Confianza a cada instante. Con la mejor vista para tu mente, te sentirás en el paraíso al sentir la paz que dicha zona te ofrece con todas las comodidades del mundo Moderno.Tulum es una experiencia única que podrá disfrutar con multifacética que ofrece un estilo de vida único, pues no sólo es el mejor sitio para aliviarse del estrés con ayuda de la meditación, deleitarse en los mejores restaurantes con su cocina gourmet y descansar de la monotonía de la vida diaria en sus magníficas playas enaltecidas con increíbles y milenarias ruinas mayas frente al mar, sino que también es un lugar para divertirse con la atrayente vida nocturna que Siempre esconde una sorpresa para todo aquel que se atreve a vivir la aventura que encierra cada noche en un ambiente bohemio y festivo al calor de las estrellas.
Ver producto
México
Rento Hermosa Cabaña en Tulum, cerca de la zona arqueológica, muy confortable, con vista al mar y a la selva Maya, frente a su playa hay una hermosa barrera coralina para snorkelear, cerca de restaurantes y clubes de playa. Máximo 6 personas. 1.500 mex la noche. Whatsapp 5219841068851 y para llamadas 9841452554.
Ver producto
México
La Bahía de Akumal se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, perfectamente ubicada entre Playa del Carmen y Tulúm y a tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer, a una corta distancia de Tulúm con sus famosas playas maravillosas junto a las antiguas ruinas mayas, o al energizante mundialmente famoso destino turístico Playa del Carmen, reconocido por sus tiendas, gastronomía y vida nocturna. En las costas de Akumal podrá encontrar fantásticas actividades acuáticas donde se puede hacer snorkel y bucear con tortugas. Este departamento con vista al mar se encuentra dentro de un encantador edificio frente al mar que ofrece asombrosas vistas al mar Caribe. La distribución es abierta los ventanales de piso a techo dejan entrar la luz y la brisa, la bahía de Akumal puede verse prácticamente desde cualquier habitación. Este hermoso departamento de 2 recámaras y 2 baños es perfecto para rentas vacacionales ya que una de las recámaras se puede bloquear y rentarse por separado. La recámara de huéspedes cuenta con baño propio y una balcón amplio con entrada separada, ideal para huéspedes. La recámara principal cuenta con baño propio con tina y azulejos mexicanos. La habitación principal es muy cómoda y cuenta con una increíble vista hacia la bahía. Las áreas comunes se extienden a lo largo del edificio con vista al océano y una terraza que por supuesto ofrece una vista espectacular. Este departamento ha sido diseñado para aquellos que verdaderamente aman admirar el mar y sus maravillosos colores. Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para mas información acerca de este encantador departamento frente al mar en venta en Akumal.
$ 319.000
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Sin duda uno de los lugares mas hermosos para vivir en el mundo. A corta distancia se encuentran magníficas ruinas y templos antiguos de la cultura maya como tulum y cobá. Y chichen itza, patrimonio de la humanidad y una de las siete maravillas del mundo. Durante el día, la tarde o la noche, el ambiente cosmopolita de la quinta avenida es el lugar ideal. Ofrece la mejor opción en propiedades de lujo. Es un desarrollo residencial único con condominios frente al mar y frente al campo de golf con entrega inmediata y una ubicación privilegiada ofreciendo un estilo de vida que combina lujo, seguridad, privacidad, naturaleza, deporte y exclusividad. Sin duda uno de los lugares mas hermosos para