-
loading
Solo con imagen

Artistico


Listado top ventas artistico

México (Todas las ciudades)
Paquete De 10 Revistas Ganchillo Artístico (2001) 12. Revistas Ganchillo Artístico Paquete con 10 Revistas Ediciones De Choisy, S.L. Editadas en 2001 Incluye los números: 290, 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 y 299
$ 249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Paquete De 10 Revistas Ganchillo Artístico (2000-2006) 04. Revistas Ganchillo Artístico Paquete con 10 Revistas Ediciones De Choisy, S.L. Editadas entre 2000 y 2006 Incluye los números: 270, 271, 272, 274, 275, 276, 277, 278, 279 y 350
$ 249
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
? Centro artístico de radio, teatro y televisión. Ac. ? ✅academia profesional formadora de artistas. ✅ 26 años nos respaldan ✅grandes estrellas han apadrinado a nuestras generaciones. ✅excelente ambiente de trabajo ✅turnos matutino y vespertino ✅clases de lunes a jueves ✅taller artístico infantil sabatino ✅especializaciones reconocidas por la sep acuerdo 09pbt1029q. En doblaje, locución y conducción para radio, cine y televisión. Producción en radio y televisión. ✅colegiaturas a tu alcance. ? Los sueños son bellos pero son mas hermosos si se hacen realidad. No te limites y triunfa en los diferentes medios de comunicación artísticos? ? Te estamos esperando inscripciones abiertas?
Ver producto
México
Somos una Academia de alto rendimiento en la cual encontrarás diferentes actividades relacionadas con el medio artístico, ponemos a tu alcance formas alternativas para desempeñarlas siempre asesorado por profesores de talla Nacional e Internacional altamente calificados y reconocidos.
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Tipo Manualidades Vendedor(a) Particular Remato lote completo de moldes nuevos para chocolate artistico, 400 piezas. Costo $3,200.00 Modelos surtidos para toda ocación: Halloween, Navidad, Baby Shower, Bautizo, Comunión, etc...
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Revista Curso De Diseño Artistico Por Computadora Varios. Curso con varios numeros disponibles a la venta empiezan del 3 al 56. Los productos se publican como nuevos debido al cuidado que tienen, pero obviamente ya no cuenta con los accesorios que indica el producto, es únicamente la revista.
$ 840
Ver producto
México
Por sexto año consecutivo Blue Studio abre talleres para niños y jóvenes en Coacalco. Si te gusta cantar, actuar y bailar no dudes en inscribirte en el curso de verano que Blue Studio tiene para ti. Durante un mes los alumnos prepararan una obra musical para presentarla en un Teatro, grabaran un disco con los temas de la obra, tendrán una sesión fotográfica y grabaran un video en Chroma Key (Pantalla verde). ¡No lo pienses mas e inscríbete!. Blue Studio... haciendo realidad los sueños.
Ver producto
México
Taller de Dibujo Académico. "Proceso de aprendizaje y desarrollo del Dibujo de manera holística" Los elementos esenciales y estructurales del Dibujo Naturalista / Académico Proceso de ejercitación de la observación y percepción visual OBJETIVO: El alumno desarrollará habilidades técnicas, visuales y perceptuales que le permitan traducir de manera bidimensional cualquier imagen e idea de forma gráfica, mediante un proceso de aprendizaje holístico, hacia la práctica continua y dominio del Dibujo como representación gráfica - Distintos horarios e elegir.
Ver producto
México
Son 60/60 Varias técnicas de aplicación Si requiere de una revista en particular es de 15 pesos cada una Envió gratis por correos de México
$ 900
Ver producto
México
​El Colegio Tallerista es ¡¡UN PROYECTO DE VIDA!!, una escuela de altas capacidades (modelo educativo Begabt-Montessori) que prepara a los estudiantes, no solo para aspectos de información, sino mas bien con una formación integral, pues incorpora a su bachillerato 40 útiles y divertidos talleres vivenciales, que los adelantarán más que a cualquier otro estudiante del resto del país y latinoamerica.
