-
loading
Solo con imagen

Centros maquinado horizontal serie


Listado top ventas centros maquinado horizontal serie

México
Centro de maquinado Marca BAOJI modelo VMC850B Numero de herramientas 16 Control numérico Fanuc Datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega vía telefónica. Esta usted consiente que lo barato sale caro? Nosotros le ofrecemos calidad y servicio. Contamos con fresadoras de torreta y cnc, tornos convencionales, Serie pesada, y cnc, Centros de maquinado, dobladoras, cizallas, Sierras cinta, rectificadoras, taladros fresador, afiladoras, Electroerosionadoras, y troqueladoras. Para que su empresa prospere y tenga éxito. Llame, y hablemos de los beneficios para que pueda tomar La decisión correcta. Compare y compre con confianza, somos una empresa seria y profesional. Mándeme sus datos, y le respondo al momento
Ver producto
México
Torno serie pesada Marca Baohi Modelo CS6240 Volteo sobra la bancada 400 mm Volteo sobre el carro 220 mm Datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega vía telefónica. Esta usted consiente que lo barato sale caro? Nosotros le ofrecemos calidad y servicio. Contamos con fresadoras de torreta y cnc, tornos convencionales, Serie pesada, y cnc, Centros de maquinado, dobladoras, cizallas, Sierras cinta, rectificadoras, taladros fresador, afiladoras, Electroerosionadoras, y troqueladoras. Para que su empresa prospere y tenga éxito. Llame, y hablemos de los beneficios para que pueda tomar La decisión correcta. Compare y compre con confianza, somos una empresa seria y profesional. Mándeme sus datos, y le respondo al momento
Ver producto
México
Torno marca BAOJI Serie pesada Modelo CS6240/1000 Volteo sobre la bancada 400 mm Volteo sobre el carro 220 mm Volteo quitando el escote 630 mm Distancia entre puntos 1000 mm Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Cortadora de metal sierra cinta Corte en redondo-7" Corte en rectángulo-12" Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Contamos con dos bodegas, una en San Juan Del Río Querétaro, y otra en El Estado De México. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Taladro fresador Marca KENTA Modelo ZX-40A Cono del husillo R8 Mesa de trabajo 9X30 Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Contamos con dos bodegas, una en San Juan Del Río Querétaro, y otra en el Estado De México. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
torno cnc paralelo Marca pinacho Modelo Sc 2000 X 1000 Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Contamos con dos bodegas, una en San Juan del Río Querétaro, y otra en el Estado De México. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Fresadora CNC Marca SATURNO Modelo XK7130A Cono ISO 30 Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Contamos con dos bodegas, una en San Juan Del Río Querétaro, y otra en el Estado De México. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Cizalla mecánica motorizada Marca Kenta Corte hasta 3 mm Largo del corte 1.30 mts Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
torno marca saturno modelo Gh1440A 14" volteo 40" entre puntos Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Torno CNC paralelo Marca PINACHo Modelo SC200X1000 Distancia entre puntos 1000 mm Altura de puntos 200 mm Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
fresadora de torreta modelo X6330A Mesa de trabajo 12 X 54" Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Torno marca BAOJI paralelo universal Modelo CS6250B Volteo sobre la bancada 500 mm Volteo sobre el carro 300 mm Volteo sobre el escote 710 mm Distancia entre puntos 2000 mm Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Torno paralelo marca DMG modelo CDL 2060 Volteo 20" Distancia entre puntos 60" Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Rectificadora manual para superficies planas Modelo M618 Tamaño de la mesa 460 X 180 mm Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto
México
Fresadora marca saturno Modelo X6323BE Mesa 9X49 Cono del husillo R8 Solamente vía telefónica obtenga, datos técnicos, asesoría, costo y tiempo de entrega. Contamos con equipos como: Fresadoras (CNC, corte, horizontal y vertical, de torreta, y universales) Tornos CNC (Horizontal, y bancada inclinada) Cizallas, guillotinas, y dobladoras de lámina Sierras de cinta (horizontal y vertical) y de disco Taladros de banco (de pedestal o radial) Afiladoras, rectificadoras Tornos horizontales desde 8” X 20” Hasta petroleros (solo por pedido) Centros de maquinado. Recuerde que lo barato sale caro, Nosotros le ofrecemos, calidad y servicio. Para que su empresa prospere y tenga éxito, llame y hablemos de los beneficios para que pueda tomar la decisión correcta. Compare y compre, somos una empresa seria y profesional. Mande sus datos y le respondo al momento. Visitas previa cita de lunes a viernes de 9am a 4pm.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.