-
loading
Solo con imagen

Mantenimiento general comercios oficinas


Listado top ventas mantenimiento general comercios oficinas

México
Ofrecemos trabajos de mantenimiento general a casas y oficinas como: Instalacion de tablarroca (hacemos cuartos, oficinas, muros divisorios, terrazas, plafones, nichos, cajas de luz, etc) Fontaneria(instalacion de llaves, baños, lavabos, reparacion de fugas, instalaciones nuevas, agua caliente y fria sistemas hidroneumaticos, instalacion de tinacos etc Electricidad (instalacion de medidores, electricidad comercial y residencial, analisis de consumo eletrico, instalacion de todo tipo de iluminacion etc.
Ver producto
México
solicito persona para mantenimiento general con conocimientos en fontaneria, albanileria, electricidad, herreria, pegazulejo,impermeabilizacion, tablaroca y todo lo relacionado a mantenimiento de casas oficinas y comercios con herramienta propia dispuesto a salir a trabajar fuera y local, sepa manejar con licencia. interesados llamar al 3319184084 la contratacion es inmediata No hablar si no cuentan con los conocimientos arriba mencionados el sueldo es según aptitudes
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Toda empresa necesita un personal calificado con los más altos estándares de calidad para que puedan mantener todos sus espacios en óptimas condiciones, es por ello que ofrecemos el servicio de limpieza en general de Oficinas, el cual incluye: -Limpieza de Sillas -Limpieza de escritorios -Lavado de muebles -Lavado de cristales -Personal fijo de mantenimiento -Pulido y abrillantado de cualquier tipo de piso. Cada uno de los servicios que realizamos está garantizados por escrito así que tenga la seguridad de que se elaboraran con todo el profesionalismo que nos diferencia de la competencia. Trabajamos en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan con un horario de atención de: -Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm -Sábado de 9:00 am a 3:00 pm Domingo: Solo como trabajos especiales. Llame sin compromiso alguno para obtener una cotización gratuita oh cualquier otra información que requiera.
Ver producto
México
Oficinas en renta en zona valle, varios precios y medidas en varios edificios que se adaptan a las necesidades del cliente, pueden ser oficinas virtuales. Las oficinas tradicionales no pueden darle todas las ventajas. Desde $6,000. Nuestra combinación única de oficinas, tecnología y personal le permite a usted elegir cuidadosamente. beneficios que ofrece el concepto: - Sala de juntas equipada. - Recepción decorada y amueblada. - Acceso a servicios de soporte profesionales, cuando lo necesite. - Un sistema de telecomunicaciones eficiente. - Mobiliario completo para su Oficina. - Centro de servicios totalmente equipado. - Recepcionista de Lunes a Sábado. - Recepción con imagen corporativa de lujo. - Servicio de café, galletas, té helado y agua. - Comedor equipado. - Desayuno continental semanal. - Staff bilingüe listo para atenderle. - Mantenimiento general del centro. - Manejo de correspondencia. - Servicios de agencia de viajes. - Servicio médicos (EMME). - Aire acondicionado y calefacción. - Energía eléctrica. - Seguridad las 24 Hrs. del día por medio de guardias y cámaras de circuito cerrado. - Limpieza de su oficina de Lunes a Sábado. Cuenta con lo más innovador de la tecnología: lo último en telefonía y sistema de mensajes, máquinas copiadoras de alta velocidad, impresoras a color y más. Vídeo conferencia y correo electrónico disponible también en algunos centros. Número de Referencia: OC10770017 Publicado por: BR MONTERREY
$ 30.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
