KAIZEN LA CLAVE DE LA VENTAJA COMPETITIVA JAPONESA PASTA EN COYOACÁN
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A ****** Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS ¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS? I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROS II: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIO III: Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio KAIZEN LA CLAVE DE LA VENTAJA COMPETITIVA JAPONESA Autor: MASAAKI IMAI Editorial: GRUPO EDITORIAL PATRIA PASTA DURA Páginas: 298 En KAIZEN: la clave de la ventaja competitiva japonesa, el autor muestra cómo introduciendo las práctica de KAIZEN en el trabajo se puede aumentar fácilmente la productividad 30%, 50% o, incluso, 100% o más sin mayor inversión de capital; cómo KAIZEN puede disminuir el punto de equilibrio; cómo KAIZEN capacita a una compañía para que aproveche rápidamente las oportunidades competitivas -ya sea en una economía de crecimiento lento o de crecimiento rápido- y por qué KAIZEN puede funcionar en cualquier cultura (no sólo en Japón) Si hay una obra que ponga al alcance del lector y del administrador occidental el conjunto de prácticas y herramientas administrativas que constituyen el secreto del llamado “milagro japonés”, es ésta. Los conceptos que hoy han pasado a ser parte de la cultura administrativa internacional — “círculos de calidad”, “cultura empresarial”, “mejoramiento continuo”, “enfoque hacia el cliente”, justo-a-tiempo”—, aparecen explicados como instancias de un único concepto básico: el Kaizen. El autor resume al principio la diferencia fundamental entre el concepto Kaizen, es decir la administración “a la japonesa”, y la filosofía administrativa occidental: mientras que el primero se orienta a los procesos, la segunda pone el énfasis en los resultados. En los capítulos y apéndices de Kaizen, Imai expone con detalle en qué consisten las prácticas adoptadas por algunas de las compañías japonesas más importantes (Ricoh, Nissan, Toyota, Canon, Matsushita, Kayaba, Komatsu, Kobayashi Kose) para asegurar su permanencia en el mercado a través de la satisfacción más completa posible de las expectativas de los consumidores.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR