-
loading
Solo con imagen

Tortilladora maiz rodotec


Listado top ventas tortilladora maiz rodotec

México (Todas las ciudades)
Tortilladora manual para hacer tortillas de maíz 16 cm de diámetro, además también puede preparar empanadas de maíz, gorditas de trigo, patacones de plátano y arepas, practica y fácil de usar. Fabricada en fierro vaciado. Pintada color aluminio. Fácil de utilizar y limpiar.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Tortilladora manual para hacer tortillas de hasta 19 cm, empanadas de maíz, gorditas de trigo, patacones de plátano y arepas, fácil de usar. Fabricada en fierro vaciado. Pintada color aluminio. Fácil de utilizar y limpiar.
Ver producto
León (Guanajuato)
Máquina / prensa manual para hacer tortillas de maíz / prensa tortilladora manual, marca Villamex.Para tortillas de maíz.De metal.Medidas: 38.5 cm de largo x 36 cm de ancho x 1o cm de alto, aprox.En el anverso tiene grabada la figura de la diosa Centeocihuatl (diosa del maíz, en la cultura mexica).Tiene un plástico para hacer y deslizar las tortillas y para que no se peguen.Usado, en buen estado general, con desgaste natural por uso. El plástico está maltratado.No incluye empaque/caja original.ATENCION: El plástico está maltratado.
$ 2.999
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
COSTAL CON 12 KILOS PARA NIXTAMALIZAR 12 TONELADAS DE MAIZ. La cal que producimos es organica, libre de quimicos nocivos no naturales, altamente concentrada, solo requiere un gramo por cada kilo de maiz. Por ejemplo para nixtamalizar 300 kilos de maiz, a la cal que usted normalmente usa, le agrega 300 gramos de nuestra cal. (50 gramos de Organical por cada costal de maiz a nixtamalizar) Con ello, producira una masa con un alto rendimiento debido a que la masa aceptara mucha mas agua de lo normal. Este costal le rinde mucho, lo que usted gastaria serian solo 5 pesos por cada costal de maiz a nixtamalizar. ESTA CAL NO AFECTA EN EL COLOR DE LA TORTILLA (FUNCIONA PARA TORTILLA BLANCA O AMARILLA SEGUN USTED DESEE) Ademas nuestra cal ofrece las siguientes ventajas: 1. No necesita harinas, puede hacer tortilla 100% maiz. (Esto significa una enorme ganancia, los molinos que dejan usar harinas llevan sus ganancias netas de toda su produccion, al doble) 2. La tortilla producida con nuestra cal es recalentable. Esto a sus clientes les va a encantar. Cuando sus clientes ven que dos o tres dias despues de comprarlas, al recalentar sus tortillas siguen suavecitas, las ventas en su Tortilleria suben normalmente un promedio de 20% mas, en el primer mes de uso. 3. Agregarle de nuestra cal a su nixtamalizacion hace que su consumo de gas baje de un 20 a 30% en la maquina tortilladora. Ustedes notaran que tienen que bajarle al gas pues las tortillas se coceran con menos temperatura
$ 1.200
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vendo Máquina tortilladora de maíz, mostrador, báscula hieleras, revolvedora, molino, escurridor de nixtamal,, payla de 300 Kg. Refri,juego de piedras nuevas,11,perfiladores, espiguero, cajas de plástico, chalecos de seguridad, todo en acero inoxidable.
$ 130.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vendo Máquina tortilladora de maíz, mostrador, báscula hieleras,revolvedora, molino,escurridor de nixtamal,, payla de 300 Kg. Refri,juego de piedras nuevas,11,perfiladores, espiguero,cajas de plástico,chalecos de seguridad $ 130,000 (ciento treinta mil a tratar.) todo en acero inoxidable.
$ 130.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.