MANUALES DE CONSULTA Y PRÁCTICAS PARA LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN EN RECURSOS HUMANOS EN IZTACALCO

Por este conducto nos permitimos distraerle para informarle que esta Empresa se ha dado a la tarea de integrar un grupo selecto de especialistas en la materia para desarrollar Manuales de Consulta y Prácticas para la Especialidad de Administración en Recursos Humanos apegados totalmente al Programa de Estudios Actual y alineados a la (RIEM). En estos manuales se considera el modulo y submodulos correspondientes acordes al mapa de competencias profesionales de la carrera, así como las competencias disciplinares y competencias genéricas del componente profesional con la finalidad de facilitarles el desarrollo de las prácticas y que los alumnos tengan en todo momento un documento en donde consultar y realizar ejercicios de forma integral aprovechado al máximo los tiempos y economizado los gastos en materiales y bibliografía que en muchas de las ocasiones no es aprovechada en su totalidad.

Anexo al presente el link de los tríptico y/o Guía rápida que se pueden descargar (PDF) de cada uno de los 5 manuales de consulta y practica que corresponden al módulo I (Segundo Semestre), módulo II (Tercer semestre) Modulo III (Cuarto Semestre) módulo IV (quinto semestre) y Modulo V (Sexto Semestre), que pueden ser descargados. Al respecto le comentamos que contamos con una cantidad reducida de estos manuales en existencia y están a la venta en nuestra empresa directamente o puede hacer pedidos a los números telefónicos que a continuación aparecen en pie de página:

Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedamos en espera de sus comentarios y nos
Ponemos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Esperando en ser favorecidos y agradeciendo la atención prestada le envío un cordial saludo.

https://drive.google.com/folderview?id=0B1pZrXnFyyF_b2JMSnkzM0hjQ1E&usp=sharing

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manuales de Consulta y Prácticas para la Especialidad de Administración en Recursos Humanos
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de solucionesintegralesikal
7175936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.