-
loading
Solo con imagen

Hospital renta historico chalco


Listado top ventas hospital renta historico chalco

México
RENTA DE PROPIEDAD COMERCIAL EN CHALCO CENTRO, ESTADO DE MEXICO. PRECIO: $30,000.00 PesosSUPERFICIE DE TERRENO:   350.00 mts.SUPERFICIE DE CONSTRUCCION:   250.00 mts.CARACTERISTICAS:   Cuenta con 6 estancias, patio para 2 vehículos, 2 baños de servicio y 2 localesUBICACIÓN:   Esquina a pie de calle principal sobre corredor comercial.USO DE SUELO:   CUR-200-ASERVICIOS:   Todos los servicios disponibles.CERCANIAS:   Localizado en el centro histórico de Chalco, a 2 cuadras del Palacio Municipal, junto a instituciones bancarias, Plaza comercial, Zona comercial y transporte público.Se renta toda la propiedad NO en fracciones, para oficinas, escuelas, consultorios, franquicias, etc.
$ 30.000
Ver producto

4 fotos

Puebla (Puebla)
Renta de locales en Plaza Platino Center Mirador. La mas nueva y exclusiva plaza en Puebla, contamos con renta y venta de locales comerciales PLAZA PLATINO CENTER MIRADOR. CARACTERISTICAS Próximamente una Plaza a unos pasos de Walmar San Manuel en la Zona de el Mirador. Platino Center Mirador serás una exclusiva plaza comercial ubicada en el corazón de la zona comercial de la ciudad de Puebla. Ubicada en la zona de San Manuel/Mirador cerca de Plaza Dorada, Hospital ISSSTE, muy cerca del centro histórico. Contará con 78 locales comerciales distribuidos en 3 niveles con un espacioso diseño arquitectónico. La superficie de los locales va desde 38 hasta 200 m2. Además, contará con 5 amplios locales con terrazas privadas, un amplio local de 700 m2. El tercer nivel contará con zona de entretenimiento con un CINEMEX y de restaurantes. Existen diferentes planes de pago la fecha de entrega está programada para julio del 2017. Platino Center Mirador sera el mas importante centro comercial de la zona. * Planta baja y 3 niveles de locales comerciales. * Estacionamiento con 2 sotanos subterráneos para más de 300 vehículos. * Tienda ancla, salas de cine CINEMEX, fast food y gimnasio. * Planes de pago de CONTADO, Y financiamiento con 30% de enganche y 18 meses sin intereses. APROVECHA NUESTROS EXCLUSIVOS PRECIOS DE RENTA NO TE QUEDES SIN EL TUYO, O COMO OPORTUNIDAD DE INVERSION. *Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambios sin previo aviso. *Para mayores detalles llámenos ahora para mayores informes. Código: 218
$ 13.667
Ver producto

