-
loading
Solo con imagen

Diego sauces


Listado top ventas diego sauces

San Pedro Cholula (Puebla)
Descripción CASA EN VENTA O RENTA EN SAN DIEGO LOS SAUCES CASA EN FRACCIONAMIENTO ATRÁS DE PLAZA SAN DIEGO A 10 MINUTOS CAMINANDO DE PLAZA SAN DIEGO O 2 MINUTOS EN COCHE CUENTA CON: 167 TERRENO 125 CONSTRUCCIÓN DOS NIVELES PLANTA BAJA: SALA/COMEDOR COCINA INTEGRAL RECÁMARA EN PLANTA BAJA CON CLOSET BAÑO COMPLETO AMPLIA ÁREA DE LAVADO SEMI-TECHADA SALA TV AMPLIA QUE PUEDE SER OTRA RECÁMARA ÁREA VERDE QUE COMPARTEN DOS CASAS UN LUGAR DE ESTACIONAMIENTO SALA DE TV DOS RECÁMARAS CON CLOSET BAÑO COMPLETO PORTÓN ELÉCTRICO VIGILANCIA LAS 24 HRS AGUA DE POZO SE PAGA ANUAL GAS ESTACIONARIO CAPACIDAD 300LTS BOILER DE PASO TINACO MANTENIMIENTO $350 PRECIO RENTA: $8,500.00 MANTENIMIENTO INCLUIDO PRECIO VENTA: $1,450,000.00 CONTACTO: MARCOS MUÑOZ ****** JESSICA ALI ****** FACEBOOK/INMUEBLESHOME4U Anuncio 316938378 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Santiago Momoxpan Recámara(s): 3 Baños: 2 Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 1.450.000
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Casa nueva en venta (SC-1849) en el fraccionamiento San Diego los Sauces en la zona de Forjadores y periférico, frente a Plaza san Diego en San Pedro Cholula. La casa cuenta con 3 recámaras con closet (la principal con vestidor y baño) un baño compartido para las otras dos habitaciones, sala de TV, cocina integral, sala comedor, terraza, roof garden, medio baño, patio de lavado, jardín y cochera para 1 auto. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts App 2223 375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SC-1849
$ 2.560.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2561251 Casa en Venta Fracc. San Diego Los Sauces, Puebla. 2 Plantas3 Recámaras3 Baños completosCocina equipadaSala comedorAmplia zona de lavadoJardín-patioCochera para 2 autosTerreno:  60 m2Construcción:  147 m2Amenidades: Conjunto cerrado con vigilancia y amplios jardines.Zona:  Cerca de Centro comercial Plaza San Diego, a 15 min de la Universidad De Las Américas, a un costado de Forjadores y Periférico
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Ref: TH-2203-5CE3 - Extraordinaria propiedad, ubicada en Residencial San Diego los Sauces, una de las mejores zonas con mayor plusvalía. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande y la principal con vestidor. Tres baños completos y un medio baño. Estacionamiento con espacio para dos carros. Superficie de construcción de 169 m2, superficie de terreno de 120 m2. Tiene cisterna. Amenidades con la que cuenta esta casa son: jardín, sala de tv, área de lavado y seguridad las 24 horas del día. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa de ensueño que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda ya mismo una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 2.700.000
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Ref: TH-2107-2112 - Maravillosa casa de 250 m2 ubicada en la colonia San Diego de los Sauces, del municipio de San Pedro Cholula, Puebla. Esta propiedad, cuenta con tres habitaciones cada una con closet y vestidor, en la recámara principal hay espacio e instalación para colocar una tina de baño, tres baños completos, un medio baño, sala-comedor con espacio para desayunador con puertas plegables que dan acceso hacia la terraza, lo que harán tus estancias más agradables, y cocina integral. Como vías principales de acceso podemos encontrar el Boulevard Forjadores de Puebla y Periférico, entre otras vialidades que permiten el fácil traslado a cualquier punto en poco tiempo. En los alrededores del inmueble se encuentran diversos comercios, restaurantes, gasolinerías, escuelas, tiendas de autoservicio, centros comerciales como Plaza San Diego y Explanada, a menos de 10 minutos, etc. La casa además cuenta con estudio con closet, cuarto de lavado, sala de televisión, además de dos closets de blancos, jardín, terraza y vigilancia. Es una excelente opción que no puedes dejar perder, ¡Agenda una cita y ven a conocer tu próximo hogar!
