-
loading
Solo con imagen

Importadora


Listado top ventas importadora

México
IMPORTADORA, BUSCA PERSONAS QUE LE GUSTEN LAS VENTAS POR CATALAGO. CONTAMOS CON PRODUCTOS PARA EL HOGAR, FERRETERIA, NIÑOS, CALZADO,,, ROPA, INFINIDAD DE PRODUCTOS, ANIMATE,,, SOLO INVIERTES EN EL CATALAGO,,, INFORMES POR FAVOR A MI CORREO sandrajaquez_@hotmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Unicornio Cojín De Peluche Para Niña. El Cojín de Unicornio decorativo ideal para decorar cualquier espacio de tu casa como la sala o la recamara. Cojín de Unicornio ideal para niñas y bebés. puedes usar este cojín como almohada y adaptarlo a la cuna o corral de tu bebé, con este también descansaran tus niñas y tendrán dulces sueños. Caracteristicas: Diseño: Unicornio Medidas: 30 x 30 cm. Material: Peluche Relleno: Delcron La Merced Importadora es la empresa líder en la venta de peluches, inflables, juguetes, mochilas y artículos de novedad a precios de mayoreo. Encuentra una amplia gama de productos al mejor precio del mercado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. La Merced Importadora es innovación, calidad y el mejor precio del mercado.
$ 185
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cojín De Peluche Musical Angel De Mi Guarda De Colores. Cuando tu pequeño vaya a la cama y disfrute de un verdadero descanso al complementar su cama con el lindo Cojín Musical Angel de Mi Guarda. Consiente a tu bebé con este increíble Cojín Musical Angel de Mi Guarda. Es un accesorio que tiene un tamaño perfecto de 30 cm para colocarlo sobre la cama de tu pequeño. Cuenta con un diseño de un osito muy tierno. Como detalle extra, cuenta con un botón para poder activar la oración de mi angel de mi guarda, así podrá acompañarlo en sus dulces sueños. Elaborado de peluche hipoalergenico. Características Modelo: Cojín Musical Angel de Mi Guarda. Personaje: Osito. Color: Morado, Rosa, Azul, Verde. Edad Recomendada: 3 años. Medidas de Peluche: 30 cm de Alto, 5 cm de Ancho, 30 cm de Largo. Material: Peluche Hipoalergenico. La Merced Importadora es una empresa líder en la venta de peluches, inflables acúaticos, inflables navideños, paraguas, juguetes, mochilas y artículos de temporada. Somos Mercado Líder Platinum, una empresa 100% mexicana dedicada exclusivamente a las ventas por internet. La preparación y entrega del pedido son a las siguientes 24 horas hábiles de la compra. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Con La Merced Importadora encontrarás los mejores precios en Mercado Libre.
$ 219
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Delfín De Peluche Ultra Suave. Un fiel acompañante a la hora de dormir, o como ornato en una habitación. Este tierno y lindo Delfín de Peluche 20 x 46 CM se roba todos los corazones. Se trata de un peluche con un lindo color azul, está diseñado con materiales suaves y confortables que sin duda amará abrazar y tener. Este peluche cuenta con una textura muy suave. Su relleno es totalmente abrazable. Tiene un tamaño de 20 cm de alto, perfecto para colocar en la cama o en algún estante. Características Modelo: Delfín de Peluche 20 x 46 CM. Personaje: Delfín. Color: Azul. Rosa. Medidas: 20 cm Alto, 17 cm Ancho, 46 cm de Largo. Material: Peluche. Hipoalergénico. Relleno: Delcron. La Merced Importadora es la empresa líder en la venta de peluches, inflables, juguetes, mochilas y artículos de novedad a precios de mayoreo. Encuentra una amplia gama de productos al mejor precio del mercado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. La Merced Importadora es innovación, calidad y el mejor precio del mercado.
$ 159
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete (2 Pzas) Sonaja De Peluche En Forma De Leon Alebrije. SONAJA DE LEÓN ALEBRIJE, QUÉ SERÁ UNA GRAN COMPAÑÍA PARA TUS BEBÉS DE FÁCIL LIMPIEZA, MIDE 21 CM. ALTO, 15 CM. ANCHO Y 13 CM. LARGO. Paquete con 2 piezas La Merced Importadora es una empresa líder en la venta de peluches, inflables acúaticos, inflables navideños, paraguas, juguetes, mochilas y artículos de temporada. Somos Mercado Líder Platinum, una empresa 100% mexicana dedicada exclusivamente a las ventas por internet. La Preparación y entrega del pedido son a las siguientes 24 horas hábiles de la compra. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Con La Merced Importadora encontrarás los mejores precios en Mercado Libre.
