-
loading
Solo con imagen

Lectura cartas consulta gratis


Listado top ventas lectura cartas consulta gratis

Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Trabajos de todo tipo en menos de 7 dias garantizados sea trabajo negro o blanco somos tu solucion comunicate y aclaramos tus dudas
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Buscas un Tarotista con experiencia y serio?Consulta conmigo.Lectura completa con las 78 cartas del Mazo del Tarot.No tienes que salir de casa, sólo contáctame por mensaje o Whats, realizamos tu cita y ya sea por video llamada o zoom.5513636247.
$ 250
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Permite que el Tarot resuelve tus dudas y te guíe en tu camino.Lectura completa con las 78 cartas del Mazo del Tarot.No tienes que salir de casa, sólo contáctame por mensaje o Whats, realizamos tu cita y ya sea por video llamada o zoom.5513636247.
$ 250
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Descubre lo que el Universo tiene para ti. Dame la oportunidad de traducirlo a través del Tarot.Lectura completa con las 78 cartas del Mazo del Tarot.No tienes que salir de casa, sólo contáctame por mensaje o Whats, realizamos tu cita y ya sea por video llamada o zoom.5513636247.
$ 250
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Dudas? Amor? Pareja? Relaciones? Dinero? Trabajo? Salud? Familia? Negocio?Todos estos temas y más el Tarot te da la respuesta.Lectura completa con las 78 cartas del Mazo del Tarot.No tienes que salir de casa, sólo contáctame por mensaje o Whats, realizamos tu cita y ya sea por video llamada o zoom.5513636247.
$ 250
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Resuelve las dudas que siempre has tenido y no has encontrado la respuesta. El Tarot está conectado con el Universo, deja que te hable.Lectura completa con las 78 cartas del Mazo del Tarot.No tienes que salir de casa, sólo contáctame por mensaje o Whats, realizamos tu cita y ya sea por video llamada o zoom.5513636247.
$ 250
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Deja que el Universo se manifieste a través de las cartas del Tarot, y responda todas las preguntas que tienes para él.Lecturas en línea.
$ 250
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
Te realizo una tirada de cartas, TAROT O BARAJA ESPAÑOLA claras y acertadas no dudes mas y solicita tu lectura whats app 0442721329600 Primer consulta gratis
$ 150
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Lectura de cartas españolas por adivina cubana de grandes aciertos, de gran experiencia y sensibilidad.Consulta a agendarse a través de este anuncio o correoadivinacubana@yahoo.com.mx.
$ 150
Ver producto
Celaya (Guanajuato)
Consulta de manera detallada y precisa las cartas del tarot, ya que las consultas son de dos formas: Por videollamada para ver la progresión de las cartas así como para una comprension más precisa(recomendable) Por llamada telefónica si requieres una solución rápida WhatsApp: +52 4421122277 Lecturas con duración aproximada de 15 min a 1 hora sin límite de tiradas con Absoluta discreción
$ 250
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
¿Que Incluye? Lectura de cartas de Tarot personalizada.Se trabajan dos tipos de lectura, las cuales son:Asequible o Programada, que consiste en que me brinde sus datos como lo es nombre, fecha de nacimiento, el tema de su interés y 3 preguntas, de ahí se procede a grabar un video haciendo la tirada de cartas con una duración entre 20 minutos a 30 minutos dependiendo la profundidad de la lectura, se sube a plataforma de video de manera privada para que solo la persona que solicito la lectura lo pueda ver.Tiempo real, consiste en hacer llamada telefónica (No videollamada), brinda sus datos como nombre completo y fecha de nacimiento y se realiza lectura general enfocada a el tema de su interés, con un máximo de 10 preguntas y al finalizar la lectura se le da un consejo brindado por las cartas. La llamada tiene una duración de 30 a 40 minutos.¿Que no Incluye?No se trabajan otro tipo de peticiones que tengan que ver con trabajos, hechizos, brujerías etc.Recordando que esto es una lectura de cartas, donde mis guías a través de ellas me indican el mensaje que debo brindarle, al final del día la consulta de tarot es solo una recomendación de las situaciones que usted pasó, pasa o pasará, donde usted y solo usted tiene la última decisión de saber que hace con la información brindada.No hay consultas presenciales, todo es por los dos tipos de paquete que se ofrecen a ustedes.Información Adicional.Para poder brindarle el servicio y usted obtener su lectura de cartas se tiene que poner en contacto por medio de redes sociales y de ahí se debe realizar la transferencia bancaria y o deposito a la cuenta que se le brinde y una vez que se vea reflejado en el sistema se le agenda una cita con horario a disponer.Las lecturas solo las hago yo su servidor Brandon Balderas, mejor conocido como SAGA de Geminis.Soy un joven de 23 años que desde pequeño me percaté de estas habilidades brindadas por Dios que hoy a través del tarot pongo a disposición de ustedes.
$ 386
Ver producto
Tampico (Tamaulipas)
Soy la señora Silvana Ramírez... soy médium y hago lectura de tarot por llamada o personalmente, cualquier problema que tenga yo te ayudo a resolverlo por medio de las cartas del tarot... problemas con el amor?. problemas en tu trabajo? problemas familiares?.... lo que tú desees saber.. las cartas nos lo dicen... Tiene el costo de $250 la consulta... dónde podemos tratar todos los temas que te afectan haciéndole preguntas al tarot ...háblame para qué me platiques tu problema y hacer cita conmigo mi número de teléfono es el 833 183 3987... dentro de la consulta si los Espíritus o familiares se quieren comunicar contigo nos los harán saber ellos... Y si tengo que hacerte alguna curación espiritual en el momento lo haré todo por el mismo costo de $250 Háblame para que hagas cita conmigo.
$ 250
Ver producto
Morelia (Michoacan)
La lectura de cartas tiene un costo de $100 pesos y sería por videollamada o llamada por Whatsapp, tiene una duración de 30 minutos en los que puede preguntar cualquier cosa, el pago sería por transferencia a mi tarjeta o por depósito en farmacias del ahorro o farmacia Guadalajara o en oxxo o por Paypal e mercado pago, puede ser desde las 12 del día hasta las 12 de la noche cualquier día, una vez realizado el pago me dice qué día y a qué hora quisiera su consulta
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Clarividente, gitana, santera y espiritista. Realizo limpiezas del aura, casas y negocios. Consulta de runas, velas, tarot, cartas españolas, haitianas y africanas. Preparo seguros para su protección contra las malas energías Para cualquier consulta escríbeme al siguiente E-mail: brujaoriana.66@gmail.com/bruja_oriana@live.com Para más información visite nuestra página web: www.amarrescongarantia.com https://www.facebook.com/orianaladiosadelamortarot/ Teléfonos a nivel Nacional: Fijo: (01) 653-3709 Móvil: / 953384613 / 962250229 Teléfonos a nivel Internacional: Fijo: (511) 653-3709 Móvil: / (511) 953384613 / (511)962250229 AGRÉGAME AL WHATSAPP: / +51 953384613 / +51962250229 S.M.P, LIMA- PERU
Ver producto
México (Todas las ciudades)
SERVICIOS ESOTÉRICOS LECTURA DE TAROT ? Abre caminos ? Tumba brujería ? Velaciónes ?Destierros ? Amarres Y más.. Discreción y profesionalismo Soy Javier Fajardo envíame mensaje para agendar tu consulta ? ? 3344406945 Link directo a WhatsApp ? https://wa.me/message/UBMQQYW3AV5JF1
$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.