vivir en el mundo. A corta distancia se encuentran magníficas ruinas y templos antiguos de la cultura maya como tulum y cobá. Y a solo dos horas se encuentra chichen itza, patrimonio de la humanidad y una de las siete maravillas del mundo moderno. Durante el día, la tarde o la noche, el ambiente cosmopolita de la quinta avenida es el lugar ideal para relajarse, ir de compras o disfrutar de una amplia variedad de opciones para divertirse.Grand coral riviera maya cuenta con servicios de primer nivel en una ubicación privilegiada rodeado de atractivos que hacen de esta zona el destino turístico más importante de méxico Ofrece la mejor opción en propiedades de lujo. Es un desarrollo residencial único con condominios frente al mar y frente al campo de golf con entrega inmediata y una ubicación privilegiada ofreciendo un estilo de vida que combina lujo, seguridad, privacidad, naturaleza, deporte y exclusividad es el único residencial en la zona con playa y campo de golf. Nuestras modernas residencias frente al mar o en el campo de golf se encuentran a sólo unos pasos del hermoso mar caribe y uno de los mejores campos de golf en la riviera maya, méxico. Entrega inmediata. Nuestras propiedades están totalmente terminadas y listas para entregar. Instalaciones de primer nivel
$ 29.028.480
Ver producto
México
Haz tu reservación ahora & no te quedes con las ganas de visitar este lindo paraíso. 1) Habitación Vista Parcial Al Mar 16 Mt2 De $950.00 Por Noche Para Dos Personas Paga Sólo $699.00 Por Noche.... *Cuenta Con: Cama King Size, Baño Y Balcón. 2) Habitación Vista Parcial Al Mar 30 Mt2 De $1145.00 Por Noche Para Dos Personas, Paga Solo $899.00 Por Noche. *Cuenta Con: Cama King Size, Baño Y Balcón. 3) Habitación Frente Al Mar Para 4 Personas; En Vez De Que Pagues $1505.00 Por Noche, Paga Sólo $1450.00 Por Noche. *Cuenta Con:Cama King Size, Baño, Sofá Cama, Estufa, Refrigerador Y Terraza Frente Al Mar. 4) Cabaña En La Playa De $1350.00 Por Noche, Paga Solo $1200.00 Por Noche. *Cuenta Con: Cama Matrimonial, Tapanco Para Otras 2 Personas Y Baño, A Solo 20 Mts De Las Olas Del Mar. Visita www.casabahiabonita.com.mx, Mándanos Un Correo A bahiacasabonita@gmail.com O Llámanos Al 3221252421. Envíanos Un WhatsApp!
$ 1.450
Ver producto
México
El terreno se encuentra ubicado en la carretera Tulum – Punta Allen en el kilómetro 35 Esta zona es una de las mayores áreas con playas, con mar tranquilo debido al arrecife que se encuentra en las inmediaciones del mar. Este terreno esta frente un banco de chinchorro, el atolón más grande de América y considerado parte de la segunda barrera de arrecife más grande del mundo.  Dimensiones del terreno: 90 metros frente al mar por 300 m aproximadamente Superficie de 30,000 metros cuadrados. 3 hectáreas. Precios de venta: $ 1,810.00 x metro cuadrado *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*Contáctanos para más información
$ 54.300.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3276915 Hotel en venta ubicado en Tulum Mexico con Frente de Mar en - Tulum - Quintana Roo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3459844 20 metros lineales de frente de mar con hermosa vista  en Punta Sur Akumal en el municipio de Tulum, con 35 metros de fondo, uso de suelo residencial con posibilidad de cambiar a Turistico hotelero, alta densidad. 700 m2 totales de superficie. Para mas información favor de contactarme.20 meters of beautiful seaview in Punta Sur Akumal, Tulum. #5 meters deep. Residential land with posibility to change to Turistic/Hotel High density. 700 m2 surface. For more information please contgact me.   
