LIMPIEZA DE MUEBLES DE PIEL O CUERO EN GUADALAJARA

MUEBLES DE PIEL O CUERO
Es muy importante para alargar la vida útil de sus muebles de piel aplicar los consejos siguientes,
Dentro del ramo mueblero , existen 4 tipos diferentes de piel, pieles Pigmentadas, Anilinas, Noboock y Aceradas, el consejo general del cuidado de sus muebles de piel, es de una ves a la semana o cada 15 días retirar con algún paño húmedo el polvo,( no tallar) el paño se sugiere que sea blanco, para evitar cualquier tipo de transferencia de color, la piel Noboock su mantenimiento sería diferente, a este tipo de piel se sugiere solo aspirar.
Una vez al año darle un tratamiento de limpieza e hidratación profesional a su piel. Es muy importante para el mantenimiento anual de sus muebles aplicar productos naturales, “no jabones de calabaza, no químicos agresivos, noalmorol “, porque pueden resecar o quebrar la piel a corto o mediano plazo.
Estos productos los puede utilizar en el calzado, la piel utilizada para los muebles es fina, seleccionada, llevan diferente curtido y/o procesos, para dar un tacto suave y una vista agradable.
Al aplicar los productos correctos en tiempos correctos puede alargar la vida de sus muebles de piel hasta por 20 o 30 años, la piel se mantendrá sana y por consecuencia podrá pigmentarla (pintar) al color que usted dese para su decoración.
Es muy importante que los muebles no estén expuestos al sol, polvo o zonas donde allá humedad continua,al tener algún accidentepor mancha, inmediatamente limpie con el paño blanco húmedo, de costura a costura para evitar la mancha y llame a un profesional.
Una sala de piel, dándole el tratamiento correcto, no tiene por qué resecarse, perder la textura original del tacto o de la vista, mucho menos sufrir descoloramiento.
Siguiendo estos sencillos consejos, le aseguramos una larga vida a sus muebles de piel.
Otro beneficio importante que nos ofrece la piel, se debe a que es un producto restaurable.
Los Muebles de piel son una inteligente inversión en calidad buen gusto y distinción.

INTELLIGENT LEATHER
www.intelligentleather.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
limpieza de muebles de piel o cuero
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de intelligent_leather
5994932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.