HOGAR DE LOS ABUELOS ESTANCIA GERIATRICA EN PACHUCA DE SOTO

HOGAR DE LOS ABUELOS ESTANCIA GERIATRICA

Te apoyamos con tu Adulto Mayor, que por actividades no puedes atender como lo deseas, asegurando su envejecimiento en plenitud.

Domicilio
Norte 3 7 Col. Buenos Aires
Pachuca de Soto, Hidalgo

E-mail
hogardelosabuelos@yahoo.com.mx

Telefono(s)
Tel: 251 08 38
Cel: 771 189 98 04

La Estancia de los Abuelos es un Centro Geriátrico para cuidar adultos mayores dependientes y enfermos de Alzheimer, permite a la persona disfrutar al máximo su vida y reducir en todo lo posible las alteraciones de conducta que dificultan la convivencia en casa. Se cuida al Adulto mayor en un ambiente de hogar, con un trato de respeto y cariño atendidos en forma adecuada por personal altamente capacitado, evitando a los familiares el contratar a cuidadores sin la preparación suficiente, que a la larga les cuesta más por tener que contratar personal de emergencia cuando faltan a su obligación.

2.00/5

4 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HOGAR DE LOS ABUELOS ESTANCIA GERIATRICA
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de hogardelosabuelos
5908691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.