CEVAM le ayuda a contar con Oficina propia ya sea Física o Virtual y Salas de Juntas a muy bajo costo, con las siguientes ventajas: - Comenzar operaciones de inmediato. - Brindar una imagen profesional y formal. - Generar confianza en sus clientes. - Ahorros significativos para usted debido al bajo costo. - Sin compromisos a largo plazo. - Pagar sólo por los servicios utilizados. - No necesita aval. Las Oficinas Físicas cuentan con los siguientes servicios: Domicilio fiscal y/o comercial. Mobiliario. Servicios Secretariales. Internet ilimitado. Extensión telefónica incluída. Opción a línea telefónica. Servicio de cafetería. Limpieza y mantenimiento de las oficinas. Sala de Juntas. Servicio de fotocopiadora, escáner e impresora. En la Renta incluye luz, agua y mantenimiento. Bitácoras de visitantes, llamadas, correspondencia, correos, etc. Buen ambiente de trabajo. Ubicadas cerca del Museo Soumaya y Periférico. Las Oficinas Virtuales: Contamos con el espacio virtual donde ejercer su trabajo reduciendo costos de funcionamiento y dando una imagen corporativa sin tener que ocupar un espacio físico para trabajar a distancia, con personal profesional a su servicio. ¿Qué incluye el servicio? •Atención personalizada de sus llamadas. •Línea telefónica general o personal las llamadas conforme el cliente indique, se canalizan y se toma el mensaje (costo adicional). • Dirección Comercial. •Domicilio Fiscal. •Atención de Clientes. •Manejo de correspondencia y mensajería. •Los clientes se reciben y se atienden conforme a indicaciones previas. •Al recibir correspondencia se le avisa inmediatamente al cliente vía telefónica y por vía E-mail. •Uso de la Sala de Juntas con previa reservación. Pregunte por nuestros paquetes y agende una cita para conocer el centro de su preferencia, no tiene porque pagar más únicamente por los servicios utilizados Renta de Salas de Juntas para efectuar reuniones, capacitaciones, presentaciones, etc., con servicio de internet, pantalla, coffee break, con el mejor servicio, ubicación y precio. Contamos con 7 sucursales para su mayor comodidad en la: Ciudad de México: Buenavista y Polanco. Estado de México: Tlalnepantla, Gustavo Baz, Naucalpan, Echegaray y Mundo E Llámenos en CEVAM estamos a sus órdenes en los siguientes teléfonos: Fijo 5536202010 / Móvil 5534433798, conozca nuestros servicios e instalaciones y ahorre de inmediato, no se arrepentirá
$ 5,5
Ver producto
México
INFORMACION GENERAL DE OFICINAS EN RENTA Queremos reiterarnos a su disposición en lo que respecta a nuestra gran variedad de “ OFICINAS EN RENTA”, las cuales consideramos muy adecuadas para cualquier actividad administrativa, ya que cuentan con las siguientes características: Ø Excelente ubicación, en una de las principales avenidas de la ciudad por la que circulan aproximadamente el 80% de las rutas de autobuses. Ø Dos amplios estacionamientos, superior y subterráneo. (Edificio 2004) Ø Vigilancia las 24 horas del día. Ø Disponibilidad de horarios de operación, sin restricciones, las 24 hrs del día los 7 días de la semana. Ø Líneas telefónicas disponibles para hacer contratación con cualquier compañía telefonica. Ø Instalación eléctrica disponible para 110V, 220V, y trifásica. Ø Sin pago de cuotas adicionales por vigilancia, limpieza y mantenimiento aseo de las áreas comunes. Contamos con variados tipos de oficinas con o sin divisiones al interior. Por todo lo anteriormente expuesto, lo invitamos a que en caso de ser de su interés, nos brinde la oportunidad de mostrarle alguna de nuestras opciones físicamente sin compromiso, y en su caso, presentarle una cotización para su consideración. Oficinas disponibles DESDE $3,500.00 más IVA mensual
$ 4.060
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Tenemos oficina amueblada, precios accesibles, contratos desde 6 meses, requisitos simples. Conócela sin compromiso, estamos en horario de lunes a viernes de 9 a 7 pm. Escribeme 3312863753 Servicios incluidos, recepción, sala de juntas, internet, mantenimiento general, estación de café diario.
$ 5,21
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Nos ajustamos a tu presupuesto contratos desde 6 meses, requisitos simples. Tenemos oficina amueblada, precios accesibles, contratos desde 6 meses, requisitos simples. Conócela sin compromiso, estamos en horario de lunes a viernes de 9 a 7 pm. lláma: 449 994 12 95 Servicios incluidos, recepción, sala de juntas, internet, mantenimiento general, estación de café diario.