4 fotos

México
PRECIO DE RENTA:   $36,000.00 PesosSUPERFICIE:   130.00 mts. Con la posibilidad de crecimiento a 280 mts.CARACTERISTICAS:   Ideal para tiendas de autoservicio, financieras, oficinas, franquicias, etc., cuenta con ventanales de piso a techo.UBICACIÓN:   A pie de calle dentro de Plaza Comercial.SERVICIOS:   Todos los servicios disponibles.ZONIFICACION:   Corredor Comercial y Alta Densidad Habitacional.USO DE SUELO:  CUR-250-ACERCANIAS:   Localizado en el centro histórico de Chalco, a 2 cuadras del Palacio Municipal, junto a instituciones académicas, Plaza comercial, Zona comercial y transporte público.Documentos en regla.
$ 36.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3221340 SE RENTA PARA FRANQUICIAS, ESCUELAS, OFICINAS DE GOBIERNO O PRIVADAS, LABORATORIOS, AGENCIAS DE VEHÍCULOS Y MAS.Localizado en la mejor zona del Municipio de Chalco, en pleno centro Histórico y sobre la principal Avenida que cruza de Oriente a Poniente el municipio. Papeles en regla precio o tratar.
$ 75.000
Ver producto
México
Se renta casa sola amueblada en 3 niveles. Tiene amplio roof garden con barras, con asador, pergolado y jacuzzi. Desde ahí, se pueden disfrutar los maravillosos atardeceres queretanos.Tiene 2 recámaras y 1 baño completo, sala de estar, cocineta integral, comedor y sala. Cuenta con 1 lugar techado de estacionamiento. Ideal para gente joven.Se ubica atrás del Hospital Ángeles y muy cerca de todos los servicios: tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias, escuelas, la UAQ, cafés, restaurantes, tortillerías, carnicerías, sastrerías, tintorerías, y todo lo demás que se pueda ofrecer de primera mano. Está a 1 minuto de la Av. 5 de Febrero y Prolong. Zaragoza, así como de Galerías Querétaro, Cinépolis Esfera y la colonia Jardines de la Hacienda. A 7 minutos del centro histórico de Querétaro. # de Cajones de Estacionamiento: 1 Número de Referencia: 1020-2298
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3404453 RENTA DE INMUEBLE EN EL CENTRO HISTORICO DEL MUNICIPIO DE CHALCO.Localizado aun costado de la Presidencia Municipal de Chalco, denominado centro historico, que por mucho es el mejor de la zona oriente del Estado de Mexico con una inversion en remodelacion, urbanizacion y modernizacion superior a los 850 millones de pesos solo durante los ultimos 2 años.  Zona altamente comercial, que conjuga la modernidad y lo tipico de la zona, lo que lo hace una gran oportunidad para el comercio en todas sus modalidades y niveles economicos.El inmueble se ofrece con las construcciones que cuenta o con posibilidad de demolision para empresa franquicitaria previo acuerdo.
$ 180.000
Ver producto
México
LOCALIZADOS EN LA MEJOR ZONA DE CHALCO.Frente a las Unidades Habitacionales de Volcanes Chalco, Portal de Chalco, Villas de Chalco y Terra, dentro de la cabecera municipal, además de estar en proceso un nuevo desarrollo habitacional a 500 metros de distancia.  Vialidad Primaria que comunica el centro histórico del municipio de Chalco y la salida a la CDMX por la delegación Tláhuac. Ideales para Bancos, Oficinas, Casas de Empeño, Panaderías, Rosticerías, Tortillerías,, Escuelas y Academias, Estéticas, Tienda Veterinaria, Carnicerías, Laboratorios, Gimnasios, etc.Locales de 24.00 Mts. (3 Mts de frente por 8 Mts. de fondo)Locales de 48.00 Mts. (6 Mts. de frente por 8 Mts. de fondo)Locales de 72.00 Mts. (9 Mts. de frente por 8 Mts. de fondo)Locales de 96.00 Mts. (12 Mts. de frente por 8 Mts. de fondo) PRECIO POR METRO CUADRADO: $230.00 (Doscientos pesos 00/100 M.N.)Más10% Sobre el valor de la renta para mantenimiento. CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO 1.- CONTRATO MINIMO DE DOS AÑOS2.- RENTA MENSUAL PAGADA LOS PRIMEROS DIEZ DIAS DE CADA MES.3.- PAGO DE PRIMERA RENTA A LA FIRMA DEL CONTRATO.4.- DEPOSITO EN GARANTIA EQUIVALENTE A DOS MESES DE RENTA.5.- FIADOR CON BIEN RAIZ LIBRE DE GRAVAMEN Ó FIANZA QUE GARANTICE LAS RENTAS DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO.REQUISITOS PARA LA RENTA DE UN LOCAL: (PERSONA MORAL)1.- PRESENTAR POR ESCRITO UN PROYECTO DEL COMERCIO A INSTALAR.(CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA).2.- FOTOCOPIA DEL ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA.3.- FOTOCOPIA DE LA IDENTIFICACION OFICIAL DE INE, DEL PREPRESENTANTE LEGAL.4.- FOTOCOPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUAL DEL ARRENDATARIO.5.- PDF DEL SUTUACION FISCAL VIGENTE DEL RFC.FIADOR1.- FOTOCOPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL FIADOR.2.- FOTOCOPIA DE LA IDENTIFICACIÓN RECIENTE, CON FOTOGRAFIA Y FIRMA  DEL FIADOR.3.- FOTOCOPIA DEL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL FIADOR.4.- FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PROPIEDAD DEL BIEN INMUEBLE A NOMBRE DEL FIADOR.5.- BOLETA PREDIAL DE LA PROPIEDAD DEL BIEN INMUEBLE A NOMBRE DEL FIADOR 2021.NOTA: EL LOCAL SE ENTREGA EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA.     
Ver producto

