-
loading
Solo con imagen

Jaladores


Listado top ventas jaladores

México (Todas las ciudades)
Jaladores Para Pisos Neupreno Base Metálica 75 Cm C/10 Pz. JALADORESde HULE ESPUMA para pisos con base metálica Línea de jaladores importados de Bélgica con doble hoja de hule espuma natural, el mejor en calidad a nivel mundial y excelente para la remoción de líquidos en pisos irregulares (azulejos, superficies antiderrapantes, pisos irregulares por desgaste y hasta pasto artificial). Disponibles en tres diferentes tipos (colores) de hule cubriendo una amplia gama de necesidades de limpieza. HEAVY-DUTY (CÓDIGO HD): Reforzado, de alta y larga resistencia al uso rudo. Útil en la limpieza de pisos de áreas con alta intensidad de uso. USOS SUGERIDOS: Ideal para labores de limpieza de pisos en áreas reducidas con intensidad de uso de media a alta. CONTRAINDICACIONES: No utilizar en superficies calientes.e. PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS: Para su uso con los bastones roscados de nuestra línea, debe utilizarse el adaptador CÓDIGO 1999.
$ 221.126
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jaladores Ultra Hygienic Para Pisos C/6 Piezas 60 Cms. JALADORES ULTRA HYGIENIC Fabricado de una sola pieza, con base de plástico y una sola hoja de hule natural suave, es muy fácil de desinfectar, la cual asegura una limpieza eficaz de pisos y otras superficies. Hecho con materiales aprobados por la FDA, recomendamos para su uso en plantas procesadoras de alimentos, laboratorios farmacéuticos, hospitales, restaurantes, rastros de aves o ganado, embotelladoras, entre otros. Cuenta con perforación roscada de ¾” para utilizarse con los bastones con punta roscada de nuestra línea. Toda la construcción plástica no se oxidará o doblará y es extremadamente durable. Disponible en 60 cm.
$ 273.748
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Cuerpos fabricados de lámina reforzada y raseros de goma de hule con bastón de madera incluido de 120 cm Se surten en dos piezas por separado (bastón y jalador)
$ 46
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENDO JALADORES DE COCINA NUEVOS 10 JUEGOS DE JALADORES HORIZONTALES PRECIO UNITARIO EN TIENDA $207 PESOS PRECIO DE VENTA $170 PESOS CAJA JUEGO https://www.ikea.com/es/es/p/hishult-tirador-porcelana-blanco-90265246/ 10 JUEGOS DE JALADORES DE BOLITA PRECIO UNITARIO EN TIENDA $78 PESOS PRECIO DE VENTA $55 PESOS CAJA JUEGO https://www.ikea.com/es/es/p/hishult-pomo-porcelana-blanco-20273141/ ARMANDO 5570529887 escorp78@hotmail.com
$ 2.250
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Organizador De Pared Para Escobas Trapos Jaladores H8052. + Organizador De Pared Para Escobas Trapos Jaladores H8052 - $ 259 - 3m Command Gancho Decorativo Grande Transparente - $ 60 - Total: Total con envío: $ 398 ¡Envío gratis! ¡Ahorras ! ¡Envío con descuento!