$ 99
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vaquita Bebé De Peluche Con Babero. ¡Tierno y original! Este lindo Vaquita de Peluche con Babero. Es el complemento ideal para colocar sobre su cama o para que pueda abrazarlo todo el tiempo. Se trata de un peluche con un linda forma de vaquita, está diseñado con materiales suaves y confortables que sin duda amará abrazar y tener. Este peluche cuenta con una textura muy suave. Como detalle extra, cuenta con un babero. Tiene un tamaño de 30 cm de alto, perfecto para colocar en la cama o en algún estante. Características Modelo: Vaquita de Peluche con Babero. Personaje: Vaquita. Color: Café. Medidas: 30 cm Alto, 30 cm Ancho, 30 cm de Largo. Material: Peluche. Relleno: Delcron. La Merced Importadora es una empresa líder en la venta de peluches, inflables acúaticos, inflables navideños, paraguas, juguetes, mochilas y artículos de temporada. Somos Mercado Líder Platinum, una empresa 100% mexicana dedicada exclusivamente a las ventas por internet. La preparación y entrega del pedido son a las siguientes 24 horas hábiles de la compra. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Con La Merced Importadora encontrarás los mejores precios en Mercado Libre.
$ 229
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Peluche Alcancía Con Sonido De Catarina Rosa Para Niño. Cuidar el dinero es muy imporante, enseña a tu hijo el hábito del ahorro y dale este bonito Peluche Alcancía Con Sonido De Catarina Rosa Para Niño. Es una alcancía en forma de Catarina, elaborada de 100 % felpa, Para que su dinero esté resguardado cuenta con una tapa en la parte de abajo para que no se pierda su dinero. Como detalle extra, al momento de introducir la moneda hace un lindo sonido de Catarina. Características Modelo: Peluche Alcancía Con Sonido De Catarina Rosa Para Niño. Color: Rosa. Edad Recomendada: 3 años. Medidas de Peluche: 26 cm de Alto, 1 cm de Ancho, 20 cm de Largo. Material: Felpa. La Merced Importadora es una empresa líder en la venta de peluches, inflables acúaticos, inflables navideños, paraguas, juguetes, mochilas y artículos de temporada. Somos Mercado Líder Platinum, una empresa 100% mexicana dedicada exclusivamente a las ventas por internet. La preparación y entrega del pedido son a las siguientes 24 horas hábiles de la compra. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Con La Merced Importadora encontrarás los mejores precios en Mercado Libre.
$ 69
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Peluche Alcancía Infantil Con Sonido De Catarina 12 Piezas. -----PAQUETE DE 12 ALCANCÍAS DE CATARINA----- Cuidar el dinero es muy imporante, enseña a tu hijo el hábito del ahorro y dale este bonito Peluche Alcancía Con Sonido De Catarina Rosa Para Niño. Es una alcancía en forma de Catarina, elaborada de 100 % felpa, Para que su dinero esté resguardado cuenta con una tapa en la parte de abajo para que no se pierda su dinero. Esta hermosa Catarina al momento de introducir la moneda hace un lindo sonido de Catarina. Características Cantidad: 12 piezas Modelo: Peluche Alcancía Con Sonido De Catarina Para Niño. Color: Multicolor Edad Recomendada: 3 años. Medidas de Peluche: 26 cm de Alto, 1 cm de Ancho, 20 cm de Largo. Material: Felpa. La Merced Importadora es la empresa líder en la venta de peluches, inflables, juguetes, mochilas y artículos de novedad a precios de mayoreo. Encuentra una amplia gama de productos al mejor precio del mercado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. La Merced Importadora es innovación, calidad y el mejor precio del mercado.
