-
loading
Solo con imagen

Electrico detalle


Listado top ventas electrico detalle

México (Todas las ciudades)
Tren Eléctrico Set Completo Pasaje Escala Ho B. Escala HO Usado Set Completo tren eléctrico de Pasaje Precio $2,850.00 Contenido: 1 Locomotora PENNSYLVANIA 1 Vagón correos con detalle de interiores 1 Vagón Pasaje # 3949 con detalle de interiores 1 Vagón Pullman Tower View con detalle de interiores 1 Fuente de poder TROLLER 12 vías curvas, una de ellas toma corriente Forman un circulo de 96 cm Listo para ponerse en uso Acopladores Horn hook Gratis 4 vías rectas para agrandar el circulo a un ovalo de 96 x 140 cm Mucho tiempo guardado, poco uso. Sin cajas Antes de comprar resuelva sus dudas con gusto le respondemos
$ 2.850
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tren Eléctrico Roco, Excelente Condición. Es un excelente tren para los que gustan del modelismo y coleccionismo de trenes. Esta en excelente estado, el ÚNICO DETALLE QUE TIENE ES UN UNA VÍA QUE SE LE SAFO EL RIEL, se puede observar en una de las fotos publicadas. Es el único detalle, los vagones y la locomotora están en excelente estado. Incluye repuestos para piezas pequeñas y todos los accesorios para su correcto funcionamiento.
$ 7.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Construye Tu Maqueta Del Tren Electrico Fasiculo # 1 Salvat. Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños. Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás. Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación. Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto. Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección. Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.
$ 599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Taladro Eléctrico - Klatter - Inalámbrico 14.4v. Somos KLATTER– En Klatter nos propusimos crear productos para el hogar sin resignar diseño y calidad con los mejores precios del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Taladro Eléctrico - Klatter - Inalámbrico 14.4v ESPECIFICACIONES GENERALES: - Material Caja: Plástico PVC - Dimensiones Caja Cerrada: 18cm x 7,2cm x 19cm - Peso: 1,1 kg - Presión acústica (LpA): 75,1 dB(A) (KWA=3 dB) - Presión acústica (LwA): 86,1 dB(A) (KWA=3 dB) - Vibración: 1,353 m/s2 (K=1,5m/s2) - Origen: China ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DEL TALADRO: - Voltaje nominal: 14,4Vcc - Velocidad en vacío: 0-400/0-1500rpm - Par máx.: 25Nm - Capacidad del mandril: 0,8 a 10mm - Configuración de par: 18+Perforación ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE LA BATERÍA: - Conjunto de baterías: ion-litio 14,4Vcc 1300mAh - Tiempo duración de carga: 3-5 horas - La batería se carga en aproximadamente 2 horas. - Capacidad de Batería: 1300 mAh - Entrada del adaptador de la fuente de alimentación externa: 100-240Vca 50-60Hz - Salida del adaptador de la fuente de alimentación externa: 18Vcc 400mA ----------------------------------------------- Respuestas a preguntas frecuentes ----------------------------------------------- - ¿Tienen stock? Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados. - ¿Hacen envíos? Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. - ¿Cómo hago seguimiento del envío? Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectiva liga donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo. - ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal? No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos. - ¿Cómo se paga? Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago. - ¿Qué garantía tienen los productos? Este artículo tiene una garantía de 2 años. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa. ¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
$ 799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bachmann Trains - Tren Eléctrico Listo Para Funcionar,. * Este producto viene desde Estados Unidos DESCRIPCIÓN Juego de tren eléctrico de Thunder Valley listo para funcionar - Escala N. Los rieles retumban y el motor ruge mientras el poderoso Valle del Trueno redondea la curva, transportando carga a destinos lejanos. ¿Este tren viene completo con Bachmann? s exclusivos sistemas de pista y roadbed de ajuste a presión E-Z Track. El juego incluye: una locomotora diésel EMD GP40 con faro de funcionamiento, refrigerador de acero, tanque de tres domo, caboose de visión amplia, 24 círculos de níquel plateado E-Z Track que incluye 11 piezas de pista curva y 1 terminal reailer enchufable, paquete de potencia y controlador de velocidad, instrucciones ilustradas manual. Desde el fabricante Los rieles rugen y el motor ruge mientras el poderoso Thunder Valley redondea la curva, transportando carga a destinos lejanos. El Thunder Valley N Scale Ready To Run Electric Train Set se recomienda para modeladores a partir de 14 años. ¿Este tren viene completo con Bachmann? La exclusiva pista E-Z Track a presión y sistemas de plataforma, además de: una locomotora diésel EMD GP40 con faro de funcionamiento, refrigerador