-
loading
Solo con imagen

Ave paraiso


Listado top ventas ave paraiso

México
EN ZONA DORADA RENTO OFICINAS EN AVE. LAS AMERICAS FRACC. PARAISO VARIOS ESPACIOS UNA RECEPCION PARA CONSULTORIOS, $800.00 DLS. SE RENTA LA PARTE DE ARRIBA SOLAMENTE-- INFORMES 619-547-2863 664-204-96-20
$ 800
Ver producto
México
TERRENO CON AGUA DE RIEGO Y PLANTA DE AVE DE PARAÍSO, VALLE DE BRAVO en Tilostoc - Valle de Bravo - Estado de México
$ 5.619.200
Ver producto

4 fotos

Monterrey (Nuevo Leon)
Se renta local comercial de 300 mts sobre Ave Benito Juarez (10 X 30 mts) para remodelar. Avenida de alto trafico vehicular. Informes: Cel. (81) 4170-8013
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ref: TH-2208-61C9 - Hermosa casa en venta. Esta propiedad consta de 298 m2 de construcción y 136 m2 de terreno. La casa cuenta con las siguientes características las cuales son: cinco recámaras, dos baños completos, un medio baño, cuarto de tv, cuarto de juegos, balcón, sala de estar, comedor, cocina integral, área de lavado, terraza con asador y dos espacios de estacionamiento. Ubicada en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más.
$ 2.690.000
Ver producto
Bahía de Banderas (Nayarit)
Terrenos en venta frente a fraccionamiento Excelentes terrenos frente al fraccionamiento Paraíso Vallarta, Mezcales Nayarit para nueva zona comercial, a 5 años sin intereses. Terrenos desde 350,000. Cerca de la Av. Paraíso y Av. Ave del Paraíso y Alatavela.
$ 350.000
Ver producto
México
YAX Tulum es un desarrollo de cuatro manzanas en la zona de mayor crecimiento de Tulum (QAV-1N) que ofrece predios con urbanización y áreas naturales. Situado en un punto estratégico de la zona permitiéndole disfrutar del entorno mientras realizas un recorrido hacia la zona arqueológica, playas, y cenotes, haciendo que tu experiencia en el paraíso sea más placentera. Para YAX es de suma importancia preservar las áreas protegidas, conservando la naturaleza e impactando lo menos posible al entorno natural. Por ello nuestras vialidades y accesos no son construidos con concreto debido a su alto impacto de contaminación. Mencionaremos algunos datos técnicos como: Electricidad subterránea, calles con accesos, lotes escriturados, certeza jurídica, densidad H3. Cada uno de los puntos se encuentran máximo a 15 minutos del desarrollo. Como son el Templo perdido Maya, Zona arqueológica, Laguna Kaan Luum, Cenote Ixtlil, Cenote Cristal, Playas de Tulum, Nueva 5ta. Avenida, Ave Kikulkan y Cenote Escondido. Disfruta la experiencia de vivir en el paraíso terrenal. encuéntrate a ti mismo y crea esa conexión con la madre naturaleza en el ambiente de armonía. Forma parte de YAX Tulum e invierte en un futuro de balance perfecto con la naturaleza. ¡Lotes residenciales desde 200 M2, hasta 250 M2, Titulados y listos para escriturar! Más información Oficina Puebla Tel. (222)243 6310 Whatts App 2223 375658 info@sierramichelena.com.mx www.sierramichelena.com.mx Código: QAV-1N
$ 600.000
Ver producto

