-
loading
Solo con imagen

Jersey bayern munchen


Listado top ventas jersey bayern munchen

México
Esta vez les tengo la Medalla Moneda de Campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE de uno de los equipos con mas renombre de Alemania. La medalla de Campeon, esta dentro de 2 cajitas; una es de color Blanco, en la cual tiene el logo Oficial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y tiene la leyenda: “ CHAMPIONS 2013´´ y el logo del Beyern Munchen. En la segunda, la cual es de color negro, cuenta con el logo de la UEFA, en color Blanco y también con la leyenda: “CHAMPIONS 2013´´ y el logo del Bayern Munchen con sus colores tradicionales. Dentro tiene la Medalla Moneda de Campeon, la cual tiene el logo Oficial del Bayern Munchen en relieve con sus ya tradicionales colores; Enfrente de la medalla tiene también en relieve 2 leyendas: “UEFA CHAMPIONS LEAGUE´´ y “CHAMPIONS 2013´´. En la parte de atrás tambien en relieve cuenta con el logo que se uso en la final de Wembley; y tiene escrita la leyenda “FINAL WEMBLEY 2013´´. Un muy bonito regalo para un verdadero fanático de uno de los mejores 8 equipos que han ganado la copa de la UEFA. La medida del diámetro es: 4.2 cms. Cuenta con su Holograma de Autenticidad. No pierdas la oportunidad de tener esta bonito souvenir de uno de los mejores clubs de Europa. Precio $1200 (MXN) Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 1.200
Ver producto
México
El Porta credencial es de color Rojo, y en el esta impreso el Logo Oficial de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y ademas tiene las leyendas: ´´FINAL WEMBLEY ´´ y ´´CHAMPIONS ´´ y el logo del equipo con sus ya tradicionales colores. Un Souvenir muy bonito para un verdadero fanático del Bayern Munchen Su medida es: 2 cms. X 54 cms. Cuenta con sus etiquetas de Autenticidad. Solo para coleccionistas y fanáticos del Fútbol de Europa. No pierdas la oportunidad de tener este bonito souvenir. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 350
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
La playera es de color Negro, y en la parte de enfrente cuenta con la Leyendas impresas: ŽŽCHAMPIONSŽŽ y ŽŽ2013ŽŽ (en color plateado), cuenta con la foto de cuando ganaron la UEFA CHAMPIONS LEAGUE (impresa) y tambien tiene 3 logos: el de la ŽŽUCLŽŽ, el logo del equipo con sus ya tradicionales colores y el logo del campeonatp de la UCL del año 2013 (todos impresos). Una bonita playera de colección solo para verdaderos fanáticos del Gigante de Alemania. Talla: M. Cuenta con su Etiqueta de Autenticidad. Solo para verdaderos fanáticos del BAYERN MUNCHEN. No pierdas la oportunidad de tener este Bonito souvenir. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 600
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
JERSEY EMMA Presenta: el Jersey de BAYERN MUNICH de SEGUNDA Equipacion o Versión VISITA 2017/16. Talla: Chica,Mediana, Grande y extra grande Agrégale el nombre y numero de tu jugador favorito incluso personal. Lo que ves es lo que entregó, FOTOS REALES. Las entregas personales se hacen en: Linea 1 (de Insurgentes a Moctezuma) Linea 2 (TASQUEÑA - COLEGIO MILITAR) LINEA 3 (COYOACAN A TLATELOLCO) LINEA 8 (CHILPANCINGO A CIUDAD DEPOTIVA) LINEA 12 (MIXCOAC A MEXICALZINGO) ***MEDIOS DE PAGO: PAGO EN EFECTIVO, CONTRA ENTREGA SOLO D.F(ME PAGAS CUANDO TE LA ENTREGUE PERSONALMENTE) BAJO PEDIDO (PREVIO ANTICIPO) LA OTRA MITAD A LA ENTREGA. Envíos: Estafeta --- DÍA SIGUIENTE Fedex ---- DÍA SIGUIENTE Correos de México Registrado $60 (4 DIAS), Envio de 1 hasta 3 jersey. ¿DUDAS? PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS ESTAMOS PARA SERVIRTE vía whats, LLAMADA, SMS SI TE INTERESA ALGÚN OTRO JERSEY Y NO LO TENEMOS PUBLICADO PREGUNTA POR EL Y DE INMEDIATO TE DAMOS RESPUESTA, TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE EQUIPOS.
