-
loading
Solo con imagen

Litografia antigua


Listado top ventas litografia antigua

Coyoacán (Distrito Federal)
LLevate esta hermosa charola antigua de la pequeña lulu, (Betty boop), "bailando Twist", ideal para colgarla en tu recamara y contagiarte asi de la alegria que irradia, la litografia de la charola se ve en buen estado, es pieza unica, de coleccion, terminada en fina lamina, mide 16 centimetros.
$ 300
Ver producto
México
Charola de lámina con hermosa escena con caballo, perros y venad0 en bonito paisaje.EN EXCELENTES CONDICIONES, ALGUNOS DETALLES La Charola mide 40 x 53 centímetros y la escena 41 x 33 centímetros. Trae la leyenda ALTEX 957 Troquelados y Litografía. S. A. ENTREGO METRO POLITECNICO, PREVIO ACUERDO INFORMES AL CEL 5516787603, SI NO PUEDES COMUNICARTE ENVIA MSJE
$ 250
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
PARA CONOCEDORES ALGUNOS DETALLES MENORES POR LO DELICADO DEL PAPEL YA QUE ES UNA IMPRESIÓN DE ALGUNOS AÑOS ATRAS. Antigua.
$ 1.300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Pongo en venta este cuadro vintage con tema de caballos y perros de caza. Vintage (Litografía) con María Luisa de color beige en marco de madera importada y metal en las esquinas un trabajo inglés cien por ciento el metal en pátina estilo antigua (latón dorado viejo) el precio es más por el marco que por la litografía, pues es un trabajo importado y más caro. Ahí está en la litografía así como se ve es tal cual. Mide el marco con la litografía 45+37 centímetros. No hago envíos y entrega solo en algunas estaciones de metro, no acepto cambios gracias.
$ 1.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cantina Caoba antigua con motivos mitologicos 1.10mts de alto x 76cm ancho, excelentes condiciones $9800 lo menos. litografia en cuadro $450 florero porcelana italiano 40cm alto $950 globo terraqueo $420 Espejo turco artesanal $2650 Entrego en mi domicilio o metro taxqueña. No Transferencias No depositos
$ 50
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.