-
loading
Solo con imagen

Malla sombra raschel 90


Listado top ventas malla sombra raschel 90

México (Todas las ciudades)
Malla Sombra Raschel 90%. MALLAS SOMBRA RASCHEL 90% CONFECCIONADO, CON CINTA DE REFUERZO EN TODO EL PERIMETRO Y OJILLOS PARA SUJETAR. CON AGARRADERAS EN LAS ESQUINAS ME PUEDES MANDAR MENSAJE CUANDO HAGAS LA COMPRA TIEMPO DE ELABORACION DE 4 A 5 DIAS POR SER PRODUCTOS TERMOPLASTICOS, PUEDES PRESENTAR UNA VARIACION EN LA MEDIDA FINAL DE MAS MENOS 5% LAS FOTOGRAFIAS, SON UNICAMENTE CON FIN ILUSTRATIVO
$ 100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra Raschel 90% 4x4 Mts Confeccionada. Malla Sombra 90% Tejido Raschel >Protege lo que más quieres de los Rayos UV >Reduce hasta 10 grados centígrados de temperatura >Duración mínima de 5 años expuesta siempre a la intemperie. (Dependiendo colocación) >Refuerzos en las 4 esquinas, con argolla metálica, cinta de seguridad y ojillos para una mejor colocación. >Ojillos y jaladeras por cada metro de la malla en todo su perímetro. > Ideal para tu jardín, garage, piscina, terraza, escuela, agricultura, ganadería, arquitectura etc. >Úsala también como cortina o muro de privacidad. Nota: >La medida de la Malla Sombra puede variar de 5% mas o menos debido a que es un material plástico. >La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que se le pide al cliente que rectifique su medida >Recomendamos al cliente preguntar cualquier duda que tenga.
$ 1.030
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra Raschel 90% Por Rollo De 2.00x50 Mts. Malla Raschel 90% de sombra 2x50 mts -Disponible en color Negro, Verde, Azul y Beige. -Favor de confirmar el color de la malla una vez realizada la compra Nuestra malla es ideal para delimitar areas asi como tener privacidad en alambrados o cercas. Malla para sombra en cocheras, escuelas terrazas etc. Por favor si desea mas de 1 pieza realizar su compra 1 x 1 para poder enviar sus malla sombras por paqueteria. Cualquier duda con gusto la resolvemos.
$ 2.358
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra Raschel 90% Por Rollo De 4.20x25. Malla Raschel 90% de sombra 4.20x25 mts -Disponible en color Negro, Verde, Azul y Beige. -Favor de confirmar el color de la malla una vez realizada la compra Nuestra malla es ideal para delimitar areas asi como tener privacidad en alambrados o cercas. Malla para sombra en cocheras, escuelas terrazas etc. Por favor si desea mas de 1 pieza realizar su compra 1 unidad x 1 unidad para poder enviar sus malla sombras por paquetería. Cualquier duda con gusto la resolvemos.
$ 2.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra Raschel 90% Por Rollo De 2.00x25 Mts. Malla Raschel 90% de sombra 2x25 mts -Disponible en color Negro, Verde, Azul y Beige. -Favor de confirmar el color de la malla una vez realizada la compra Porfavor si requiere más de 1 rollo realizar su compra 1 por 1 Nuestra malla es ideal para delimitar areas asi como tener privacidad en alambrados o cercas. Malla para sombra en cocheras, escuelas terrazas etc.
