-
loading
Solo con imagen

Ingeniero diseño


Listado top ventas ingeniero diseño

Huixquilucan (México)
PEDRO ALVAREZ MEJIA CURRICULUM VITAE INGENIERO CIVIL HIDRAULICO Edad: 44 años Domicilio: Huixquilucan Estado de Mexico Tel: 5815-0480 PERFIL. Como ingeniero civil, tengo experiencia mayor a 7 años en el área de hidráulica general, tales como el diseño de obras hidráulicas a nivel nacional e internacional. OBJETIVOS. Establecer una relación Empresa-Profesional, donde exista el desarrollo, crecimiento y solidaridad,ambas partes. ESTUDIOS ACTUALES 1989-1994 INGENIERIA CIVIL Documentos Obtenidos: Mexico, DF. Escuela Superior de Ingenieria Y Arquitectura UP Zacatenco Titulo y Cedula Profesional UNIDAD PROFESIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS, ZACATENCO COL. LINDAVISTA CDMX -Inscripcion al Curso propedeutico de hidraulica maritima Escuela Superior de Ingenieria Y Arquitectura Zacatenco -Curso de instalaciones hidraulicas sanitarias y de gas Cenac, Nacobre, Grupo CARSO -Curso Intensivo de ingles en CENLEX IPN 2 Años -Curso de ISO 9001 Cedec, Ingenieros Civiles Asociados SA de CV -Curso intensivo de Windows Cedetec, ICA SA de CV -Curso de Lotus Cedetec, ICA SA de CV TENGO LA CAPACIDAD PARA DISEÑAR Y PROYECTAR: REDES DE AGUA POTABLE, RIEGO MANUAL Y AUTOMATIZADO, CARCAMOS Y TANQUES DE TORMENTA, REDES DE DRENAJE DE AGUAS NEGRAS PUVIAL Y CONVINADO, DISEÑO HIDROMECANICO DE DE TUBERIAS, COMPUERTAS DESLIZANTES Y TIPO AJUGA, BOMBAS TIPO TORNILLO, DESARENADORES, VERTEDORES DE PARED DELGADA Y GRUESA, TANQUES DE AGUA POTABLE SUPERFICIALES Y ELEVADOS, POZOS RANEY Y RADIAL, POZOS PROFUNDOS Y SOMEROS, RELLENOS SANITARIOS, OBRAS DE TOMA METEORICAS Y SUPERFICIALES, DISEÑO FUNCIOAL DE PLANTAS DE PLANTAS POTABILIZADORS, AFORADORES PARSHALL, ETC. Idiomas: Español: Natal Ingles: Intermedio Portugues: Basico
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
PEÑASTEEL es una empresa especializada en el cálculo y diseño de estructuras metálicas, estructuras de concreto reforzado, mampostería y cimentaciones, es una empresa responsable, encargada del proyecto en Diseño Estructural. QUIENES SOMOS? Somos una empresa especializada en el cálculo y diseño estructural en: Edificaciones, Oficinas, Vivienda, Naves Industriales, Naves Comerciales, Así como también en las áreas Industrial, Minera, Energía y Petrolera. También ofrecemos Cursos de Capacitación en: Estructuras Metálicas y Conexiones, Estructuras de Concreto Reforzado y Mamposterías, Cimentaciones, Diseños con STAAD PRO y ETABS, Diseño Sismoresistente de edificaciones (Estático y Dinámico Modal). SERVICIOS: Ing. Luis Peña. Realizo sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.), Facultad de Ingeniería en la especialidad de Estructuras. Ámbito Profesional: Realizo varias funciones como ingeniero de proyecto durante 10 años en diferentes empresas dedicadas al Diseño y Cálculo Estructural. Entre ellas se encuentran PYPSA grupo Profesional y Proyectos, Grupo CARSO servicios Swecomex, Fortaconsulting, ELECNOR México, COMSET Compañía Mexicana de Servicios Técnicos, Grupo WALMART. Actualmente el Ing. Luis Peña se realiza como Gerente de PEÑASTEEL, Ingeniería Estructural Avanzada. CÁLCULO Y DISEÑO ESTRUCTURAL: Diseñamos bajo los reglamentos vigentes y manuales, aplicables a la localidad de cada diseño, estamos en constante actualización de los mismos (RCDF y NTC, AISC, ACI, AWS, CFE, ASCI, API, ASTM, NORMAS ABS). SUPERVISIÓN: Estricto control de calidad y procesos constructivos de los diseños realizados por PEÑASTEEL, visitando las obras, para que se haga cumplir con lo antes indicado, como también la revisión y calidad de los materiales.