Ver producto
México
te invitamos a un curso diferente en donde tendremos diferentes actividades como guitarra, teclado, canto, batería, fotografía, dibujo, ingles y mas. Disfruta un curso aprendiendo!!! para mayores informes comunícate al 5542623526
Ver producto
México
Ven a un curso diferente!!! los invitamos al curso de verano en la academia Govart, contamos con diferentes actividades artísticas y culturales
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Has pensado en poner un negocio de estética o salón ? Un negocio muy rentable son las salas de manicura, la nueva tendencia de esmaltados express revoluciono el mercado, tiene muchas ventajas, rápida y fácil aplicación, variedad de colores, variedad de diseños, bajos costos, una aplicación se cobra en aproximadamente $250 mas de tres salarios mínimos en menos de 20 minutos, te imaginabas? Contactanos y te explicamos todos los detalles. Aprenderás teoría del color, esmaltado a un color, dos colores, multi cromático, mezclas y marmolados, ventanas cromáticas, francés, flores, plumas, mariposas, uso de recursos como log pen, pigmentos, trabajarás 25 diseños lo que te ayudará a tener herramientas creativas.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Educación y orientación artística pensada para adultos y niños con problemas de horario que deseen ampliar o adquirir los conocimientos básicos y avanzados de las técnicas pictóricas más conocidas.
Ver producto
México
Para ti que siempre has querido descubrir tu pasión por la música, la edad no es un impedimento, lo único que importa es tu deseo por aprender e incrementar tus capacidades. Aprende a tocar y cantar como tus artistas favoritos. Adaptamos las clases a cualquier género (guitarra eléctrica o acústica) También estamos en busca de talentos para promover el trabajo artístico en la música, guitarra y en el canto. Ven a aprender y tu talento te dará la pauta de construir una carrera musical con nosotros. Obtendrás un desarrollo humano, artístico y técnico. Horarios toda la semana. Imparte Alexis Rodríguez, Guitarrista y Compositor egresado del Conservatorio J. Guadalupe Velázquez de la ciudad de Querétaro, con estudios en diferentes escuelas en la ciudad de México como la Escuela Nacional de Música UNAM, Escuela de Música DIM y más de una década de experiencia en el campo de la guitarra clásica y popular.
Ver producto
México
Clases de DIBUJO ARTISTICO y PINTURA On Line impartidas por Infante Espínola / www.principiosdeldibujo.es / contacto@principiosdeldibujo.es / 6 Euros la Hora.
Ver producto
México
Duración: hasta 10 horas En este curso está diseñado para que el alumno aprenda las estrategias para realizar una buena toma fotográfica, desarrolle su creatividad a través de ejercicios prácticos y de apreciación visual Llama para más preguntas. Más cursos de Fotografía: *Fotografía Digital Avanzado (Uso de camara avanzado) *Paquete Fotografía Digital (Uso de cámara Básico y Avanzado) *Work Flow (Lightroom & Photoshop) *Fotografía de Retrato Artístico *Paquete Fotografía Digital + Workflow (Lightroom & Photoshop) *Fotografía de Aventura $. Estamos dando 15% de descuento en todos los cursos.
Ver producto
México
ESPACIO PARA EL DESARROLLO ARTISTICO Y CULTURAL "EDAC" Cursos de danza Flamenca principiantes e intermedios con música en vivo Mensualidad: $ M.N. www.edacmexico.com.mx
Ver producto
México
No tienes que tener talento para aprender a Dibujar. Talleres y sesiones de Dibujo artistico. Aprende a dibujar creativamente y conviertete en un profesional en este arte. clases a domicilio 150 pesos la hora minimo dos horas.
Ver producto
México
TE OFRECEMOS LA MEJOR OPCION PARA APRENDER A CANTAR Y/O TOCAR PIANO GUIADO POR CANTANTE PROFESIONAL DE PRIMER NIVEL... LAS CLASES SON PARTICULARES, PERSONALIZADAS Y EN EL HORARIO, DIA Y CON EL REPERTORIO DE TU PREDILECCION. LOS CURSOS DE CANTO INCLUYEN: TECNICA RESPIRATORIA, VOCALIZACION, DESENVOLVIMIENTO ESCENICO, INTERPRETACION,. ETC. LOS DE PIANO: NOTACION MUSICAL CLASICA Y CIFRADO (TABLATURA), ETC. PUEDES TOMAR AMBAS ASIGNATURAS POR UN UNICO PRECIO SEMANAL $250 SI TOMAS MAS DE UNA CLASE POR SEMANA SE TE DA PRECIO ESPECIAL. LOS CURSOS SON PARA AQUELLOS QUE DESEEN HACERLO POR AFICIION O AUN PARA AQUELLOS QUE LO HAGAN A NIVEL PROFESIONAL Y DESEEN PERFECCIONAR SU TRABAJO ARTISTICO. VISITA NUESTROS BLOGS www.andreadelcarmencursos.blogspot.mx www.andreadelcarmencantante.blogspot.mx LLAMA AL PREFERENTEMENTE DESPUES DE MEDIO DIA Y DESPEJAREMOS TUS DUDAS, ESTAMOS A TUS ORDENES!!!
