-
loading
Solo con imagen

Lotes residenciales playa


Listado top ventas lotes residenciales playa

México
LOTES RESIDENCIALES EN PLAYA DEL CARMEN. Se encuentra ubicado en la zona diamante de Playa del Carmen, rodeado de conjuntos turísticos y hoteles de lujo y campos de golf tales como Mayakoba, Grand Coral, Grand Velas y Princess. Cuenta con infraestructura urbana de primer nivel: caseta de seguridad las 24 hrs, áreas verdes, servicios subterráneos de agua, luz, drenaje y alcantarillado, alumbrado público, concreto hidráulico. Superficies desde 290mmm2. Precios desde $ pesos. Manejamos financiamiento directo a 1, 2 y 3 años.
$ 900.000
Ver producto
Progreso-Yucatán (Yucatán)
lotes residenciales listos para escriturar corriente electrico banquetas de grava amenidades: distintos tipos de parques ***promocion de febrero*** lotes de 10 x 30 520,000.00 pesos mexicanos enganche del 12% hasta 45 pagos mensuales sin intereses entrega diciembre del 2022 tenemos lotes de 400 y 500 metros cuadrados
Ver producto
México
Lotes residenciales de 800 y 860 metros cuadrados, a solo 5 minutos de la Playa de Xpu-Ha (1.3 km del océano), servicios Subterraneos, avenidas adoquinadas, muro perimetral, seguridad 24 horas, mejor precio por metro cuadrado en el área, bajo costo de mantenimiento.Ecológicamente responsable, con solo el 40% usado para desmonte y 60% conservado en áreas verdes.Contará con un parque con áres de BBQ, cancha multiusos, área infantil y veredas con ancas de descanzo. Cuenta con Proyecto arquitectónico de "Opción Casa + Lote que incluye en términos básicos:Permisos y licencias, 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, lote de 800 m2, cuarto de lavado, cocina integral, aires acondicionados, pisos de vitro-piso, cancelería de aluminio, techos doble altura, piscina, estacionamiento para 2 vehículos.(Precio: pregunta a tu Consultor Eco Patrimonial)  
$ 61.900
Ver producto

