-
loading
Solo con imagen

Libro mexicana primera


Listado top ventas libro mexicana primera

México Ciudad de (Distrito Federal)
El libro AZULADO primera edición. presenta los primero poemas que publico el autor Victor Sentires en las redes sociales y con la ayuda de la poeta argentina y editora Rosa Buk (q.e.p.d) realizaron y publicaron este primer libro. Siendo publicado y presentado en Buenos Aires Argentina en Julio 2004.
$ 70
Ver producto
Zumpango (México)
Autobiografia de Herald Ford, editorial Lasser press mexicana primera edicion en español 1980. Entrega en el DF dentro del metro Hidalgo linea 3 miercoles o jueves o envio por correo.
$ 40
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se vende este majestuoso libro titulado El palacio de minería El libro es primera edición y sólo consto de 3 mil ejemplares Es un libro que ya no lo consigues tan fácil y menos en estas condiciones El libro viene con pasta dura de color negro y la funda plastificada Espero y sea de su agrado Cualquier duda u oferta por este medio o whatsapp.
$ 1.500
Ver producto
México
Libro Fundamentals of Database Systems (Fundamentos de Bases de Datos), Autores: Elmasri/Navathe, 5° edición, Editorial: Addison Wesley, año 2007, idioma inglés, 1139 páginas, pasta dura, prefacio introducción, índice, blanco y negro, figuras, ejemplos, ejercicios, preguntas de revisión. El libro tiene las siguientes medidas: 24 cm de altura por 19 cm de largo y 4.5 cm de ancho. El libro es usado y permanece en perfectas condiciones. Incluye clave para accesar al sitio web por primera vez, no ha sido usada. ANTES DE COMPRAR ASEGÚRATE DE HABER ACLARADO TODAS TUS DUDAS, Y DE QUERER Y PODER PAGAR EL PRODUCTO. REALIZO ENTREGAS PERSONALES AL SUR DEL D.F. Y ENVÍOS AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR CORREOS DE MÉXICO Y ESTAFETA.
Ver producto
México
Libro Química 3 cálculo y compuesto del carbono Autores: José María Bravo Trejo, José Luis Rodríguez Huerta Editorial. Exodo. Pag. 198 Observaciones: Articulo Usado. Tiene una palabra escrita con pluma en la primera hoja La pasta está un poco maltratada. Sin embargo lo demás está en excelente estado. • Entrega en el DF: metro agrícola oriental de lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00, p.m. Fines de semana a convenir. Envíos a toda la república mexicana más gastos de envió. •Tipo de mensajería y forma de pago: a convenir. “AGRADEZCO TU TIEMPO, VISITA POR FAVOR MIS OTROS ARTÍCULOS” DeTodo1Poco. Tienda virtual www.detodo1pocomx.com Puedes comunícate por whatsApp
$ 130
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Primera Edición. Comisión Editorial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Año 1977. Tiene 77 páginas Observaciones: Articulo Usado. La pasta está un poco maltratada. Sin embargo está en buen estado de los demás. Entrega en el DF: En un local cercano al metro agrícola oriental de lunes a viernes de 10:00 a.m a 5:00, p.m. Fines de semana a convenir. Envíos a toda la república mexicana más gastos de envió. Tipo de mensajería y forma de pago: a convenir. Puedes comunícate por whatsApp
$ 100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
libro sobre ferrocarriles "caminos de hierro" primera edicion publicado en 1996 por ferrocarriles nacionales de mexico. se encuentra practicamente nuevo! siempre guardado! ideal si eres un entusiasta de los ferrocarriles! no dejes pasar esta oportunidad de adquirir un libro que narra toda la historia de como inicio el ferrocarril en Mexico. es ilustrado. muy interesante! el libro es de pasta gruesa! super precio!
$ 600
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Libro Introducción Histórica A La Revolución Mexicana Autor: Javier Garcia Diego Observaciones: • Articulo Usado. La pasta está un poco maltratada. Sin embargo de lo demás está en buen estado. • Entrega en el DF: metro agrícola oriental de lunes a viernes de 9:00 a.m a 7:00, p.m. Fines de semana a convenir. Envíos a toda la república mexicana más gastos de envió. •Tipo de mensajería y forma de pago: a convenir. “AGRADEZCO TU TIEMPO, VISITA POR FAVOR MIS OTROS ARTÍCULOS” DeTodo1Poco. Tienda virtual www.detodo1pocomx.com Puedes comunícate por whatsApp
$ 50
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro LA GRAN COCINA MEXICANA OCÉANO, Vol. 3 (PESCADOS Y MARISCOS, PASTELES Y POSTRES) la creación de las recetas y elaboración de los platillos hechos por: Laura Caraza Campos y Mónica Patiño. Este libro es para las personas que son amantes de la buena comida, y tratan de mejorar sus platillos, las recetas son muy fáciles de entender, el libro está en Perfecto estado. Cualquier duda estoy a sus órdenes
