-
loading
Solo con imagen

Resbaladilla dos columpios


Listado top ventas resbaladilla dos columpios

Valle de Chalco Solidaridad (México)
resbaladilla con dos columpios, metálico para niñosancho 2.60maltura 1.50mdiámetro de columpio 1mlargo de resbaladilla 2.60mrequiere de un espacio mínimo de4m de largo x 2.7m de altura x 3m de anchoestá con sólo preimer listo para que aplique el color a su gustoOjo no se lleva, el comprador lo recoje en el lugar de ventaCualquier duda estamos a la orden.
$ 9.000
Ver producto
México
Una resbaladilla de metal y columpios (3) metálicos, en perfecto estado pintados en azul y rojo, perfectos para el jardín de tu casa. urge venderlos, buen precio y a tratar
$ 6.500
Ver producto
México
Vendo resbaladilla columpios en buen estado la medida aprox 5 mts x 1.20 mts. Una resbaladilla, dos columpios, una silla y mecedora.
$ 1.000
Ver producto
México
Vendo excelentes juegos infantiles, el paquete incluye: resbaladilla, pasamanos, columpio individual, columpio doble y casita de jardín para niños marca Little Tikes. Todo en muy buen estado, lo vendo por que mis hijos ya no juegan en ellos. Negociamos. URGE.
$ 4.500
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Juego de columpios, resbaladilla y balancin hedstrom en muy buen estado es americano se encuentra en muy buen estado, no roto, puedes verlo sin compromiso, precio negociable
$ 6.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Naturally Playful Big Folding Slide La Naturally Playful Big Folding Slide de Step2 es una resistente resbaladilla combina texturas exteriores y colores naturales para crear un look contemporáneo en cualquier patio trasero. Hecha en EUA. Convenientemente plegable para fácil almacenaje Rieles laterales altos y manijas agarre-seguro Largo de resbaladilla: 1.45 m Durable construcción de polietileno de dos paredes Peso máximo: 22.7 kg Destinado únicamente para el uso familiar y domstico en exteriores, sobre superficies apropiadas Mínimo ensamblaje adulto requerido
$ 2.200
Ver producto
México
Vendo resistentes columpios de metal, en buen estado, dos plazas, una individual y otra para bebe con cadena protectora. Excelente regalo navideño o de reyes 222 3799177 local
$ 2.500
Ver producto
Cuautitlán Izcalli (México)
llegaron los columpios excelente calidad producto nuevo hecho 100% por mexicanas apoya el comercio local y prepárate para esos obsequios para los peques de la casa!!!!!!!!!entregas en CDMX y estado de México pago contra entrega !!!!!Que no te agarren las prisas Contamos con dos diseñosSencilloDoble Pregunta por el que gustes !!!!!!!
$ 3.500
Ver producto
México
Todo para tu Evento te ofrece el brincolin Gussy, perfecto para que se aventuren y para que disfruten tu fiesta o evento, cuenta con área para brincar, dos escaladora y un túnel para que tus hijos exploren y la pasen de lo mejor. Cuenta con las medidas de 7x4m, es para la capacidad de 12 niños. SOLICITA TU COTIZACIÓN SIN NINGÚN COMPROMISO. Además Todo Para Tu Evento cuenta con Mesas Redondas, Mesa Imperial, Sillas Acojinadas Cromadas, Silla Versalles, Toldos 6x3, 6x6, 6x12, 12x12, 12x24. Pista Iluminada, Mantelería, Cristalería, Platos y Tarros de Barro, Brincolines, Trampolines, Brincolines Acuáticos, Futbolitos Y Más... Cubrimos: El Salto, Cajititlan, Tres Reyes, La Noria, La Calera, El Zapote del Valle, San José del 15, Ixtlahuacan de los Membrillos, Fracc. Agua Escondida, Las Carretas, Sauces, La Capilla, Gran parte de Tlajomulco de Zúñiga y más... Si tu área sale de nuestra Ruta, te cubrimos con un flete adicional. Cotizaciones y Reservaciones: Zalen E Tel. 31615229 Cel. 33 2183 2173 Solicita tu catalogo vía WhatsApp Aceptamos Tarjetas Pregunta por los pagos a plazos fijos! Facturamos! VISITA NUESTRA PÁGINA www.paratuevento.com.mx
$ 550
Ver producto
Acatic (Jalisco)
Modelo 039-A Resbaladero de 4.00 mts de Bajada x 0.50 cm de Ancho.Elaborado en dos capas de Fibra de Vidrio con una tercera de refuerzo, colores con quimico gel coalt y garantía por 13 años. ideal para alturas de 2.00 mts, maximo de 2.20 y minimo de 1.80 mts. Slipway of 4.00 meters of Bajada x 0.50 cm of width. Elaborated in two layers of Fiberglass with a third reinforcement, colors with chemical gel coalt and guarantee for 13 years. ideal for heights of 2.00 meters, maximum 2.20 and minimum of 1.80 meters.
$ 7.999
Ver producto
México
Dos columpios Una resbaladilla Techo con volante Escalera de plastico Y escalera de cuerdas Con columpio para bebes y otro extra nuevo de cadena.
$ 5.000
Ver producto
México
Se vende juego que consta de dos columpios, uno de ellos para 2 personas y resbaladilla. Están recién pintados y son muy resistentes ya que aguantan personas adultas. Se desarman para poder guardarlos o transportarlos.
$ 1.300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Casa De Madera Escalar, Juego Niños Resbaladilla Tobogan. LLEGA A SU DOMICILIO EN 15 DÍAS HABILES FACTURACIÓN SI SE REQUIERE La diversión en el patio trasero va a la altura con Copper Ridge Playset de Cedar Summit de KidKraft. Ofreciendo tres niveles de juego, un tobogán de doble ola, un tobogán de tubo y un área de cocina, este juego está lleno de detalles para inspirar aventuras en abundancia! Los niños de 3 a 10 años pueden subir la escalera o subir por el area rocosa, usar el telescopio o tomar su turno para subir a uno de los dos columpios o practicar su fuerza en los aros. El juego cuenta con una gran terraza, un volante y una puerta con campana de trabajo completa que hace que este juego este lleno de aventuras. Los padres pueden estar tranquilos sabiendo que la madera de primera calidad tiene una mancha a base de agua para niños y otras caracteristicas que le brinda seguridad a sus hijos. ¡Un resistente techo asegura la protección contra el sol mientras los niños juegan! CARACTERISTICAS: -Sostiene hasta 10 niños con un peso máximo de 45 kg (110 libras) por niño. -Cuenta con 2 resbaladillas para hacer competencias de velocidad. -Cubierta con volante para no parar de jugar. -Tres niveles de juego con capacidad para 10 niños. -Puerta magnética con campana. -El juego de cocina incorporado le permite a los niños cocinar un poco de diversión. -Tobogan de tubo para deslizarse. -2 columpios de cinturón y una barra acro que ofrece una gran diversión. -Nuevas rocas ideales para escalar, son más fáciles para manos y pies pequeños. -Telescopio incluido para agregar diversión. -Techo resistente a la intemperie. -El producto es solo para uso en áreas residenciales y con un peso máximo de 45 kg (110 libras) por niño. -Instrucciones de armado paso a paso.
$ 30.999
Ver producto
México
Remato por cambio de residencia. Juego de Jardin Step 2 que incluye dos columpios, resbaladilla y casita de juegos en 9500 mn.
$ 9.500
Ver producto
México
mueble para horno de microondas de pino solido, rustico y cuenta con dos columpios para garrafones de agua y una alacena en la parte superior
$ 1.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.