-
loading
Solo con imagen

Magnifico rancho


Listado top ventas magnifico rancho

México
Magnifico Rancho en venta, La ubicación es ideal porque se puede entrar y salir con facilidad y tiene una excelente vista a las montañas, la zona comercial de avandaro o valle está a 5 minutos además la autopista está a un paso.La propiedad cuenta con servicios (agua, luz,gas LP, Internet), también cuenta con un hermoso lago, caballerizas, picadero y 2 bungalows.  Conoce esta hermosa propiedad, y disfruta de los bellos paisajes que te ofrece este pequeño valle.
$ 42.000.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2931964 Muy cerca de Valle de Bravo, se localiza este magnífico rancho, con características únicas que hacen de esta propiedad algo especial, ya sea por sus bellas vistas hacia el lago de Valle de Bravo y a los valles cercanos, así como su propio manantial, en un entorno de bosque con extensas areas verdes, donde podrás disfrutar de toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece este magnífico lugar, lleno de vegetación en la parte alta del terreno donde podrás disfrutar de un grán mirador apreciando vistas únicas e inigualables y por la parte de abajo un extenso campo privado donde podrás tener tu propio campo de golf con casa club, con todas las amenidades que desees, sin duda alguna es una excelente opción, te invitamos a conocerla.
Ver producto
Acatlán-Hidalgo (Hidalgo)
Se vende magnifico rancho en Acatlan, Hgo,, en Haciendo El Lucero.-13,500 M2 de terreno, mas de 1,000 M2 de construcción.-1 recámara principal -2 recámaras, cada una con baño completo-3 recámaras para visitas, con baño completo y Tina -cocina estilo poblana con Talavera-claustro y fuente al centro -salón de fiestas para aproximadamente 100 personas, el cual cuenta con cocineta de Talavera, baño y asador con campana-Huert , con árboles frutales (durazno, pera, manzana, higo, ciruelo)-“El retiró” es una zona en la parte de atrás rodeada de árboles para poder hacer yoga, leer un rato, meditar.Cuenta con asador y huerta pequeña para sembrar legumbres.-Cancha de tenis -Las caballerizas no pueden faltar en esta hermosa hacienda -El fraccionamiento cuenta con 2 lagos, Restaurante, hotel y capilla-8 baños en total -cuarto de servicio, con baño completo -baño completo para choferes y escoltas.Se encuentra a 20 minutos de tulancingo, a 30 minutos de Huasca deOcampo, a 90 minutos de Polanco y a 45 minutos de Pachuca de Soto. 
$ 18.500.000
Ver producto

4 fotos

México
En un entorno boscoso, con abundante vegetación y agua se encuentra ubicado este terreno con excelente topografía, totalmente plano y una extención de tierra bastante amplia en la cual puedes desarrollar un magnífico proyecto sustentable ya que esta muy bien ubicado en una zona privilegiada rodeada de bosque donde podrás apreciar las bellas vistas hacia el rio y las montañas, además la privacidad del lugar y la tranquilidad de la zona te brindan la sensación de estar inmerso en el bosque, regalandote esa sensación de paz que estas buscando, ya sea para una casa de campo bastante amplia, con extenso jardin y amenidades, hasta un desarrollo sustentable, este terreno cuenta con caracteristicas únicas que hacen de esta propiedad algo especial, ¡ven y conócelo!
$ 20.681.000
Ver producto