$ 3.550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro Heridas abiertas de Gillian Flynn, original y en buen estado. 312 páginas, primera edición. Entregas en estaciones a convenir de la línea dos y tres del metro. Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió en plena adolescencia; pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, desafiando las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la américa profunda.
$ 180
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro de Nápoleon, editado en España, primera edición. Adjuntamos fotos de referencia de otras plataformas para comparar el precio. El nuestro es mucho más bajo. Entregas personales los sábados en los metros: Línea azul, L2: Desde Xola hasta Popotla. Línea B: Desde Río de los Remedios hasta Guerrero. Línea verde, L3: Desde Hospital General hasta la Raza. Línea Rosa: Desde Balbuena hasta Cuahutemoc. Línea verde, L8: Desde Garibaldi hasta chabacano. Línea azul, L4: Desde Morelos hasta Fray Servando. Domingos entregas en la línea B desde Ecatepec hasta San Lázaro De lunes a viernes cualquier horario entregas en Metrobus L6 estaciones la Pradera y Colegio de Bachilleres 9.
$ 130
Ver producto
Mérida (Yucatán)
LIBRO UADY OPTATIVAS TÍTULO: LITERATURA MEXICANA AUTOR: Jorge H. Álvarez Rendón y Sergio R. Cocom Domínguez DETALLES: SIN CONTESTAR Y ALGUNAS PÁGINAS MARCADAS
$ 80
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro Física Nueva Edición Actualizada Parte 1 Autores: Robert Resnick y David Halliday, Editorial: Continental, año 1971, 922 páginas, pasta blanda, blanco y negro, idioma español, con problemas, figuras, preguntas, etc. Ellibro mide: 22.7 cm de altura por 15.5 cm de largo por 4.5 cm de ancho. Es un producto usado que presenta datos de desgaste en las orillas, bordes, lomo y en las últimas páginas en la parte superior con una mancha café. ANTES DE COMPRAR ASEGÚRATE DEHABER ACLARADO TODAS TUS DUDAS, Y DE QUERER Y PODER PAGAR EL PRODUCTO. REALIZO ENTREGAS PERSONALES AL SUR DEL D.F. Y ENVÍOS LA INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR CORREOS DE MÉXICO, DHL, ESTAFETA O FEDEX. ANTES DE COMPRAR ASEGÚRATE DE HABER ACLARADO TODAS TUS DUDAS, Y DE QUERER Y PODER PAGAR EL PRODUCTO. REALIZO ENTREGAS PERSONALES AL SUR DEL D.F. Y ENVÍOS AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA POR CORREOS DE MÉXICO, DHL, ESTAFETA O FEDEX.
$ 385
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro de arte sobre la pintora mexicana de mediados del siglo XX, María Izquierdo, con una breve biografía y amplia exhibición de su obra. Pasta dura con camisa, 30x30cm., 144 páginas de papel couché. Fondo Editorial de la Plástica Mexicana, 2013. Perfecto estado, sin leer.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Libro Economía Autor: Samuelson & Nordhaus Edición: 16ª Impresión: N/A Año: 1999 Número de Páginas: 771 Encuadernación: Rústica y cocida Dimensiones: 20 x 25 cm. Peso: 1.410 Kg Idioma: Español Impreso en: España ISBN: 0-07-057947-4 Código universal: 9788448123147 Editorial: Mc Graw Hill Condiciones del libro: El libro se encuentra en buen estado, excepto que tiene pequeñas marcas de humedad en la parte inferior de las primeras y últimas páginas; tiene escrito en la primera página el nombre de su antiguo propietario y marcatexto en algunas páginas, pero nada que afecte su lectura, fuera de esto el libro tiene con poco uso. Esta edición presenta los principios de la economía moderna, conceptos microeconómicos, oferta y demanda agregada, etc. Aplicación de la economía a problemas del medio ambiente, economía de la salud y macroeconomía, economía nacional y comercio internacional. Faltaron fotografías del índice, pues solamente se pueden publicar 10. Considerando el número de páginas, es más barato comprar este libro que sacarle copias, y cuidas más tu vista más que si lo lees en formato digital. Tipo de narración: Educación, Ciencias Sociales y Económicas. Entregas personales metro línea 5 o 6 del Metrobús, estaciones del metro: San Juan de Letrán, Deportivo Oceanía, Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Deportivo 18 de Marzo o Eduardo Molina, horario y estación a pactar. Si tienes algún reclamo, favor de contactarme antes de abrir una disputa, y con gusto daremos solución a tus inconformidades. Si consideras que la atención que se te brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, gracias. Respuestas en un lapso no mayor a 24 horas. Entregas personales puntuales.
$ 220
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.