Ver producto
México
Lápices de color rembramdt Aquarell (24 piezas) Son ideales para el artista que exige lápices de muy alto nivel. Mina extra grande (4mm) de alta pigmentación, perfectamente acuarelable gracias a su emulsión cerosa. Fáciles de usar y adaptables a todas las técnicas de diseño artístico, desde los colores opacos a tonos casi transparentes. Lápices de color Rembramdt Polycolor (24 piezas) la más alta calidad de lápices para artistas gráficos diseñadores y arquitectos permite al usuario explorar su creatividad, esta detallada selección ofrece la más amplia gama de colores intensos y con los más delicados matices. Su brillo luminosidad resistencia al agua y su particular suavidad lleva satisfacer las más altas exigencias estos lápices para artistas permitan lograr contornos exactos colores brillantes y delicadas fusiones.
Ver producto
México
Se divertirán y aprenderán enfocados en el desarrollo creativo, motríz, social, intelectual, artístico para niños y jóvenes. Cocina, Dibujo, Artes Plásticas, Canto, Ajedrez, Ecología, Gimnasia, Danza. Taller Crafters de desarrollo multi-disciplinario, una opción para jóvenes que buscan realizar proyectos artísticos y creativos. Somos un taller multidisciplinario donde los niños se divierten, crean, aprenden y juegan. La atención de los maestros es personalizada en el interés y proyecto que desee emprender cada quien. Contamos con amplio horario y cuotas accesibles con alimentos y materiales incluidos. Metodología de aprendizaje con mesas de actividades lúdicas para chicos de 5 años en adelante. Estamos ubicados en el centro de Coyoacán, contamos con amplio horario y sin cuota de inscripción. Contáctanos whatsapp: teléfonos y correo: facebook: https://www.facebook.com/builders.ap.render?ref=hl http://ap-render.com/builders.htmla
Ver producto
México
Sin forma de entrar a una Escuela de Estudios Superiores?¿Quieres componer pero a tus maestros no les interesan tus inquietudes Artísticas?¿Sus hijos son pequeños y no sabe en quien confiar sus inicios Musicales?En nuestro Taller de Música impartimos Clases de Teclado, Guitarra Clásica y Eléctrica, Batería, Bajo Eléctrico y Percusión Latina basados en Métodos de estudio de Escuelas Superiores. Brindamos Clases en nuestro taller musical o Privadas hasta tu Domicilio.No inviertas tu tiempo en aprender Canciones y para que te enseñen a sacar temas con tablaturas y por medio de tutoriales que crean más dudas y vicios en técnica instrumental (Aprender Canciones no es aprender Música)Nosotros brindamos Educación Académica, ATENCIÓN DE CALIDAD Y PERSONALIZADA (que resuelve dudas concretas) Técnica, Solfeo, Teoría, Repertorio, y el uso de Programas de Edición, Grabación y Escritura. Tenemos amplia experiencia enseñando a niños de entre 4 y 10 años de edad (años vitales en el desarrollo Artístico e Intelectual) Sus hijos estarán en manos de músicos y profesores indiscutiblemente interesados en su desarrollo integral.Clases privadas: Tú decides el horario, el número de clases, así como el temario de tu interés y por lo tanto avanzas a tu propio ritmo y/o vigilas el trato Integro y de Calidad para tus hijos. Pregunta vía telefónica por los costos a domicilio. Asesoría a Grupos Musicales, Dirección de Ensayos, Arreglos, Composiciones, Edición de Partituras. Informes al Tel. Cel. ( Av. Centenario Col. Puerta Grande a 20 min del Metro Mixcoac o Barranca del Muerto.
Ver producto
México
KASTENY Manualidades tiene para ti, el curso de jabon donde aprenderás a elaborar jabón artístico en diversas figuras a base de glicerina pura, desde la comodidad de tu casa podrás crear hermoso recuerdos para obsequiar en cualquier evento social. $250, incluye un kit inicial ***También elaboramos tus recuerdos en jabón sobre pedido para cualquier festejo.
Ver producto
México
Hola a todos Estoy reuniendo un grupo de jóvenes para crear un grupo de teatro o de artes. El objetivo principal es poder aprender teatro entre nosotros mismos, narrar historias, interpretarlas, escribir guiones y grabarlos. crear un grupo artístico (poesía, música, danza, teatro, fotografía) Lo principal en este grupo es el teatro pero podemos sumarnos como un grupo de jóvenes interesados en el arte. Costo: NO tiene costo...es gratuito, nos basaremos en la autocorrección y en el mutuo apoyo y trabajo personal, entonces si estás interesad@ no dudes en comunicarte por este medio y me pondré en contacto para poder coordinar:) saludos.