$ 749
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Vaquita De Peluche Musical Con Movimiento En La Cola. Aprovecha esta promoción y consiente al los que mas quieres con esta hermosa vaquita de peluches musical en forma de vaquita. Como detalle extra, al momento de presionar la manita comienza una linda canción y el movimiento en la cola del peluche. Este peluche es un pequeño y hermoso detalle que le encantará a tu persona especial. Vaquita de Peluche Musical Características Modelo: Vaquita de Peluche Musical Con Movimiento en la Cola. Color Vaca: Blanco y Negro y Rosa Con Blanco Baterías: 2 Pilas AA en cada peluche, se colocan en la parte de abajo (No incluidas) Edad Recomendada: 3 años en adelante. Medidas de Peluche: 14 cm de Alto, 27 cm de Ancho, 12 cm de Largo. Material: Peluche. La Merced Importadora es una empresa líder en la venta de peluches, inflables acúaticos, inflables navideños, paraguas, juguetes, mochilas y artículos de temporada. Somos Mercado Líder Platinum, una empresa 100% mexicana dedicada exclusivamente a las ventas por internet. La preparación y entrega del pedido son a las siguientes 24 horas hábiles de la compra. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Con La Merced Importadora encontrarás los mejores precios en Mercado Libre.
$ 79
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete 12 Frijolitos Peluche Chico Caricatura Mucha Lucha. ---Docena de Peluches de Frijolito Pequeño de la caricatura Mucha Lucha--- ¿Recuerdas la caricatura Mucha Lucha? Tenemos para ti el peluche pequeño de Frijolito. Consiente a los que más quieres con este pequeño obsequio, ya que por su tamaño es muy curioso y hermoso. Características Cantidad: 12 Piezas Modelo: Peluche de Frijolito Color: Verde Edad Recomendada: 1 año en adelante. Medidas de Peluche: 16 cm de Alto, 10 cm de Ancho. Material: Peluche. La Merced Importadora es la empresa líder en la venta de peluches, inflables, juguetes, mochilas y artículos de novedad a precios de mayoreo. Encuentra una amplia gama de productos al mejor precio del mercado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. La Merced Importadora es innovación, calidad y el mejor precio del mercado.
$ 1.836
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Unicornio De Peluche De Color Acostado Con Alas Arcoiris. ¡Una mágica diversión! Este hermoso Unicornio de Unicornio De Peluche de Color Acostado Con Alas Arcoiris tus pequeños se sentirán parte de un mundo mítico y fantástico. Se trata de un lindo peluche en forma de unicornio, con un lindo color rosa o blanco, está diseñado con materiales suaves y confortables que sin duda amará abrazar y tener. Este peluche esta fabricado con peluche hipoalergénico su relleno es totalmente abrazable. Cuenta con los colores que mejor representan a este lindo unicornio. Como detalle cuenta con el cuerno, orejas son de color arcoiris. Tiene un tamaño de 14 cm de alto, perfecto para colocar en la cama o en algún estante. Características Modelo: Unicornio De Peluche de Color Acostado Con Alas Arcoiris. Personaje: Unicornio. Color: Blanco, Rosa. Medidas: 14 cm Alto, 25 cm Ancho, 55 cm de Largo. Material: Peluche, Hipoalergénico. Relleno: Delcron. La Merced Importadora es la empresa líder en la venta de peluches, inflables, juguetes, mochilas y artículos de novedad a precios de mayoreo. Encuentra una amplia gama de productos al mejor precio del mercado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. La Merced Importadora es innovación, calidad y el mejor precio del mercado.
$ 489
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Changuito De Peluche Infantil Con Imanes En Las Manos. ¡Una mágica diversión! Este hermoso Peluche en forma de Changuito, con el que tus pequeños se sentirán parte de un mundo mítico y fantástico. Se trata de un lindo peluche en forma de Changuito con Imanes, con un lindo color está diseñado con materiales suaves y confortables que sin duda amará abrazar y tener. Este peluche esta fabricado con un relleno es totalmente abrazarle. Tiene un tamaño de 30 cm de alto y 30 cm de ancho, perfecto para colocar en la cama o en algún estante. Este hermoso peluche tiene imanes, así tu changuito podrá colocar sus manitas en boca, orejas y ojitos justo como se muestra en las imágenes, de esta manera tus pequeños podrán divertirse al máximo. Características Cantidad: 1 Pieza Modelo: Changuito con Imanes Cuenta con imanes en Manos, boca, ojos y orejitas Medidas: 30 cm Alto, 30 cm Ancho. Material: Peluche La Merced Importadora es la empresa líder en la venta de peluches, inflables, juguetes, mochilas y artículos de novedad a precios de mayoreo. Encuentra una amplia gama de productos al mejor precio del mercado. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. La Merced Importadora es innovación, calidad y el mejor precio del mercado.