$ 259
Ver producto
México (Todas las ciudades)
10 Jaladores Limpiavidrios Alta Calidad Esponja De Celulosa. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- VENTAS NAYARIT -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*.............................................................................................................................................. 10 JALADORES LIMPIAVIDRIOS DE ALTA CALIDAD, DE 8" O 20.32 CM, CON ASA O MANGO MACIZO (NO HUECO) DE 20" O 50.80 CM, CON ESPONJA DE CELULOSA, PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS AUTOMOTRICES, COMERCIOS, HOGARES, ETC............................................................................................................................................... Malla para limpiar y tallar, jalador para secar. Para vidrios automotrices, hogar, comercios, etc. DIMENSIONES: • Total: 21 1/8 x 8" (Largo x Ancho) MATERIAL: • Cabezal: Esponja de celulosa cubierta con red de nylon. • Jalador: TPR (Goma Termoplástica) de alta calidad. • Mango macizo (No hueco - mayor duración) con orificio para colgar: Polipropileno. ENVÍO: • Se envía sin ensamblar. LEE TODA LA PUBLICACION, CUALQUIER DUDA O COMENTARIO FAVOR DE HACERLO EN EL AREA DE PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR. *** ESTE ARTICULO SE ENVIA EN 2 A 3 DIAS HABILES O ANTES, DESPUES DE ACREDITADO Y VERIFICADO TU PAGO *** INFORMACIÓN: El 98% de nuestros productos se envían dentro de 2 a 3 días hábiles, el 2% restante son de artículos que pueden tardarse de 6 a 8 días en enviarse después de recibido y verificado tu pago. No enviamos antes de ese tiempo ya que todos nuestros productos se encargan a USA y tenemos que hacer los trámites para la importación de los mismos para poder enviártelos, por lo que es imposible que se te envíen tal como lo señala Mercado Envíos de un día para otro, por eso siempre veras que nos atrasamos según ellos en enviar nuestros productos, pero preferimos ser honestos con nuestros clientes diciéndoles la fecha en las que se les enviara su artículo que engañándolos dándoles un tiempo imposible de cumplir y mas a los que nos dedicamos a importar, toma eso en cuenta al momento de hacer tu compra y revisa nuestra reputación.
$ 1.820
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Organizador De Pared Escobas Trapos Jaladores H8052. - Organizador de pared para artículos deportivos - Multi función - Se ajusta a la pared mediante tornillos lo que garantiza una eficiente sujeción - Coloca de manera varios objetos como lo pueden ser bates, chacos, palos para golf, palos de hockey, palos de polo etc. - Cada compartimento puede alojar un objeto de hasta 4cm de ancho y tan largo como gustes - Cuenta con seis ganchos ajustables que salen del organizador para colocar objetos más livianos - Dimensión: 45cm x 7cm x 5.5cm - Peso: 300 Grs.
$ 169
Ver producto
México
VENTA DE MAYOREO DE MECHUDOS CON BASE DE ROSCA TIPO SUPER, DE RAYON, BAYETA, MAGITEL Y PABILO. FABRICA MECHUDOS YUCA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador Industrial Pisos Heavy-d 75 Cm El Castor (3 Pzas). PAQUETE DE 3 JALADORES DE 75 CM SIN BASTÓN Linea de jaladores importados de Bélgica con doble hoja de hule espuma natural, el mejor en calidad a nivel mundial y excelente para la remoción de líquidos en pisos irregulares (azulejos, superficies antiderrapantes, pisos irregulares por desgaste y hasta pasto artificial). Reforzado, de alta y larga resistencia al uso rudo. Útil en la limpieza de pisos de áreas con alta intensidad de uso. No utilizar en superficies calientes. Para su uso con los bastones roscados de la línea El Castor, debe utilizarse el Adaptador para bastón. Se puede utilizar con cualquier bastón sin rosca. De buena resistencia a la humedad y aceites diluidos.
$ 78.376
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador De Plástico Para Vidrios 30 Cm Ettore (3 Piezas). PAQUETE DE 3 JALADORES DE 30 CM. Jalador para usos generales Ettore. Estos jaladores pueden ser usados para la limpieza de vidrios de ventanas o espejos en el hogar, instituciones, autobuses, automóviles, botes, etc. Con excelente calidad, por los materiales usados en su fabricación son los productos económicos de nuestra línea, están conceptuados para que no existan partes de recambio, su precio económico y nos ayuda a competir contra productos similares que no tienen control de calidad alguna durante su fabricación. Mango fabricado de plástico, canal de aluminio extruido. De 30 cm de longitud.
$ 49.969
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador Industrial Pisos Heavy-d 55 Cm El Castor (3 Pzas). PAQUETE DE 3 JALADORES DE 55 CM SIN BASTÓN Linea de jaladores importados de Bélgica con doble hoja de hule espuma natural, el mejor en calidad a nivel mundial y excelente para la remoción de líquidos en pisos irregulares (azulejos, superficies antiderrapantes, pisos irregulares por desgaste y hasta pasto artificial). Reforzado, de alta y larga resistencia al uso rudo. Útil en la limpieza de pisos de áreas con alta intensidad de uso. No utilizar en superficies calientes. Para su uso con los bastones roscados de la línea El Castor, debe utilizarse el Adaptador para bastón. Se puede utilizar con cualquier bastón sin rosca. De buena resistencia a la humedad y aceites diluidos.
