-
loading
Solo con imagen

Historia mundiales


Listado top ventas historia mundiales

Tonalá-Jalisco (Jalisco)
Vendo la coleccion historia de los mundiales. Precio a tratar
$ 300
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
DOCUMENTAL DE LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES DESDE 1930 AL 2006, NUEVO Y SELLADO. SE ENTREGA EN METRO ZAPATA (DORADA, VERDE), HOSPITAL 20 DE NOVIEMBRE, INSURGENTES SUR, MIXCOAC (DORADA, NARANJA), SAN ANTONIO O SAN PEDRO DE LOS PINOS O CENTRO MEDICO
$ 350
Ver producto
Puebla (Puebla)
Colección de los mundiales desde el inicio hasta el 2006, si eres fan del fútbol esto es para ti
$ 350
Ver producto
Jiutepec (Morelos)
COLECCION DE 20 OBRAS DE HISTORIA UNIVERSAL EN PERFECTAS CONDICONES PASTA DURA. SALVAT EDITORES (PRECIO A TRATAR) LOS ORIGENES, LA ANTIGUEDAD: EGIPTO Y ORIENTE MEDIO, LA ANTIGUEDAD: ASIA Y AFRICA. LOS PRIMEROS GRIEGOS, GRECIA (I), GRECIA (II), ROMA, EL ORIGEN DE LAS GRANDES RELIGIONES, EL AUGE DEL CRISTIANISMO, LA EXPANSION MUSULMANA, LA EDAD MEDIA, BAJA EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO, ASIA Y AFRICA NEGRA (SIGLOS V AL XV), LA ERA DEL DESCUBRIMIENTOS EUROPEOS. LAS LUCHAS DE RELIGION,CIVILIZACIONES PRECOLOMBINAS Y CONQUISTA DE AMERICA, LOS CAMBIOS DE LA EDAD MODERNA, EL IMPACTO DE LA REVOLUCION FRANCESA, EL SIGLO XIX EN EUROPA Y NORTEAMERICA, AMERICA LATINA AFRICA Y ASIA EN LOS SIGLOS XIX Y XX, LAS GUERRAS MUNDIALES, FIN DE SIGLO. LAS CLAVES DEL SIGLO XXI
$ 3.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Todo lo que hay que saber: una pequeña historia del mundo - Loel Zwecker (Autor). El libro está en excelentes condiciones. Entregas personales en metro Acatitla de la línea A. Whats: 5538117384. Sinopsis: Este libro nos propone sobrevolar, "a vista de pájaro", el extenso panorama de todo lo que vale la pena saber sobre la historia de la humanidad desde las primitivas hordas nómadas acaudilladas por machos alfa, hace unos 5.000 años, hasta la economización total y la búsqueda de nuevos valores característicos de nuestros días.Dotado de una potente intuición para detectar aquellos aspectos de la historia que más interesan al hombre y a la mujer de hoy, Loel Zwecker ha escrito un libro novedoso, que no tiene nada que ver con los manuales al uso ni con la divulgación banal, muy divertido y lleno de imágenes cinematográficas y de alusiones y ejemplos que reconocemos como propios y cotidianos. Tan importante como eso es el esfuerzo que el autor ha realizado para sintetizar sus conocimientos enciclopédicos en nuevas propuestas de atención y reflexión a las que no es ajena la búsqueda de un nuevo lenguaje, fresco y sorprendente: nos habla, así, en su recorrido universal, de las primeras comunidades urbanas aglutinadas por el uso del alfabeto, (Egipto, Mesopotamia, Canaán),  de los Estados Unidos de la Antigüedad (el Imperio romano), de las bufonadas sagradas de la Edad Media, de la pubertad global (la industrialización) o de las ideologías y despeñaderos de las dos guerras mundiales del siglo XX.
