MARIENBAD ELECTRICO ENRIQUE VILA MATAS MEJORESLIBROS EN MÉXICO

MARIENBAD ELECTRICO"

Autor: ENRIQUE VILA MATAS

Editorial: ALMADIA

Colección:

Formato: RUSTICA

Páginas: 150

El protagonista de Marienbad eléctrico es un escrito seguro de que, en estos tiempos, sólo la experiencia estética puede depararnos algún momento que renueve la rutina. Le interesa especialmente el arte de la instalación, y busca comunicar su propia obra con el trabajo de Dominique Gonzalez-Foerster, artista enigmática a quien lo une una amistad compuesta de admiración y reto artístico.

En esta relación cuyo modelo es la de Holmes y Watson el narrador toma para sí el papel de quien investiga a su compañera (aunque ambos terminen investigándose el uno al otro), detecta en conversaciones aparentemente accidentales el germen de nuevos proyectos, y sospecha que incluso los diálogos más simples ocultan mensajes clave.

La habitación vacía, lugar de la creación, la figura de Rimbaud, el más secreto de los poetas; el autor que se piensa escribiendo y que escribe para pensarse; el vanguardismo como una forma nueva de entender el mundo. Aquí cada tema transforma, se retoma, obtiene nuevas significaciones.

PRECIO $ 198.00 PESOS CON ENVIO GRATIS A TODO MEXICO

POR CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS X

FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $118.00 PESOS

$316.00 PESOS

DEPOSITO BANCARIO, PAY PAL ,ETC

MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma"

mejoreslibros@yahoo.com.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARIENBAD ELECTRICO ENRIQUE VILA MATAS MEJORESLIBROS
loading
Precio: $ 198,00
$ 198,00
Ver más anuncios de mejoreslibros
6926534
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.