Ver producto
México
Necesito ayuda para diseñar una maquina CNC en base a requerimientos y especificaciones. Mi nombre es Francisco Gonzalez soy Ingeniero en Mecatronica con especialidad en Diseño Mecanico, tengo amplia experiencia en diseño de partes para la industria automotriz y aeroespacial también un poco de experiencia en electrónica y programación. Busco una persona con ganas de ayudarme durante su tiempo libre en la planeación, diseño y fabricación de la maquina CNC mencionada previamente, pueden ser estudiante o alguien con ganas de compartir su experiencia.Habilidades que me interesan, no necesariamente todas: - Diseño CAD (No importa el software de diseño) - Diseño de máquinas y mecanismos - Propiedades de los materiales El pago por el servicio será por hora y se tratara dependiendo de los conocimientos y soporte brindado.
Ver producto
México
Se busca técnico, tecnólogo o Ingeniero con los siguientes conocimientos y/o experiencia: Conocimientos y experiencia en desarrollo bajo el patrón MVC, PHP, HTML, CSS, AJAX, JavaScrip. Conocimiento y experiencia en creación de WebServices. Conocimiento y experiencia en SO Windows (Cliente y Servidor (2003 - 2008)) y Linux (Cliente y Servidor (Red Hat - CentOs - Ubuntu)). Servidores web en entorno Windows y Linux, manejo de servidores locales Xampp y Wamp Server,en redes LAN. Manejo y administración DB My SQL, explotación de la información de la DB MySQL. Reportes, estadística, búsquedas, monitoreo, implementación de vistas para reportes. Atención a usuario final a nivel técnico y administrativo. Respaldo de información de los usuarios, continuidad a solución de problemas, configuración de redes, instalación de hardware y software. Conocimiento y experiencia en administración de proyectos. Mantenimiento equipo de computo, Diseño de BD, Desarrollo web, Diagnósticos a Hadware como software. Los interesados favor de enviar CV a la cuenta de correo: drpmzah@gmail.com (drpmzah arroba gmail punto com)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27395731 Empresa metal-mecánica solicita ingeniero especializado en producto de herramientas y equipos industriales para brindar soporte de ingeniería a clientes. Responsabilidades: • Responder a consultas específicas de clientes, como ingenieros de diseño de matrices, moldes y herramientas • Dar asistencia en la selección de componentes para sus aplicaciones. • Responder a las llamadas / correos electrónicos de los clientes con respecto al soporte técnico, y pedidos de servicios y/o productos. • Brindar ayuda al cliente con respecto a problemas técnicos y consultas específicas, y realizar actividades promocionales. • Trabajar en proyectos con clientes para definir las soluciones adecuadas. • Resolver las quejas de los clientes mediante la investigación de problemas. • Desarrollar soluciones y preparar informes semanales de actividades y planes de trabajo. Calificaciones requeridas: • Requiere una licenciatura en Ingeniería Mecatrónica, Mecánica o Industrial. • Excelentes habilidades de comunicación y negociación. • Capacidad de priorización, gestión del tiempo y organización. • Habilidades de trabajo en equipo. • Altamente motivado, responsable y tolerante. • Conocimiento de Office. • Nivel intermedio de inglés. • Cuente con licencia de manejo. • Disponibilidad para viajar. Ofrecemos. Sueldo base más comisiones, prestaciones de ley
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Reconocido restaurante de comida mediterránea Solicita: Programador Requisitos: ü EDAD DE 20 a 35 años ü LICENCIATURA/INGENIERÍA IT, DISEÑO INTERACTIVO, SISTEMAS (Por terminar o concluida) ü egresado de IPN, UNAM, UP, Tec, Ibero ü Indispensable tener dominio en lenguaje: PHP, MYSQL, AJAX, CSS, JS, JAVA ü Inglés: Intermedio ü RESPONSABLE, PUNTUAL, PROACTIVO Funciones:. Proponer nuevas tecnologías y nuevas soluciones que mejoren las operaciones.. Analizar las problemáticas del manejo de información de las diferentes áreas y proponerles soluciones que reduzcan tiempos.. Analizar los modelos de trabajo para plasmarlos en procedimientos.. Ejecutar pruebas de consistencia de información en las bases de datos.. Mantenimiento al Diseño y programación de sistemas existentes.. Implementación de sistemas, incluyendo el desarrollo de Guías para la capacitación de usuarios. Soporte y capacitación a nivel aplicativo a usuarios.. Desarrollo de consultas electrónicas no planeadas. Ofrecemos: ü $15,000 netos mensuales ü Vales de despensa ü Prestaciones de Ley ü Buena oportunidad de crecimiento a corto plazo. ü Capacitación constante ü EXCELENTE AMBIENTE LABORAL ü Horario flexible VACANTES DISPONIBLES: Santa Fé ¿Interesado?: Envía tu CV a ******, o bien, comunícate al ****** o manda WhatsApp: ******.