$ 219
Ver producto
México
GEZAH INTERNACIONAL EMPRESA IMPORTADORA DE ROPA, TENIS Y ACCESORIOS LE OFRECE BOLSAS COACH 100% NUEVAS Y ORIGINALES A UN PRECIO REALMENTE BAJO COMUNIQUESE CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACION AL TEL O VISITENOS EN FACEBOOK CON EL NOMBRE DE GEZAH INTERNACIONAL PARA VER LOS PRODUCTOS Y PRECIOS QUE TENEMOS A LA VENTA ATTE: GEZAH
$ 1.500
Ver producto
México
JHOASFAL RUC: Somos una empresa comercializadora, productora, exportadora e importadora de productos químicos para la industria de asfaltado, como ASFALTOS líquidos: tipo RC y MC, cementos asfálticos (sólidos de pavimentación) brea sólida, brea liquida, emulsión asfáltica súper estable lenta intermedia y rapida. ASFALTO S ASFALTO LIQUIDO RC- 70, RC-250, MC-30, MC-70CEMENTOS ASFÁLTICOS PEN , PEN PEN EMULSIONES ASFALTICAS LENTA, RAPIDABREA SÓLID 1 kg 14 kg 15 kg PEDIDOS:  NEXTEL: -  RPM: #  TELF. FIJO: GRACIAS POR PREFERIRNOS SIEMPRE!
Ver producto
México
VENTA DE ASFALTO-RC-250 & EMULSIONES ASFALTICAS/RPM:*/ CON LA GARANTIA QUE BUSCA - Lima ENVIOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL LIMA-PERU JHOASFAL RUC: Somos una empresa comercializadora, productora, exportadora e importadora de productos químicos para la industria de asfaltado, como ASFALTOS líquidos: tipo RC y MC, cementos asfálticos (sólidos de pavimentación) brea sólida, brea liquida, emulsión asfáltica súper estable lenta intermedia y rapida. 1. ASFALTOS ASFALTO LIQUIDO RC- 70, RC-250, MC-30, MC-70CEMENTOS ASFÁLTICOS PEN , PEN PEN EMULSIONES ASFALTICAS LENTA, RAPIDABREA SÓLIDA 1 kg 14 kg 15 kg PEDIDOS: •NEXTEL: - •RPM: # •TELF. FIJO: GRACIAS POR PREFERIRNOS SIEMPRE!
Ver producto
México
Fragancia para caballero polo red de 300ml original nuevo a preció de importadora entrega personal en el df no te arriesgués a comprar perfumes chinos o rellenados que te los manejan como saldos.cuento con whatsapp para aclararte cualquier duda
$ 1.500
Ver producto
México
q tal vendo o cambio se trata de una honda Nighthawk 650 cuenta con documentos en regla esta refacturada con copia de pedimento y factura de importadora placas y tarjeta solo debe este año cualquier prueba legal. de motor se encuentra bien sistema eléctrico todavía es el original y en buen estado no tira aceite de llantas la trasera es harley con media vida la delantera Michelín con trescuartos de vida. busco una moto 250cc ofrece no me ofendo ala par o con diferencia amigo favor precios reales por favor. contesto wats
$ 23.000
Ver producto
México
se trata de una honda Nighthawk 650cc de papeles esta refacturada con copia de factura de importadora copia de pedimento se emplaco el año pasado por obio debe solo este año cualquier prueba legal. de motor se encuentra en buen estado no tira líquidos no bota velocidades el sistema eléctrico es el original solo detalles estéticos. no la vendo por mala solo q requiero algo nas chico. la cambio por moto mínimo 250cc ala par o depende lo q o frescas "ojo" no doy diferencia el precio ya esta muy bajo. ofrece no me ofendo contesto watsapp
$ 21.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Remato moto BMW Gs 1200 año 2009 tiene poco uso.la vendo a precio de una f800 cuenta con $20,000 en accesorios extras la vendo por que no la uso. La moto es importada de usa tengo pedimento,título y factura de la importadora a mi nombre.solo efectivo.podria ese precio.podria tomar carro y dar diferencia sería otro precio la moto
$ 125.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Remato moto BMW Gs 1200 año 2009 tiene poco uso.la vendo a precio de una f800 cuenta con $20,000 en accesorios extras Defensas cubre cabezas,faros auxiliares de led bmw,posa pies tipo adventure,asiento bajo,direccionales de led,slider,cubre puños la vendo por que no la uso. La moto es importada de usa tengo pedimento,título y factura de la importadora a mi nombre solo efectivo. ese precio podria tomar carro y dar diferencia pero sería otro precio la moto
