-
loading
Solo con imagen

Jersey juventus local nueva


Listado top ventas jersey juventus local nueva

Coyoacán (Distrito Federal)
Hola, ofrezco el HERMOSO jersey de PUMAS temporada 17-16. COSTO **$450** C/U,----------**PRECIO FIJO**------------ Modelo LOCAL color DORADO Manga CORTA Aún hay tallas. Pocas piezas. LAS TALLAS CHICA, MEDIANA, GRANDE Y XL. Las entregas personales EN LA CDMX SE REALIZAN EN DIFERENTES LINEAS DEL METRO DE LA CDMX, SIN COSTO EXTRA!!! EL JERSEY SE PUEDE PERSONALIZAR CON NOMBRE DE JUGADOR O PERSONAL A TU ELECCIÓN !!! PARA EL RESTO DE LA REPÚBLICA SE REALIZAN ENVÍOS POR DIFERENTES PAQUETERIAS. LOS ENVÍOS SE PROGRAMAN DE LUNES A SÁBADO, para que lo tomen en cuenta. !!FOTOS REALES. NO TE DEJES ENGAÑAR, LO QUE VE ES LO QUE TE LLEVAS!! NO SON BAJADAS DEL INTERNET COMO EN OTRAS PUBLICACIONES. La confianza en la compra está garantizada, Comparanos calidad & confianza nos distinguen. Si tienes dudas respecto al pago y modos de envío puedes preguntar, AGREGAME EN WHATS, ENVÍA UN SMS O POR ESTE MEDIO.
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
¿Eres seguidor de la juve? Si tu respuesta es un si, entonces debes portar el diseño que ofrece el nuevo jersey Juventus Local 23-24 para hombre de la marca adidas. El diseño toma el arraigado legado del club, tomando como inspiración los uniformes vintage en blanco y negro del equipo. Confeccionada en poliéster reciclado liviano, además, su tejido incorpora tecnología AEROREADY que absorbe la humedad. No dejes pasar este jersey y únete al legado con más de 100 años de historia.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La historia se construye día a día y ahora toca celebrarlo con el jersey Juventus Local 20-21 para mujer de la marca adidas que celebra los 10 años del estadio Allianz. Las clásicas rayas blancas y negras aparecen por toda la prenda con detalles de estrellas que celebran los títulos del equipo bianconeri. Se encuentra confeccionado en poliéster reciclado Primegreen con un corte clásico muy cómodo y suave, mientras que su tejido absorbente AEROREADY logra mantener la frescura y el sudor alejado de la piel. Apoya a la Juve en su búsqueda de nuevas estrellas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La historia se construye día a día y ahora toca celebrarlo con el jersey Juventus Local 20-21 para joven de la marca adidas que celebra los 10 años del estadio Allianz. Las clásicas rayas blancas y negras aparecen por toda la prenda con detalles de estrellas que celebran los títulos del equipo bianconeri. Se encuentra confeccionado en poliéster reciclado Primegreen con un corte clásico muy cómodo y suave, mientras que su tejido absorbente AEROREADY logra mantener la frescura y el sudor alejado de la piel. Apoya a la Juve en su búsqueda de nuevas estrellas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La historia se construye día a día y ahora toca celebrarlo con el jersey Juventus Local 20-21 para hombre de la marca adidas que celebra los 10 años del estadio Allianz. Las clásicas rayas blancas y negras aparecen por toda la prenda con detalles de estrellas que celebran los títulos del equipo bianconeri. Se encuentra confeccionado en poliéster reciclado Primegreen con un corte clásico muy cómodo y suave, mientras que su tejido absorbente AEROREADY logra mantener la frescura y el sudor alejado de la piel. Apoya a la Juve en su búsqueda de nuevas estrellas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La historia se construye día a día y ahora toca celebrarlo con el jersey Juventus Local 22-23 para joven de la marca adidas. Las clásicas rayas blancas y negras aparecen por toda la prenda con detalles de estrellas que celebran los títulos del equipo bianconeri. Se encuentra confeccionado en poliéster reciclado Primegreen con un corte clásico muy cómodo y suave, mientras que su tejido absorbente AEROREADY logra mantener la frescura y el sudor alejado de la piel. Apoya a la Juve en