$ 450
Ver producto
México
Si tú coleccionas o te apasionan los jersey y más sobre el mejor equipo en todos la historia del fútbol alemán este es ideal para ti Es auténticamente raro pues se trata de un jersey dorado, 100% auténtico Es antiguo y entre talla grande a extra pero lo ideal sería conservarlo en vez de usarlo ya que es de colección a un precio acessible
$ 250
Ver producto
México
La Cachucha es del Numero 10 ROBBEN, y es de color Negro con vivos en Rojo; En la parte de enfrente de la Cachucha tiene el logo del equipo (Bordado), con sus ya tradicionales colores y con sus 4 Estrellas Doradas, en la parte de la visera tiene el Autógrafo de ROBBEN (Bordado); A la Derecha tiene el Numero 10 (Bordado), En la parte de atrás tiene la leyenda: “FC BAYERN´´ (Bordado), y además cuenta con un Broche de Metal el cual tiene el logo del Bayern en Relieve, y por ultimo en la parte de la Izquierda cuenta con la leyenda: “ROBBEN´´ (Bordado). Una prenda solo para verdaderos fanáticos del GIGANTE DE ALEMANIA. Medidas: Circunferencia: 57 cms. Incluye su Etiqueta de autenticidad y Holograma. No pierdas la oportunidad de tener este bonito Souvenir de uno de los grandes de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 550
Ver producto
México
La Playera es de Color Blanco y Rojo, en la parte de enfrente cuenta con el Logo del equipo con sus colores ya tradicionales y tiene un contorno en color Dorado (Bordado), y tambien cuenta con el logo de ADIDAS en color rojo (Bordado); En las Mangas Cuenta con las 3 Franjas de ADIDAS en color Blanco; En la parte de atrás tiene un mini escudo el cul esta Bordado. Una Prenda para un verdadero Fan del Bayern. Talla: S (chica) No dejes pasar esta oportunidad de tener esta Playera de uno le los mejores equipos del Mundo.
$ 1.300
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
El Guante es Original y Nuevo, es de color Blanco, y es ideal para jugar Golf en cualquier clima; Tiene unos detalles en color Rojo, y además cuenta con el Logo del Bayern Manchen en relieve y con sus ya tradicionales colores. (Solo es el Guante Izquierdo) Medidas: Talla: L. Realizamos Pedidos ESpeciales y envios a toda La Republica Mexicana. Incluye su Etiqueta de autenticidad y Holograma. No pierdas la oportunidad de tener este bonito Souvenir de uno de los grandes de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.
$ 450
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Hola, ofrezco el HERMOSO jersey de BAYERN MUNICH temporada 15-16. COSTO **$320** C/U,----------**PRECIO FIJO**------------ Modelo LOCAL color ROJO Manga CORTA Aún hay tallas. Pocas piezas. LAS TALLAS CHICA, MEDIANA, GRANDE Y XL. Las entregas personales EN LA CDMX SE REALIZAN EN DIFERENTES LINEAS DEL METRO DE LA CDMX, SIN COSTO EXTRA!!! EL JERSEY SE PUEDE PERSONALIZAR CON NOMBRE DE JUGADOR O PERSONAL A TU ELECCIÓN !!! PARA EL RESTO DE LA REPÚBLICA SE REALIZAN ENVÍOS POR DIFERENTES PAQUETERIAS. LOS ENVÍOS SE PROGRAMAN DE LUNES A SÁBADO, para que lo tomen en cuenta. !!FOTOS REALES. NO TE DEJES ENGAÑAR, LO QUE VE ES LO QUE TE LLEVAS!! NO SON BAJADAS DEL INTERNET COMO EN OTRAS PUBLICACIONES. La confianza en la compra está garantizada, Comparanos calidad & confianza nos distinguen. Si tienes dudas respecto al pago y modos de envío puedes preguntar, AGREGAME EN WHATS, ENVÍA UN SMS O POR ESTE MEDIO.
