-
loading
Solo con imagen

Maquina volante


Listado top ventas maquina volante

México Ciudad de (Distrito Federal)
Máquina Landeron para a completar alguna que tengas en proceso de reparación, así cómo está en las fotos así te la entregó esta misma máquina la traen estas marcas de prestigio y otras más, seguro te servirá por algún Puente platina rubi volante manecillas seguros corona vara etc. Mi teléfono y whats aparece en el anuncio contáctame con gusto te atiendo Sr. Toño.
$ 450
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Practicamente nueva con todos sus accesorios y caja nueva me costo s/380 pero por viaje la dejo en s/350 a tratar DESCRIPCIÓN Máquina de coser domestica Siruba HSM-2221. tiene 21 puntos diferentes de costuras, incluyendo ojal de 4 pasos. Diseño: Innovadora y moderna de alta tecnología. Tiene base cilíndrica para las operaciones especiales que requieren una mayor movilidad al coser proporcionando un acabado perfecto. Características: Recta con los géneros de punto de calidad, tejido ligero, mediano, semi-elástico y planos. Zigzag graduable Control de ancho y largo de puntada Palanca de retroceso da mejor seguridad al comienzo y el final de la costura Brazo libre facilita costuras tubulares (mangas, puños, pantalones bares, etc.) Aguja prueba de error de colocación. Volante con espín convencional Luz incorporada ilumina la zona directo a la costura, mejora el ambiente de trabajo. Aceleración suave, proporcionando un control total de la velocidad, seguridad y tranquilidad al coser. Especificaciones generales: Levantar el pie prénsatelas de hasta 6,0 mm, permite adaptar las telas en diferentes capas Devanador automático Colocación de prénsatelas al tacto Permite la adaptación de los tejidos en diferentes capas. Asa retráctil facilita el transporte. Presión de prénsatela graduable Velocidad de 720~780 s.p.m
$ 2.700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Buen día pongo a tu disposición este gran reloj que en realidad es para a completar le faltaría sobre todo servicio a la máquina un par de manecillas mica y una buena carátula o mandar a retocar o reconstruir esta, la máquina está completa los botones de empuje trabajan correctamente, el volante también, es sobre todo hacerle un buen servicio, su magnífica máquina es de las denominadas Landeron si tú cuentas con un reloj con faltantes de este tipo seguro te servirá y si lo quieres a completar sería uno de tus mejores proyectos, y si eres relojero pues no se diga ganarás buen dinero con esta máquinita, la ultima foto es ilustrativa de esa máquina, mi teléfono y whats aparece en el anuncio, contáctame con gusto te atiendo, Sr. Toño.
$ 1.200
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Morado"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Color combinado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Escote: cuello en 'v' o pico"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Recta"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 92% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 8% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Morado"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Lazo delantero"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cintura con volante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 92% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 8% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cordón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Abertura alta"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de top: Blusa"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Bottom: Faldas"attr_desc":""attr_image":"",Escote: cuello en 'v' o pico"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Frutas y verduras"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Campana"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tricotada"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 92% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 8% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México
caracteristicas:Alta Compatibilidad - puede ser usado para la mayoría de Brother, Cantante, Janome / New Home, Pacesetter, Pfaff, etc.El juego práctico viene con la caja - todos los artículos fijados cuidadosamente en sus ranuras, con la descripción simple para cada pie.Todos los fines - utilizarlos como un acento de la moda en las blusas y vestidos, como la frontera de las cortinas escarpadas, o como un volante para colchas, faldas, etcPaquete incluido - Adaptador de vástago bajo para todos los fines, zigzag pie, ojal de satén, pie de costura, acolchado, sitio recto, botón de coser a pie, Zipper pie, hemmer rollo dobladillo pie, pie de puntada ciega, cording pie, Overcast pie, 1/4 Pie que rehace del remiendo, pie bajo de la caña bajo, pie que camina.Broche rápido de la máquina de coser de la caña 15pcs en el pie que camina de los pies de Presser:1. Adaptador de vástago bajo - para usar con broche de presión en los pies2. Pie zigzag - para coser tejido muy fino o pesado3. Ojal - para ayudar con la colocación de la puntada4. Pie de punto satinado - para coser con satén o puntos decorativos5. Acolchado / puntada recta - ser perfecto para las tapas del edredón y la construcción de la ropa en los waistbands etc6. Botón Costura a pie - para mantener los botones y los broches a presión, para permitir una buena visibilidad al coser7. Zipper Foot - para coser ambos lados de la cremallera8. Hemmer / Roll Hem pie - que se utiliza para la luz, tejidos de peso medio9. Pie de puntada ciega - para ser usado para costura superior, costura de borde, pin tuck, hemming10. Pie de Cordón - para crear costuras decorativas sobre cuerdas en capas simples y dobles de tela11. Pie Nublado - para acabar con un borde sin procesar o para coser simultáneamente y overcasting12. Patchwork de 1/4 "- Para acolchar, montar, coser con precisión o artesanía13. Pata de Darning / Low Shank - diseñada especialmente para el bordado automatizado, el acolchado libre de movimiento, punteado, zurcido y remendar14. Recolección de pie - para recoger las faldas, hacer puffing para el trabajo de la herencia, o incluso hacer volantes para las almohadas15. Foot Foot - para ser utilizado en el deslizamiento, el cambio, llegando a corto y en quilting. El embalaje incluye:15 piezas de la máquina de coser de x Tenga en cuenta:1. Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.2. Por favor entienda que los colores pueden existir aberración cromática.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Escote: cuello redondo"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Campana"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tejida"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 95% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 5% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Rosado Sandía"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Top"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 92% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 8% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Rosado Sandía"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
Río Bravo (Tamaulipas)
Gimnasio De Carro Para Bebe 3 En 1 Fisher Price. Este gimnasio crecer con mi actividad conduce la diversión sin escalas de la derecha del recién nacido a través de los años de niño! Comience tomando los sentidos del bebé en un paseo de la alegría con los juguetes de la actividad de la diversión que cuelgan encima de la cabeza y un volante musical ligero-para arriba perfecto para mirar para el tiempo del juego y del juego. Baje la barra de juguete al suelo para ayudar a los más pequeños a cruzar el tiempo de la panza. Y cuando el bebé puede sentarse, mueva la barra de juguete a un ángulo de 45 grados para crear un tablero de control de coche lindo (completo con el dado difuso y un ambientador de aire mofeta Que es realmente vainilla perfumada!). Ahora, el volante activa sonidos de coches divertidos. Y cuando su pequeño conductor pone los frenos para una siesta o la hora de acostarse, tirar la alfombra grande suave en la lavadora para estar listo para el próximo viaje por carretera! 3 maneras de jugar que crecen con el bebé! 1. Lay & Play - Los juguetes de actividad aérea recompensan al bate de bebé en juegos con clacs, jingles, sonajeros, giros y más. 2. Tiempo de la panza - Ayude al bebé a cruzar el tiempo de la panza bajando la barra de juguete hasta el suelo. ¡Tocar el volante ofrece recompensas de diversión! 3. Sit & Drive - Cree un tablero de coches lindo moviendo la barra de juguete a un ángulo de 45 grados. ¡Bip! ¡Bip! El volante ahora dispara los sonidos del coche de la diversión. caracteristicas: • ¡3 maneras de jugar que crecen con el bebé! 1. Lay & Play, 2. Tummy Time, & 3. Sit & Drive • 20 minutos de música y luces • 8 juguetes de actividades móviles: clavos claves, hula hipopótamo, tintineo difuso, sonajero de león, mordedor de tucán, ambientador de mofeta (aroma de vainilla) y volante con música, luces y sonidos (y un espejo en el medio) • Alfombra de juego grande y lavable a máquina • Ayuda a desarrollar las habilidades motoras • Muchos colores, sonidos, luces y texturas ayudan a dar a los sentidos del bebé un entrenamiento estimulante Caja con detalle no afecta producto nuevo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Rojo"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Bajo con volante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Smock"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Hombros descubiertos"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga corta"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Natural"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Campana"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Maxi"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Rojo"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México
Descripción: La interfaz USB tiene salida de línea de cola de 2 vías 1. Enlace espejo de sistema dual actualizado: enlace espejo IOS / Android IOS unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil en la máquina Android bidireccional: Android admite conexión bidireccional de teléfono móvil 2. Recepción GPS incorporada: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar sin conexión. Con wifi conectado, Google Maps se puede usar perfectamente, puedes ir a donde quieras y no volver a perderte. 3. WIFI incorporado: conéctese a WIFI y encontrará un mundo nuevo, el más conveniente es el mapa en línea. 4. Cámara de visión trasera: debe elegir la cámara, el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente (requiere opcional) 5. Control del volante: a través de él puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente 6. Bluetooth 4.0 integrado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica Admite llamadas manos libres bluetooth reproductor de música bluetooth Directorio telefónico de carga automática 7. Alta definición 1080P: capacitancia completa pantalla táctil para una fácil operación, interfaz de usuario bien diseñada solo para automóviles 8. Grabadora de conducción: puede elegir una grabadora y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede retener 9. Entrada de adaptador USB doble 10. AM / FM incorporado con 30 estaciones preestablecidas Radio FM / AM: música en línea, puede transferir la música al estéreo del automóvil mediante FM para disfrutar del sonido estéreo original del automóvil 11. Administrador de archivos de soporte: admite la descarga, instalación y eliminación de miles de aplicaciones de Android 12. Soporte multilenguaje: idiomas de soporte, hasta 70 idiomas nacionales 13. Puede disfrutar de la música de su teléfono móvil sin cables y también admite la conexión USB. Característica: Modelo: A75789 Nombre del producto: Coche Stereo + Cámara Kit Material: metal + plástico Tamaño de la unidad: 2 DIN Funcionalidad de la unidad principal: Coche Radio Características: Android, bluetooth, altavoces integrados, WIFI, FM, AM Memoria: 1 GB de RAM + 16 GB de ROM CPU: 1,16 GHz de cuatro núcleos GPU: 400MP Sistema: Android 8.0 versión de bluetooth: 4.0 Tamaño de pantalla: 7 pulgadas Resolución de pantalla: 1024 * 600 Potencia de salida: 4 x 45 W Voltaje de funcionamiento: DC 9 - 17V bluetooth: 10 metros de distancia Chip: NuoWeiDa Tamaño del panel: 178 mm x 102 mm x 43 mm Internet móvil: soporte Reposacabezas: soporte Radio banda: banda FM Radio microprocesador: TEA6856 Video inverso: soporte Pantalla de doble pantalla: soporte Ranura para tarjeta TF: soporte Función de control del volante: soporte Radio frecuencia: FM87.5M-108M AM522K-1620K Formatos de audio compatibles: MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC / Formatos de video compatibles: RM / R
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Bajo con volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cremallera"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Escote: cuello redondo"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: Manga capa"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: manga mariposa"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Con volantes"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Maxi"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Cinturón: Sí"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Naranja"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Capas relajadas"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Smock"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Con volantes"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Maxi"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tricotada"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 95% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 5% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Naranja"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Geométrico"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: peplum"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Bajo con volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cremallera"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Campana"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Largo"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 94% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 6% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Forro: Sin Forro"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México
Vendo excelente carro Volvo s60T2.0 por falta de espacio está excelente a prueba de todo. Cuenta con Xenón Rines deportivos 4 puertas Cajuela amplia 4 frenos Abs Botiquín primeros auxilios Gato Cables pasa corriente Llanta de refacción Dado especial para rines (seguro) Asientos de piel Calefacción asientos Aire acondicionado Controles al volante Posiciones al volante Asiento inteligente Automático Eléctrico Quemacocos Retrovisores automáticos No se prende ningún sensor Bateria de gel nueva Excelente para carretera el precio A TRATAR UN POCO Excelente en máquina Condiciones estéticas de acuerdo a su año (2002) Kilometraje 16000 km NO ESTÁ CORRIDO BAJO KILOMETRAJE Estoy a sus ordenes
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Marca Chevrolet Modelo Captiva Año 2014 Kilometraje 56000 Carrocería Hatchback Color Oro Transmisión Automática Combustible Gasolina Aire Acondicionado Si Vendedor(a) Particular En perfectas condiciones, sin golpes. Llantas, balatas, sistemas, maquinaria en perfecto funcionamiento. No requiere nada. Súper bien. Casi no se usa, precio a tratar. Automática, Aire acondicionado, asientos de tela, vidrios eléctricos, buena máquina, dirección hidráulica, estéreo AM, FM,CD, multifuncion al volante, ajuste de volante por posiciones, seguros y vidrios eléctricos, bolsas de aire, frenos ABS, desempañador trasero, faros de niebla, muy estable en carretera y cómoda de manejar. Ahorradora de gasolina por sus 4 cilindros. Tiene el modo ECO para uso en ciudad