su búsqueda de nuevas estrellas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La historia se construye día a día y ahora toca celebrarlo con el jersey Juventus Local 22-23 para hombre de la marca adidas. Las clásicas rayas blancas y negras aparecen por toda la prenda con detalles de estrellas que celebran los títulos del equipo bianconeri. Se encuentra confeccionado en poliéster reciclado Primegreen con un corte clásico muy cómodo y suave, mientras que su tejido absorbente AEROREADY logra mantener la frescura y el sudor alejado de la piel. Apoya a la Juve en su búsqueda de nuevas estrellas.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Jersey Juventus marca Nike, modelo de local (franjas blancas y negro) talla grande, en magnífico estado Modelo futbol total 90 de Nike
$ 1.000
Ver producto
México
Jersey Juventus Nueva Talla CH, M, G y XG Entrega Personal en los torniquetes del metro Copilco Envios por Estafeta Distrito Federal $129 República Mexicana $149 Trato por correo electrónico
$ 599
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Jersey Remato, Sólo se usaron 2 veces, original, talla M/M, como nueva, puedes venir a probártela sin compromiso. Puedo entregar en cualquier estación del tren ligero, estoy cerca de la estación San Jacinto. Jersey Rojiblanco $400 Jersey Rojo de Entrenamiento $300
$ 400
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
nueva jersey oficial club chivas local manga corta para caballero
$ 1.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El estadio Allianz Stadium al igual que las grandes figuras del equipo de la “ Vecchia Signora ” merece un distinguido homenaje y el jersey adidas es la mejor opción. Gracias al decorado con imponentes estrellas en las clásicas franjas del uniforme, tendrás la astucia y confianza para defender los colores en cada encuentro. • Tecnología AEROREADY absorbe la humedad para mantenerte fresco y seco. • Estructura ligera que da mayor confort al usarla. • Tejido suave al tacto que es amigable con tu piel y al mismo tiempo es resistente. • Composición: Poliéster sustentable.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El estadio Allianz Stadium al igual que las grandes figuras del equipo de la “ Vecchia Signora ” merece un distinguido homenaje y el jersey adidas es la mejor opción. Gracias al decorado con imponentes estrellas en las clásicas franjas del uniforme, tendrás la astucia y confianza para defender los colores en cada encuentro. • Tecnología AEROREADY absorbe la humedad para mantenerte fresca y seca. • Estructura ligera que da mayor confort al usarla. • Tejido suave al tacto que es amigable con tu piel y al mismo tiempo es resistente. • Composición: Poliéster sustentable.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
El icónico Allianz Stadium cumple una década de su inauguración y el club lo celebra con el nuevo jersey para esta temporada. Con el diseño se rinde homenaje a los campeones y seguidores del club, ya que los detalles inspirados en el Cammino delle Stelle decoran esta prenda haciéndola única e irrepetible. • Tecnología transpirable HEAT.RDY que favorece la ventilación. • Tejido Primegreen una serie de materiales reciclados de alto rendimiento. • Estructura ligera que da mayor confort al usarla. • Composición: Poliéster sustentable.
Ver producto
México
Les ofrecemos bonita playera de la selección Portuguesa de fútbol de local, aún vigente 2015. Totalmente nueva y con sus etiquetas, está elaborada en tela Dri-Fit que te mantiene fresco y seco. Corte ligeramente ajustado. Talla L A sólo $250!! Entregamos a domicilio en toda la República Mexicana por $50 extras (pago previo). Entregas personales en estaciones del metro céntricas (sin costo adicional). Trato serio y profesional. Informacion por WhatsApp, llamadas, SMS > 5534414895, favor de abstenerse de mandar correo si no incluyes número telefónico de contacto
$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.