$ 60.076
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador De Plástico Para Vidrios 40 Cm (3 Pzas) Ettore. PAQUETE DE 3 JALADORES DE 40 CM. Jalador para usos generales Ettore. Estos jaladores pueden ser usados para la limpieza de vidrios de ventanas o espejos en el hogar, instituciones, autobuses, automóviles, botes, etc. Con excelente calidad, por los materiales usados en su fabricación son los productos económicos de nuestra línea, están conceptuados para que no existan partes de recambio, su precio económico y nos ayuda a competir contra productos similares que no tienen control de calidad alguna durante su fabricación. Mango fabricado de plástico, canal de aluminio extruido. De 40 cm de longitud.
$ 60.498
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador De Plástico Para Vidrios 20 Cm Ettore (3 Piezas). PAQUETE DE 3 JALADORES DE 20 CM Jalador para usos generales Ettore. Estos jaladores pueden ser usados para la limpieza de vidrios de ventanas o espejos en el hogar, instituciones, autobuses, automóviles, botes, etc. Con excelente calidad, por los materiales usados en su fabricación son los productos económicos de nuestra línea, están conceptuados para que no existan partes de recambio, su precio económico y nos ayuda a competir contra productos similares que no tienen control de calidad alguna durante su fabricación. Mango fabricado de plástico, canal de aluminio extruido. De 20 cm de longitud.
$ 48.854
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador Industrial Pisos Standard 45 Cm El Castor (3 Pzas). PAQUETE DE 4 JALADORES DE 45 CM SIN BASTÓN Linea de jaladores importados de Bélgica con doble hoja de hule espuma natural, el mejor en calidad a nivel mundial y excelente para la remoción de líquidos en pisos irregulares (azulejos, superficies antiderrapantes, pisos irregulares por desgaste y hasta pasto artificial). Reforzado, de alta y larga resistencia al uso rudo. Útil en la limpieza de pisos de áreas con alta intensidad de uso. No utilizar en superficies calientes. Para su uso con los bastones roscados de la línea El Castor, debe utilizarse el Adaptador para bastón. Se puede utilizar con cualquier bastón sin rosca. De buena resistencia a la humedad y aceites diluidos.
$ 4.011
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador Industrial 55 Cm + Bastón De Madera El Castor (2). PAQUETE DE 2 JALADORES INDUSTRIALES PARA PISOS DE 55 CM CON BASTÓN DE MADERA DE 1.50 M, Linea de jaladores importados de Bélgica con doble hoja de hule espuma natural, el mejor en calidad a nivel mundial y excelente para la remoción de líquidos en pisos irregulares (azulejos, superficies antiderrapantes, pisos irregulares por desgaste y hasta pasto artificial). Reforzado, de alta y larga resistencia al uso rudo. Útil en la limpieza de pisos de áreas con alta intensidad de uso. No utilizar en superficies calientes. Para su uso con los bastones roscados de la línea El Castor, debe utilizarse el Adaptador para bastón. Se puede utilizar con cualquier bastón sin rosca. De buena resistencia a la humedad y aceites diluidos.
$ 59.443
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Venta de un mueble de madera sólida marca Segusino, con tres cajones con jaladores de hierro, dos espacios con puerta con jaladores, bisagras y adornos de hierro, con medidas de 125 cm de ancho, 88 cm de alto y 53 cm de fondo.Sin entrega a domicilio. Recoger el producto en el domicilio de venta en CDMX.