$ 125.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
tengo cualquier modelo de rayban que quieras, 100% originales, comprados en fabricas de francia a menos del 50% del valor. todos en caja con funda de piel, papeleria original y paño para limpieza, todos nuevos nunca usados, para muestra tengo estos. con gota de 50 y 54 mm wayfarer de carey, fabricados a mano en italia no japoneses, no chinos,no americanos, legalmente importados a méxico por importadora luxotica s.a. representante de rayban wayfarer en nuestro país. no me ofendo para nada pero: es último precio, ya es lo menos ya estan a menos del 50% de su valor ya que son italianos hechos a mano no son chinos, no son japoneses y no son americanos es precio fijo y no requiero nada a cambio *n o - c a m b i o s * u l t i m o - p r e c i o*
$ 1.300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
60 X 20 Jdm Cartoon Graffiti Coche Pegatina Bomba Vin-1751. ***** * ***** ***** IMPORTADORA VERACRUZ ***** ---- ESTIMADO CLIENTE, ESTE PRODUCTO ESTA DISPONIBLE BAJO PEDIDO, EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 DIAS HABILES. ---- SU COMPRA ESTA PROTEGIDA POR MERCADO PAGO, LA ENTREGA DE SU PRODUCTO SE HARA HASTA LA PUERTA DE SU CASA O NEGOCIO, ANTES DE COMPRAR CONSIDERE EL TIEMPO DE ENTREGA. DETALLES PRODUCTO: Nombre: 60 "x 20" JDM Cartoon Graffiti coche pegatina bomba vinilo envoltura etiqueta etiqueta USA Stock Fabricante: Unbranded ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Categoría de la tienda Posiblemente le gustan también 60 "x 20" JDM Cartoon Graffiti coche pegatina bomba vinilo envoltura etiqueta pegatina decoración DIY ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO del producto 60 "x 20" JDM Cartoon Graffiti coche pegatina bomba envoltura etiqueta vinílico DIY 100% nuevo Alta calidad, impresiones únicas claro, brillante Nota: 1. Si la película tiene un pliegue, por favor soplante de aire caliente uso calentar lentamente, luego va liso como antes. 2. Etiqueta engomada más u otro tamaño, por favor Peso:: 0.19 kg Estado del producto: Nuevo COD: 709998573335 MMP SCREEN RADIO DOUBLE DIN Made in China Clave 112545021751 ***** * ***** **** ESTIMADO CLIENTE, ESTE PRODUCTO ESTA DISPONIBLE BAJO PEDIDO, EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 DIAS HABILES. ****
$ 20.658
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aros Hindú Chapa De Oro. SOMOS UNA EMPRESA IMPORTADORA DE AROS Y SEMANARIOS HINDU, SOLO VENTA AL MAYOREO, INICIA TU NEGOCIO O INCREMENTA TUS GANACIAS
$ 263
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tenis Patín Con Luz Led Nuevos, Dorados, Plata, Azul.. Nuevos tenis patín con Luz Led. Dale el plus con unos tenis led con llanta retráctil que se oculta o se saca presionando solo un botón cuando quieran patinar. Tenemos los modelos más nuevos en exclusiva para tí. *****El Modelo CAMALEÓN el color rosa metálico y frente blanco que cambia de color con el sol a color Rosa. *****Modelo TORNASOL o como normalmente le llaman COLOR UNICORNIO, con una combinación de colores espectaculares que cambian todo el tiempo con el reflejo de la luz tomando un tono diferente de cualquier ángulo que lo veas entre azul, morado, lila, dorado, rosa. Ya sea PLATEADO o color ORO ROSADO, tus peques se verán espectacular y súper fashion El primer modelo contiene las fotos de todos los modelo y los demás su foto individual. ***Tallas del 17-26 en EXCLUSIVOS modelos que lucirán tus peques sin que nadie los iguale. ***Lucirán Únicos. Fabulosos para los peques y no tan peques NovedadesyModaEM, somos una importadora con las mejores novedades para toda la familia, mas de 1000 ventas en fbk y ahora en ML Nosotros tenemos entrega inmediata ya que tenemos la mercancía en nuestros almacenes, revisados que todo funcione bien para no tener riesgos. consulta nuestros demás modelos.