4 fotos

Jilotepec-México (México)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto A 15 minutos del Lago Valle de Bravo y Rancho Avandaro. Ubicado en una zona muy tranquila. Agua potable incluida, luz a contratar. El predio se encuentra en una zona de casas, ranchos y súper ranchos de alto nivel. Terreno ideal para mini rancho con espacio suficiente para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y mas. Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: aguacate, durazno, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovechar las vistas internas y las montañas.
Ver producto
Valle de Bravo (México)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto a 15 minutos del Lago Valle de Bravo y Rancho Avandaro. -Ubicado en una zona muy tranquila y segura. -Agua potable incluida, luz a contratar. -El predio se encuentra en una zona de casas y ranchos y súper ranchos de alto nivel. *Terreno ideal para mini rancho con espacios suficientes para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y más. *Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: aguacate, duraznos, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. *IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovechar las vistas internas y de las montañas.
$ 43.431.000
Ver producto

6 fotos

Jilotepec-México (México)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto a 15 minutos del Lago de Valle de Bravo y Rancho Avandaro. -Ubicado en una zona muy tranquila y segura. -Agua potable incluida, luz a contratar. -El predio se encuentra en una zona de casas, ranchos y súper ranchos de alto nivel. -Terreno ideal para mini rancho con espacios suficientes para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y mas. -Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: aguacate, duraznos, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. -IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovechar las vistas internas y de las montañas.
Ver producto
Jilotepec-México (México)
Terreno habitacional para asa de descanso, ubicado a 10 minutos de la salida de la autopista, llegando por Acatitlan. A 15 minutos de Club de Golf Avandaro, Valle de Bravo Centro y lago a 10 minutos de Rancho Avandaro o de la reserva estatal Monte Alto. Se cuenta con diferentes lotes de 1,000 m2, 3,000 m2, 4,000 m2o en su totalidad 6,500 m2. Se pueden hacer lotes de su agrado si desea más espacio. -Terreno dentro de una zona de acceso privado, con total tranquilidad y seguridad. -Predios ubicados en una zona de casas y ranchos de alto nivel, calles cerradas, solo transito local. Ideal para casas de descanso o de vida diaria. La zona es de gran plusvalía por su cercanía a Avandaro y Valle de Bravo. -Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: Aguacate, macadamia, durazno, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, orquideas, ave del paraíso, invernaderos de todo tipo, etc.
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Terreno habitacional para casa de descanso, ubicado a 10 minutos de la salida de la autopista, llegando por Acatitlan. A 15 minutos de Club de Golf Avandaro, Valle de Bravo centro y lago a 10 minutos de Rancho Avandaro o de la reserva estatal Monte Alto. Se cuenta con diferentes lotes de 1,000 m2, 3,000 m2, 4,000 m2 o en su totalidad 6,500 m2. Se pueden hacer lotes de su agrado si desea más espacio.  -Terreno dentro de una zona de acceso privado, con total tranquilidad y seguridad. -Predios ubicados en una zona de casas y ranchos de alto nivel, calles cerradas, solo tránsito local. Ideales para casas de descanso o de vida diaria. La zona es de gran plusvalía por su cercanía a Avandaro y Valle de Bravo. -Tierra perfecta para siembra de todo, por ejemplo: Aguacate, macadamia, durazno, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, orquídeas, ave del paraíso, invernaderos de todo tipo, etc.   
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Terreno Plano ideal para rancho cerca de autopista llegando por Acatitlan, a 10 minutos de Avandaro, vista a la reserva Monte Alto a 15 minutos del Lago Valle de Bravo y Rancho Avandaro. Ubicado en una zona muy tranquila y segura. Agua potable incluida, luz a contratar. El predio se encuentra en una zona de casas, ranchos y super ranchos de alto nivel. Terreno ideal para mini rancho con espacios suficientes para la casa y sus áreas como caballerizas, picadero y mas. Tierra perfecta para siembra de todo: aguacate, durazno, pera, níspero, tejocote, zarza, frambuesa, nopal, flores como rosas, ave del paraíso, invernaderos, etc. IDEAL para desarrollar un conjunto de casas con amplias terrazas para aprovenchar las vistas internas y de las montañas.   
Ver producto
México
Propiedad ubicada a 25 minutos del hotel el santuario, la propiedad cuenta con un micro clima cálido pero en un entorno boscoso, así mismo en el predio se encuentra planicies, terraceado y listo para desarrollar un rancho de fin de semana.Rancho el Aguacate tiene variedad de arboles frutales: como son nuez de macadamia, limón, naranja, aguacate, café, plátano durazno, entre otros, adicional cuenta con cultivo de flor de ave de paraíso, el uso de suelo de la propiedad es SSRN 16 el cual nos da un desplante de vivienda de hasta 4,299 m2 en dos niveles.
$ 12.320.000
Ver producto