$ 140
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell 044 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LA GRAN BÚSQUEDA Autor: SILVIA NASSAR Editorial: EDITORIAL DEBATE / RANDOM HOUSE MOND Páginas: 624 En un relato revolucionario y conmovedor la autora de Una mente brillante recorre los dos últimos siglos junto a los protagonistas que han cambiado el modo de vida de todos los habitantes del planeta. Nasar construye una biografía coral del pensamiento económico contemporáneo, una historia épica de la creación de la economía moderna, y de cómo ésta salvó a parte de la humanidad de la miseria y el hambre al devolverle el control de su destino material en vez de dejarlo en manos del azar. Por su relato desfilan Marx y Engels, el gran John Maynard Keynes, Schumpeter, Hayek, Joan Robinson, los influyentes estadounidenses Paul Samuelson y Milton Friedman, o el premio Nobel indio Amartya Sen. Nasar demuestra cómo las ideas de estos pensadores y activistas transformaron el mundo, del Londres de mediados del siglo XIX, la ciudad más rica y deslumbrante del mundo, a los países desarrollados de Europa y América, y después al resto del planeta. En la apasionante historia de estos pioneros presenciamos la respuesta de hombres y mujeres a crisis personales, guerras mundiales, revoluciones y desastres económicos, y el modo en que lograron convertir una ciencia maldita en una victoria sobre el secular destino humano de pobreza y muerte prematura.
$ 349
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
libro usado Cuando la reportera Cotten Stone se encuentra ante la más grande y asombrosa noticia de la historia del periodismo, el descubrimiento del Grial, se ve envuelta en el oscuro plan de una elitista sociedad secreta. A través de un enigmático mensaje se le comunica que ella es la única persona que puede intentar detener una tragedia de dimensiones inimaginables, pero Cotten desconoce por completo de qué puede tratarse. Mientras tanto, Charles Sinclair, reconocido especialista en genética, visita al cardenal Ianucci para comunicarle que la sangre seca encontrada en el fondo del Cáliz podría bastar para resucitar a Cristo mediante la clonación. Sin embargo, la repentina muerte del papa pondrá al descubierto que el Santo Grial ha sido sustituido por una copia.  Con la ayuda de John Tyler, un sacerdote estudioso de la historia bíblica, Cotten Stone tratará de descubrir la mente maestra que dirige la orquestación de una sacrílega Segunda Llegada de Cristo. ¿Quiénes están detrás de todo ello? ¿Qué intereses son los que persiguen? ¿Lograrán ver cumplidos sus objetivos?  La conspiración del Grial es una apasionante novela de intriga que subyugará al lector desde la primera de sus páginas. En ella se entrelazan sociedades secretas, conspiraciones mundiales, los intereses ocultos del Vaticano, la leyenda del Grial, la clonación genética... Publicada ya en ocho idiomas se están negociando los derechos cinematográficos. Si le gustó El Código Da Vinci esta novela le encantará.
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LLévese todo por el precio de uno. 1) Enciclopedia Británica con 29 tomos, dos tomos de Índice, Propedia y Datos Mundiales 1992, 2) Enciclopedia Hispánica, 3) Historia de México, 4) 12 tomos de Enciclopedia en inglés nivel secundaria The Wonderland of Knowledge, 5) 5 libros de literatura americana e inglesa, 6) 6 tomos con las obras de Robert Louis Stevenson y 6 tomos con las obras de Rudyard Kipling, 7) 12 tomos de Historia del Arte, 8)10 tomos de Las Bellas Artes, 5 diccionarios de español, 1 diccionario de inglés español 2 libros del Quijote de la Mancha. Por favor comuníquese conmigo al 5545-201300.
$ 6.000
Ver producto
México
Películas en formato Vhs originales. El precio por pieza es de $50 Importante: Entregas personales y envíos apartir de 2 piezas PREGUNTA POR EL PRECIO ESPECIAL POR EL LOTE COMPLETO DE PELÍCULAS! Los títulos son: - Harry Potter Y la piedra filosofal - Star wars 2 El ataque de los clones - Spider-man El Duende verde (Fox Kids Video) Caricatura - El señor de los anillos: La comunidad del anillo - X-Men La película - La historia de los mundiales Volumen 2 México 70 - Shrek 1 Las siguientes películas son de Disney - Aladdín - Aladdín y los 40 - El regreso de Jafar (Aladdín) - La Bella y la Bestia (La caja se encuentra un poco maltratada) - Pocahontas Encuentro de 2 mundos - Timón y Pumba Viajando por el mundo - Toy Story - Hercules Entregas personales ÚNICAMENTE EN LA GRAN BODEGA DE MOMOXPAN QUE ESTÁ JUNTO A LA RECTA. Envíos a toda la república por correo registrado con un costo de $50 corre a cuenta del comprador!
