-
loading
Solo con imagen

Lamparas estudio escritorio


Listado top ventas lamparas estudio escritorio

México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo diferentes lámparas de escritorio diferentes modelos $150 cada una. Precio a tratar
$ 175
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
lamparas vintage de escritorio. funcionales excelentes para iluminar y de decoracion. precio por unidad.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Dos lámparas de escritorio marca Mainstays en excelentes condiciones. Las dos por $350, cada una $200. Entrega metro Chapultepec.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Qué tal amig@s Pongo ala venta estas, padrísimas Lámparas led de moda recargables Incluye cable para carga De entrada V8 Pero si cuentas con cargador de tu cel Es de esta entrada Podrás cargarlo Las lámparas cambian de varios tonos de color Se pueden alternar La carita. Colorida y la luz blanca O solo una Además cuenta Con switch para que puedas seleccionar La intensidad de la Luz La cara solo enciende La vaquita cuenta con base porta célular O para tus plumas y lápices Y el gatito Solo se enciende la luz blanca Estas no cambian de color Entregó En línea 8 de coyuya A bella artes Línea 2. De bellas artes A 4 caminos Metrobús Upiccsa Iztacalco El rodeo Además tengo más cosas en venta Cosas de computación Y computadoras Bafles de 12 pulgadas Bafles de 12 pulgadas para auto Kit de 4 micrófonos inalámbricos Juguetes y muñecos de acción Y coleccion Con gusto te me mando Fotos de todo lo demás que tengo Publicado Cualquier cosa Quedo asus órdenes Contesto y mando fotos por este medio
$ 130
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Vendo dos lamparas de la marca iHome. Las dos en muy buen estado. Cuentan con bocinas para entrada de iPhone4- iPod4. Son ajustables con lo que puedes direccionar a tu gusto la luz. El precio es por el par
$ 500
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Lámparas de escritorio alambricasMedidas:Negra- 0.55x0.45Blanca- 0.40 alto x 0.20 largo
$ 2.000
Ver producto
Tijuana (Baja California)
PAR DE LAMPARAS PARA ESCRITORIO O BURO, NUEVAS UNA EN SU CAJA Y LA OTRA SIN CAJA., PRECIO $1000.00 PESOS EL PAR. MAS INFO EN TEL 664 252 4146.
$ 1.000
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
muebles para estudio completo mde muy buena madera alder consta de escritorio con cubierta de marmol 2.45x.64 cm altura.75 cm + mueble de 2.30 de largo con 6 cajone y 3 entrepaños + cajon largo+ muele para pared adecuado para esquina con divisiones
$ 10.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Por mudanza regalo par de lámparas de diseño italiano (flower pot) color negro.
$ 2.200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Escritorio Home Office con repisa:**Diseño único: **este escritorio para computadora está compuesto por una mesa y estantes de 4 niveles que se pueden combinar o separar.Diseño muy razonable y rigurosa estabilidad. Puede colocar esta mesa en su hogar u oficina de acuerdo con sus necesidades.Multiusos: esta mesa se puede colocar en el estudio de su hogar, dormitorio y oficina para que sirva como escritorio de computadora, estación de trabajo de oficina, establo de estudio, escritorio.Debajo de la mesa hay mucho espacio para almacenamiento.Los estantes de 4 niveles pueden contener sus libros, juguetes, coleccionables, herramientas de aprendizaje, materiales de trabajo, necesidades diarias, etc.**Alta calidad: **este escritorio para computadora con estantes de 4 niveles está construido con tablero de MDF de alta calidad y tubo de hierro, el marco del tubo de hierro ofrece una gran capacidad de peso, el escritorio puede contener alrededor de 250 libras.Diseño único: Diseño muy razonable y rigurosa estabilidad.Multiusos: Puede colocar esta mesa en su hogar u oficina de acuerdo con sus necesidades.Alta calidad: este escritorio para computadora con estantes de 4 niveles está construido con tablero de MDF de alta calidad y tubo de hierro, elmarco del tubo de hierro ofrece una gran capacidad de peso.Beneficios:Resistente.Cómodo.Ideal para home office.
$ 1.800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
2 Lámparas de escritorio españolas, bañadas en oro, para escritorio profesional. $3,000.00 cada una. Se pueden comprar individualmente.
$ 3.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Hermosas lámparas de escritorio de diseño italiano Flower Pot. Un par de ellas en color negro y otro par en cromo. Se venden solo de a pares. $5000 por cada par. Oferta a $9000 ambos pares. Incluyen focos cálidos de 30w y algunos más de repuesto.
$ 5.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Escritorio para computadora de dos niveles con librero para impresora, para la oficina o el hogar, escritorio con ruedas, mesa de color azul Acerca de este artículo Múltiples estantes para varios almacenamiento: esta mesa de ordenador azul tiene varios niveles para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento. El estante superior se puede utilizar para colocar pequeñas impresoras domésticas o máquinas de fax. Hay 2 cajones de almacenamiento bajo la mesa principal para algunas cosas, como teclado, cuadernos lápices, agenda, celular o discos. Además, el estante inferior es para CPU de marco principal y otros artículos grandes. El diseño multicapa es práctico para que puedas almacenar cosas de forma ordenada. Ruedas movibles y bloqueables: el escritorio para ordenador viene con cuatro ruedas para una movilidad suave, y dos de ellas son bloqueables para una fácil estabilidad. Puedes mantener el escritorio de ordenador como necesites, ya no tendrás que colocar el escritorio en la esquina. Bandeja para teclado deslizable: el escritorio de estudio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizante extraíble para teclado, suave de usar. Además de la bandeja para teclado, hay un pequeño estante para colocar tus artículos de uso frecuente, muy conveniente. Materiales resistentes y duraderos: este escritorio para ordenador está hecho de tableros de partículas y tubos de hierro duraderos y de alta calidad, que son resistentes y duraderos para usar durante mucho tiempo. Diseño moderno: este escritorio es adecuado para sala de estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina. Diseño elegante y moderno, así como el color azul y gris de este estante de torre de ordenador decora perfectamente tu hogar y también añade un toque de encanto moderno a tu sala de estudio.
$ 850
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lamparas De Buró Mesa, Escritorio, Piso, Colgantes. lámparas minimalistas,
$ 379
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lámparas Colgantes De Techo De Cristal Candelabro. Tamaño: HT. 9.84" x WD 8.66". 1 luz Voltaje: E12 de máx. 100 W Espacio sugerido: Pasillo, pasillo, balcón, bar, escaleras, pequeña habitación, estudio, restaurante foco NO Incluido. Estilo: sencillo y moderno Número de Bombillas: 1 E12, potencia: max 100 W Peso neto (kg): 1.5 Sugerido Habitación Fit: Pasillo, pasillo, balcón, sala de bar, escaleras, pequeño, estudio, restaurante Sugerido Tamaño de la habitación: 5 – 8 ¿
$ 1.295
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.