4 fotos

México
TERRENO EN SAN BARTOLO AMANALCO ATRAS DE HACIENDA PIPIOLTEPEC Hermoso terreno con excelente ubicacion atras de la Hacienda Pipioltepec, a solo 10 minutos de la autopista Ciudad de México - Valle de Bravo, clima y vista inigualables.Cuenta con certificado parcelario completo, uso de suelo SSE8 ideal para construir casa de campo o para producir aguacate ya que cuenta con huerto que produce todo el año al igual que flor ave de paraiso, sistema de riego integrado y en uso.Circulado con malla ciclonica y a pie de carretera, cuenta con agua de riego y agua potable de manantial todo el año, todos los servicios a contratar.Ideal para inversión, precio negociable, agenda tu visita
$ 3.119.810
Ver producto

4 fotos

México
EXCELENTE TERRENO EN SAN BARTOLO AMANALCOATRAS DE LA HACIENDA PIPIOLTEPEC A menos de 10 minutos de la autopista a Ciudad de México, ubicado en un area privada y tranquila, con todos los servicios a contratar, agua de riego y potable todo el año.El terreno tiene huerta de aguacate con producción todo el año y flor ave de paraiso, sistema de riego, con pendiente minima, completamente circulado y en un area muy segura.Ideal para construir casa de campo con enorme jardin o bien para producción de aguacate y flor, excelente inversion, precio negociable previa visitauso de suelo SSE8, ejido,cuenta con certificado parcelario completo
$ 2.889.760
Ver producto

4 fotos

Solidaridad (Quintana Roo)
Solar Playa Estudios en Playa del Carmen a pasos de 5ta Avenida. UNA ESCAPADA AL PARAÍSO SOLAR. Una pausa de su vida cotidiana, donde el calor SOLAR es su camino, un lugar perfecto para alojarse. Desde las playas de arena virgen y la deliciosa cocina, hasta los vibrantes tonos carmesí del Caribe y la impresionante belleza de los trópicos, SOLAR es un destino como ningún otro. Las joyas ocultas que están al alcance de tu mano, tomando el sol en una playa preciosa o sumergiéndose en las profundidades del océano. SOLAR es un oasis único lleno de aventura y belleza que no se puede encontrar en ningún otro lugar. Deja que SOLAR te sorprenda y embárcate en una aventura llena de magia. ESTE LUGAR MÁGICO OFRECE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE DURARÁ TODA LA VIDA. UBICACION: A 2 CUADRAS DE LA PLAYA Y A 1 CUADRA DE LA 5A AVE. 114 ESTUDIOS 6 NIVELES ZONA COMERCIAL ESTACIONAMIENTO DISFRUTA LAS AMENIDADES QUE SOLAR TIENE PARA TI: CONCIERGE GIMNASIO SKY BAR DELI RESTAURANT BUSINESS CENTER INFINITY POOL HOTEL LIFESTYLE Tu pequeño pedazo de Caribe
$ 174.000
Ver producto

4 fotos

México
Ubicados a 40 minutos del Centro de Valle de Bravo, colindante con canal del riego de buen afluente, cultivado con ave de paraíso, topografía descendente poco pronunciada con dos frentes de calle. Uso de suelo: SSE11, permite desplantar el 9% (392m2) del total del terreno, a 2 niveles. Base legal: Certificado Parcelario Completo.
$ 4.349.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.