4 fotos

Mazatlán (Sinaloa)
Encantadora casa de una planta con una arquitectura pintoresca, perfectamente adecuada a la zona del centro histórico. Ubicada en la calle Roosevelt, esta casa en renta se encuentra en una ubicación privilegiada, justo enfrente del hospital Divina Providencia y a una cuadra de Olas Altas.Características Principales:  2 recámaras En el Centro Histórico 1 cuadra de la playa espacio para sala-comedor Casa de una sola Planta. Centro y Centro Histórico de Mazatlán: Un Encanto Histórico y CulturalEl centro y centro histórico de Mazatlán son verdaderas joyas que capturan la esencia del encanto histórico y cultural de esta hermosa ciudad costera en Sinaloa, México. Con su combinación única de arquitectura colonial, calles empedradas, coloridas plazas y un ambiente vibrante, esta zona es un lugar cautivador para vivir, invertir o establecer un negocio.El centro de Mazatlán es un núcleo dinámico que ofrece una amplia gama de servicios, comercios y opciones gastronómicas. Aquí encontrarás una gran variedad de tiendas, boutiques, restaurantes, cafeterías y bares que brindan una experiencia cosmopolita en un entorno lleno de historia. Pasear por las calles del centro es una invitación a descubrir sus tesoros ocultos, desde galerías de arte hasta tiendas de artesanías locales.Centro HistóricoEl centro histórico, también conocido como "El Viejo Mazatlán", es el corazón histórico de Mazatlán. Sus calles empedradas y edificios coloniales cuidadosamente preservados te transportarán a tiempos pasados. El lugar emblemático de esta área es la Plazuela Machado, una encantadora plaza rodeada de cafés al aire libre y restaurantes donde se celebran eventos culturales y musicales. La Plazuela Machado es un punto de encuentro para residentes y visitantes, y refleja la rica historia y la energía vibrante de Mazatlán.Vivir en el centro o centro histórico de Mazatlán ofrece una experiencia de estilo de vida único. Los edificios coloniales bien conservados se han transformado en hermosas residencias, apartamentos y lofts, ofreciendo una mezcla perfecta de encanto histórico y comodidades modernas. Desde pintorescas casas de estilo español hasta elegantes condominios con vistas al mar, esta área tiene opciones para satisfacer los gustos y necesidades de cualquier persona.La ubicación privilegiada del centro y centro histórico de Mazatlán es otro aspecto destacado. A pocos pasos de distancia se encuentra la famosa Playa Olas Altas, donde puedes disfrutar del sol, el mar y una gran variedad de actividades acuáticas. Además, estarás cerca de la Zona Dorada, una de las principales áreas turísticas de Mazatlán, conocida por sus hoteles, resorts, restaurantes y vida nocturna.En resumen, el centro y centro histórico de Mazatlán ofrecen una combinación única de historia, cultura, belleza arquitectónica y una ubicación privilegiada cerca de las playas. Si buscas una propiedad en esta área, encontrarás una amplia selección de opciones que capturan el encanto y el espíritu auténtico de Mazatlán. Casa en Renta en el Centro Histórico de MazatlánEncantadora casa de una planta con una arquitectura pintoresca, perfectamente adecuada a la zona del centro histórico. Ubicada en la calle Roosevelt, esta casa en renta se encuentra en una ubicación privilegiada, justo enfrente del hospital Divina Providencia y a una cuadra de Olas Altas.Al entrar, serás recibido por un pequeño porche que te invita a explorar el interior. La puerta principal se abre a una acogedora sala con un gran ventanal que permite una abundante ventilación y una maravillosa entrada de luz natural. A mano derecha, se encuentra el comedor, también con una amplia ventana que da a la calle.La cocina está ubicada en un cuarto independiente y está equipada con todo lo necesario para cocinar de manera práctica. A lo largo del pasillo, encontrarás las dos habitaciones. La habitación principal cuenta con su propio baño completo, mientras que la habitación secundaria comparte un baño adicional que también sirve a las visitas.El patio de servicio, que está techado, proporciona un espacio funcional y conveniente. Además, la casa cuenta con un patio de buen tamaño donde podrás disfrutar de agradables tardes al aire libre. Una de las características destacadas de esta propiedad es su altura, lo que asegura una excelente ventilación en todas las áreas.Esta encantadora casa en renta cerca del centro histórico ofrece una combinación perfecta de encanto arquitectónico, ubicación conveniente y comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hogar ideal para disfrutar de la vida en la vibrante zona del centro histórico!"
$ 20.000
Ver producto

