KARAOKE DJ PROFESIONAL A DOMICILIO EN AZCAPOTZALCO

“ASEGURE EL ÉXITO DE SU EVENTO”
Convivium Catering & Events es una empresa dedicada a la organización de eventos en general, llevando hasta su domicilio el mejor servicio de Karaoke Dj Profesional.
Contamos con más de 27,000 pistas de puros éxitos tanto en español como en ingles, de todas las épocas, para todos los gustos y edades, asi como mas de 1,200 videos musicales y más de 70,000 canciones para escuchar o baliar. Montamos todo un escenario con 4 micrófonos marca Shure, Consola de 20 canales con doble procesador de efectos digitales, pantalla central y pantalla gigante, Catálogos, papelitos para peticiones y un animador.
Nuestra mayor cualidad es la seriedad y profesionalismo para que tu evento sea recordado por siempre por tus familiares e invitados.
Ofrecemos un servicio Eficaz y Elegante, ajustando los presupuestos a las necesidades puestas de manifiesto por nuestros Clientes.

Atendemos y animamos cualquier tipo de evento social estando nuestro servicio de moda en: Bodas, XV años, Primeras Comuniones, Bautizos, Graduaciones, Parrilladas, Taquizas, Mariscadas, Barras Libres, Congresos y Convenciones, comidas Empresariales, Fiestas de Fin de año, etc.
Asesoramos sobre la Organización, Montaje, iluminación, Música y Efectos Especiales.
Si necesita un Excelente servicio de Karaoke Profesional a Domicilio en el Estado de México, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala y la Comunidad de la Ciudad de México en general, pida presupuesto sin compromiso a Grupo Convivium®.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KARAOKE DJ PROFESIONAL A DOMICILIO
loading
Precio: $ 10,00
$ 10,00
Ver más anuncios de mcardenas
6391560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.