-
loading
Solo con imagen

Checalas


Listado top ventas checalas

México Ciudad de (Distrito Federal)
bolsas diferentes modelos y precios chécalas cada foto tiene precio si te quedas más de 2 checamos precio
$ 100
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
lindas zapatillas y botín número, precio y descripción en fotos.
$ 150
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Hola, vendo estas gorras nuevas con estampados de Tijuana color negro. Precio fijo x ambas y entrega en el punto indicado únicamente.
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pijamas hermosas, nuevas, súper suaves y cómodas, te doy buen precio, pregunta. Entrego en punto medio.
$ 190
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Set de Bolsa 4 Piezas $299. Mochila Tactica Militar $385. Mochila cafe $199. Bolsa de Personajes $250.
$ 199
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Que tal, vendo estas gorras nuevas color negro con estampados de Tijuana. Precio fijo x ambas y entrega únicamente en el punto indicado al Sur de la Ciudad.
$ 120
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Que tal vendo estas camisas para caballero en muy buenas condiciones, marcas Lob, Abercrombie y Diésel, muy poco uso,talla Ch.Precio fijo x todas y entrega en el punto indicado al Sur de la Ciudad.
$ 399
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Que tal, vendo estas prendas para niño talla 12-14 en muy buenas condiciones, el primero suéter color cafe Old Navy, la camisa gris con franjas horizontales es marca Cherokee y la roja.Precio fijo x todos y entrega en el punto indicado al Sur de la Ciudad.
$ 200
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Que tal, vendo estas camisas de manga larga seminuevas en muy buenas condiciones talla M.Precio fijo x todas y se entregan en el punto indicado al Sur de la Ciudad.
$ 250
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Buen día, vendo estas camisas de vestir y playera manga larga en muy buenas condiciones, talla M.Precio fijo x todas y se entregan únicamente en el punto indicado al Sur de la Ciudad.
$ 299
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Hola, vendo estas playeras en buenas condiciones, la primera es color café talla M, la Tommy gris con rayas es L aunque esta un poco reducida y la última azul manga larga es talla M.Precio fijo x las tres y se entregan en el punto indicado al Sur de la Ciudad.
$ 250
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Buen día, vendo estas playeras originales en buenas condiciones, la Polo blanca y la Tommy son talla L y las otras dos M.Precio fijo x todas y entrega en el punto indicado al Sur de la Ciudad.
$ 300
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Checalas en internet amiga, se las regalo a mi novia su patrona, estan muy bien tratadas, son de diseñador, checalas en internet y no me dejes mentor, Ven a probartelas sin compromiso amiga, vienen marcadas como talla 43 europeo que en Mexico es talla 3.5 pero la verdad yo las veo reducidas. Ven a verlas sin compromiso, estoy dispuesto a tratar el precio. Respondo WhatsApp 33 27 71 66 85
$ 550
Ver producto
México
Limpieza de closet, pongo a la venta sopa usada y nueva varida pantalones, camisas, bermudas, tallas 34 y 36, camisas L y XL hablame y checalas sin compromiso ofreceme pero no me mates!!! Docker, Náutica, Nike, Porche de Puma, el 95% es de marca, pero ya no la uso!!!! Anímate!!! Algunas tienen 2 puestas! Hollister, American eagle!!!!!
$ 500
Ver producto
México
Exelente calidad de audio Entrada auxiliar para conectar cualquier dispositivo Ex lentes condciones Como nuevas Checalas sin compromiso
$ 1.400
Ver producto
México
Tengo estos 2 colores de playera 100% las tengo en talla s, m,l, las traje de los estados unidos, cada año vengo de vacasiones a ver a la famili, por lo que traigo unas cosas a vender, checalas y cual quier pregunta con gusto te respondo.
$ 650
Ver producto
México
Vendo pantalón de mezclilla marca Benetton original talla 28. Color gris gastado, de corte recto, tiro bajo, usado, en excelentes condiciones. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 90
Ver producto
México
Vendo vestido marca Ted Kenton original, talla 7, color beige, largo a la rodilla. En excelentes condiciones. Entrego ÚNICAMENTE en el metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o una maleta grande de viaje con ruedas. ACEPTO EL DINERO O LA MALETA, NADA MÁS. Tengo más prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias
$ 90
Ver producto
México
Vendo vestido marca Shaut original, talla 28. Está en excelentes condiciones (se usó solo una vez), es al cuerpo y de largo llega arriba de la rodilla. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 90
Ver producto
México
Vendo falda talla mediana color verde militar. El largo es a la rodilla y posee dos falsos bolsillos. La tela sede un poco, en excelentes condiciones. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 50
Ver producto
México
Vendo falda amarilla, talla mediana. Llega a la rodilla y tiene una cintura amplia. Debajo tiene efecto lo que hace que no queda recta. En excelente estado. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 50
Ver producto
México
Vendo falda azul talla mediana, estampada y con forro interior. El largo es a la rodilla, está en excelentes condiciones. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 50
Ver producto
México
Vendo blusa color gris, en excelente estado, talla mediana. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 50
Ver producto
México
Vendo blusa blanca marca Bershka original, talla chica, color blanca con detalle en mangas y cuello de color rosa y plata. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 50
Ver producto
México
Vendo blusa amarilla nueva, nunca usada, talla mediana. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 50
Ver producto
México
Vendo blusa nueva marca Inédita original, talla chica pero es amplia. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 90
Ver producto
México
Vendo blusa nueva, nunca usada, talla mediana. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 90
Ver producto
México
Vendo blusa marca Bershka original, en muy buenas condiciones, talla mediana. Entrego ÚNICAMENTE en metro Centro Médico y acepto pago en efectivo o cambio por maleta grande de viaje con ruedas. NO ACEPTO OTRA COSA QUE NO SEA EL DINERO O UNA MALETA. Tengo muchas prendas a la venta, checalas, a partir de 3 prendas 10% de descuento. ÚLTIMO PRECIO. Muchas gracias.
$ 50
Ver producto
México
2 CHAMARRAS ESTILO RETRO MUY DE MODA, UN BUEN DETALLE PARA REGALO, Se muestran sin compromiso de compra, 2 chamarras unisex, tipo saco en piel de ternera muy suave TALLA 9 y otra marca BYRNES AND BAKERS TALLA SMALL (MUY AMPLIA) con aplicaciones texturizadas en nobuk (ante) tono negro ambas, CHECALAS. SI LLEVAS AMBAS DOY MEJOR PRECIO.
$ 350
Ver producto
México
hermosas muñecas de frozen disney store,originales,dales horas de divercion a tus nenas,o arma tu coleccion de estas hermosas muñecas,ojoooo no son las mismas que venden en tiendas departamentales como liverpool checalas,si se animan les dejo las 2 en 1000 y llevo a punto medio,feliz año!!!!
$ 550
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.