de acero, tanque de tres cúpula, caboose de visión amplia, 24 círculo de níquel plateado E-Z Track, paquete de potencia y controlador de velocidad, manual de instrucciones ilustrado. Los trenes de escala N están diseñados para caber en espacios pequeños (la relación de tamaño es 1:160), la pista debe colocarse sobre una superficie plana para obtener el mejor rendimiento. Las ventajas de los trenes de escala N son de tamaño muy pequeño permite diseños más elaborados, costo moderado, buen detalle, buen soporte y disponibilidad de trenes, y una buena variedad. Las desventajas de N Scale Trains son; hay que tener cuidado ya que el producto puede ser frágil, el tamaño pequeño puede ser difícil de ver, los coches pueden ser difíciles de volver a encarrilar. Este producto se recomienda para modeladores a partir de 14 años. ESPECIFICACIONES
$ 331.832
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Construye Tu Maqueta Del Tren Electrico Fasiculo #11 Salvat. Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños. Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás. Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación. Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto. Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección. Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.
$ 2.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Construye Tu Maqueta Del Tren Electrico Fasiculo #10 Salvat. Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños. Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás. Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación. Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto. Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección. Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.
$ 2.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Construye Tu Maqueta Del Tren Electrico Fasiculo #16 Salvat. Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños. Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás. Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación. Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto. Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección. Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.
$ 2.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Construye Tu Maqueta Del Tren Electrico Fasiculo #14 Salvat. Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños. Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás. Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación. Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto. Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección. Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.
$ 2.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Construye Tu Maqueta Del Tren Electrico Fasiculo #12 Salvat. Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños. Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás. Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación. Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto. Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección. Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.
$ 2.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Construye Tu Maqueta Del Tren Electrico Fasiculo #17 Salvat. Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños. Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás. Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación. Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto. Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección. Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.
$ 2.599
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Atornillador Eléctrico - Klatter - Inalámbrico 3.6v. Somos Klatter, una marca de Mercado Libre! Creamos artículos innovadores para el hogar para ayudarte a lograr la excelencia en todo lo que te propongas. Siempre priorizando el diseño y la calidad con los mejores precios del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Atornillador Eléctrico - Klatter - Inalámbrico 3.6v ESPECIFICACIONES GENERALES - Voltaje nominal: 3,6Vcc - Velocidad en vacío nominal: 200 min-1 - Conector de la herramienta: Hex 6,35 mm - Par máx.: 5Nm - Material Caja: Plástico PVC - Dimensiones Caja Cerrada: 14cm x 13cm x 4,5cm - Peso: 0,33 kg - Puntas: 54 piezas de 25mm (Cromo Vanadio) - Origen: China BATERÍA INTEGRADA - Tipo: ion-litio - Capacidad: 1300 mAh - Voltaje: 3,6 Vcc - Tiempo duración de carga: 3-5 horas FUENTE DE ALIMENTACIÓN EXTERNA - Modelo nro: YS6-0600300 - Voltaje nominal de entrada: 100-240V~, 60Hz - Potencia nominal de entrada: 5W - Voltaje nominal de salida: 6Vcc - Corriente nominal de salida: 300mA VALORES ACÚSTICOS - Presión acústica (LpA): 59,2 dB(A) - Presión acústica (LwA): 70,2 dB(A) - Incertidumbre KpA, KWA: 3 dB(A) VALORES VIBRACIÓN MANO-BRAZO - Atornillar sin impacto ah: 0,309 m/s2 - Incertidumbre K: 1,5 m/s2 ----------------------------------------------- Respuestas a preguntas frecuentes ----------------------------------------------- - ¿Tienen stock? Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados. - ¿Hacen envíos? Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. - ¿Cómo hago seguimiento del envío? Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectiva liga donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo. - ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal? No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos. - ¿Cómo se paga? Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago. - ¿Qué garantía tienen los productos? Este artículo tiene una garantía de 2 años. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa. ¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