4 fotos

México
Vendo rancho a 800 Mts. del centro de Tlajomulco de Zuñiga Mide m2, poco mas de 5 Hectareas. Tiene al centro del terreno una casa de 5 Recamaras, Cocina, 3 baños, Terraza, una cascada. Esta habilitada como casa de descanso para clinica, pero tambien se pueden construir bodegas o naves industriales. Para siembra, para tener caballos, ya que el rancho cuenta con caballerizas, etc. Tiene m2 de construccion Cuenta con casa para empleados y esta todo delimitado con malla ciclonica y porton
$ 35.000.000
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
rancho el gavilan *excelente propiedad ubicada km 8 carretera salinas victoria *magnifico rancho para la practica de caceria 1.073.56 hectarias se vende por metros tel.8114673242
$ 800
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
oportunidad, en venta magnifico rancho, con tierras muy fertilez cuenta con pozo de agua propio , luz muy cerca de moroleon  ideal para fraccionar o tierras para sembrar  
Ver producto
México
Magnifico desarrollo con todo lo que necesita para descansar y escapar de bullicio de la ciudad, este proyecto consta de 10 lotes, donde tu vecino es la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.Cuenta con áreas comunes como casa club, caballerizas, lago, jardines, cancha de tenis, cancha de futbol, seguridad, etc. No dejes escapar este magnífico proyecto, Conócelo!
Ver producto

4 fotos

México
¡¡ MAGNIFICO RANCHO EN VENTA !!  - Increible acceso por Brecha Huasteca y magnifica vista a Laguna de Tamiahua. a 50min. de Tampico -Ideal para tu casa de descansco con vista !!Cuenta con:  Escrituras Pozo de agua Luz Mide 13.24 hectareas $575,000 POR HECTÁREA Ven a conocerlo, Agenda tu cita !!! llámanos al 833 130 93 50 
$ 575.000
Ver producto

4 fotos

Rafael Lucio (Veracruz)
Bonito terreno vacacional en costa esmeralda veracruz y la barra nautla superficie 1200 m2. se encuentra a unos metros del mar, precio por metro cuadrado $450.00 precio total $540,000.00 magnifico para descanso y vacacionar. PRO0038205 Localización: San Rafael (Veracruz) Tipo: terreno Área: Habitaciones: Banos:
$ 540.000
Ver producto
Mineral Del Monte (Hidalgo)
Espectaculares cabañas en venta en Real del Monte,Hidalgo. Propiedad en venta de 3,500 metros cuadrados, con 12 Cabañas y una casa a solo 10 minutos de Real del Monte. ¡El rancho de tus sueños te espera! Espectacular Propiedad con Acogedoras Cabañas en Venta en el pueblo mágico de Real del Monte, Hidalgo. Bienvenidos entusiastas de la naturaleza y amantes de los ranchos! Les presentamos nuestro extraordinario rancho con 12 encantadoras cabañas en venta. Esta propiedad ofrece un refugio perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida idílico en el campo. Situado en extensos acres de tierra pintoresca, este rancho es una verdadera joya. Cuenta con 12 cabañas acogedoras y bellamente diseñadas que combinan a la perfección con el entorno natural. Cada cabaña ofrece un encanto único y está diseñada para brindar comodidad y tranquilidad. ¡Las cabañas son solo el comienzo! Este magnífico rancho también cuenta con una variedad de servicios, que incluyen senderos para caminatas, estanques de pesca o establos para caballos. Ya sea que desee relajarse junto a la piscina, explorar senderos naturales o disfrutar de actividades al aire libre, esta propiedad lo tiene todo. ¿Buscas una oportunidad de inversión? Las cabañas del rancho pueden ser una lucrativa fuente de ingresos. Con su encanto rústico y ubicación serena, son perfectos para alquileres de vacaciones o para eventos. Deje que su espíritu emprendedor prospere mientras disfruta de la vida pacífica del rancho. Ubicado muy cerca de Presa Santa Rosalía, Real del Monte, Pachucha, en Hidalgo, este rancho ofrece infinitas oportunidades para la aventura y la exploración. Disfruta del senderismo, la pesca o simplemente disfruta de la belleza natural que te rodea. No se pierda esta oportunidad única en la vida de tener el rancho de sus sueños. Contáctenos al +525531659506 o envíenos un mensaje para más detalles y programar una visita. Permítanos ayudarlo a hacer realidad sus sueños de inversionista. Adopta el estilo de vida campestre que siempre has deseado. Este rancho con cabañas encantadoras es un hallazgo raro. Aprovecha esta increíble oportunidad. ¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!
$ 20.000.000
Ver producto

