KENMAG CONCENTRADO DE CLORURO DE MAGNESIO JALISCO EN ZAPOPAN

En los últimos tiempos ha ganado mucha popularidad el Aceite Concentrado de Cloruro de Magnesio para aplicación sobre la piel, en lugar de ingerirse oralmente. Es absorbido directamente en las células reponiendo el mineral magnesio en el cuerpo.
SPRAY (120 ML)
Formulado principalmente para uso tópico (piel), el magnesio es absorbido directamente por la piel, penetrando las células rápidamente, el magnesio liquido repone eficientemente el magnesio perdido por la dieta de la vida moderna y el estilo de vida apresurado de hoy.
El cloruro de magnesio le proporciona la manera mas absorbente posible el mineral magnesio.
El magnesio coordina la actividad del músculo del corazón y es importante en la reducción de la presión sanguínea y del colesterol. Juega un papel importante en la prevención de la aterosclerosis y la arterioesclerosis y previene los espasmos musculares de los vasos sanguíneos que pueden derivar en un ataque al corazón. El magnesio también puede mejorar la circulación de la sangre hacia el corazón y descomponer los coágulos de sangre que bloquean las arterias, reducir el deterioro que producen los radicales libres y proteger el músculo del corazón tras de un infarto.
CRISTINA MEZA / RODRIGO RAMÍREZ
Cel: 331 4559288
Tel. (33)15430573
Productos 100% naturales y de vanguardia

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KENMAG CONCENTRADO DE CLORURO DE MAGNESIO JALISCO
loading
Precio: $ 250,00
$ 250,00
Ver más anuncios de rodris_10
5943841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.