HERMOSOS CACHORROS MALTESES TANTO MACHOS COMO HEMBRAS DISPONIBLES EN MÉXICO

El maltés se considera la más antigua de las razas Toy europeas. Los nobles, la realeza y la aristocracia los favorecieron. Son muy educados y cariñosos. El maltés muestra un comportamiento elegante y regio, mientras que el maltés exuda gran alegría y deleite. Son muy inteligentes, animados y juguetones. Son muy sociables. Están felices y contentos de ser el centro de atención, ya sea con su familia o en el ring. Esta raza entrañable es brillante, cariñosa y una compañera profundamente devota.
El pelaje maltés requiere cepillado y peinado diario para evitar que se enrede. El pelaje es extremadamente suave y sedoso, por lo que se recomienda un cuidado suave. Deben bañarse o lavarse en seco con champú de forma regular. Los ojos necesitan una limpieza diaria para evitar las manchas. También es importante mantener las orejas limpias y sin pelo suelto. Pueden ser propensos a problemas oculares, cutáneos y respiratorios. A los malteses no les va bien en climas muy cálidos o en condiciones húmedas. Pueden ser quisquillosos para comer y sufrir indigestión. La higiene dental es importante para prevenir la pérdida de dientes.contacto ahora to obtain más details sobre nuestro número de whatsapp +17149896495

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hermosos cachorros malteses tanto machos como hembras disponibles
Hermosos cachorros malteses tanto machos como hembras disponibles 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de jason-page
13734006
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.