$ 2.970.000
Ver producto
Toluca (México)
Excelente oportunidad de inversión, casa en venta en San Diego de Los Padres (a un costado de Los Sauces V) cuenta con un amplio jardín y accesos por Av. José López Portillo y Blvd. Aeropuerto. La propiedad cuenta de sala, comedor, cocina integral, antecomedor, estudio, área de lavado, 1/2 baño. En la planta alta se encuentran 3 recamaras, la recamara principal tiene baño completo y balcón, las dos recamaras secundarias comparten baño. Margarita Gascón 7221421208
$ 3.000.000
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Ref: TH-2109-08A7 - Se vende hermoso departamento ubicado en San Diego los Sauces, San Pedro Cholula. El acceso es directo al recibidor, donde se conecta con una hermosa estancia para sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación, perfecta para recibir a familiares y amigos. Podremos ver una amplia cocina integral. Cuenta con una excelente distribución de espacios, iluminación y ventilación natural. Podrás encontrar dos espaciosas habitaciones, además tiene dos baños completos y medio baño. El estacionamiento cuenta con dos lugares. El fraccionamiento es privado y tiene diferentes amenidades como elevador, lavandería, área de juegos infantiles o usos múltiples, lobby, roof garden, salón de fiestas, hidroneumático, por supuesto, seguridad (circuito cerrado) y vigilancia. Por su privilegiada ubicación, encontrarás todo tipo de servicios, comercios y actividades al alcance de tus manos.
$ 2.700.000
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Estac 2 autos, de un piso, cto lavado, jardin en la esquina y es de 120m2, sala, desayunador, coc int, comedor, closets, oficina, 2 recámaras, un baño completo.
$ 1.400.000
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Ref: TH-2107-17C5 - Cómodo departamento en venta ubicado en el corazón de la San Francisco Cuapan, a un lado de Colonia Centro. El acceso al departamento es directo a un vestíbulo, conectado al espacio sala - comedor, muy iluminado con ventanal de techo a piso, con vista preciosa. El baño completo afuera de la segunda recámara, recibe a los invitados sin necesidad de entrar a las recámaras. Cuenta con una cocina integral con área de guardado, acabados de madera obscura y un área de trabajo con estufa de gas y campana. Consta de dos recámaras con clóset de madera. La habitación principal consta con un baño completo, una regadera amplia y área de guardado. La sala - comedor forman una área de convivencia ideal para reuniones con visitas o familia y cuenta con una vista preciosa la cual permite una iluminación natural a lo largo del día lo que da una sensación de calidez y elimina la necesidad de tener las luces prendidas. La ubicación es muy céntrica, a un lado de Calle 38 Oriente y Calle Tlaxcala. Tiene dos estacionamientos.
$ 2.200.000
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Ref: TH-2203-76D2 - Hermosa casa en venta. Esta increíble propiedad consta de 200 m2 de construcción y 130 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características y amenidades las cuales son perfectas para que vivas con tu familia en un lugar muy agradable y cómodo ya que tiene: tres recámaras donde la principal tiene vestidor, tres baños completos, dos medios baños, cuarto de tv, sala comedor, cocina equipada, jardín, roof garden, cuarto de lavado y dos espacios de estacionamiento. Esta casa cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicada en una excelente zona en fraccionamiento que tiene juegos infantiles y seguridad, además tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades de la propiedad así como su ubicación la hacen una gran opción.
$ 3.050.000
Ver producto
San Diego de Alejandría (Jalisco)
En fraccionamiento privado, con portón eléctrico. Recámara, baño, sala-comedor, cocina, patio propio. Jardín. Cisterna. Áreas verdes. Estacionamiento. Cel. 2225117363 Carretera a Coronango. San Diego los Sauces. Módulo D-2. Casa 9.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.