-
loading
Solo con imagen

Hidroterapia


Listado top ventas hidroterapia

Azcapotzalco (Distrito Federal)
Es un centro de orientación integral que nos permite asesorar aquellas personas que buscan mejorar su salud y mantener una calidad de vida sana, sugiriendo lo más apropiado para cada caso a través de nuestro equipo médico, paramédico y administrativo especializado, contamos con infraestructura física indispensable y suplementos que tienen indicaciones objetivas y faciales de usar para ofrecer un servicio de óptima calidad y una cultura de vida que proporcione la condición de mantener una calidad de salud completa. OTRAS PROMOCIONES $399 por 1 sesión de hidroterapia de colon + limpieza hepática y vesícula + evaluación fisiológica. $999 por 3 sesiones de hidroterapia de colon + limpieza hepática y vesícula + evaluación fisiológica. $1,499 por 5 sesiones de hidroterapia de colon + limpieza hepática y vesícula + evaluación fisiológica. Pago con Tarjeta de Crédito 3,6,9,12 meses sin intereses Mayores informes: 65975726 *PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CLIENTES DE YO CON MÓVIL.
$ 2.500
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
SOY QUIROFISICO (ESTO ES UN QUIROPTACTICO CON CONOCIMIENTO DE TERAPIAS FISICAS.) HACE YA CUANTRO AÑOS QUE ME GRADUÉ DE LA CARRERA DE CIENCIAS QUIROFISICAS. MI TRABAJO ME GUSTA MUCHO POR QUE ME DA SATISFACCIONES AL PODER AYUDAR A ALGUIEN A SENTIRSE MEJOR FISICAMENTE, Y ESTO REPERCUTE TAMBIÉN EN SU ESTADO ANIMICO. HAY PADECIMIENTOS QUE TIENEN SU ORIGEN MEDICO COMO PUEDEN SER UNA ENFERMEDAD, FRACTURA, EMBOLIA, ETC… Y HAY PADECIMIENTOS QUE SE DERIVAN DE MALAS POSTURAS O MALOS HABITOS AL SENTARNOS, DORMIR, CARGAR, ESTUDIAR, MANEJAR, ETC… AL BRINDARLE YO UNA TERAPIA FISICA, SE TRATAN MUSCULOS, NERVIOS Y HUESOS YA QUE UNOS ESTÁN PEGADOS A LOS OTROS. Y SI DESPUÉS DE ATENDERLE USTED SIGUE LAS RECOMENDACIONES QUE YO LE INDIQUE, ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE UN SERVICIO INTEGRAL. OBVIAMENTE NO SE VA A MEJORAR DEL TODO SI NO HACE LA PARTE QUE LE TOCA AL PACIENTE, PERO TENGO LA EXPERIENCIA DE ESCUCHAR A MIS PACIENTES DICIENDO QUE “SE SIENTEN BIEN”, “QUE EL PROBLEMA PASÓ” Y QUE “APRENDIERON A CUIDARSE DESPUÉS DE EL TRTAMIENTO”. LE OFREZCO: MASAJES: *RELAJANTE ANTI-INSOMNIO Y ANTI-ESTRES *COMPLETO CORPORAL Y FACIAL *DESCONTRACTURANTE *DEPORTIVO: PRE Y POST COMPETENCIA *MODELADOR CON USO DE DIFERENTES TIPOS DE VENDAJE TERAPIA DE REHABILITACION EN LOS SIGUIENTES CASOS: *POST-OPERATORIO *TERCERA EDAD *ACCIDENTES VASCULARES *POST-FRACTURA *HIGIENE POSTURAL *LESIONES POR EJERCICIO COMO ESGUINCES, TENDINITIS, ETC… *VENDAJE NEUROMUSCULAR O CINTA KINESIOLOGICA DIVERSAS TERAPIAS COMO: *VENTOSAS *REFLEXOLOGIA PODAL *DRENAJE LINFATICO *BAÑO DE VAPOR (PORTATIL) *CATAPLASMAS CON BARRO Y HIERBAS *HIDROTERAPIA *DIGITOPRESION ELECTROESTIMULACION CON TENS Y AJUSTES QUIROPRATICOS DE COLUMNA: *EN CASOS DE CERVICALGIA *DORSALGIA *LUMBALGIA *NERVIO CIATICO *HIPERLORDOSIS *HIPERSIFOSIS EXCEPTO HERNIAS DE DISCO ESTO SE DEBE VALORAR CON ESTUDIOS RADIOLOGICOS Y DIAGNOSTICO DE UN ORTOPRDISTA Y DE TODAS LAS ARTICULACIONES: *MANO, RODILLAS, TOBILLOS, CODOS, HOMBROS, CADERA, PIES, NARIZ, MANDIBULA, ETC… PARA CADA PADECIMIENTO, LA TERAPIA O MASAJE SERÁ PERSONALIZADA YA QUE EN CADA CASO DEBEMOS CONSIDERAR ADEMAS DE LA EXPLORACION FISICA, EL HISTORIAL MEDICO Y CLINICO DEL PACIENTE. AL ATENDERLE, LE GARANTIZO PROFESIONALISMO Y ETICA YA QUE SI SU CASO NO ESTA EN MIS MANOS PODER AYUDARLE A MEJORAR, SINCERA Y HONESTAMENTE SE LO DIRÉ. POR QUE NO TRABAJO POR EL DINERO SOLAMENTE, TAMBIÉN TENGO UN COMPROMISO PERSONAL DE AYUDAR A MEJORA A LAS PERSONAS QUE PONEN EN MIS MANOS LA CONFIANZA DE SU BIENESTAR. EL SERVICIO SE BRINDA EN MI CENTRO DE TERAPIAS UBICADO EN LA COLONIA SAN MATEO XALPA, DELEGACION XOCHIMILCO, O EN SU DOMICILIO CON CARGO EXTRA. LLEVO CAMA PORTATIL, SÁBANAS LIMPIAS, ACEITE DE ALMENDRAS CON ESCENCIAS RELAJANTES, ADEMAS DEL EQUIPO NECESARIO COMO EXTENSION, ALMOHADILLA DE CALOR, EN CASO DE REQUERIRLO EL BAÑO DE VAPOR PORTATIL, TOALLAS, ETC… ATENCION TODOS LOS DÍAS DE 9AM-9PM EN SERVICIO A DOMICILIO APLICA RESTRICCIONES EN EL HORARIO SEGÚN LAS CITAS QUE TENGA AGENDADAS EN MI CONSULTORIO.
$ 300
Ver producto
Xochimilco (Distrito Federal)
hace ya cuantro años que me gradué de la carrera de ciencias quirofisicas. mi trabajo me gusta mucho por que me da satisfacciones al poder ayudar a alguien a sentirse mejor fisicamente, y esto repercute también en su estado animico. hay padecimientos que tienen su origen medico como pueden ser una enfermedad, fractura, embolia, etc… y hay padecimientos que se derivan de malas posturas o malos habitos al sentarnos, dormir, cargar, estudiar, manejar, etc… al brindarle yo una terapia fisica, se tratan musculos, nervios y huesos ya que unos están pegados a los otros. y si después de atenderle usted sigue las recomendaciones que yo le indique, entonces estamos hablando de un servicio integral. obviamente no se va a mejorar del todo si no hace la parte que le toca al paciente, pero tengo la experiencia de escuchar a mis pacientes diciendo que “se sienten bien”, “que el problema pasó” y que “aprendieron a cuidarse después de el trtamiento”. le ofrezco: masajes: *relajante anti-insomnio y anti-estres *completo corporal y facial *descontracturante *deportivo: pre y post competencia *modelador con uso de diferentes tipos de vendaje terapia de rehabilitacion en los siguientes casos: *post-operatorio *tercera edad *accidentes vasculares *post-fractura *higiene postural *lesiones por ejercicio como esguinces, tendinitis, etc… *vendaje neuromuscular o cinta kinesiologica diversas terapias como: *ventosas *reflexologia podal *drenaje linfatico *baño de vapor (portatil) *cataplasmas con barro y hierbas *hidroterapia *digitopresion electroestimulacion con tens y ajustes quiropraticos de columna: *en casos de cervicalgia *dorsalgia *lumbalgia *nervio ciatico *hiperlordosis *hipersifosis *y de todas las articulaciones: *mano, rodillas, tobillos, codos, hombros, cadera, pies, nariz, mandibula, etc… para cada padecimiento, la terapia o masaje será personalizada ya que en cada caso debemos considerar ademas de la exploracion fisica, el historial medico y clinico del paciente. al atenderle, le