4 fotos

Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Ubicado en Calle Francisco Javier Mina número veinticuatro, Colonia Centro en el Municipio de Chalco, Estado de México Cuenta con una superficie de terreno de 400 m y una construcción de 280 m, cinco cuartos con baño completo, un cuarto para quirófano con tarja, dos medios baños, Sala de Espera y tres Oficinas. Es Ideal para Hospital, Oficinas o cualquier franquicia sus espacios son muy amplios. ¡Llámenos! 55)5536728940 - (55)55116602
$ 91
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Departamento en centro histórico, 2do piso #14, dos recamaras y estudio con sofá-cama, sala comedor, cocina, balcón. En Planta baja restaurante boutique, Excelente ubicación con cercanía a restaurantes, Plazuelas, Catedral, Playa, Teatro entre otros más, sin duda un lugar muy agradable para renta vacacional o mensual. renta mensual a partir de segundo mes $20,000 pesos, máximo 6 p. incluye todos los servicios (vacacional).*Precio por día. # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Salones de Entrada: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 1 Amueblado Control de Temperatura: A/C Seguridad: Burglar Bars Número de Referencia: 55 Escuelas Cercanas: Colegio El Pacifico Servicio de Emergencia Cercanos: Hospital Militar Restaurantes Cercanos: Hecto's Bistro, Café el Faro, Nandós Pizza, Dolce Mami, La Mona Pizzeria, Santanna Kitchen Bar, Dos de tres Sport Bar café. Entre otros más... Plazas Cercanas: Zona Centro Historico, Zona Playa Olas Altas.
Ver producto
México
Magnifica oportunidad para rentar un consultorio en el corazon de la ciudad de mexico. tiene uso de suelo comercial, ya que esta adaptado para consultorio, cuenta con recepcion (sala-comedor), 2 cubiculos (recamaras), 1 y 1/2 baños, cocina, bodega y balcon interno, cuenta en su mayoria con pisos de duela y paredes forradas de madera. el edificio en donde se encuentra esta catalogado como monumento historico por el I.N.B.A. super ubicado, esta a 2 cuadras del metro pino suarez y a 3 del metro zocalo, 1/2 cuadra de 20 de noviembre, 1/2 cuadra de republica del salvador, a 3 cuadras de la plaza del zocalo, cerca del hospital de Jesus y el museo de la ciudad de mexico. Requisitos para rentar: - copia de identificación oficial - comprobante de ingresos laboral (recibos de nomina)ó - Carta laboral indicando puesto, antigüedad y salario. - copia de los últimos 3 estados de cuenta bancarios - 3 referencias personales (nombre, teléfono y dirección) - Fiador o aval - 1 Depósito en garantía - Primera renta - Firma del contrato de arrendamiento y carta de desocupación - $ 1000.00 Un mil pesos para gastos de investigación ----------El fiador debe presentar--------------------- - Copia de escrituras de un inmueble en D.F. - Copia de dos boletas prediales - Copia de identificación oficial - 3 referencias personales (nombre, dirección y teléfono) - Estar presente el dia de la firma del contrato
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción Ubicada dentro del centro de la Ciudad. A 5 minutos del centro histórico. En una colonia con abolengo y maravillosas vistas.Esta casa se renta como oficinas a puerta cerrada.Está a una cuadra del oxxo y de la calle de Zaragoza.A dos cuadras d Muy céntrico Hospital cercano Zona Concurrida Jardín Muy céntrico Hospital cercano Zona Concurrida Jardín Anuncio 179291681 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 495 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 45.000