$ 1.650
Ver producto
Guanajuato (Guanajuato)
EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UNA MALLA DE 4 x 3 m MALLA SOMBRA RASCHEL AL 90% COLOR BEIGE, CONFECCIONADA Y LISTA PARA INSTALAR CINTA DE REFUERZO EN TODA LA ORILLA AGARRADERAS CON ARGOLLAS Y OJILLOS PARA SUJETAR COSTURA DOBLE CON HILO DE MONOFILAMENTO DE ALTA DURACIÓN DURACIÓN 5 AÑOS A LA INTEMPERIE LA TENEMOS EN COLOR: BEIGE, NEGRO, AZUL Y VERDE OTRAS MEDIDAS SE COTIZAS A PARTE
$ 650
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Rollo De Malla Sombra Raschel 90% 2x25mts Vida De 4 Años. Malla sombra Raschel 90% de sombra con una vida de 4 años al intemperie. Esta malla es ideal para sombra en cocheras, Terrazas, patios, cubrir domos del solo de la lluvia y del granizo, también es muy buena para privacidad en cercas de alambre o canceles dando un 90% de privacidad
$ 1.410
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Rollo de malla sombra raschel 90% de la verde son casi 100 mts 2X100mts nueva de la muy buena calidad
$ 4.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 6x6 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 6x6 mts de 90% sombra Raschel -Doble costura todo al rededor reforzada con hilo protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro con jaladera en todo el perímetro de la malla sombra. - COLOR BEIGE - Durabilidad de 5 años contra degradación solar. - ENVIO GRATIS POR MERCADO ENVÍOS 100% SEGURO. NOTA: -Debido a la medida solicitada su malla sombra requiere ir unida para alcanzar la medida deseada, esta unión es reforzada con triple costura y cinta interna de refuerzo para una mejor tensión. - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y entrega a paquetería de su malla sombra es de 1 día hábil a partir de su compra.
$ 2.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 6x4 90% Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de mts de 90% 6x4 sombra Raschel, con doble costura todo al rededor e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Jaladeras con ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - Disponible en color negro,beige,azul y verde - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - Una vez enviada la mercancía no hacemos devoluciones. - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y de entrega de esta malla sombra es de 24 horas a la paqueteria. ENVIO la malla sombra es enviada por MERCADO ENVIOS, la paqueteria de Mercado Libre, el envío es GRATIS Y 100% SEGURO
$ 1.400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 5x2 90% Raschel Lista Para Colocar Beige. - Malla sombra de 5x2 mts de 90% sombra Raschel, con doble costura todo al rededor e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Jaladeras con ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. COLOR BEIGE - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - Una vez enviada la mercancía no hacemos devoluciones. - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y de entrega de esta malla sombra es de 24 horas a la paqueteria. ENVIO la malla sombra es enviada por MERCADO ENVIOS, la paqueteria de Mercado Libre, el envío es GRATIS Y 100% SEGURO.
$ 990
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 3x3 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 3x3 mts de 90% sombra Raschel -Doble costura todo al rededor reforzada con hilo protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro con jaladera en todo el perímetro de la malla sombra. - COLOR BEIGE - Durabilidad de 5 años contra degradación solar. - ENVIO GRATIS POR MERCADO ENVÍOS 100% SEGURO. NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y entrega a paquetería de su malla sombra es de 1 día hábil a partir de su compra.
$ 990
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 6x4 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 6x4 mts de 90% sombra Raschel, con doble costura todo al rededor e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Jaladeras con ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE. - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección de esta malla sombra es de 2 días a partir de la compra.
$ 1.400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 5x7 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 5x7 mts de 90% sombra Raschel, con costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE. - Durabilidad mínima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - Una vez enviada la mercancía no hacemos devoluciones. - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y entrega a la paquetería de esta malla sombra es de 24 horas hábiles a partir de la compra.
$ 1.890
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 6x5 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 6x5 mts de 90% sombra Raschel -Doble costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección de esta malla sombra es de 2 días a partir de la compra.
$ 1.690
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 5x3 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 5x3 mts de 90% sombra Raschel, con costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE. - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - Una vez enviada la mercancía no hacemos devoluciones. - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y envío de esta malla sombra es de 24 horas hábiles a partir de la compra.
$ 1.090
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 8x5 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 8x5 mts de 90% sombra Raschel -Doble costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección de esta malla sombra es de 2 días a partir de la compra.
$ 2.490
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 7x10 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 7x10 mts de 90% sombra Raschel Confección Reforzada, con -Doble costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo de protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Jaladeras con ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. -COLOR BEIGE - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) Envío gratis por mercado envíos. NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección de esta malla sombra es de 24 horas hábiles a partir de la compra.