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficinas equipadas en el D.F, siempre a la medida de las necesidades de nuestros clientes, listas con todos los servicios que usted necesita para iniciar sus operaciones. Servicios incluidos: Recepcionista Recepción de llamadas personalizadas Internet Limpieza de edificio y oficina Mantenimiento en general Seguridad las 24 horas Sala de espera Y mas. -Mobiliario ejecutivo -Servicio de limpieza -Mantenimiento en general -Seguridad las 24 horas
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS EN CENTRO SUR AV. COLINAS DEL CIMATARIO Nuevas, en Centro Sur, con excelentes acabados, desde 108 m2, estacionamiento techado, terraza, magníficas vistas, desde $220 el m2. Oficinas nuevas en renta ubicadas en la mejor zona del sur de la ciudad de Querétaro, con un gran desarrollo, buenas vías de comunicación, comercios, todos los servicios y hermosas vistas de la ciudad. Con los acabados y el nivel que requiere un negocio de altura. El precio de renta oscila entre $220 y $240, con cuota de mantenimiento de $35 el m2.  Diferentes dimensiones, desde 108 hasta 354 m2, en distintos pisos del edificio. Algunas de las oficinas cuentan con terraza. El total de área rentable es de 1,809.32 m2, con las terrazas incluidas. Las dimensiones de las oficinas disponibles son las siguientes: 228. 76 m2 en planta baja (con opción a subdividirse en 120 y 108 m2), $220 por m2. 264 m2 en primer piso con opción a dividir en dos fracciones de 135 y 129 m2, precio $220 por m2. 316.29 m2 en segundo piso 311.5 m2 de oficina más terraza de 22.4 m2, área total de 333.92 m2, a $230 por m2, en tercer piso. 311.38 m2 en cuarto piso a $220 por m2 339.34 m2 más terraza de 15.6 m2, total 354.94 m2 a $240 por m2, en quinto piso. En todos los casos aplica la cuota de mantenimiento de $35 por m2. Todas las oficinas cuentan con baños, varios de los niveles cuentan también con baño para personas con capacidades diferentes, ubicados en zona de uso común del edificio. Todas cuentan con un área destinada  para instalar una pequeña cocineta. Cuentan con un lugar de estacionamiento por cada 40 m2 de oficina, la mayor parte de los lugares son techados. El edificio cuenta con dos elevadores, puertas eléctricas, instalación para aire acondicionado, sistema contra incendios, circuito cerrado y cisterna de 60,000 litros. La seguridad funcionará los 365 días del año, las 24 horas. Las oficinas tienen magníficas vistas de la ciudad. Número de Referencia: OFR-CC
$ 220
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
Oficinas En Venta Frente A Angelopolis En Torre PlateaGran Cuadra Inmobiliaria pone a la venta oficinas frente al centro comercial Angelopolis en Torre Platea Desarrollo innovador con diseño vanguardista y dinámico: Su concepto moderno y audaz hace que el edificio adopte una personalidad fuerte y retadora que habla por si misma. Permitiendo que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos. Inspirado en las facetas de un cristal y en su reflexión con la luz, surge el concepto rector para el desarrollo de la torre.  - 165 oficinas - 5 oficinas por piso - 32 niveles - 6 niveles de estacionamiento - 2 locales comerciales - business center - $38 de mantenimiento - en cada nivel baños general Amenidades: - lobby - acceso controlado - terrazas - game room - business center Oficinas desde 104.61 m2 Precios desde $3,589,949.00 Precios mas IVA***Precio y disponibilidad sujeta cambio sin previo aviso******Las imagenes púeden ser ilustrativas  
$ 3.589.949
Ver producto

4 fotos

México
Oficinas comerciales en renta, PARVADA COWORK & CO., ubicada en el edificio B.H. BUSINESS HUB. El edificio cuenta con 6 elevadores de alta velocidad y un elevador tipo montacargas con control de acceso, ventanas low-e, también un comedor general de empleados, con capacidad para mas de 240 personas y área de Business Center. Ubicado estratégicamente en la Av. Antonio L. Rodríguez, en el nivel 12, 4 oficinas, con espacios en renta desde 142m2 hasta 188m2, en un área total de 679 m2. En el nivel 11 un Cowork con espacios de 1 a 6 personas además de una amplia terraza. Precio por m2 $300, mantenimiento $42 por m2 y un puesto de estacionamiento por cada 22m2 de oficina. ID 5903 Whatsapp (81) 8526-1860 Número de Referencia: 5903 Metros cuadrados: 142
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficinas equipadas en el D.F, siempre a la medida de las necesidades de nuestros clientes, listas con todos los servicios que usted necesita para iniciar sus operaciones. Servicios incluidos: Recepcionista Recepción de llamadas personalizadas Internet Limpieza de edificio y oficina Mantenimiento en general Seguridad las 24 horas Sala de espera Y mas. DEJA TU NUMERO DE CONTACTO
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Oficinas equipadas y amuebladas, siempre a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Servicios incluidos: Recepcionista Recepción de llamadas personalizadas Internet Limpieza de edificio y oficina Mantenimiento en general Seguridad las 24 horas Sala de espera Sala de Juntas Cafetería DEJA TU NUMERO DE CONTACTO CITAS CON: Diana Chavez Gerente de ventas 5585306168
