MASCARILLA DE GEL EN GUADALAJARA

La máscara contiene un gel dosificado que permiten ajustarlo bien sobre los ojos, repartiendo el peso adecuadamente, aumentando la sensación de alivio y confort y su efecto relajante. La dosificación del gel es una ventaja frente a productos similares en los que el gel se amontona, no se reparte bien y pierde eficacia.
¿CON EFECTO CALOR Y CON EFECTO FRÍO?
Otra característica de la máscara es que se puede utilizar caliente o frio, según el efecto que necesites en cada momento. Hasta ahora este tipo de máscaras o antifaces solo existían para utilizar en frío.
Beneficios del efecto calor
1- En caliente alivia la sequedad ocular (muy útil en caso de blefaritis) y combate el cansancio ocular, por lo que es perfecto para dar descanso a nuestros ojos tras horas frente a una pantalla.
2- El calor aplicado sobre la frente y ojos produce vasodilatación que alivia los dolores de cabeza producidos por esfuerzo ocular y por sinusitis.
3- El efecto calor y el peso de las perlas sobre la frente y ojos es muy relajante y una forma fantástica de ayudarte a conciliar el sueño si te cuesta hacerlo. Ayuda a dejar la mente en blanco y concentrarte en la sensación de relax. En la relajación que se practica en Yoga se utilizan muchas veces unos antifaces parecidos, rellenos de semillas que también se calientan, para los principiantes que no consiguen desconectar.
Beneficios del efecto frío.
1- Utilizado en frio alivia los síntomas, picor y lacrimeo, de la alergia ocular, como la conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del povo, pelos de animales, humo, etc..
2- Utilizado en frío alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla.
3-El efecto frío del antifaz disminuye la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es super útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados,.
4- Lo que más te va a gustar si eres propensa a bolsas o congestión y ojeras en la zona del contorno de ojo: el efecto frío de la máscara se puede utilizar con fines “beauty”. Antes de arreglarte y maquillarte, sentarte o tumbarte 10 minutos con el antifaz en frío, descongestiona los rasgos y actúa como un tratamiento de efecto “flash”. Es muy cómodo, lleva una goma para ajustar a la cabeza que evita que se mueva o se caiga.
5-Ideal para los tratamientos PRP (Plasma Rico en Plaquetas) debido a que adormece los músculos de la cara y se pierde sensibilidad de los mismos y ayuda a que el tratamiento sea más cómodo, así como para después del mismo para aliviar el malestar.
Nota: En pedidos foráneos, el flete corre por cuenta y riesgo del cliente.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MASCARILLA DE GEL
loading
Precio: $ 300,00
$ 300,00
Ver más anuncios de oscarjobdm
6320671
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.