$ 4.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 5x8 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 5x8 mts de 90% sombra Raschel, con costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE. - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - Una vez enviada la mercancía no hacemos devoluciones. - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y entrega a la paquetería de esta malla sombra es de 24 horas hábiles a partir de la compra.
$ 2.400
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 4x7 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 4x7 mts de 90% sombra Raschel, -DOBLE costura todo al rededor reforzada con hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Jaladeras con ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y envío a paquetería de esta malla sombra es de 24 hábiles días a partir de la compra.
$ 1.872
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 4x3 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 4x3 mts de 90% sombra Raschel, con doble costura todo al rededor e hilo con protección UV. - Jaladeras cada metro en todo el rededor de la malla. Y en las 4 esquinas - COLOR BEIGE. - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección de esta malla sombra es de 2 días a partir de la compra.
$ 800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 5x10 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 5x10 mts de 90% sombra Raschel -Doble costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección de esta malla sombra es de 24 horas hábiles a partir de la compra.
$ 2.800
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 5x9 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 5x9 mts de 90% sombra Raschel, Confección Reforzada. -Doble costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE. - Durabilidad mínima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y entrega a paquetería de esta malla sombra es de 24 horas hábiles a partir de la compra.
$ 2.700
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 5x4 90% Beige Raschel Lista Para Colocar. - Malla sombra de 5x4 mts de 90% sombra Raschel, con -Doble costura todo al rededor reforzada con hilo protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Ojillos cada metro con jaladera en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE - Durabilidad de 5 años contra degradación solar. ENVÍO GRATIS POR MERCADO ENVÍOS 100% SEGURO. NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección y entrega a paquetería de su malla sombra es de 1 día hábil a partir de su compra.
$ 1.548
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 5x4 90% Raschel Beige Reforzada. -Malla sombra de 5x4 metros de 90% sombra Rachel, con costura reforzada COLOR BEIGE -Doble costura todo al rededor con hilo con protección UV -Refuerzo con Vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocar -Ojillos cada metro todo el rededor de la malla con jaladeras -Durabilidad mínima de 5 años todo el tiempo expuesto al sol. (depende como se coloque) NOTA: -Una vez enviada la mercancía no hay cambios ni devoluciones -La medida puede variar un 5% más o menos debido a que es un material plástico -La malla sombra es confecciona y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda antes de comprarla -El tiempo de entrega de esta malla sombra es de 24 horas a partir de ser liberada la etiqueta que nos proporciona mercado libre
$ 1.290
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 3x5 90% Beige Lista Para Colocar. - Malla sombra de 3x5 mts de 90% sombra Raschel, con costura todo al rededor reforzada con cinta e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Jaladeras con ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) ENVIO GRATIS POR MERCADO ENVÍOS 100% SEGURO. NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de comprarla. -El tiempo de confección de esta malla sombra es de 24 horas a partir de la compra.
$ 1.100
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Malla Sombra 7x7 90% Beige Lista Para Colocar Reforzada. - Malla sombra de 7x7 mts de 90% sombra Raschel, Reforzada con -Doble costura todo al rededor reforzada con cinta interna e hilo con protección UV. - Refuerzo con vinil y manguera en las 4 esquinas para que corra adecuadamente el lazo que se utilice al colocarla y no se atore. - Jaladeras con ojillos cada metro en todo el rededor de la malla. - COLOR BEIGE - Durabilidad minima de 5 años expuesta al sol (depende mucho donde y como se coloque) -Envío gratis -Union reforzada con cinta y triple costura NOTA: - La medida puede variar un 5% mas o menos debido a que es un material plástico. -La malla sombra es confeccionada y cortada a la medida especificada es por ello que no hay cambios ni devoluciones, la compra es final, recomendamos preguntar cualquier duda que tengas antes de realizar tu compra. -El tiempo de confección y entrega a paquetería de su malla sombra es de 24 horas hábiles a partir de la compra.
$ 3.186
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.