$ 799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cojín Para Baño Bebé Soporte Suave Cómodo Azul Summer. Soporte de baño para bebés de Summer Infant Comfort Para los padres por primera vez que desean hacer que la hora del baño sea más cómoda para sus recién nacidos, hay un soporte de baño de verano para bebés Comfort. Los bordes reforzados acunan al bebé y la tela de malla es suave en su espalda. A diferencia de otros productos similares, el Summer Infant Comfort Bath Support tiene un pie de apoyo para un soporte adicional para el cuello y la espalda. Tatric es una importadora mayorista que busca beneficiar a los distribuidores finales a través de conectar oportunidades de compra a precios bajos para el consumidor final. Rango de edad: Recién nacido a 2 años El soporte para baño Newborn ofrece una inclinación cómoda para el bebé y se puede colocar en un lavamanos o en una bañera. Bordes acolchados para mayor comodidad del bebé Tejido de malla de secado rápido Correa de velcro para portabilidad conveniente Pliegues para almacenamiento y viaje. Este producto tiene un tiempo de despacho de 24 a 48 horas hábiles Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes. SKU: 08154E
$ 399
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Excelentes condiciones Con etiqueta de importadora 25x20cm El tamaño ideal Entregas en Perisur
$ 3.300
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
100% Compradores Satisfechos RELOJ CALVIN KLEIN OROLOGIO K8S271C6 NUEVO EN CAJA - CON GARANTÍA ______________________________ DESCRIPCIÓN ______________________________ Caja de acero inoxidable con correa de piel negra. Bisel fijo de acero inoxidable. Esfera plateada con manecillas plateadas luminosas y marcadores de hora de índice. Marcadores de minutos alrededor de la llanta exterior. Tipo de esfera: analógica. Manecillas luminosas. Indicador de fecha en la posición de las 4 en punto. Cronógrafo - tres subesferas que muestran: 60 segundos, 30 minutos y 1/10 de segundo. Mecanismo de cuarzo. Cristal mineral resistente a los arañazos. Corona de empuje. Parte trasera sólida. Forma de la caja redonda. Tamaño de la caja: 1.654 in. Grosor de la caja: 0.354 in. Ancho de la correa: 0.787 in. Cierre de pinza. Resistente al agua a 164.0 ft. Funciones: cronógrafo, fecha, hora, minuto, segundo. Estilo de reloj casual. Etiqueta del reloj: fabricado en Suiza. Calvin Klein Steadfast ______________________________ ENTREGAS ______________________________ - Somos una tienda Online. Solo hacemos envíos (No hacemos contraentregas) ______________________________ ____________________________ SOBRE WATCHBEAR ______________________________ - Somos una Empresa de ventas por Internet e importadora. - Solo vendemos productos Nuevos y Originales con Garantía directa. - Tenemos 100% clientes satisfechos y comentarios positivos. - ¡Garantizado! ______________________________ CÓMO COMPRAR ______________________________ - Pregunta lo que no te quede claro sobre el producto o el envío antes de realizar la compra. - Si está todo claro y estas seguro, puedes realizar la compra siguiendo los pasos de Mercado Libre. - Luego de realizado el pago, recibirá los datos para contactarnos. - Puede contactarse con nosotros para coordinar el Envío.
$ 3.299
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Air Jordan 4 Neon Nuevos, en caja, ticket e importadora Under Retail
$ 4.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Air Jordan 1 Obsidian Nuevos, en caja, con importadora, ticket de compra y extra laces Talla 28.5mx / 10.5us Entregas personales en cdmx y envios. Solo venta y solo efectivo
$ 9.600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Nike Sb Dunk Low Sean Cliver Talla 7.5mx Nuevos, con caja, importadora y extra laces Puedo tomar a cuenta otros dunks o pares nuevos en misma talla u 8mx $14k Entregas personales en cdmx y envios
$ 14.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.