MANSO CABALLO CASTRADO FRISÓN NEGRO EN MÉXICO CIUDAD DE

Este caballo es un tipo muy apacible y tranquilo, y un caballero, la mayor parte del tiempo. Una vez que entiendes a este chico, es bastante dulce. Es un poco solitario en la manada. No causa drama, y se mantiene alejado de él. Él tiene buenas habilidades de tierra en la mano. Es respetuoso con el espacio, conduce bien y carga bien. Es bueno manejando sus cascos con el herrador. Aprecia el aseo y la atención, y es fácil estar con él.
Se pone de pie bien para el herrador, se baña y carga en un remolque. Sus modales en el suelo le permiten caminar, trotar, retroceder y colocarse cuadrado en mano. ha estado en un espectáculo abierto local y quedó cuarto en una clase de cabestro de 5 años. es muy expresivo y atento con las personas y le gusta que lo arreglen. está muy motivado por la comida, lo que ayuda con el entrenamiento. todavía es un caballo joven que necesita tomarse su tiempo para acostumbrarse a cualquier cosa nueva. nunca ha mostrado ninguna agresión o mandón. es bueno con los niños, otros caballos, burros, gatos y perros. lo han caminado de la mano con una silla de montar y no ha tenido quejas.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
manso caballo castrado frisón negro Foto 1 / 3
manso caballo castrado frisón negro 0
manso caballo castrado frisón negro 1
manso caballo castrado frisón negro 2
loading
Precio: $ 3.000,00
$ 3.000,00
Ver más anuncios de lizzajani00
28546866
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.