-
loading
Solo con imagen

Maleta ruedas swiss peak


Listado top ventas maleta ruedas swiss peak

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Maleta negra con ruedas marca Swiss Peak NUEVA ideal para viajar muy linda. Medidas De alto 50 Cms De ancho 35 Cms De fondo 23 Cms (vacia)
$ 1.100
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Maleta de viaje SWISS PEAK varios compartimientos, grabados en el interior de la marca C/Llantasdetalle en jaladera no la trae trato como nueva no rota material lona y accesorios como cierres y logotipos de la marca swiss 100% autenticos $700 precio nueva $2000 pesos líverpool y palacio de hierro info 3320449218
$ 700
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
vendo maleta para niñ@ marca Peak Tour Kids, NUEVA de perrito con ruedas, ideal para el viaje d los niños, muy amplia e innovadora, también sirve de carrito para cuando ya no quieren caminar y lo desplazas, esta PADRISIMA excelente regalo para el niñ@
$ 750
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Maleta marca swiss experience, grande, dos compartimientos, de plastico, bastante amplia, las ruedas estan en muy buen estado, solo se ha utilizado una sola ocasion.
$ 1.800
Ver producto
México
Maleta Swiss Gear blanda (en tela). Cuenta con cuatro ruedas onmidireccionales que facilitan su manipulación y traslado. Muy resistente y amplia. Manijas y ruedas funcionan perfectamente. Medidas: 32 x 13 x 20".
$ 1.200
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
MALETA ESPECIAL PARA VIAJES EN AVION MALETA A BORDO. 5 COMPARTIMIENTOS , LAP TOP, PAPELES, DOCUMENTOS PERSONALES, ACCESORIOS, ROPA, Y BASTON TELESCOPICO CON 2 RUEDAS AUN EN MUY BUENAS CONDICIONES CIERRES FUNCIONANDO Y CON OJILLOS PARA CANDADO
$ 2.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Maleta "Carry-On" expansible marca Victorinox Swiss Army 100 % original con cierre perimetral para agrandar la capacidad de carga. Tiene jaladera de aluminio y ruedas para moverla con suavidad aún bajo mucho peso. Color rojo al exterior y gris al interior. Medidas: 58 x 43 x 28.50 centímetros. Su estado de conservación es muy bueno, está realmente SUPER !!!. Su valor de reposición es de mas de 6,5 mil pesos. Cualquier costo relacionado con el envío será cobrado extra. Solo usamos compañías de mensajería y paquetería serias. Pregunte precio antes de comprar o bien puede retirarlo en persona. Estamos para servirle.
$ 2.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
Maleta extra grande expansible marca Victorinox Swiss Army 100 % original con cierre perimetral para agrandar la capacidad de carga. Tiene jaladera de aluminio y ruedas para moverla con suavidad aún bajo mucho peso. Color negro al exterior y gris al interior. Medidas: 72 x 54 x 30 centímetros. Su estado de conservación es muy bueno, lo único que fue reparado es la jabladera metálica de un cierre. (ver foto) Su valor de reposición es de mas de 10 mil pesos. Usted ahorra un 80%. Cualquier costo relacionado con el envío será cobrado extra. Solo usamos compañías de mensajería y paquetería serias. Pregunte precio antes de comprar o bien puede retirarlo en persona. Estamos para servirle.
$ 2.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
MALETA GRANDE MARCA SWISS EXPEDITION. USADA PERO EN MUY BUENAS CONDICIONES. MEDIDAS: 60 cm alto x 43 cm ancho x 25 cm profundidad. Hasta 25 kilos. 4 RUEDAS CON GIRO DE 360 GRADOS, DOS AGARRADERAS Y ASA PLEGABLE DE ALUMINIO. MATERIAL DE ALTA RESISTENCIA USO RUDO. EXPANSIBLE. SOLO TIENE DETALLE EN UNA RUEDA, PERO NO AFECTA SU DESPLAZAMIENTO. Hago entrega en metro Nezahualcóyotl Línea B. Cualquier duda puedes preguntar sin compromiso antes de ofertar. Gracias
$ 870
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
maleta 24/" capacidad 15kg expandiblemedidas 65x44x27nueva ruedas giratorias 360 grados
$ 1.200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo Maleta Peak Tour de Piel , marca Vacanza, con ruedas y agarradera con varios compartimientos, ideal para transportar documentos, 25 de ancho, 46 de largo y 51 de alto con problema en una cerradura, se entrega en mi local, se contesta por este medio o por whatsap. Precio a tratar, Gracias.
$ 800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo Maleta Peak Tour de Piel , marca Vacanza, con ruedas y agarradera con varios compartimientos, ideal para transportar documentos, 25 de ancho, 46 de largo y 51 de alto con problema en una cerradura, se entrega en mi local, se contesta por este medio o por whatsap, Gracias.
$ 800
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo Maleta Peak Tour de Piel , marca Vacanza, con ruedas y agarradera con varios compartimientos, ideal para transportar documentos, 25 de ancho, 46 de largo y 51 de alto, con problema en una cerradura pero si cierra, se entrega en mi local, se contesta por este medio o por whatsap. Precio a tratar, Gracias.
$ 1.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Vendo Maleta Peak Tour de Piel , marca Vacanza, con ruedas y agarradera con varios compartimientos, ideal para transportar documentos, 25 de ancho, 46 de largo y 51 de alto, con problema en una cerradura pero si cierra, se entrega en el metro azcapotzalco unicamente, se contesta por este medio .
$ 800
Ver producto
Azcapotzalco (Distrito Federal)
Bonita maleta SWISS, expansible, con tirón y con 4 ruedas, para 15 a 17 kg, con varios compartimentos, cuenta con tirón y solo la empujas, ya no cargas, mide 65 x 45 cm y además es expansible, seminueva informes 5567 7505 o Cel 55 3555 6654, contesto whats
$ 1.650
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.