$ 499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Taladro Eléctrico - Klatter - Inalámbrico 14.4v. Somos Klatter, una marca de Mercado Libre! Creamos artículos innovadores para el hogar para ayudarte a lograr la excelencia en todo lo que te propongas. Siempre priorizando el diseño y la calidad con los mejores precios del mercado. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Taladro Eléctrico - Klatter - Inalámbrico 14.4v ESPECIFICACIONES GENERALES: - Material Caja: Plástico PVC - Dimensiones Caja Cerrada: 18cm x 7,2cm x 19cm - Peso: 1,1 kg - Presión acústica (LpA): 75,1 dB(A) (KWA=3 dB) - Presión acústica (LwA): 86,1 dB(A) (KWA=3 dB) - Vibración: 1,353 m/s2 (K=1,5m/s2) - Origen: China ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DEL TALADRO: - Voltaje nominal: 14,4Vcc - Velocidad en vacío: 0-400/0-1500rpm - Par máx.: 25Nm - Capacidad del mandril: 0,8 a 10mm - Configuración de par: 18+Perforación ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE LA BATERÍA: - Conjunto de baterías: ion-litio 14,4Vcc 1300mAh - Tiempo duración de carga: 3-5 horas - La batería se carga en aproximadamente 2 horas. - Capacidad de Batería: 1300 mAh - Entrada del adaptador de la fuente de alimentación externa: 100-240Vca 50-60Hz - Salida del adaptador de la fuente de alimentación externa: 18Vcc 400mA ----------------------------------------------- Respuestas a preguntas frecuentes ----------------------------------------------- - ¿Tienen stock? Si, tenemos stock de todos nuestros productos publicados. - ¿Hacen envíos? Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. - ¿Cómo hago seguimiento del envío? Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectiva liga donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo. - ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal? No tenemos tienda física, solamente realizamos envíos. - ¿Cómo se paga? Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago. - ¿Qué garantía tienen los productos? Este artículo tiene una garantía de 2 años. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa. ¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
$ 799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tren Eléctrico H0 Life Like No Bachman Lionel. EL BAÚL DEL ABUELO MAQUINA PARA TREN ELÉCTRICO H0 LIFE LIKE FUNCIONA PERFECTO, DETALLE EN LAS FOTOS, BUENAS CONDICIONES GENERALES, TAL COMO SE MUESTRA, DE COLECCIÓN. *PREGUNTA TODO LO NECESARIO ANTES DE COMPRAR. *IMPORTANTE RECUERDA QUE PARA CONCRETAR TU COMPRA DEBE DE ESTAR ACREDITADO EL PAGO, SE RECOMIENDA QUE EN PAGOS CON CUPON OXXO, TRATAR DE REALIZAR EL PAGO A LA BREVEDAD, PARA QUE EL SISTEMA LA DE COMO CONCRETADA. *REVISA BIEN TUS DATOS DE ENVIO QUE ESTEN CORRECTOS, NOMBRE, DIRECCIÓN Y REFENCIA. *UNA VEZ PAGADO SE TE ENVIARA AL DIA SIGUIENTE. *ES IMPORTANTE CHECAR LAS FOTOS Y CONDICIONES DEL PRODUCTO *PREGUNTA TODO LO NECESARIO
$ 600
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Construye Tu Maqueta Del Tren Electrico Fasiculo #21salvat. Para completar tu maqueta podrás adquirir durante el transcurso de esta colección, y a un precio excepcional, la locomotora y el regulador de velocidad. Dos piezas imprescindibles para que puedas disfrutar del tren eléctrico de tus sueños. Regulador de velocidad, transformador, cables eléctricos, interruptor para luces de tráfico y farolas, controlador para marcha adelante y hacia atrás. Te explicamos cómo montar las piezas que te entregamos cada semana, la mejor colocación dentro de tu maqueta ferroviaria, y cómo aprovechar al máximo cada uno de los espacios. Un recorrido por el mundo de los trenes a lo largo de la historia. Desde los primeros trenes de vapor a los trenes de alta velocidad, pasando por la electrificación. Técnicas de montaje, uso de los diferentes materiales, trucos y secretos del modelismo ferroviario. Todo ello te servirá para elaborar hasta el último detalle de tu maqueta, y para que la puedas personalizar a tu gusto. Los mejores recorridos sobre vías en el continente americano y en todo el mundo. Los viajes más espectaculares en tren tienen su espacio en esta sección. Una completa guía de las locomotoras más reconocidas, tanto nacionales como internacionales. Aquí se mezclarán las de vapor, las diésel y las eléctricas.