$ 10.000
Ver producto
México
Jalador master para vidrios 30 centímetros promoción Manejamos varias medidas: 30 Costo $ neto También fabricamos mechudos, mops, caimanes, escoba, jaladores, distribuimos franela y jerga marca carpe. Operamos en la ciudad de México, D.F., y enviamos por fletera a su gusto a toda la República a PARTIR DE $ mas I.V.A. Solicita tu lista de costos, contamos con más de 200 productos… Visita nuestra página web www.articulosdelimpiezalalos.com Informes y Ventas Leticia Torres Lada sin costo Oficina D.F. ( Nextel ( ID 52**2 Si te interesa vender tus productos escríbenos y has tu propuesta a: Compras Nacionales Eduardo Orihuela Flores Oficina D.F. Nextel ( ID 52**1
Ver producto
México
REMATOS TODO!!!! TODO!!! Contamos con un lote de productos en perfecto estado de uso y fecha de produccion, de la Linea KEY SOLUCIONES DE LIMPIEZA, para uso de lavanderias, por ejemplo: DETERGENTE 210 DETERGENTE 215 NEUTRALIZANTE 520 NEUTRALIZANTE 515 SUAVIZANTE 610 ALCALINO 310 Y EMULSIFICANTE 110 Todos estos productos esta a precios de REMATE, adquieralos economicos y tenga mayor beneficio en su utlidad de negocio. Asi contamos tambien con mas 150 productos a precios de REMATE, como Aromatizantes, ambientadores, cepillos repuestos MOp, aerosoles, removedores, discos de Pulido, jaladores, papel en rollo, desengraasantes, etc, etc, etc Rematamos todo, APROVECHE, Estamos Ubicados en Zona Industrial aqui en Cancun, Q, Roo Mayores Informes: o Mande >WhatsApp y con gusto le cotizamos.
Ver producto
México
VENTA DE ESCOBAS, JALADORES, FRANELAS, JERGAS, CUBETAS, RECOGEDORES, MOP´S, TRAPOS DE COCINA, FIBRAS, BOMBAS PARA WC, BOLSA PARA BASURA, ENTRE OTROS TAMBIEN MANEJAMOS PRODUCTOS PARA LIMPIEZA DEL HOGAR COMO AROMATIZANTES TIPO FABULOSO, DETERGENTES LIQUIDOS TIPO ARIEL OXY, ARIEL DOBLE PODER, ARIEL CON DAWNY, MAS COLOR, ZOTE, VEL ROSITA, VANISH, PINO CON ZOTE ENTRE OTROS CON LA MEJOR ATENCION Y CALIDAD EN PRODUCTOS, QUEDAMOS A SUS ORDENES
Ver producto
México
cortinero de madera para cortinas hasta de 2.50 mts., contiene: 19 argollas, para corrina gruesa, 19 argollas para cortina delgada, 4 jaladores, dos tubos de madera, uno grueso uno delgado, dos soportes, 4 topes remates, preguntarme no me molesto, contesto con interes
$ 150
Ver producto
México
Jerga Sargada color económica 50 centímetros Jerga económica de buena calidad rollo de 25 metros por 50 cm de ancho. Costo por rollo $143.00 más IVA Buscamos distribuidores para franela carpe por paca. Solicita informes lalo201068@gmail.com Otros artículos: Jaladores, mechudo tradicional, mops, entre otras artículos limpieza de jarcería. Enviamos a toda la República a PARTIR DE $5,000.00 más I.V.A. Visita nuestra página web www.articulosdelimpiezalalos.com Informes y Ventas Leticia Torres Lada sin costo 01-800-8392-889 Oficina (0155) 5530-9585 / 5440-6839 Nextel (0155) 4599-7594 ID 52*1037238*2 Compras Nacionales: Eduardo Orihuela Nextel (0155) 4599-7944 ID 52*1037238*1
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Bota de hule negra jardinera marca TOOLCRAFT Medidas: 26,27,28 y 29. Usos: Por sus características y condiciones especiales muy útil para la protección de los pies con botas de hules de gran calidad para diversas actividades resistentes a lodo, agua, fango, detergentes y diluidos. Otros artículos: Escoba tipo cepillo, escoba de mijo, cepillo duro de plástico, Jaladores, mechudo tradicional, mops, entre otros artículos limpieza de jarcería. Franela y jerga carpe. Solicita tu lista de costos, contamos con más de 200 productos.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Desbaste, pulido y brillado en pisos de concreto,granzon y marmol, Limpiezas en Porcelanatos." Desbaste,pulido y brillado en pisos de concreto,granzon y mármol. trabajamos con discos diamantados, especialistas en pisos dañados. Desbaste, pulido y aplicación de litio, preparación de superficie y aplicación de epoxico con acabado natural o transparente. en piso de concreto dañado (con hoyos o deteriorado como bachecitos) lo resanamos. aplicamos tecnología de diamantes para trabajar el concreto. pintamos rayas amarillas escarificadas para mayor durabilidad. igualmente trabajamos los pisos de mármol, granito, granzon y paladiana. Porcelanatos: limpieza