$ 50
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
HOLA BIENVENIDO A SIGMARLIBROS ¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 638.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 766.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES Autor: DAVID ICKE Editorial: EDICIONES OBELISCO Páginas: 668 David Icke expone la verdadera historia de los eventos mundiales que moldean el futuro de la existencia humana y del mundo que dejamos a nuestros hijos. Sin temor, alza el velo de una red sorprendente de manipuladores para dejar al descubierto que las mismas personas, sociedades secretas y organizaciones controlan la dirección que cada día toman nuestras vidas. Todos los sucesos acontecidos en el siglo XX y épocas anteriores que han tenido repercusiones negativas conducen a una misma élite de magnates, y algunos de los nombres involucrados en ella pertenecen a personas muy famosas. Nunca antes había salido a la luz esta red, sus miembros ni sus métodos, con tanto de-talle y de una manera tan devastadora.
$ 638
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Películas en formato Vhs originales. El precio por pieza es de $39 Importante: Entregas personales y envíos a partir de 3 piezas PREGUNTA POR EL PRECIO ESPECIAL POR EL LOTE COMPLETO DE PELÍCULAS! Los títulos son: - Harry Potter Y la piedra filosofal - Star wars 2 El ataque de los clones - Spider-man El Duende verde (Fox Kids Video) Caricatura - El señor de los anillos: La comunidad del anillo - X-Men La película - La historia de los mundiales Volumen 2 México 70 - Shrek 1 Las siguientes películas son de Disney - Aladdín - Aladdín y los 40 - El regreso de Jafar (Aladdín) - La Bella y la Bestia (La caja se encuentra un poco maltratada) - Pocahontas Encuentro de 2 mundos - Timón y Pumba Viajando por el mundo - Toy Story - Hercules Entregas personales ÚNICAMENTE EN LA GRAN BODEGA DE MOMOXPAN QUE ESTÁ JUNTO A LA RECTA. Envíos a toda la república por correo registrado con un costo de $50 corre a cuenta del comprador!
$ 39
Ver producto
Puebla (Puebla)
libro de pasta gruesa de larousse explorando las profundidades recomendado a partir de 6 años aprende acerca de avances recientes y sucesos mundiales descubre temas extraordinarios e intrigantes acontecimientos explora el mundo real, su historia. gente.animales y tecnologiaste temas cuidadosamente seleccionados para despertar el interes y atraer a los niños a la lectura, ademas de estimular el pensamiento critico
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
"La India Histórica". Las Grabdes Épocas de la Humanidad. LUCILLE SCHULBERG y los redactores de los libros de TIME-LIFE. 1968. ------------- Las Grandes Épocas de la Humanidad.Historia de las Culturas Mundiales. Hinduismo y todo alrededor de India. ***
$ 350
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Son dos libros del del mundial de Mexico 1986 son importados de Francia e Italia con fotografias,estadisticas,resumen de mundiales pasados y la historia. Se encuentran en buen estado. Se venden juntos. Para contactarme solo por whats o mensaje respondo, no llamadas
$ 220
Ver producto
Puebla (Puebla)
LIBRO LA GRECIA CLASICA - LAS GRANDES EPOCAS DE LA HUMANIDAD - HISTORIA DE LAS CULTURAS MUNDIALES - C.M. BOWRA - LIBROS TIME LIFE - VERSION PASTA DURA *PUEDO ENTREGAR EN VALLE DORADO, PLAZA SAN DIEGO O LA PAZ
$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.