LABORATORIOS CHIA HEALTH SA.DE CV. EN ATLIXCO

"La planta herbácea Salvia hispánica, perteneciente a la familia de las lamiáceas del sur de México, produce las semillas de chía, voz maya que significa fuerza, las que son una gran fuente de fibra y antioxidantes, y además poseen magnesio, proteínas y un tipo de ácidos grasos omega 3, el ácido alfa-linolénico, o ALA, de origen vegetal.
La flor de la planta produce un fruto en forma de aqueno indehiscente (que no abre al madurar), con semillas que contienen mucílago, fécula y aceite, de formas ovaladas y tonos grisáceo, claro u oscuro. Es la chía.
La planta es ancestral, y su origen se remonta al año 3500 AC en América Central y sur de México. Su cultivo se expandió por el mundo debido a sus propiedades y actualmente en Australia se hallan importantes productores. Se sabe que junto al amaranto, las semillas de chía constituyeron y formaron parte de las dietas de mexicas y mayas en la época precolombina. Primordialmente las consumían los sectores de guerreros aztecas.
"

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Laboratorios Chia Health sa.de cv.
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de marketing2015
5953440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.