4 fotos

Hunucmá (Yucatán)
Lotes residenciales en preventa con entrega en Febrero 2026/rUn proyecto con diferentes tipos de amenidades que están rodeadas de vegetación y de arquitectura sustentable, así como, parques temáticos, lagos, áreas deportivas, sociales, comerciales y culturales. Green Park representa un nuevo concepto de vida./r/rCuenta con diferentes tipos de amenidades; Casa club principal y por clúster, lago de kayaks, muelles, islas de lectura, huertos, canchas deportivas, pista de jogging, terrazas, asadores, asoleaderos, camping, huertos enfermería, accesos con seguridad, enfermería, coworking, skateparks, race park, jungle race, laberintos y áreas comerciales./r/r- Diseño contemporáneo/r- Paisajismo/r- Ciclo vías/r- Energía solar/r- Arquitectura Sustentable/r- Parques con Internet/r- Espacios verdes recreativos/r- Áreas de Yoga y relajación/r- Canchas multifuncionales/r- Casa club principal con gimnasio, restaurante/ry bar./r- Zona de deporte extremo/r- Áreas Pet friendly/r- Deportes acuáticos/r- Luxury lake villas/r- Calles de concreto hidráulico en principales y/rasfalto en clusters/r- Acceso limitado privado/r- Acceso privado en clusters/r- Vigilancia 24/7./r- Casa club por cluster./r/r7,099 lotes residenciales y 16 lotes comerciales./r/rDIMENSIONES Desde 140m2 hasta más 200m2
$ 350.100
Ver producto
México
Lotes residenciales amplios en donde construir con entera libertad un estilo de vida propio y sin limitaciones, Con únicamente 27 lotes residenciales de hasta m2, los residentes de Artisana disfrutarán de un nivel de privacidad, tranquilidad y serenidad inimaginables hasta hoy, contara con un parque recreativo de m2 circuito de jogging, pérgola, juegos infantiles y arenero, vigilancia las 24 hrs, Amplias calles y avenidas con andadores, arbolados y ajardinados, Cableado y servicios subterráneos. El precio actual del m2 es de $ Las condiciones de pago serían las siguientes: 20% de enganche pagos mensuales fijos sin intereses 20% saldo a liquidar (escritura) DISPONIBLES: LOTE y 9 terreno de m2 (de frente m2 por m2 de fondo) LOTE y 25 terreno de m2 (de frente m2 por m2 de fondo) LOTE 27 terreno de m2 (de frente m2 por m2 de fondo) CHECAR DISPONIBILIDAD
$ 1.950
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Lotes residenciales 100% urbanizados ubicados al norte de Merida dentro del desarrollo de Gran Pakal, (carretera Mérida - Progreso) detrás de comisaría de Komchen, antes del parque científico. Zona de gran desarrollo y plusvalía. En este desarrollo se entregarán 108 lotes residenciales con medidas desde los 540m2, entre las amenidades que contará el desarrollo son: Terraza Club Calles pavimentadas Energía eléctrica al pie de cada lote Cableado subterráneo Alumbrado público y banquetas Parques estructurados Gimnasio urbano Juegos infantiles Cancha multiusos Enganche mínimo de $10,000.00 y descuentos de 12% en pago de contado, 9% en 12 meses sin intereses, 6% en 24 meses sin intereses y opción de pago a 30 meses sin intereses.
Ver producto
Tuxtla Gutierrez (Chiapas)
Lotes residenciales en el Club CampestreTenemos disponibles 5 lotes residenciales en el Fraccionamiento Club Campestre, ubicados en la parte media del fraccionamiento con vista espectacular de la ciudad.Cada lote de terreno con más de 1700m2 y frentes de más de 20 a 30 metros lineales.El fraccionamiento es conocido por su seguridad estricta con su propio acceso a condóminos y acceso específico para visitantes y proveedores.Mantiene en gran parte de sus calles el ambiente campestre, es fresco y en este caso las construcciones pueden tener una vista panorámica excepcional.Solicita más informes o haz tu cita sin compromiso.
$ 4.760.000
Ver producto

4 fotos

México
Lotes Residenciales Maranta En Venta Temozón Norte La mejor ciudad para invertir. Maranta se encuentra ubicado en Temozón Norte, una de las zonas con mayor crecimiento, desarrollo y plusvalía en Mérida. Cerca de comercios, escuelas, hospitales y centros comerciales. LOTES DE 1000 MMedidas: 32m x 31.5m Puntos de Interes.Universidad Marista Plaza la isla Hospital faro del mayabColegio PatriaThe HarborPlaza Galerias Costco Se entrega Calle pavimentadaAcometidas para medidorBanquetasMojoneras Fecha de entrega: 18 Meses Costo de Venta: $3,203,200Formas de pago: Puede ser con recursos propios y planes de financiamiento de 18 o 24 mesesPide agendar tu visita para mostrarte esta propiedad enviándonos un mensaje de Whatsapp o marcándonos directamente al número de contacto. **Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso.**Esta información ha sido verificada y autorizada por los propietarios.**Consulte nuestro aviso de privacidad en el siguiente enlace: https://grupoinmobiliariomerida.com/main-contenido-cat-6.htm
$ 3.203.200
Ver producto

4 fotos

Conkal (Yucatán)
Lotes residenciales en la privada Villas Adhara. Se encuentra al norte de Mérida, separa el tuyo ahora!
$ 2.500
Ver producto
México
LOTES RESIDENCIALES CON VISTA AL LAGO, EN EL SANTUARIO DESDE 240 MIL DLLSUbicado en el kilómetro 4.5 de la carretera Valle Colorines, en una superficie total de 1,825,540 m2, se encuentra el Fraccionamiento El Santuario, un desarrollo residencial ecológico que se ha dado bajo la premisa indispensable de preservar las áreas verdes. ¿PORQUÉ INVERTIR EN ESTE DESARROLLO?• Uno de los desarrollos de vivienda con más alta plusvalía en Valle de Bravo.• Terrenos panorámicos.• Amenidades con más de 30 actividades.• Amantes de la naturaleza y la meditación. Proceso de certificación como Empresa Socialmente Responsable (ESR). 8 grados más cálido que el resto de Valle de Bravo.
$ 240.000
Ver producto

