HETPRO TODO PARA DISEÑAR EL FUTURO, TECNOLOGIA EN CONFIANZA EN GUADALAJARA

"HeTPro es una empresa que comercializa y desarrolla tecnología. Somos un grupo multidisciplinario de profesionales comprometidos con brindar un excelente trato y la mejor asesoría para productos y servicios que ofrecemos. Contamos con una gran cantidad de productos en inventario para el desarrollo de tecnología. Tenemos una línea de ensamble electrónico en donde manufacturamos productos electrónicos. Proveemos el servicio de diseño y ensamble a empresas, organizaciones y emprendedores. Contamos con el servicio de capacitación a empresas, instituciones y academia en donde compartimos nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos y productos para diseñar cursos prácticos. Nuestros contenidos incluyen: lenguajes de programación, sistemas operativos, visión artificial, descripción de hardware y diseño de tarjetas de circuito impreso.
En HeTPro estamos comprometidos en el fomento de la creación de ideas tecnológicas en el país y buscamos ser el principal impulsor de desarrollo tecnológico del país. HeTPro, todo para diseñar el futuro.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HETPRO TODO PARA DISEÑAR EL FUTURO, TECNOLOGIA EN CONFIANZA
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing
6617540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.