-
loading
Solo con imagen

Masajeador cabeza


Listado top ventas masajeador cabeza

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
MASAJEADOR DOBLE CABEZAL Masajeador de Doble Cabeza -dos pares de cabezales intercambiables -Cable de poder Masajeador Infrarrojo de Doble Cabeza -dos pares de cabezales intercambiables -Cable de poder Más datos , manda mensaje, entrega en zona centro
$ 1.300
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Masajeador de cabeza "Head Masagger BREO" Idream 1180. Está como nuevo, se usó menos de 3 horas en total
$ 1.500
Ver producto
Pachuca de Soto (Hidalgo)
Masajeador de Cabeza iDream 1180, Usado, funcionando al cien, poco uso, Estética excelente, bien cuidado. Entrego en el Oxxo de Pitahayas.
$ 1.000
Ver producto
México
Tipo de artículo: Air Cushion Comb SetMaterial: ABS, nylonColor: oroTamaño: como muestra la imagenPeso: 101gcaracteristicas:【Juego Hair Cepillo】- Este es un conjunto de cepillos desenredantes que incluye 3 tipos de cepillos: cepillo de paleta, cepillo de barril redondo y cepillo de peinado. El mejor cepillo para el cabello puede satisfacer todo tipo de cabello.【Genial para viajar】- Ligeros y portátiles, fáciles de transportar, los mini cepillos para el cabello son perfectos para uso doméstico o de viaje.【Pines antiestáticos】- Los pasadores de peine redondos lo ayudan a masajear el cuero cabelludo para aliviar la fatiga, mejorar la calidad del sueño y promover la circulación de la sangre de la cabeza.【Alto Gran Material】- Las cerdas Soft Cepillo suavizan fácilmente los pelos enredados, adecuadas para mujeres, hombres y niños.【Mango antideslizante】- Diseño ergonómico de mango de goma, antideslizante eficaz, no más fatiga de la mano, garantiza un uso fácil y sin problemas.Paquete incluido:1 x juego de peine de colchón de aireCómo limpiar:1. Elimine el vello y el exceso de sebo del cepillo.2. Frote ligeramente el cepillo en un recipiente con agua jabonosa y luego déjelo en remojo durante 10 minutos.3. Enjuague con agua limpia.4. Sacuda el exceso de agua y deje secar completamente con las cerdas hacia abajo.
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Tina para peticure de pies marca Conair. Fue un regalo entonces nunca se usó, solo que no tengo la caja original.Voy a incluir los siguientes elementos:- La tina- Un cepillo pequeño para el cabello- Un proyector de figuras muy bonito- Un masajeador de cabeza!
$ 300
Ver producto
México
Tipo de artículo: Set de eliminación de cerumenPliego de condiciones: 3 Pieza / SetColor: Oro de la rosaMaterial: Acero inoxidableEfecto: limpieza de cera para el oído, masajeador de oídos, diseño de cabeza doble, que es más fácil de recoger el acné Paquete incluido:1 X Spring Massager Earpick1 X punzón giratorio1 X eliminación de espinillas1 X Caso Metai1 X cepillo de limpieza (como regalo)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.