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2901215 Tulum es un lugar maravilloso, ideal para los amantes de la Naturaleza, que te sumerge en la cultura maya y playas, de una belleza sin par; reconocidas como las mejores de México Tulum es un lugar mágico, sus ruinas se encuentran sobre un acantilado frente al hermoso mar caribe; con calidad noches estrelladas y aguas e/aras azul turquesa, esta es la única zona arqueológica que se asienta a la orilla del mar.Esta es la mejor área para vivir en Tulum y está atrayendo a los mejores desarrolladores, lo que significa que habrá una gran demanda para vivir y alquilar aquí en los próximos años.Concepto integral lleno de comodidades fusionando de manera perfecta un mabiente de perfecta armonia, tranquilidad y lujo. El complejo mezcla de manera perfecta un diseño arquiteetonico y funcional con amenidades de primer nivel, dando como resulatado un concepto unico de buen gusto y modernidad.AMENIDADES Video vigilancia Seguridad las 24 horas Zonas comunes con piscina Salón y zonas de barbacoa Intercomunicador Azoteas privadas con piscina Cocinas equipadas Sistemas de sonido
Ver producto
México
Ubicado en Bahía Tankah, Maiim nos ofrece condos de lujo frente al mar en Tulum, a corta distancia del centro. Esta área está rodeada de manglares y cenotes, el lugar ideal para tu nuevo hogar en el paraíso.Maiim ofrece solo 30 condos en venta en Tulum, con unidades de 2 y 3 recámaras. Hay 4 tipos de distribución para elegir, para ayudarte a encontrar el espacio que más se ajusta a tus necesidades. Los condos se entregan amueblados y equipados, Maiim está pensado para crear un espacio con formas orgánicas que se integran con el entorno natural.  Cada ambiente genera una experiencia de convivencia con el ambiente selvático y vista a una playa con mar infinito.Cada detalle es sutil y elegante, se encuentra rodeado de arte gracias a la combinación de sus texturas, sus formas curvas y la conexión que tiene con la naturaleza.Amenidades:GimnasioAlberca y deckEspacio de co-workingLobbyRestauranteLobby-ArteClub de niñosÁrea de yogaSeguridad las 24hsConserjeValet ParkingServicio a la habitaciónElevadores La entrega está prevista para diciembre 2024.Cuota mantenimiento (mensual) $600-$750 USD aproximadamente Condos de 2 recámaras Condos de 3 recámaras 
$ 13.760.000
Ver producto

4 fotos

Villa de Tututepec de Melchor Ocampo (Oaxaca)
Invierte en Playa En la Isla Chacahua tenemos 9000 M2 con una Cabaña doble frente al Mar.Ideal para más cabañas o proyectos de hospedaje.Se ubica a 1/30 minutos de Puerto Escondido OaxacaAcceso a recorridos en Lancha de motor por la Laguna.Cuenta con Olas para Surfear ❤️Un paraíso escondido ????
$ 4.850.000
Ver producto

4 fotos

México
Disponibilidad A partir del 04 de Enero ¡Reserva Ahora! #Yelapa es considerado el mejor lugar para vacacionar en México, es una playa con un encanto muy especial, la forma mas rápida para llegar es en lancha saliendo de #PuertoVallarta.⚓ 1) Habitación Vista Parcial Al Mar 16 Mt2 De $950.00 Por Noche Para Dos Personas Paga Sólo $699.00 Por Noche....*Cuenta Con: Cama King Size, Baño Y Balcón. 2) Habitación Vista Parcial Al Mar 30 Mt2 De $1145.00 Por Noche Para Dos Personas, Paga Solo $899.00 Por Noche.*Cuenta Con: Cama King Size, Baño Y Balcón. 3) Habitación Frente Al Mar Para 4 Personas; En Vez De Que Pagues $1505.00 Por Noche, Paga Sólo $1450.00 Por Noche.*Cuenta Con:Cama King Size, Baño, Sofá Cama, Estufa, Refrigerador Y Terraza Frente Al Mar. 4)Cabaña En La Playa De $1350.00 Por Noche, Paga Solo $1200.00 Por Noche.*Cuenta Con: Cama Matrimonial, Tapanco Para Otras 2 Personas Y Baño, A Solo 20 Mts De Las Olas Del Mar. Visita www.casabahiabonita.com.mx, mándanos un correo a bahiacasabonita@gmail.com o llámanos al 3221252421 si es larga distancia marca con 045 al inicio. Envíanos un WhatsApp gratis..
$ 899
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.