Ver producto
Aldama-Chihuahua (Chihuahua)
Ingeniero Mecánicos con 10 años de experiencia en el área de diseño, ofrecemos clases presenciales y virtuales, realización de talleres, parciales virtuales y presenciales, en áreas de diseño CAD/CAM y FEA, como AutoCAD, Inventor, Solidedge, SolidWorks, ANSYS, entre otros. De igual manera en cálculo diferencial, integral, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales y demás, clases de inglés e italiano, programación, gestión de calidad, presupuestos, análisis de mercado. No dudes en contactarnos estamos para tu servicio y ayudarte a alcanzar tus metas propuestas. (tarifas muy accesibles para tu aprendizaje)
$ 150
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Quieres entrar al ITAM o al Tec. de Monterrey? Este es el curso perfecto para ti. Impartimos el curso para el examen de admisión al ITAM y el Tec. de Monterrey. Prepárate con nosotros para aplicar la prueba de aptitud académica (PAA). Toma el curso en la comodidad de tu hogar, a través de clases en vivo por videoconferencia. Toma el curso personalizado, donde un profesor se centra en ti y en tus aptitudes para desarrollar tu potencial al máximo. Enfócate junto con tu profesor solamente en lo que a ti te hace falta. Te preparamos para los temas y preguntas que se presentan en tu examen: 1. Razonamiento Verbal Completar el sentido de una oración Lectura crítica Vocabulario en contexto Comprensión del texto Razonamiento extendido 2. Razonamiento Matemático Aritmética Álgebra Básica Geometría plana Estadística y probabilidad Razonamiento abstracto 3. Redacción Indirecta Coherencia Cohesión Morfosintaxis Inscríbete hoy mismo al curso y empieza a prepararte para lograr tu meta de estar en el ITAM o el Tec. de Monterrey, desde 20 horas por tan solo $10,000. Recibe un 10% de descuento al pagar en una sola exhibición, y paga únicamente $9,000 por tu curso de 20 horas de clases en línea por Skype. Contamos además con diveros cursos de matemáticas, inteligencia artificial y robótica. Adéntrate al mercado emergente de la inteligencia artificial con nosotros. Si ya estás en la universidad te apoyamos a lo largo de tu carrera para lograr el desempeño exitoso que buscas, te brindamos asesoría permanente en diversas asignaturas de matemáticas, inteligencia artificial y diseño y control de robots. Adicionalmente, si tienes dificultades para resolver tus tareas, te brindamos apoyo para resolverlas. Con nosotros, tienes todo el apoyo que necesitas en matemáticas, inteligencia artificial y robótica. Consulta los cursos y servicios que podemos ofrecerte. Atención personalizada: Dr. Iván Hernández Whatsapp: 5530845712 Sobre tu profesor: El Dr. Iván Hernández recibió el título de ingeniero en Electrónica por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en 2014 con el proyecto de investigación titulado Protocolo de comunicación para una red de sensores, dirigida por el Dr. Luis Martín Rojas Cárdenas. Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en la especialidad en mecatrónica por el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN) en 2019 con la tesis titulada Evasión de obstáculos en robots móviles, dirigida por los Drs. Jaime Álvarez Gallegos y Rafael Castro Linares. Obtuvo el grado de Doctor en Ciencias en Control Automático por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional en 2023 con la tesis titulada Diseño y control avanzado de una prótesis activa de extremidad inferior dirigida por el Dr. Wen Yu Liu. Recibió la medalla al mérito universitario de la UAM en 2014. Ha sido docente en diversas instituciones desde 2005. Ha impartido diversos cursos de matemáticas e ingeniería para alumnos del ITAM, ITESM, U. Iberoamericana, U. Anahuac, entre otras. Su investigación se centra en biomecatrónica, robótica, inteligencia artificial, control no lineal y control inteligente basado en inteligencia artificial. Ha publicado los resultados de su investigación en revistas internacionales, y participado en congresos nacionales e internacionales. Costos: 1 hora: $600 | 1-9 horas: $600 por hora 10 horas: $5,500 | 10 a 19 horas: $550 por hora 20 horas: $10,000 | 20 a 29 horas: $500 por hora 30 horas: $14,250 | 30 a 39 horas: $475 por hora 40 horas: $18,000 | 40 a 59 horas: $450 por hora 60 horas: $25,500 | 60 a 79 horas: $425 por hora 80 horas: $32,000 | más de 80 horas: $400 por hora
$ 10.000
Ver producto

6 fotos

México
En esta área se estudia la teoría de máquinas y su aplicación en el diseño de sistemas digitales y de arquitectura de computadoras. Áreas específicas: Sistemas digitales para arquitecturas paralelas y control de procesos y sistemas reconfigurables. El Ingeniero en Sistemas Computacionales es el profesional con conocimiento en las áreas de sistemas de programación (software) o sistemas electrónicos (hardware), que permiten responder a las diversas necesidades que se presentan en el campo de trabajo de la ingeniería en computación. ESTUDIA CON NOSOTROS TE OFRECEMOS: -MAESTROS ALTAMENTE CAPACITADOS -HORARIOS ENTRESEMANA Y FINES DE SEMANA -APRENDIZAJE GARANTIZADO -CURSO 100% PRACTICO -BUEN AMBIENTE -UN PLANTEL CERCA DE TI - DIFERENTES FORMAS DE PAGO PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMA AL: O WHATSAPP: CON: JENNIFER *LLAMA YA DESCUENTOS DESDE EL 30% HASTA UN 70% DE DESCUENTO..
