-
loading
Solo con imagen

Maleta original americana


Listado top ventas maleta original americana

Guadalajara (Jalisco)
vendo maleta chica americana en $350 venir por ella a oblatos por Juan Pablo II y la 56,,,3315576227
$ 350
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Maleta original nueva de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (Darth Vader). 40cm de largo, 26cm de altura y 22cm de ancho. Excelente para para lucir, y estupenda para regalo. Puedes preguntar sin compromiso, soy de trato.
$ 399
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Maleta Original CHAPS Juvenil y contemporánea, esta colección de equipaje está realizada en un material plastificado resistente al agua con estampado en flores. Incluye forro antibacterial que evita la proliferación de algunas bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud. Su valor comercial es de $2,799. La pongo a la venta en $1,699. Se entrega nueva, con sus etiquetas de autenticidad. Aprovecha!. Última pieza
$ 1.699
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Maleta Original nueva marca CHAPS, 29" hardside Spinner Tendencia 2021. Juvenil y contemporánea, esta colección de equipaje está realizada en un material plastificado resistente al agua. Incluye forro antibacterial que evita la proliferación de algunas bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud. Su valor comercial es de $2,800 La pongo a la venta en $1,399. Última pieza. Entrega en punto a convenir.
$ 1.399
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Maleta Original nueva marca CHAPS, 29" medida: 62x40x23 cm. Spinner Tendencia 2021. Juvenil y contemporánea, esta colección de equipaje está realizada en un material plastificado resistente al agua. Incluye forro antibacterial que evita la proliferación de algunas bacterias que pueden ser perjudiciales para tu salud. Su valor comercial es de $2,800 La pongo a la venta en $889 (último precio) Última pieza. Entrega en punto a convenir. Excelente marca CHAPS. Durable, ligera, elegante.
$ 889
Ver producto
México
Excelente maleta original Louis Vuitton directa de tienda en Paris,Fr. modelo Coteville 45x35x15 Realmente como nueva sin detalles, impecable, llaves (2) numeradas y certificado de origen.
$ 60.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Es una maleta original, marca Samsonite. Tiene cierre para cerrarse Se puede reducir el espacio con los botones laterales, si se quiere hacer angosta. ánimate excelente precio y buen estado!!
$ 210
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
maleta color negro chica de ruedas americana usada excelente estado
$ 350
Ver producto
Tequisquiapan (Queretaro)
Maleta negra piel marca cuadra seminueva original, no se le dió uso más q un par de veces!
$ 4.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
maleta en color azul, negro o rosa, con candado ,marca american tourister, nueva a precio de remate
$ 1.200
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Impecable maleta PUMA original.la use 3 veces,la compre en USA.esta muy amplia por dentro.ideal para viajar en avión.NO ocupa mucho espacio cuando se guarda,se puede usar como mochila o maleta porq trae llantas y agarradera de bastón q se guarda por un lado
$ 500
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Remato bonita maleta expandible marca Perry Ellis, original con etiquetas, la compre en estados unidos solamente para traer unas cosas pero no se uso, llantas multidireccion, etc. aqui en mexico cuesta mas de ocho mil pesos, yo la estoy rematando, el precio es a tratar un poco.
$ 2.200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
A la venta está maleta de la marca Náutica original, la más grande en su. Categoría, muy liviana, con porta trajes incluido,garantía de 10'años por la marca, nueva con etiquetas, precio poco a tratar,
$ 2.900
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
Padrisima maleta de fin de semana marca benetton excelentes coandiciones, ideal para subir contigo al avión. Color roja. Aprovecha esta a un súper precio La entrega personal es únicamente en estación nopalera de la línea 12 del metro
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
VENDO MALETA EN EXCELENTE ESTADO, IDEAL PARA ROPA, LAPTOP, CON RUEDAS, MARCA TRAVELPRO . ENTREGO EN LINEA 7, 1, 2 O 3 DEL METRO. ATIENDO POR LLAMADA O WHATSAPP A PARTIR DE 7 PM Y ENTREGO EN ESOS HORARIOS.
$ 1.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.