$ 320
Ver producto
México
SE VENDE JERSEY DE FUTBOL ES DE LA TEMPORADA DE 2016-2015 DE BAYERN MUNICH DE GALA EN MANGA CORTA Y SUS PARCHES DE CHAMPIONS COSTO $400 C/U EN TODAS LAS TALLAS CHICA, MEDIANA, GRANDE Y XL. !!FOTOS REALES. NO TE DEJES ENGAÑAR, LO QUE VE ES LO QUE TE LLEVAS!! NO SON BAJADAS DEL INTERNET COMO EN OTRAS PUBLICACIONES. ¡¡SE TE PUEDE PERSONALIZAR CON EL NOMBRE QUE GUSTES POR EL PRECIO DE ($460)!!! PREGUNTA!!! PIDE MAS INFORMACION POR WHATS O SMS
$ 400
Ver producto
México
El llavero es de metal y por la parte de enfrente cuentacon: El Logo del Club con sus ya tradicionales colores (Relieve), y ademas tiene la leyendas:´´CHAMPIONS 2013´´. Del otro lado tiene la imagen del Trofeo de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE (Relieve) ´´FINAL WEMBLEY 2013´´. Medidas: 3 cms. X 4.4 cms. No pierdas la oportunidad de tener este recuerdo del mejor Club del Mundo. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana.
$ 500
Ver producto
México
Esta vez les tengo este Tarro Edición UEFA CHAMPIONS LEAGUE del mejor equipo de la Bundesliga. El Tarro, por tiene por la parte de enfrente el Logo del Equipo, con sus ya tradiconales colores, y la leyenda: CHAMPIONS OF EUROPE 2013. Y las temporadas en los cuales se han Coronado como Campeones de Europa. Capacidad: 1 Litro. Realizamos Pedidos Especiales y envios a toda la Republica Mexicana. Incluye su Etiqueta de autenticidad.
$ 980
Ver producto
México
El llavero es una edición especial de los tres campeonatos que gano el Gigante de ALemania: La Pokal, La Bundesliga y La Champions League. El llavero en la parte de adelante tiene las Fotos de las Copas y ademas cuenta con el Logo del Equipo con sus ya tradicionales colores. Sus medidas: 2.5 cms de ancho x 7.2 cms de largo. No pierdas la oportunidad de tener este bonito souvenir. Realizamos Pedidos Especiales y Envios a toda la Republica Mexicana.
$ 450
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Tenemos para ti este hermoso Jersey tercer uniforme de el Bayern München o Bayern Münich como sea que lo conozcas. Manga corta Climacool con su parche original de la Bundesliga. Talla S, se entrega con todas sus etiquetas y bolsa Adidas. NUEVA, NUEVA, NUEVA! No conseguimos mas, PIEZA ÚNICA! Original /
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Tenemos para ti este hermoso Jersey de Version 2018 de Local de el Bayern München o Bayern Münich como sea que lo conozcas, con el #25 de Müller en la espalda Tiene un DETALLE imperceptible a un a distancia de 1 metro (foto #4) se le retiro un Nombre y se nota un poco por eso el precio. Talla S, se entrega con todas sus etiquetas y bolsa ADIDAS. NUEVA, NUEVA, NUEVA! No conseguimos mas, PIEZA ÚNICA! Original /
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.