-
loading
Solo con imagen

Sierra cinta herramientas carpinteria


Listado top ventas sierra cinta herramientas carpinteria

Ecatepec de Morelos (México)
sierra cinta para taller de carpinteria maquina industrial muy robusta motor de 3 caballos trifasico cubierta movible de 4 puntos izquierda derecha adelante y atras volante de 16 pulgadas cinta de 3 metros cortes de 11x16 pulgadas cubierta de 62x62 centimetros no chueca esta recien rectificada recolector de aserrin altura total 1.95m altura ala cubierta 1.10m peso aproximado de 400 kilogramos la maquina no es nueva pero trabaja mucho mejor que una nueva informes contesto wats 5512478632 o 5520185702 el precio es de 24500 muy poco tratable la maquina esta mas que al 100 y no es necesario repararle nada esta para ponerla a trabajar en servicio pesado y sin problemas no compres una que tienes que arreglar a esta no le falta nada y esta lista para trabajar
$ 24.500
Ver producto
Rosario-Chihuahua (Chihuahua)
Usada en condiciones de trabajo tengo a la venta una Sierra Cinta Buffalo de 14" Pulgadas Motor de induccion de 3/4 HP, Modelo BP-VBS-14 Incluye: La sierra con la cinta y el Banco, y asi como aparece en las imagenes es como la recibiras en caso de compra, la sierra a sido probada y esta funcionando pero necesita los ajustes necesarios tales como: lubricacion en sus partes mobiles si es que lo requiere, la extencion y el switch pudieran ser reemplasados por algo mas de trabajo rudo fuera perfecto, es por eso el precio y estoy dejando margen para los gastos que esto pueda generar Eso es a opccion del comprador y hago mencion de esto devido a que se la condicion en la que la sierra se encuentra y asi para evitar malos entendidos que puedan afectar en la calificacion en ambas partes, por eso si tienes alguna duda al respecto por favor contactame y tratare de aclarartelas!! Especificaciones: -Capacidad de la Cinta hasta la garganta 14" Pulgadas de claro. -Capacidad de la quijada: Hasta 6" Pulgadas de claro ajustable -Cintas compatibles de un rango entre: 1/8" a 3/4" de pulgada -Tamano de la mesa: 14" x 14" en pulgadas. -Corriente electica de: 110 Volt, 9,5 amps, 60Hz -Peso: 187 lbs (90 Kgs, aprox) -Guarda ajustable de la Cinta: 0" - 6" pulgadas. Inclinacion de la mesa: 90 grados para cortes angulares. Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
Ver producto
México
Pongo en venta esta sierra cinta seminueva poco uso, ideal para un taller de carpintería. Motor en 127volts. Cinta nueva. Precio negociable
Ver producto
México
Vendo una Sierra Cinta Craftsman 10" Pulgadas Modelo 113.244510 Usada esta en excellentes condiciones de trabajo, Limpiesita y totalmente funcional.. (las photos son de la sierra en venta y como aparece en las photos es como la recibiras) -Poderoso motor de 1/5 Hp. Corriente de 120V, 60Hz, 2,5Amps. -Longitud de la cinta es de 56-7/8" pulgadas y compatible con 1/8"-1/4" de ancho, -Maxima capacidad de corte es de 3" de ancho y de la cinta a la garganta son 10" en pulgadas. Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
Ver producto
Rosario-Chihuahua (Chihuahua)
Usada en condiciones de trabajo tengo a la venta una Sierra Cinta Buffalo de 14" Pulgadas Motor de induccion de 3/4 HP, Modelo BP-VBS-14 Incluye: La sierra con la cinta y el Banco, asi como aparece en las imagenes es como la recibiras en caso de compra, la sierra a sido probada y esta funcionando pero necesita los ajustes necesarios tales como: lubricacion en sus partes mobiles si es que lo requiere, la extencion y el switch pudieran ser reemplasados por algo mas de trabajo rudo fuera perfecto, es por eso el precio y estoy dejando margen para los gastos que esto pueda generar Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
Ver producto
Rosario-Chihuahua (Chihuahua)
Vendo una Sierra Cinta Delta 8" Pulgadas Modelo 28-180, Motor de 1/5 Hp, 2,5Amps, 1750 RPM, 120V. 60Hz. Usada esta en condiciones de trabajo, totalmente funcional.. (las photos son de la sierra en venta y como aparece en las photos es como la recibiras, le falta solo un plastico inferior que ajusta la tapa y la mantiene en su lugar, es cosa que no afecta para nada el funcionamiento de la sierra "ver las primeras fotos" Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Vendo una Sierra Cinta Skill Modelo 3385 con muy poco uso y 100% Funcional Garantizada!!!! -Láser para precisión en el trabajo. -Luz de trabajo para facilitar la visión de corte. -de trabajo en aluminio con ajuste de ángulo de hasta 45º. -Estructura del producto en arrabio. -Regla de trabajo para ajuste de cortes en diversos ángulos. -Robusto motor de 220W preparado para diversos formatos de cortes en madera -100% de rodamientos -Mesa de trabajo de hierro fundido -Base en hierro fundido -Regla de trabajo para ajuste de cortes en diversos ángulos -Flexibilidad: mesa de trabajo regulabe, giratoria y con inclinación hasta 45° -Precisión: guía láser integrada que facilita el corte -Luz articulable: ilumina el área de trabajo en el ángulo que se necesita -Base y columna lateral de hierro fundido Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 2.299