Ver producto
León (Guanajuato)
www.hogare.mx El valor de renta es con 400m2 siendo el mínimo de metros. Flexibilidad en la modulación de espacio rentable por ser plantas abiertas, sin columnas. Por su ubicación es ideal para oficinas corporativas reconocidas. precio $200m2, mas $27m2 mantenimiento Control de Acceso y Vigilancia: Camaras de CCTV de ultima generación en áreas generales, monitoreadas 24/7 en cabina blindada. Sistema de alarma perimetral. Celosia de seguridad en fachada exterior de la planta baja. Control de acceso vehicular con barreras automatizadas, y vigilante para visitantes. Un solo punto de acceso. Control de acceso vehicular al sotano con barreras automatizadas. Recepción donde un guardia pregunta a que oficina va y llama por intercomunicador a la oficina para recibir autorización de paso. Se retiene copia de identificación y se le entrega al visitante una tarjeta magnetica que únicamente abre la puerta de control del piso y ala a la que debe ir. Elevadores con control de acceso: Solo se mueven con el uso de la tarjeta, y solo van al piso que corresponde. Cubo de escaleras cerrado con cristal y con control de acceso mediante el uso de tarjeta magnetica. Puertas de control de acceso en cada ala de cada nivel, que solo abren con una tarjeta autorizada. Planta de emergencia que respalda sistemas de CCTV, control de acceso vehicular y de personas. Estacionamiento de visitantes resguardado del público en general. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se traslada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27 pesos mensuales por m2 en 2016. aprox de $10,800 mensuales Al menos 60 cajones comunes de estacionamiento de visitantes. 450 m2 de áreas verdes con riego por aspersión. Amplios elevadores con mínimo tiempo de espera y de traslado al tener solamente 3 niveles de oficinas. Accesibilidad en el Edificio para personas en silla de ruedas en rampas, pasillos y áreas de uso común. Las escaleras que miden 1.40 m de ancho, permiten maniobrar mejor mobiliario y equipo.. Oficinas de 400 m2 en adelante. Plazo mínimo de contrato: 5 años. Renta: $180 mensuales por m2 de oficina. $40 mensuales por m2 de terraza menor a 100 m2. $25 mensuales por m2 de terraza mayor a 100 m2. Incluye un cajon de uso exclusivo y techado por cada 45 m2 de oficina rentados, y adicionalmente un cajon de uso exclusivo en el estacionamiento exterior por cada 100 m2 de oficina rentados. En ambos casos sin contar las terrazas rentadas. Dichos cajones se iran asignando en el orden en el que se firmen los contratos de arrendamiento. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se translada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27-$30 mensuales por m2 en 2016. Los dueños del edificio cubren las cuotas correspondientes a oficinas no rentadas, en su caso. Deposito: 2 meses de renta. Documentacion legal de la empresa y apoderado. Fecha inicial de instalacion de arrendatarios: 1 Marzo 2016. The value of income is 400m2 with a minimum of meters. Flexibility in the modulation of rentable space being open plants without columns. Its location is ideal for corporate offices recognized. Access Control and Surveillance: CCTV cameras last generation in general areas, monitored 24/7 armored cabin. Perimeter alarm system. Celosia security exterior facade of the ground floor. Vehicular access control automated barriers, and watchful visitor. A single access point. Control vehicle access to the basement with automated barriers. Reception where a guard will ask which office intercom and called the office to receive authorization step. ID copy is retained and the visitor is given a magnetic card that opens the door only control the floor and hang it should go. Elevators with access control: Only move with the use of the card, and only go to the corresponding floor. Closed stairwell with glass and access control using magnetic card. Access control doors in each wing of each level, which only opened with an authorized card. Emergency plant supporting CCTV systems, access control vehicular and people. Guarded parking lot of the general public visitors. Maintenance schedule Pass Through which transparently moves the monthly maintenance cost of building businesses that occupy. These companies issue their opinion on the desired scope of services and therefore the monthly cost. Ronde estimate the $ 27a month per m2 in 2016. At least 60 common visitor parking spaces. 450 m2 of green areas with spray irrigation. Large elevators with minimum waiting time and transfers have only 3 levels of offices. Building accessibility for people in wheelchair ramps, hallways and common areas. The stairs that measure 1.40 m wide, allowing maneuver better furniture and equipment. Terraces used in some of the offices # de Cajones de Estacionamiento: 60 Número de Referencia: 908 9am a 7pm www.hogare.mx
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.