-
loading
Solo con imagen

Modelismo lote


Listado top ventas modelismo lote

México (Todas las ciudades)
Modelismo Lote 7 Piezas Aviones Y Barcos Mv Benledi. Marca Revell Lodela, Monogram Edad mínima recomendada 9 años
$ 4.950
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Maquetas Modelismo Lote De 3 Piezas Para Diorama Escala 1/35. LOTE DE TRES PIEZAS PARA USARSE EN DIORAMAS DE ESCALA 1/35 Esn esta ocación te ofrezco tres piezas para usarse en un diorama para escala 1/35 o 1/32, consta de un bunker alemán para cañones Flak's o antiaereos, y dos fuentes de estilo europeo de la misma escala, sueltos y sumando sus costos de saldrían en 650.00 pesos, el precio en lote te permite ahorrar y hacerte de tres piezas magnificas, se venden juntas, si las deseas separadas checa mis publicaciones. POLITICAS DE VENTA Algunas de las piezas que vendo reproducen momentos particulares de nuestra historia y no pretenden promover ni apoyar ninguna ideología, régimen o política. Soy un comprador y vendedor serio, puntual y comprometido en mis transacciones, si no estás seguro de comprar y concretar la venta, espera hasta estarlo y aclara todas tus dudas, acepto depósito bancario a través de BANORTE (en sucursales, tiendas 7 Eleven y oficinas de Telecom) y Mercado Pago, y realizo entregas y pagos personales en las principales estaciones del metro sin costo en el primer intento, segundo intento tiene un costo de 20.00 pesos, envíos a otras ciudades son extras a cargo del comprador por Correo Certificado y Mexpost o la paquetería de tu agrado, si tienes dudas, envíame tu pregunta y a la brevedad te responderé, por malas experiencias con algunos clientes tienes un máximo de 5 días hábiles a partir de la compra para realizar el pago o depósito, de lo contrario se dará por cancelada la venta y se te calificara de manera negativa.
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Modelismo - Militares Escala 1:64 Lote De Figuras.  TAMBIEN EN LAS REDES SOCIALES  GRUPO RESCATA Y RESTAURA  Arquitectura, Construcción, Arte, Antigüedades,  Diseño Interiores- Diseño de Muebles Sustentables, Estudios y Valuación Sustentable, Valuación de Ahorro Energético Permanente. Figuras para modelismo (escala 1:64) LOTE DE MINI MILITARES antiguos vintage de los 80as  Figuras en excelente estado nuevas para modelismo escala 1:64 de los años 80as con dimensiones de 1cm de largo  con muy buenos acabados o detalles aprovecha estas figuras y comienza tu diorama. lotes de figuras de militar.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lote De Calcas Modelismo Lodela, Revell, Etc. lote de mas de 400 calcas para aviones de guerra, comerciales, tanques, autos, motos, portaviones, en 3 carpetas, era muestrario para farmacias, tiendas (aurrera y blanco) en ese entonces, algunas ya descontinuadas, por lo que la mayoria son lodela y monegram la mayoria son de los 70s 80s esc: 1/72 1/48 1/144 etc
$ 3.000
Ver producto
México
Aviones de la segunda Guerra mundial 11 modelos en sus cajas Armados y decorados 8 modelos Helicópteros 5 modelos Aviones Metálicos 15 modelos Motocicletas 9 modelos,Tanques 3 modelos en sus cajas más uno metálico Todo el lote ó en partes Mayores informes a mi teléfono a partir de las 10 de la mañana gracias
$ 1
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
piezas en general avion carro y hta para modelismo nuevas y usadas
$ 500
Ver producto
Nogales-Veracruz (Veracruz)
Favor de leer la descripción completa del artículoVendo lote de 2 sets de modelismo. Hasegawa F-4J Phantom II escala 1:72. La mayoría de piezas están en su rack.Hasegawa Tornado GR MK1 escala 1:72. La mayoría de piezas están en su rack, unas partes se empezaron a armar.Lo mando tal cual se aprecia en las fotos, checarlas a detalle.Cualquier duda será respondida a la brevedad posible.Gracias por su visita.
$ 725
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.