$ 2.599
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
SEMINUEVO - ESTÉTICA DE 9 - TODO FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN, NINGÚN DETALLE EN FUNCIONAMIENTO 2 tipos de modalidad - direccionales - Claxon. Peso máximo de usuario: 120 kg- Tiempo de carga: 6 - 7 horas - Funcionamiento: eléctrico - Velocidad máxima: hasta 25 km/h Color: negro - Marca: ZIGNA - Peso máximo de usuario: 120 kg - Tiempo de carga: 6 - 7 horas - Funcionamiento: eléctrico Velocidad máxima: hasta 25 km/h - Color: negro - Marca: ZIGNA - Modelo #: F101 - Modelo #: F101 - Estilo: urbano - 40 km por carga. Soy de trato.
$ 12.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Patin eléctrico para niño Velocidad 10km por hora Autonomía 8km Tiempo de carga 3 horas Motor de 200w Tracción asistida por avance (más seguro) Detalle del producto Nueva tecnología Safety Start Ambos pies deben colocarse en el scooter antes de que el motor se active, lo que le da a su hijo tiempo para posicionarse antes de que el motor se active Accesorios adicionales: Incluye Cargador, manual, herramienta General Otra Información Este patinete eléctrico para niños solo pesa 8 kg, lo que facilita su transporte y maniobra. Ruedas de 6 pulgadas, son lo suficientemente grandes para crear una conducción suave en aceras y áreas pavimentadas Color Rojo, verde, azul Dimensiones 81.28 cm x 24.63 cm x 23.36 cm aproximado Familia o Colección Gotrax GKS Marca TRECK Sugerido para Edad Recomendada 5 - 12 años Garantía 2 meses en moto y batería contra defectos de fábrica no aplica descargas eléctricas golpes o agua. Puedes verlo muy cerca de la basílica metrobús la villa. Pago contra entrega PRODUCTO NUEVO
$ 4.500
Ver producto
Toluca (México)
FORD FIESTA SEDAN 2008 NOTCH TREND. $ 58.900... FACTURA DE AGENCIA, TENENCIA 2015 (FALTA CUBRIR ESTE AÑO $543) VERIFICACIÓN (0) ESTÁNDAR, DIRECCIÓN HIDRAHULICA, MOTOR 1.6L SUPER AHORRADOR EN GASOLINA, TOTALMENTE ELÉCTRICO VIDRIOS, SEGUROS, RETROVISORES Y CAJUELA ELÉCTRICOS. AIRE ACONDICIONADO ENFRIANDO BIEN, DESEMPAÑADOR TRASERO, 2 JUEGOS DE LLAVES CON SU RESPECTIVO CONTROL, 123172 MIL DE KILOMETREJE, RINES DE AGENCIA, SUS LLANTAS MAS DE MEDIA VIDA, ESTÉREO DE AGENCIA DE CD, AUX, USB,MP3, HERRAMIENTA DE AGENCIA Y LLANTA DE REFACCIÓN. INTERIORES EN MUY BUEN ESTADO, CERO GOLPES, (DETALLE PARABRISAS UN POCO ESTRELLADO DEL LADO DEL COPILOTO NO AFECTA VISIBILIDAD) MAS INFORMES POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO (72-26-54-33-48) GRACIAS.
