MASAJE DESCONTRACTURANTE DE 90 MINUTOS EN MAYA SPA MERIDA EN MÉRIDA

MASAJE DESCONTRACTURANTE PARA EL EXCESO DE TENSIÓN Y ESTRÉS

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

El masaje se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Durante el proceso del masaje, la TERAPEUTA identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal y disminuyendo el dolor que esta produce.

El masaje descontracturante genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar. CITAS AL WHATSAPP_99-92-25-21-35

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MASAJE DESCONTRACTURANTE DE 90 MINUTOS EN MAYA SPA MERIDA Foto 1 / 3
MASAJE DESCONTRACTURANTE DE 90 MINUTOS EN MAYA SPA MERIDA 0
MASAJE DESCONTRACTURANTE DE 90 MINUTOS EN MAYA SPA MERIDA 1
MASAJE DESCONTRACTURANTE DE 90 MINUTOS EN MAYA SPA MERIDA 2
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de maya-spa-merida
8852477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.