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Vendo una Sierra Cinta Ryobi Modelo BS902 con muy poco uso y 100% Funcional Garantizada!!!! -Luz de trabajo para facilitar la visión de corte. -de trabajo en aluminio con ajuste de ángulo de hasta 45º. -Estructura del producto en arrabio. -Regla de trabajo para ajuste de cortes en diversos ángulos. -Robusto motor de 220W preparado para diversos formatos de cortes en madera -100% de rodamientos -Mesa de trabajo de hierro fundido -Base en hierro fundido -Regla de trabajo para ajuste de cortes en diversos ángulos -Flexibilidad: mesa de trabajo regulabe, giratoria y con inclinación hasta 45° -Luz articulable: ilumina el área de trabajo en el ángulo que se necesita -Base y columna lateral de hierro fundido Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 2.299
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Vendo una Sierra Cinta Delta Modelo 28-150 con muy poco uso y 100% Funcional Garantizada!!!! -Luz de trabajo para facilitar la visión de corte.-de trabajo en aluminio con ajuste de ángulo de hasta 45º. -Estructura del producto en arrabio. -Regla de trabajo para ajuste de cortes en diversos ángulos. -Robusto motor de 220W preparado para diversos formatos de cortes en madera -100% de rodamientos -Mesa de trabajo de hierro fundido -Base en hierro fundido -Flexibilidad: mesa de trabajo regulabe, giratoria y con inclinación hasta 45° -Luz articulable: ilumina el área de trabajo en el ángulo que se necesita -Base y columna lateral de hierro fundido Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 2.299
Ver producto
México
Vendo sierra Cinta marca Craftsman Modelo. 113 243310 con motor separado unido con banda con una potencia de 1/2 Hp. 110v. Capacidad de 12" pulgadas y cortes de 45 grados, con luz integrada, con su banco metalico... esta usada en excellente estado fisico y de trabajo lista para usarse 100% Tu satisfaccion garantizada o te reembolsamos Tu dinero.. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. La Venta Es Local En Chihuahua Pero Si Deseas Cotizar El Precio De Un Envio A Otro Estado Por Favor Hasmelo Saber, Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica Y Estados Unidos. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 4.299
Ver producto
México
Ponemos a la venta algunos mandriles (ejes) para sierra de banco, pulidores, escoplo, etc. Ejes para crear tu propia sierra de banco. Creo que también sirven para crear tu banco pulidor y otras herramientas. *** Por el momento se vendieron todos los usados. Sólo tenemos nuevos. a) mandril de 3/4 con broquero de 1/2" y eje para disco de 3/4" marca Torillo. b) Mandril de 1" con doble plato de eje para disco de 1" marca cela, baleros de ranura profunda para mayor precisión. Este NO tiene broquero, es para discos de corte (puedes elegir ponerlo en cualquiera de las 2 puntas, con rosca derecha y rosca izquierda). Ahora también disponible en 2 versiones más, con 1 plato y 1 broquero y con 2 platos 1broquero. c) mandril de 5/8 con un plato y 1 broquero. para disco de 5/8 marca cela. Ahora también disponible en más versiones. d) Mandril cela de 3/4, disponible con doble plato broquero, 1plato 1broquero. pregunta, tambien tenemos motor de 3hp para que armes tu sierra
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
Vendo una Sierra De Cinta Industrial RIDGID BS14002 13" X 6" Ancho X Alto tamano de la mesa es de 14" X 14" pulgadas (35,56 Cms,) Poderoso Motor de 1,725 RPM, 3/4 HP.. Usada Totalmente funcional.. Enviamos Paquetes A La Mayor Parte De La Republica. El Precio Es Negociable Con El $$Efectivo$$ En Mano, Por Favor Checka Mis Otras Ventas Tengo Diferentes Herramientas que Te Puedan Ser De Interes. (Solamente Compradores Serios Gracias)
$ 5.299
Ver producto
México
Urrea Sierra De Mesa SM1110, compresor U.S. General Air Superiority, CANTEADORA DE 8" DC-DJ20 SILVERLINE Motor 1.5 H.P.1 Fase 120/220 Volts3 cuchillasTipo Invict CEPILLO DE 15" DC-WP0015-1 SILVERLINE Motor de  3 H.P.220 Volts60Hz.1 Fasecon 3 cuchillas Taladro de prensa bench Cierra de cinta silverline
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.