-
loading
Solo con imagen

Librero estantes


Listado top ventas librero estantes

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Librero tipo escalera de madera con 5 estantes en excelentes condiciones comprado en costco. Entregas personales solo en Guadalajara. Especificaciones: Ancho: 50 cm Profundidad: 74 cm Altura: 183 cm Cantidad de estantes: 5 Material de los estantes: Madera El costo de la transportación o flete del librero es responsabilidad del comprador. Interesados favor de comunicarse a los datos que proporciono. No cambios. Solo efectivo.
$ 2.999
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Librero Mueble 4 Repisas Estantes Cajones Madera Libros Ver las medidas en la última foto
$ 999
Ver producto
Puebla (Puebla)
Librero con estantes, tengo 2, cada uno cuesta $1500, tienen detalles que se pueden arreglar sin problema.
$ 1.500
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Librero enchapado con cajonera en la parte inferior y estantes para libros y/o documentos. Tiene algunos detalles pero en general en buen estado.
$ 2.800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Librero seminuevo muy resistente de melamina con llantitas para moverlo facilmente, puedes desarmarlo para mudarlo si quieres, tiene 5 estantes.
$ 1.400
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
librero de fierro negro en excelentes condiciones con seis estántes.
$ 1.450
Ver producto
Puebla (Puebla)
Librero moderno de madera, con estantes, mide 2 metros de alto x 210 mts de ancho.
$ 6.500
Ver producto
Metepec-México (México)
Librero o juguetero con 4 estantes y 1 una división de cristal
$ 2.500
Ver producto
Metepec-México (México)
Librero de 5 estantes, color café claro, en buen estado.1.83m X 60 cm X 30.No incluye gasto de envío
$ 500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Modelo: Librero-60 Ancho: 60 cm Profundidad: 30 cm Altura: 180 cm Cantidad de estantes: 5 Material de los estantes: MDF Smart Ruedas: No Puertas: No Requiere ensamblado: No Peso: 27 kg Descripción Librero 5 Estantes en MDF Smart · Tus cosas más queridas pueden estar la vista de la mejor manera. Libros, recuerdos y fotos se verán modernos y elegantes con este Librero. · Los patines antideslizantes dan un mejor apoyo al mueble y evitan el daño que el rozamiento puede provocar en el piso. · Estantes regulables que permiten mayor adaptabilidad. · DIMENSIONES Ancho: 60 cm Alto: 180 cm Profundidad: 30 cm Peso: 27 kg · INCLUYE: patines antideslizantes. Colores Disponibles: - Blanco Frosty - Wengue Chocolate
$ 2.129
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La colección Nature de VOX surgió del amor por los materiales naturales y de la convicción de que cualquier espacio puede aprovecharse de forma inteligente y hermosa. El librero ancho de la colección Nature se ajusta perfectamente a la oficina, sala y estudio. Organiza tus libros y acentos decorativos en sus múltiples estantes ajustables y fijos. Gracias a sus espaciosos estantes y su armoniosa combinación, el librero se convertirá en tu mueble favorito.
$ 12.799
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La colección Nature de VOX surgió del amor por los materiales naturales y de la convicción de que cualquier espacio puede aprovecharse de forma inteligente y hermosa. El elegante librero estrecho de la colección Nature, está elaborado de madera maciza de roble. Su diseño le permite adaptarse a las necesidades del usuario, brindándole la posibilidad de ajustar los estantes a su conveniencia. Gracias a su distribución, los estantes son perfectos para organizar todo tipo de libros y objetos.
$ 12.099
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gracias a la colección Simple de VOX crearás diferentes interiores, pero siempre según tus necesidades y gustos. El librero estrecho individual de la colección Simple es un mueble abierto a la creatividad. Organiza libros, cajas para archivar revistas y discos en un espacio funcional; se pueden ajustar sus 4 estantes a la altura que elijas, sin perder espacio. Gracias a su diseño seguro, el librero está equipado con una quinta pata que lo fortalece y le permite soportar cargas pesadas. La imagen es ilustrativa con respecto a la terminación. Al dar clic en Comprar, usted estará adquiriendo: - Librero estrecho individual en color negro Simple. - Juego de patas oblicuas en color negro Simple / 4 pzas.
$ 11.398
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gracias a la colección Simple de VOX crearás diferentes interiores, pero siempre según tus necesidades y gustos. El librero estrecho doble de la colección Simple es un mueble abierto a la creatividad. Organiza libros, cajas para archivar revistas y discos en un espacio funcional; se puede ajustar 4 estantes a la altura que elijas, sin perder espacio. Gracias a su diseño seguro, el librero está equipado con una quinta pata que lo fortalece y le permite soportar cargas pesadas. La imagen es ilustrativa con respecto a la terminación. Al dar clic en Comprar, usted estará adquiriendo: - Librero estrecho doble en color roble Simple. - Juego de patas oblicuas en color negro Simple / 4 pzas.
$ 9.798
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gracias a la colección Simple de VOX crearás diferentes interiores, pero siempre según tus necesidades y gustos. El librero bajo de la colección Simple es un mueble abierto a la creatividad. Organiza libros, cajas para archivar revistas y discos en un espacio funcional; todos los estantes se pueden ajustar a la altura que elijas. Gracias a su diseño seguro, el librero está equipado con una quinta pata que lo fortalece y le permite soportar cargas pesadas. La imagen es ilustrativa con respecto a la terminación. Al dar clic en Comprar, usted estará adquiriendo: - Librero bajo en color roble Simple. - Juego de patas oblicuas en color negro Simple / 4 pzas.
$ 11.198