profesional con productos diseñados especialmente para este tipo de pisos. Mármol, Granito, Granzon y Paladiana: Desbastado, pulido brillado sellado y resanado. pisos de vinil y cemento: limpieza y aplicacion de cera sellador. pisos antiguos de pasta: pulido y brillado. pisos de concreto pulido de naves industriales: retiro y aplicación de selladores, limpieza de pisos de concreto. trabajamos acabado según lo requiera Cantera: trabajamos la cantera (En fachadas y/o alberercas) desbaste y aplicación de sellador Alfombras: limpieza profesional con maquinas inyección succión. sañas, tapetes, asientos de autos, etc. Productos especiales para pulir y brillar pisos: pasta, cera sellador, Cera VECTRA ácido oxálico español, desengrasante, etc. productos marca el castor. - cepillos, bases para pulidoras, fibras de diamante, trape adores antibacteriales intercambiables con código de color. jaladores bastón metálico, fibras canela, verde, negra roja y blanca así como pelo natural de 19" marca 3M y línea económica. lustra pisos,shampoo para alfombra. maquinas pulidoras, aspiradoras marca Masisa, Advance aspiradoras shop vac. si requiere algún otro productos favor de hacérnoslo saber.
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
incluye 4 ollas 4 tapas 4 discos vaporizadores 4 jaladores para quitar el vaporizador acero inoxidable para su comodidad se hacen entregas a domicilio en guadalajara zapopan y tlaquepaque por $30 pesos extras para otras zonas consulte precios, o si gusta puede recogerlo en nuestro domicilio horario de atencion de 8am a 7pm horario corrido llame o mande whatsap o telegram articulos sujetos a disponibilidad para mas articulos busquenos en face como ofertas rhino
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Cepillo plancha económico Base plástica rígida con mango manual tipo plancha, 78 con bloques de plástico semi rígido. Medidas: Base plástica 13.5 cm largo 5 cm ancho y 1 cm de espesor, mango de 15 cm de largo, con cerda de 3 cm Usos: Por sus características y condiciones especiales muy útil para tallar cualquier superficie, material de alta durabilidad. Otros artículos: Escoba tipo cepillo, escoba de mijo, cepillo duro de plástico, Jaladores, mechudo tradicional, mops, entre otros artículos limpieza de jarcería. Franela y jerga carpe. Operamos en la ciudad de México, D.F., y enviamos por fletera a su gusto a toda la República a PARTIR DE $5,000.00 más I.V.A. Solicita tu lista de costos, contamos con más de 200 productos laloscomercial@yahoo.com.mx Visita nuestra página web www.jlalo.com.mx Informes y Ventas Arely Castañeda lalo201068@gmail.com Lada sin costo 01-800-8392-889 Oficina (0155) 5530-9585 / 7703-7243 Nextel (0155) 4599-7594 ID 52*1037238*2 Compras Nacionales: Eduardo Orihuela Nextel (0155) 4599-7944 ID 52*1037238*1
$ 6
Ver producto
México (Todas las ciudades)
3m Scotch-brite Jalador Borde Extra Grueso Para Jalar Más. El Jalador 3M Scotch Brite retira el agua del piso y las ventanas en menos pasadas, ya que cuenta con un borde extra grueso que remueve más fácilmente el agua. Retira todo exceso de agua de cualquier superficie. Hecho de Plástico resistente que no se oxida como los jaladores de metal comunes. Ideal para secar excesos de agua en baños, patios, cocheras, ventanales y cualquier lugar. Cuenta con un borde de goma extragrueso que se amolda a las superficies. ¡Seca el piso y las ventanas en menos pasadas! SKU: MC900170986
$ 68
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador Industrial 75 Cm + Bastón De Madera El Castor. JALADOR INDUSTRIAL PARA PISOS DE 75 CM CON BASTÓN DE MADERA DE 1.50 M, Linea de jaladores importados de Bélgica con doble hoja de hule espuma natural, el mejor en calidad a nivel mundial y excelente para la remoción de líquidos en pisos irregulares (azulejos, superficies antiderrapantes, pisos irregulares por desgaste y hasta pasto artificial). Reforzado, de alta y larga resistencia al uso rudo. Útil en la limpieza de pisos de áreas con alta intensidad de uso. No utilizar en superficies calientes. Para su uso con los bastones roscados de la línea El Castor, debe utilizarse el Adaptador para bastón. Se puede utilizar con cualquier bastón sin rosca. De buena resistencia a la humedad y aceites diluidos.