$ 172.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Azul"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Dibujos animados"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Frutas y verduras"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Capas relajadas"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Bajo con volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cinturón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Cremallera"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga normal"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Recta"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Cinturón: Sí"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Azul"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Negro"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Dulce"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Guingán"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Frutas y verduras"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Botón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Canalé"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Escote: cuello redondo"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga normal"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Campana"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela tejida"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 92% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 8% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Negro"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Bajo con volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Botón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Tablas"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Smock"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Camisero"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle bajo"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Tablas"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: suelto"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Rosa Fucsia"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Fiesta"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Gráfico"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Malla en contraste"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Bajo con volante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Satén"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Rosa Fucsia"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Pata de Gallo"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Botón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Camisa"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Hombros descubiertos"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Tela"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Forro: Sin Forro"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Elegante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Geométrico"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Top"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Hombros descubiertos"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Normal"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Casual"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Bajo con volante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de top: camiseta"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Bottom: Faldas"attr_desc":""attr_image":"",Escote: cuello redondo"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga corta"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Hombros caídos"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Elástico Ligero"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: todo estampado"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Top"attr_desc":""attr_image":"",Escote: escote cuadrado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Transparente"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Nudo"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Ajustado"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Organdí"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: Semitransparente"attr_desc":""attr_image":"",Composición de Lino: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: A rayas"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: A línea"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Hombros descubiertos"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Línea del Talle de la Cintura: Talle alto"attr_desc":""attr_image":"",Corte del bajo: Campana"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Corto"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: Estiramiento medio"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 95% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 5% Elastano"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":"",Estilo: Bohemio"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de Estampado: Floral"attr_desc":""attr_image":"",Tipo: Top"attr_desc":""attr_image":"",Escote: Cuello Alzado"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Botón"attr_desc":""attr_image":"",Detalles: Volante fruncido"attr_desc":""attr_image":"",Longitud de la Manga: manga larga"attr_desc":""attr_image":"",Tipos de Manga: Manga con volante"attr_desc":""attr_image":"",Longitud: Normal"attr_desc":""attr_image":"",Tipo de ajuste: Regular"attr_desc":""attr_image":"",Tejido: No-Elástico"attr_desc":""attr_image":"",Material: Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Composición: 100% Poliéster"attr_desc":""attr_image":"",Instrucciones de Cuidado: Lavado a máquina, no limpiar en seco, lavar con un detergente suave"attr_desc":""attr_image":"",Transparente: No"attr_desc":""attr_image":"","mainSaleAttribute":Color: Multicolor"attr_desc":""attr_image":""
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.