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Librero chico con 2 entrepaños ORIGEN: Serbia MATERIAL: Madera industrializada   Conoce Más Nuestro librero Osler cuenta con 2 estantes ajustables para que cada persona los coloque de la manera que le resulte más conveniente. Tambien cuenta con un marco inferior moldeado para darle mayor estabilidad. Gracias a su diseño, nuestro librero Osler es el complemento perfecto para cualquier lugar de tu casa. Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos Garantía Este producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación. Con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra. Puedes encontrar más información sobre nuestra política de Garantías en nuestra sección de
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Librero mediano con 3 entrepaños ORIGEN: Serbia MATERIAL: Madera industrializada   Conoce Más Nuestro librero Osler cuenta con 3 estantes ajustables para que cada persona los coloque de la manera que le resulte más conveniente. Tambien cuenta con un marco inferior moldeado para darle mayor estabilidad. Gracias a su diseño, nuestro librero Osler es el complemento perfecto para cualquier lugar de tu casa. Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos Garantía Este producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación. Con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra. Puedes encontrar más información sobre nuestra política de Garantías en nuestra sección de
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Librero alto con 4 entrepaños ORIGEN: Serbia MATERIAL: Madera industrializada   Conoce Más Nuestro librero Osler cuenta con 4 estantes ajustables para que cada persona los coloque de la manera que le resulte más conveniente. Tambien cuenta con un marco inferior moldeado para darle mayor estabilidad. Gracias a su diseño, nuestro librero Osler es el complemento perfecto para cualquier lugar de tu casa. Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos Garantía Este producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación. Con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra. Puedes encontrar más información sobre nuestra política de Garantías en nuestra sección de
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La colección Lori de VOX se adaptará a sus interiores y necesidades. Gracias a diseño multi funcional, el lujoso librero esquinero estrecho cuenta con 8 estantes, 7 de ellos con altura ajustable en cualquier momento. Los cajones estrechos se ajustan perfectamente a la parte inferior del librero. Cuenta con un sistema de amortización para un cierre suave y silencioso. - Cajones y puertas de la colección se venden por separado.
$ 4.299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La colección Lori de VOX se adaptará a sus interiores y necesidades. El lujoso librero ancho de la colección te ayudará a mantener todo en orden. Gracias a diseño multi funcional, el librero ancho cuenta con 8 estantes, 7 de ellos con altura ajustable en cualquier momento. La carga máxima de cada estante en el estante es de 10 kilos. Cuenta con un sistema de amortiguación para un cierre suave y silencioso.
$ 19.097
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La colección Lori de VOX se adaptará a sus interiores y necesidades. El lujoso librero ancho de la colección te ayudará a mantener todo en orden. Gracias a diseño multi funcional, el librero ancho cuenta con 8 estantes, 7 de ellos con altura ajustable en cualquier momento. La carga máxima de cada estante en el estante es de 10 kg. Cuenta con un sistema de amortiguación para un cierre suave y silencioso.
$ 11.897
Ver producto
Puebla (Puebla)
MARCA: HOME DESIGN MODELO: GRECIA ANCHO: 180 CM PROFUNDIDAD : 50 CM ALTURA 210 CM CANTIDAD DE ESTANTES: 60 MATERIAL DE ESTANTES: MADERA MATERIAL DE MARCO: MADERA SIN RUEDAS CON PUERTAS NO ES ENSAMBLADO
$ 10.000
Ver producto
México
Muebles para oficina y casa, modernos, prácticos y económicos. Importados de Canada, excelente calidad, diseños tipo IKEA, nuevos y fáciles de armar LIBREROS ECONOMICOS NUEVOS, ARMABLES --- LIBRERO DE 4 ESTANTES REMOVIBLES COLOR CHERRY, 63cm ancho X 24cm prof. X 91cm alto.
$ 700
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
Se vende librero de madero tipo rustico en excelentes condiciones ideal para una sala o recamara. Medidas: Ancho 115 cm, Profundidad 40 cm, Altura 200 cm Cantidad de estantes: 9
$ 1.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se vende librero usado en buen estado de cuatro niveles de estantes en color chocolate. Urge por cambio de domicilio, precio a tratar. Para mayores informes mandar mensaje o llamar al número de teléfono que se muestra.
$ 2.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Somos fabricantes Librero de madera de pino. cuenta con sus 5 estantes como se ve en las fotos. medidas 80cm de altura x 40cm de ancho x 20cm de profundidad. ideal para tu hogar o tu oficina. no requiere mucho espacio. También podemos entregártelo en el color de tu elección sobre pedido. Nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de muebles. Tenemos muchos trabajos que corroboran nuestra calidad.
$ 500
Ver producto
Gran Morelos (Chihuahua)
Resistente librero de 244 de alto x 294 de ancho por 29 cm de fondo. Tiene 15 estantes y 6 cajones para archivar con folders colgantes. Se aceptan ofertas!!
$ 9.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La colección Lori de VOX se adaptará a sus interiores y necesidades. El lujoso librero armónica de la colección te ayudará a mantener todo en orden. Gracias a diseño multi funcional se adapta perfectamente a espacios reducidos; consta de tres segmentos que se pueden combinar para cambiar las dimensiones del mueble. Las diferentes alturas de los estantes facilitan el almacenamiento de diferentes artículos.
$ 18.699
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mueble seminuevo en excelentes condiciones, con nueve estantes para colocar distintos objetos (libros, adornos, plantas, aparatos electrónicos, lámparas, etc.); y dos espacios con puertas para vinos, bebidas o cristalería. Medidas: 1.50 de ancho x 1.95 de alto, con profundidad de 30 cm. Precio negociable.
$ 4.500
Ver producto
Puebla (Puebla)
Alto 100cms. 80cms ancho, profundidad 35cms. Tubular cuadrado 1" C18, Estantes de tableros de pino.
$ 1.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.