$ 42.313
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador Para Vidrios Con Bastón Telescópico Dust (2. PAQUETE DE 2 JALADORES El Wipe & Dry de DUST está fabricado para facilitar y reducir el tiempo de limpieza de ventanas, cristales de automóviles o camiones, etc. Su práctico y eficiente diseño con el tubo telescópico, permite lavar ventanas a una altura de hasta 2.7 m. (dependiendo de la altura de la persona). La esponja absorbe la solución química para lavar y está recubierta por una maya de nylon que le ayuda a realizar un mejor tallado de la superficie. El jalador de hule tiene la rigidez exacta lo que ofrece el no tener que ejercer mucha presión al momento de retirar la solución o el agua. Es ideal para la limpieza de ventanas o espejos en el hogar, oficinas, escuelas o bien para la limpieza de parabrisas en gasolineras. Con excelente calidad, por los materiales usados en su fabricación son los productos económicos de nuestra línea, están conceptuados para que no existan partes de recambio, su precio económico y nos ayuda a competir contra productos similares que no tienen control de calidad alguna durante su fabricación. Material de bastón - Acero pintado Material de limpiador - Esponja cubierta con red de nylon Material de jalador - hule Material de estructura - Polipropileno Ancho de limpieza - 25 cm. Longitud del bastón (mínima) - 55 cm. (máxima) - 98 cm. Peso - 0.280 kg Color: verde
$ 3.596
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Jalador Para Vidrios Con Extensión De 2.40 M Dust. JALADOR DE VIDRIOS CON ESPONJA Y EXTENSIÓN TELESCÓPICA DE 2.40 M. El Wipe & Dry de DUST está fabricado para facilitar y reducir el tiempo de limpieza de ventanas, cristales de automóviles o camiones, etc. Su práctico y eficiente diseño con el tubo telescópico, permite lavar ventanas a una altura de hasta 2.7 m. (dependiendo de la altura de la persona). La esponja absorbe la solución química para lavar y está recubierta por una maya de nylon que le ayuda a realizar un mejor tallado de la superficie. El jalador de hule tiene la rigidez exacta lo que ofrece el no tener que ejercer mucha presión al momento de retirar la solución o el agua. Es ideal para la limpieza de ventanas o espejos en el hogar, oficinas, escuelas o bien para la limpieza de parabrisas en gasolineras. Con excelente calidad, por los materiales usados en su fabricación son los productos económicos de nuestra línea, están conceptuados para que no existan partes de recambio, su precio económico y nos ayuda a competir contra productos similares que no tienen control de calidad alguna durante su fabricación. Material de bastón - Acero pintado Material de limpiador - Esponja cubierta con red de nylon Material de jalador - hule Material de estructura - Polipropileno Ancho de limpieza - 25 cm. Longitud del bastón (mínima) - 55 cm. (máxima) - 98 cm. Peso - 0.280 kg Color: verde ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Fabricada en aluminio. Los tubos de aluminio se conectan por medio de collarines de nylon. Cuenta con una punta de unión que puede embonar con diferentes tipos de cepillos y jaladores. Dimensiones (largo): 2.40 m. Conformada de dos secciones.
$ 49.748
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Bastón De Lámina 1.37 M El Castor (4 Bastones). PAQUETE DE 5 BASTONES Bastón de lámina calibre 34 de 1.37 m de longitud con punta plástica roscada de ¾”, cubierto con película plástica. El calibre de lámina que utilizamos es mucho mayor que el utilizado por nuestros competidores. No se recomienda su uso con ácidos y álcalis diluidos. Peso (kg): 0.261. Se recomienda para escobas, trapeadores (pequeños) y jaladores (pequeños) con rosca de El Castor.
$ 23.858
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.