-
loading
Solo con imagen

Lote figuras lego


Listado top ventas lote figuras lego

México
Figuras Lego "Originales" garantizado ya que estas figuras dicen en el pie, la cintura y el cuello la marca de lego y el chafa no lo dice. Los precios son los siguientes: La mayoría de las figuras están en 120, solo hay 7 figuras de 150 que son; Modok, Quicksilver, Visión, Flecha Verde (viene con cabello y gorro), Wolverine (viene con cabello y mascara), Capitán América edición especial del helicarrier lego y el Guasón de The Dark Knight. El Spiderman normal con su base y el Hombre Hormiga están cada uno en 130, Linterna verde esta en 110 y el Murciélago (malo de Batman) esta en 80. Aprovecha amigo para que a completes tu colección son figuras raras, hago descuento arriba de tres piezas "pregunta". Las entregas se realizan en la estaciones de la linea 8 del metro por las tardes. Al final agrego una imagen con los precios de una pagina muy famosa de compras en linea para que comparen.
Ver producto
México
Figuras Lego "Originales" totalmente garantizado ya que estas figuras dicen en el pie, la cintura y el cuello la marca de lego y el chafa no lo dice. Los precios son los siguientes: La mayoría de las figuras están en 120. Solo hay 2 figuras de 200 que son el Darth Vader de color negro y el Inquisidor con su sable doble por lo escaso y raro de estas. De 150 es Darth Vader edición especial de navidad. General Grievouso o el Soldado de nieve de con la pistola grande están en 130 c/u de las 2 figuras. El trooper blanco esta en 70 y Han Solo de pequeño esta en 90. Aprovecha amigo para que a completes tu colección son figuras raras y hago descuento arriba de tres piezas "pregunta". Las entregas se realizan en la estaciones de la linea 8 del metro por las tardes. Al final agrego una imagen con los precios de una pagina muy famosa de compras en linea para que comparen.
Ver producto
México
Figuras Lego "Originales" totalmente garantizado ya que estas figuras dicen en el pie, la cintura y el cuello la marca de lego y el chafa no lo dice. Los precios son los siguientes: La mayoría de las figuras están en 120. Solo hay 1 figura de 150 que es Darth Vader edición especial de navidad. Sensei Wu edición especial del vídeo juego, General Grievouso o el Soldado de nieve de Star Wars con la pistola grande están en 135 c/u de las 3 figuras. El trooper blanco esta en 70, el policía esta en 60, el perrito gris o flounder en 55 Y Han Solo de pequeño esta en 90. Aprovecha amigo para que a completes tu colección son figuras raras y hago descuento arriba de tres piezas "pregunta". Las entregas se realizan en la estaciones de la linea 8 del metro por las tardes.
Ver producto
México
Figuras Lego "Originales" totalmente garantizado ya que estas figuras dicen en el pie, la cintura y el cuello la marca de lego y el chafa no lo dice. Los precios son los siguientes: Las figuras están en 120 cada una. Aprovecha amigo para que a completes tu colección son figuras raras y hago descuento arriba de tres piezas "pregunta". Las entregas se realizan en la estaciones de la linea 8 del metro por las tardes.
$ 120
Ver producto
México
Figuras Lego "Originales" totalmente garantizado ya que estas figuras dicen en el pie, la cintura y el cuello la marca de lego y el chafa no lo dice. Los precios son los siguientes: Cenicienta y Rapunzel de Enredados en 120 cada una, La Sirenita esta en 130 y Flounder el pez en 55. Aprovecha amigo para que a completes tu colección son figuras raras y hago descuento arriba de tres piezas "pregunta". Las entregas se realizan en la estaciones de la linea 8 del metro por las tardes.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lote de 54 sets de LEGO nuevo y original 21 sets de unikitty 33 sets de Friends
$ 8.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo lote 15 figuras Lego no se venden por separado entrego estación de metro Portales línea 2
$ 620
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
7 figuras lego compatibles de Friends TV Show nuevas: El precio es por las 7 figuras y los stickers que ves en fotos. Disponibles: Monica con pieza de comida Rachel con taza Phoebe con guitarra Chandler con portafolios Ross con periódico Joey con pizza Gunther con escoba Figuras nuevas y en excelente condición, se pueden selladas en su bolsa, sin armar o armadas (favor de especificar en su compra). *También cuento con otras figuras en venta, tanto bloques compatibles, como figuras de colección*. Solo WhatsApp o inbox, no llamadas por favor. Gracias
$ 700
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Buenas, pongo a la venta lote de piezas Lego, en buen estado, son alrededor de 4 kilos, trae de todo, puedo entregar por peri y Mariano Otero, en el merkabastos, a tratar.
$ 1.750
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Lote de 54 figuras Skylanders Nuevas con empaque en $9,000. El precio real de todo el lote es de $19,500. 3 Tuff luck 2 Trap shadow 3 scorp 1 freeze blade 3 high volt 1 Rubble Rouser 3 stealth stinger 3 smash hit 2 rip tide 1 heavy duty 1 funny bone 2 spy rise 2 anchors away 3 jet stream 2 star strike 3 shark tank 3 knockout terrafin 2 twin blade chop chop 2 chopper 1 blastermind 1 heavy duty sprocket 3 burn cycle 1 torch 1 big bang trigger 1 supercharged combo pack 1 supercharged combo 3 sky chargers pack De regalo doy 10 figuras con el empaque maltratado.
$ 9.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
LEGO, Figuras, llaveros, sets, Marvel, DC, City, Chima, Ninjago, Simpsons, Star Wars, Scooby Doo, Series, Duplo, Batman, Disney, Friends, Harry Potter, Minecraft, Toy Story, Accesorios. TODO ORIGINAL!! Entregas personales en CDMX, Metro Ermita, CU, Barranca!!! Realizó envíos por correos de mexico, Dhl, FedEx , estafeta!! Diferentes precios!!!!
$ 12.345
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lote de figuras Entregas en metro parque de los venados what's 5580097425
$ 360
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Lote de figuras Star Wars en excelente condiciones y con sus accesorios todo en perfecto estado. Piezas únicas. Podemos negociar el precio pero sólo un poco. Entregas: Metro Sevilla Línea 1 Rosa "SÓLO CDMX,NO CAMBIOS, NO ENVÍOS "
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Figuras de colección Hannah Barbera Picapiedras Supersónicos Popeye Puedes preguntar para evitar malos entendidos, solo WhatsApp o inbox, no llamadas por favor gracias!
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
gran lote de tipo lego ideal para negocio, vendo o cambio por motoneta, carro o vales
$ 30.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.