4 fotos

Pachuca de Soto (Hidalgo)
Lotes residenciales desde 128m², excelente plusvalia y una gran oportunidad de inversión.Rosso es un espacio inmobiliario donde convergen la seguridad, el confort y la vanguardia para ti y tu familia.Zonas recreativas: Trotapista, Gym park, Jardines contemplativos, Cancha de futbol, Cancha de basquetbol.Ubicación privilegiada.Plusvalia garantizada.
$ 710.400
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1194539 Completamente alejado del ruido generado por la de la urbe, de vendedores y la aglomeración de los turistas; podemos encontrar el pueblo de San Crisanto. Fundada como una villa de pescadores, (con no más de 600 habitantes) San Crisanto destaca  por la amabilidad y alegría de sus pobladores y la belleza de sus cenotes y playas, prácticamente vírgenes. LOTES RESIDENCIALES DE INVERSION, IDEAL PARA CASA DE PLAYA, PARA DEPARTAMENTOS, HOTEL O CLUB DE PLAYA. Se ubican a las afueras del poblado de San Crisanto y a escasos kilometros del poblado de Chibahu Los lotes miden 14.3 y 18.86 de frente y Fondo va de orilla de playa hasta la carretera.  Precios desde $220,000 pesos el metro lineal.     
Ver producto
México
TRAVIAN RESIDENCIAL es un desarrollo de 277 lotes residenciales totalmente urbanizados ubicado a pie de carretera en Chicxulub Pueblo.Cuenta con calles pavimentadas que permiten un fácil acceso al desarrollo. Ideal para comenzar tu inversión e iniciar una nueva etapa junto a tu familia, disfrutando de un entorno lleno de armonía, naturaleza y seguridad.Lotes residenciales:277 Lotes urbanizados de primer nivel, divididos en 4 etapas que te permitirán disfrutar de espacios armoniosos rodeados de naturaleza.*277 Lotes totalmente urbanizados*Iluminación pública*Áreas verdes*Banquetas*Calles pavimentadasCosto por m2: $ 1040Ubicado en: En medio de dos destinos inigualables Travian te permite disfrutar de la tranquilidad de Yucatán y la belleza de sus playas.Invierte en Chicxulub, YucatánChicxulub Pueblo es una localidad en el estado de Yucatán, ubicada al norte de Mérida en medio de dos puntos importantes, a 12 minutos de la playa y a 15 minutos de la ciudad permitiendo disfrutar de un ambiente de tranquilidad rodeado de naturalezapero a pocos minutos de todas las comodidades de la ciudad.
$ 1.040
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3226461 Lotes residenciales 100% urbanizados en Conkal Mérida INVIERTA HOY EN SU PATRIMONIO. Lotes residenciales 100% urbanizados con financiamiento Ubicado al norte de Mérida, Zona de Conkal. Plusvalía garantizada. Acceso directo sobre carretera, en zona decrecimiento residencial y habitada. Desarrollo cercano de zona de servicios y principalesplazas (Altabrisa, La isla, City Center), universidades (UADY, Marista, Modelo, Anahuac) y hospitales (El Faro, Star Medica), a unos minutos de la playa.Lotes con medidas desde 360 m2 hasta 988 m2 - Escrituración inmediata. Régimen condominal.- Contará con todos los servicios. Servicios subterraneos(energía eléctrica y agua).- Financiamiento hasta 36 con 8% de descuento incluidoen el precio.- Sin necesidad de historial crediticio.- Seguridad Privada: 24/7.- Áreas verdes. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso*
$ 386.640
Ver producto
México
Manzana 89, Región 15, Tulum Centro. Lotes residenciales escriturados, de 291m2 y 344m2, con financiamiento. Excelente precio!! 28 lotes residenciales escriturados Densidad H2 Calle interna Zona de alta plusvalia Muy cerca de Aldea Zama y el próximo campo de golf A solo 2 km de la playa Buen acceso carretero Servicios próximos Financiamiento 30% de enganche y 24 meses con 8% de interés anual
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.