$ 58.900
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
winsdtar 95 trasmicion al 100 deve 3200 detalle se agrieto una cabeza y paso agua al aceite nada grave facil arreglo urge por falta de billetes todo lo electrico le funciona precio 9500 informes whatssap 3312768625 o llamar al 3314197266
$ 9.500
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Reloj de Pared Vintage Metal Tamaño Grande Eléctrico, estilo Industrial,Antiguo, Marca Burk. Ideal para Cocina,o restaurante cafeteria, Funciona perfecto, utiliza una pila AA, esta en buen estado el cristal y la caratula, la parte de metal el bisel tiene detalles ver foto Medidas: 32cm de diámetro, 6.5cm de Ancho, Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes, bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
$ 597
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Carro eléctrico para Niña, Mustang en excelente condiciones. uno detalle que la batería tiene un 50% de Vida. Una batería nueva anda entre 450 y 600. para entrega en punto medio
$ 980
Ver producto
Puebla (Puebla)
Scooter eléctrico llega a 25km por hora no cuenta con ninguna falla único detalle no cuenta con cargador
$ 10.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Excelente patín eléctrico con asiento , se puede quitar el asiento también, con su batería OJO TIENE DETALLE! Por eso es el precio así, manda WhatsApp
$ 1.400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
vendo o cambio fusil Star Wars droid blaster eléctrico sonido y luz de 1999 marca Hasbro funcionando detalle en la punta naranja
$ 1.200
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Marca. Squier by FenderModelo. Precision Bass Special Acabado del cuerpo. Antique BurstBajo Eléctrico Squier Standard Series, modelo P Bass Special, cuerpo de Agathis, cuello de Maple, diapasón de Rosewood / Palo de Rosa, fabricado en Indonesia en 2008. Con las pastillas típicas de un modelo Precision Bass, y una pastilla en el puente típica de un modelo Jazz Bass. Con estuche incluido vintage y Bridge cover Cromado.Nuevo. detalle 9.5Made In Indonesia.Inf. Por WhatssApp.
$ 6.200
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
se vende scooter eléctrico, corre más de 12 km por hora en las noches en automático enciende las luces, tiene su timbre, tiene su velocidad y su freno, tiene su bomba para poner aire, su cargador y de obsequio doy un casco. solo se uso una vez cuando se probó de ahí esta nuevo y no tiene ningún detalle.
$ 6.500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Pongo en venta mi patín eléctrico, lo compre en Diciembre en liverpool, me costo 12 mil, no tiene ningún detalle, lo vendo por que quiero ajustar para compararme una moto, l$10,000 podemos llegar a un acuerdo, tengo la caja y todo con lo que venia, puedo entregar en plaza patria o en la normal, o acercarme punto medio.
$ 10.000
Ver producto
México
Hola ¿Que tal? estoy vendiendo mi Bajo por que ya no podré tocar en un buen rato es un bajo bien cuidado, muy cómodo y con buen sonido es perfecto para ensayar y dar tocadas en vivo los únicos detalles que tiene es un leve rayon que apenas se percibe (apreciable en foto) y otro detalle es que a 2 Carritos les falta un tonillo (apreciable en foto) pero no afecta su sonido ni digitaciones pues lo tengo en "acción baja" en caso de tener preferencia por "las cuerdas altas", en las tiendas de música venden el carrito con sus tornillos y la ventaja es que con uno basta y son baratos ($50) viene con su funda y correa Aquí viene un cover que hice con el (en afinación Drop B) https://youtu.be/IxEEWK22rzM Ojalá te guste y de ser así, con gusto estamos en contacto cualquier otra duda que tengas con gusto la responderé de inmediato buen día!!!
$ 2.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tren bachmann vintage fabricado en hong kong escala ho, maquina gp-40 diesel con iluminacion frontal, 25 piezas de via plastico negro y rieles de metal, cuatro carros de carga y un cabus, control de velocidad, puente y estructuras para elavacion de vias. se encuentra en exelente estado de uso./nprecio= $1450.00 pesos mas gastos de envio./nsi necesitas mas iformacion o fotografias del articulo mas al detalle por favor manda un correo a:/neverext2@yahoo.com.mx
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
CAMIONETA ELÉCTRICA CON CONTROL REMOTO CON RADIO FM ENTRADA PARÁ AUX LUCES LED CINTURÓN DE SEGURIDAD DETALLE DE RASPONES ENTREGO LINEA AZUL DE ERMITA A SAN ANTONIO ABAD LINEA VERDE DE ETIOPÍA A CENTRO MEDICO LINEA CAFÉ DE JAMAICA A CHILPANCINGO
$ 2.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.