Ver producto
México
Somos una escuela interesada en el desarrollo artístico y creativo de las personas. Impartimos clases de música entre los cuales están: piano, teclado, canto, guitarra eléctrica y acústica, acordeón, violín.
Ver producto
México
Técnica innovadora para realizar el procedimiento en minutos y sin dolor, con mínima inflamación Modelos para sus prácticas Dermografo profesional de lujo con accesorios kit de anestésicos tópicos kit de pigmentos Kit de agujas redondas y planas kit de accesorios kit de anestésicos infiltrados diseño de ojos diseño de cejas medición y color diseño de labios iluminación difuminados Rellenos de labios Correcciones Cambios de tonos Dimensional Tridimensional Delineado Francés Camuflajes Sombreados Delineado Artístico Técnicas de pigmentación mas recientes zonas prohibidas sanidad y esterilización importancia en la elección del color Neutralización Bacteriología indicaciones post-delineado partes del dermografo practica en piel sintética y en modelos ficha clínica formato de exoneración grupos reducidos Descuentos en compras posteriores Material de la mejor calidad y mejor precio Asesoramiento en linea despues del curso Manual profesional Diploma Internet inalámbrico Coffee break
Ver producto
México
Art & Language es un proyecto joven e innovador cuyo mayor reto es que cada persona crezca en el idioma inglés. Nosotros te ofrecemos, leer, escribir, escudriñar, escuchar,entender y recrear el interés lingüístico artístico. Trabajamos constantemente y desde el principio estas siete habilidades fundamentales para que cada alumno/a motive su atención y reciba un seguimiento personalizado para maximizar su progreso, ya sea en grupo, pareja o individualmente. Clases en la Ciudad de México a tu domicilio, instalaciones, empresa u oficina, con profesores altamente capacitados y certificados, en los días y horarios que elijas. Costo grupo 2 en adelante $370mxn por hora(incluye material). Costo individual $230 mxn por hora (incluye material). Las clases se imparten de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, son dinámicas y diferentes a las tradicionales. Manejamos también otros idiomas. www.artandlanguage.com.mx
Ver producto
México
Art & Language es un proyecto joven e innovador cuyo mayor reto es que cada persona crezca en el idioma inglés. Nosotros te ofrecemos, leer, escribir, escudriñar, escuchar,entender y recrear el interés lingüístico artístico. Trabajamos constantemente y desde el principio estas habilidades fundamentales para que cada alumno/a motive su atención y reciba un seguimiento personalizado para maximizar su progreso, ya sea en grupo, pareja o individualmente. Clases en Morelos a tu domicilio, instalaciones, empresa u oficina, con profesores altamente capacitados y certificados, en los días y horarios que elijas. Costo grupo 2 en adelante $370mxn por hora(incluye material). Costo individual $230 mxn por hora (incluye material). Las clases se imparten de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, son dinámicas y diferentes a las tradicionales. Manejamos también otros idiomas. www.artandlanguage.com.mx
Ver producto
México
AMS Nuestra Misión: Enseñar a los niños, jóvenes y adultos desde cero, es decir llevarlos paso a paso a un nivel Profesional, Excelente y muy Divertido, creando más allá de la Disciplina una Verdadera Pasión. Nuestro Staff: Maestros 100% Profesionales con una larga trayectoría Musical, y con una gran experiencia en la Docencia, además de contar con una Gran experiencia sobre el Escenario. Nuestro Método: Nuestro método es altamente profesional para alumnos que dan inicio, ya sea en la Música o en el Teatro. Nuestro Método no solo es Eficaz si no sumamente Divertido y Apasionante, el cual está aprobado por Bellas Artes. De este modo todos nuestros alumnos conviven en un gran ambiente Artístico de alto Nivel pero sumamente Divertido. Nuestras Instalaciones: -2 Salas de Espera -Terraza con Cafetería -Foro Privado -Recepción -Salones con Equipo Profesional Nuestros Cursos: · Canto · Violín · Batería · Teclado-Piano · Guitarra Acús. y Elec. Visitanos de Lunes a Jueves de 4pm a 8pm y Sábados de 1pm a 5pm Gregorio Lopez #257 Col. Villa de Cortes entre Leopoldo Lugones y Luis G Inclan. Delegación Benito Juarez, DF. Horario único de Atención solo de: Lunes a Jueves de 4pm a 8pm y Sab de 1pm a 5pm
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.