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Descripción Locales comerciales NUEVOS dentro de una plaza, planta alta, a un costado de la carretera 57, con comercios tales como Oxxo, Office Depot, Comex y Trapazo. Ubicación privilegiada y acceso inmediato a la lateral de la Carretera 57 en dirección al centro histórico de SLP.El local es de 33 m2, cuenta con 2 cajones de estacionamiento, instalaciones para medio baño y el precio de la renta incluye agua y luz. Si hay disponibilidad se pueden unir los 4 locales de la planta alta para formar un espacio comercial muy amplio de 134 m2.Excelente opción en la zona comercial! Cemento A estrenar Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Hospital cercano Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Electricidad Moderno Cemento A estrenar Ubicación accesible Accesible al Tráfico Densidad de Tráfico Hospital cercano Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Electricidad Moderno Anuncio 312903248 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.500
Ver producto
México
Platino Center Mirador serás una exclusiva plaza comercial ubicada en el corazón de la zona comercial de la ciudad de Puebla (SL1406B). Ubicada en la zona de San Manuel/Mirador cerca de Plaza Dorada, Hospital ISSSTE, muy cerca del centro histórico. Contará con 78 locales comerciales distribuidos en 3 niveles con un espacioso diseño arquitectónico. La superficie de los locales va desde 38 hasta 200 m2. Además, contará con 5 amplios locales con terrazas privadas, un amplio local de 700 m2. El tercer nivel contará con zona de entretenimiento con un CINEMEX y de restaurantes. Los precios de venta van desde $45,000 m2 y renta desde $280 m2 mensuales. El precio de renta es + IVA y + mantenimiento (15%). Los requisitos de arrendamiento son 1 mes por adelantado, 2 traspasos, contrato forzoso a 3 años y fiador. Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: SL-1406B
$ 20.382
Ver producto

4 fotos

México
Hermosa Suite Amueblada ubicado en Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco ESPEJOS: Condominio cerrado, a cuatro cuadras de Teatro Degollado, Hospital Civil, Centro Médico, CUCS, CUCSH. • Dos habitaciones cama matrimonial. Habitación café con aire acondicionado, habitación- estar azul con TV y cable, dos balcones con vista al centro. • Sala-comedor (sofá-cama) • Cocina equipada (estufa. refrigerador, microondas, licuadora, cafetera y vajilla para dos personas, utensilios de cocina) • Baño, área de lavado. • Piso de madera, baño de cerámica, acabados y muebles de lujo. • Incluye juego de blancos (sábanas, toallas). • Área de lavado • Estacionamiento techado (opcional) • Incluye todos los servicios. • Cuenta con conexión de internet y cable Condiciones • Firma de contrato con inventario • Renta • POR DIA Por día: $/día, $/semana, • Se pide depósito o cheque certificado. • No mascotas • No drogas, ni se permite fumar en el interior del departamento • Se piden referencias
$ 1.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.