Ver producto
México
Te ofrecemos capacitación para tu vida profesional en el ámbito del diseño; ya seas ingeniero o arquitecto, esto te va a interesar...
Ver producto
México
Perfil: Capacidad para realizar análisis técnico y propuestas. Orientado a la implementación de técnicas que mejoren resultados. Estudios Académicos: Dibujo Industrial: Cecati # 7 SEP 1979-1981 Ingeniero Mecánico Eléctrico. Ced; 2456913: Universidad de Guadalajara. 1986 - 1991 Maestría en Ingeniería de Proyectos (Pasante): Universidad de Guadalajara. 1994 - 1996 ________________________________________ Otros cursos: %u2022 (Pl7-1) Controlador programable-plc-telemecanique. %u2022 Control eléctrico latín casa %u2022 (P111) Introducción; neumática festo. %u2022 Hidráulica schrader bellows %u2022 (EP211) Introducción; electro neumática festo. %u2022 Control automáticos de calderas selmec ________________________________________ Habilidades y conocimientos: Windows office 2013: Excel, Word, PowerPoint, Auto CAD 2014 ________________________________________ Descripción de la Empresa: Fabricación y rolado de productos metálicos y mantenimiento industrial Desde 2005 - 2014 Fabricación y mantenimiento de: Transportador de banda, helicoidales, cangilones, maquina roto moldeo y moldes, molinos para fundición, estructuras metálicas, paileria y montajes, maquinaria y equipos en general. Responsabilidades del Puesto: Diseño y cotizaciones Logros en el Puesto: Fabricación de maquina roto moldeo de flama abierta, de una sola estación, capacidad de tanques de 1100 litros. Fabricación de moldes para maquina roto moldeo, cantidad 8 piezas de diferentes medidas., para DURMAN Costa Rica ___________________________________ Descripción de la Empresa: Ipasa / Icmisa Desde 1994 - 2005
Ver producto
México
AREA CULTURA Y MOVIMIENTO Hemos diseñado este curso para facilitarles a MÚSICOS, DJs, OPERADORES DE AUDIO EN SALA O RADIO, PASANTES y EGRESADOS POLI o a toda persona que necesite sonar profesionalmente su equipo en cualquier circunstancia laboral o pasatiempo. Impartido por Ingeniero Alejandro González egresado de Musicians Instituto of Contemporary Music y con amplísma experiencia en producción de estudio, sala, cine, diseño de recintos... Objetivos del curso. Manejar profesionalmente mezcladoras, micrófonos, software Pro Tools (estándar de los profesionales a nivel mundial), procesadores Técnicas de almacenamiento. Técnicas de mixtura sonora en estudio, sala y monitores Corregir acústica de salónes, templos, estudios. Calcular y diseñar su sistema de amplificación, emplazarlo y operarlo. Aspectos del plan de estudios: Naturaleza y comportamiento del sonido (acústica aplicada). Tecnología de audio (estudio y sala). Procedimientos de Grabación (software o hardware). Sonorización. Duración 2 meses. 34 horas de aula. Sistema de enseñanza pragmático (práctico con bases teóricas). Colegiatura: $700/quincena. Inscripción: SIN= promoción × apertura. Grupos de 1 a 3 personas. Emitimos diploma de conclusión con cédula del Ing. A.G. M.I. que te certifica como operador profesional. Contamos.con el mejor equipo profesional y tecnología de punta 16 años de experiencia didáctica en audio.
Ver producto
Oaxaca de Juárez (Oaxaca)
ERES INGENIERO Y DESEAS APRENDER A USAR ESTE IMPACTANTE PROGRAMA DE DISEÑO TECNICO? NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE ENVIANOS UN WHATSAPP AL 951-345-17-30 Y COMPRUEBALO SOMOS PROFESIONALES CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.