garantizo profesionalismo y etica ya que si su caso no esta en mis manos poder ayudarle a mejorar, sincera y honestamente se lo diré. por que no trabajo por el dinero solamente, también tengo un compromiso personal de ayudar a mejora a las personas que ponen en mis manos la confianza de su bienestar. el servicio se brinda en mi centro de terapias ubicado en la colonia san mateo xalpa, delegacion xochimilco, o en su domicilio con cargo extra. llevo cama portatil, sábanas limpias, aceite de almendras con escencias relajantes, ademas del equipo necesario como extension, almohadilla de calor, en caso de requerirlo el baño de vapor portatil, toallas, etc… atencion todos los días de 9am-9pm en servicio a domicilio aplica restricciones en el horario según las citas que tenga agendadas en mi consultorio.
$ 300
Ver producto
Naucalpan (México)
COLONICOS Consiste en una limpieza del intestino grueso, que nos trae como beneficio tener una mejor absorción de nutrientes, evita estreñimiento, colitis, gastritis, insomnio, estrés. Por otro lado te rejuvenece, te baja de peso, incrementa la sensación de liberación, fluidez, etc. Se estimulan los movimientos peristálticos y se elimina con facilidad todo lo pegado, adherido e incrustado en las paredes del intestino. Hidroterapia de Colon: Es un procedimiento mediante el cual nos permite que el cuerpo deseche lo que este auto intoxicando, debido al mal funcionamiento del colon que resulta en estreñimiento. En el intestino se acumulan muchas cosas que debemos sacar para una vida plena. 5393 9842
$ 1.300
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
EL LUGAR DE LA DEPURACIÓN Reish-Spa es un lugar creado y pensado para la salud y belleza de las personas, donde te ofrecemos una experiencia única e inigualable de tranquilidad, con un servicio personalizado y experimentado, donde el paciente será atendido de maneras alternativas que mejoren su apariencia, su salud y su estado anímico. Es un espacio en el cual los aromas, la música y sobre todo el trato directo del personal, se convierten en el lugar indicado para olvidar el estrés, mejorar la salud, y recuperar la confianza en sí mismo. HIDROTERAPIA DE COLON FACIALES Rejuvenecedor, Antiacne, Aclarante, Hidratante y Facial con Drenaje Linfático. LIMPIEZA HEPÁTICA OZONOTERAPIA MASAJES Relajante, Reductivo, Holístico y Terapéutico. IONIZACIÓN CONOTERAPIA Limpieza de oídos.
$ 200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Contamos con tratamientos personalizados y adecuados a las necesidades de nuestros pacientes en los que usamos diversas técnicas y áreas como: electroterapia, mecanoterapia, hidroterapia,tanque terapeútico, carriles de reeducación de la marcha y temazcal* (tratamiento alternativo) : Parálisis facial, Retraso psicomotor, Dolor muscular, Amputaciones, Padecimientos reumáticos, Parálisis cerebral, Neuropatías, Hemiplejias, Problemas de columna, Fascitis plantar, Lesiones deportivas, Embolias, Fracturas, Luxaciones, Esguinces, Tratamientos preveentivos, Tratamientos conservadores a personas de 3era edad, Masaje anti-estrés
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.