4 fotos

Mérida (Yucatán)
Magnifico local en renta en la zona norte de la Ciudad De Mérida, una zona de gran crecimiento y con un entorno comercial, cerca de la Avenida Yucatan, La Avenida Correa Rancho entre otras avenidas que cuentan con alto trafico vehicular. Cuenta con inmejorable ubicación y estupenda visibilidad. Situado en el interior del Centro Comercial Plaza Fiesta, cuenta con un generoso espacio de 60 m2, un medio baño y una bodega de 60 m2 para guardar lo que usted necesite. ¡Sin duda la mejor opción para posicionar un negocio! INFORMES: 9994103696
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2888333 A pocos minutos de Rancho Avándaro se encuentra este magnífico predio enclavado en el bosque el cual colinda con un y cascada, desde sus planicies puedes disfrutar de la naturaleza del lugar las cuales son ideales para la construcción de cabañas de descanso o bien un rancho con caballerizas, corrales para tus animales de granja, también puedes tener una hortaliza.  Ubicado en una zona segura y tranquila, dónde podrás relajarte y descansar del barullo de la ciudad.¡No lo pienses más y ven a conocer éste maravilloso lugar!Ya cuenta con los servicos de agua y luz.Uso de suelo reserva natural 8 para un rancho o cabañas.
Ver producto
México
A pocos minutos de Rancho Avándaro se encuentra este magnífico predio enclavado en el bosque el cual colinda con un y cascada, desde sus planicies puedes disfrutar de la naturaleza del lugar las cuales son ideales para la construcción de cabañas de descanso o bien un rancho con caballerizas, corrales para tus animales de granja, también puedes tener una hortaliza.  Ubicado en una zona segura y tranquila, dónde podrás relajarte y descansar del barullo de la ciudad.¡No lo pienses más y ven a conocer éste maravilloso lugar!Tiene 2 usos de suelo: SSRN18 Y SSE13, servicios a contratar.También se pueden vender 10 hetáreas o 5 hectáreas, el precio por metro es de 500 pesos el metro.Lote de 10 hectáreas: $50,000,000.00Lote de 5 hectáreas: $25,000,000.00 (no negociables)
$ 67.300.000
Ver producto

4 fotos

México
DESCRIPCION DEL TERRENO 3 Hectareas = Mts2 Rancho: Agua Caliente, Mpio. de Atotonilco El Alto Jalisco, Saliendo de Atotonilco El Alto rumbo a La Barca, llegando al poblado de Las Margaritas tomar hacia la izquierda rumbo a la presa Pajaritos. Llegando al poblado de Agua Caliente se mira al fondo la peña, la parte baja es el terreno, abarcando un área de 3 hectáreas con calle en la parte de enfrente con camino hasta la mitad del terreno. El poblado cuenta con un hervidero con baños de agua caliente habiendo la posibilidad de ubicar cabañas en el terreno en mención, teniendo una magnifica vista hacia el valle y la presa, con puesta de sol al fondo. Hay rumores de proyectos para ser zona turística con balneario en el poblado. Magnifico para proyecto turístico de urbanización a corto o mediano plazo Costo del mts. cuadrado es de $ pesos (docientos cincuenta pesos m.n) todo o en partes Celulares de contactos:
$ 7.500.000
Ver producto
Salinas Victoria (Nuevo Leon)
64,400 M2, con servicio de agua y corriente eléctrica 220 V, magnifico sector, a solo 38 kms de San Nicolas de los Garza, NL, rancho que al paso del tiempo paso a formar parte de sector industria, propio para bodegas, empresas etc. Ubicación Google Map 25°57'57.2"N 100°16'00.4"W
$ 32.000.000
Ver producto

2 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.