MANGO AFRICANO REFORZADO GARCINA CAMBOJIA EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

Que tal amigos, el día de hoy escribiremos acerca del suplemento alimenticio llamada Mango Africano de Máster Magic® , es decir, para que sirve, como se toma, contraindicaciones, efectos secundarios, etc.
Se han preguntado ustedes, Porque consumir Mango Africano? bueno, les dejo la información en seguida:
Por que consumir Mango Africano?
La clave está en que su principal componente es la Irvingia, un principio activo que resulta de lo más eficaz contra el exceso de peso precisamente porque influye favorablemente en una serie de hormonas que son las que segregan las células grasas.
Estas hormonas son por un lado la leptina, que tiene un papel esencial en el control de peso y la grasa acumulada fundamentalmente porque reduce el apetito y favorece el uso de la grasa corporal como fuente de energía. No es que las personas obesas no segreguen leptina sino que acaban siendo resistentes a la misma, es decir, sus células no la reconocen y ésta no puede actuar. La otra hormona es la adiponectina, cuya función más destacable es mantener la sensibilidad celular a la insulina, lo que tiende a evitar la hiperinsulinemia crónica. Esto también es importantísimo ya que en los últimos años se ha descubierto que el control de esta hormona ayuda a mejorar la diabetes y el exceso de peso.
Otro punto a destacar es que inhibe el Glycerol-3-phosphate deshidrogenase, una enzima responsable de convertir la glucosa en los triglicéridos que se acumulan como grasa corporal (la grasa corporal son triglicéridos).

Como se toma el Mango Africano?
El mango africano se toma una vez al día, después de la cena y con abundante agua.

Para qué sirve el mango africano?
El mango africano coadyuva en la pérdida de peso de una manera completamente natural, ya que todos sus componentes son 100% naturales, este producto no contiene químicos y por esto mismo, no tiene los terribles efectos de las taquicardias e insomnio que otras capsulas pudieran tener.

Donde puedo conseguir el mango africano?
El mango africano lo puedes conseguir
Cuáles son los ingredientes del mango Africano?
Estos son los ingredientes del Mango Africano:
Mango Africano
Garcina cambojia
Extracto de Uva
Extracto de Raíz de Diente de León
Cascara Sagrada
Extracto de Cacao
Extracto de Té Verde
Extracto de hojas de Buchu
Cayena
Lecitina de Soya
Omega 3-6-9 pulverizado
Vitamina B6 (Piridoxina)
Vitamina B12 (Cobalamina)

Cuáles son los efectos secundarios del mango africano?
Los efectos secundarios no son generalizados, es decir, no en todas las personas se manifiestan, pero cuando se manifiestan, los efectos secundarios pudieran ser una pequeña diarrea controlable, así como cólicos y dolor generalizado en el cuerpo, un dolor muscular como si acabaras de hacer ejercicio.

Cuáles son las contraindicaciones del mango africano?
Estas capsulas del mango africano no pueden ser consumidas por mujeres embarazadas o lactando.

Se puede consumir el mango africano teniendo diabetes o colesterol?
Este producto es completamente natural, no sé contra pone con sus medicamentos químicos, de hecho, está comprobado que el mango africano ayuda enormemente a nivelar la glucosa en la sangre así como los niveles de colesterol. INFORMES
resetsalon@hotmail.com

4.50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MANGO AFRICANO REFORZADO GARCINA CAMBOJIA
loading
Precio: $ 180,00
$ 180,00
Ver más anuncios de resetsalon
3246487
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.