-
loading
Solo con imagen

Matematicas quimica fisica


Listado top ventas matematicas quimica fisica

México
Clases particulares a domicilio, dentro de toda el área Metropolitana de Matemáticas, Química, Física y Biología. Soy maestra y cuento con una experiencia de 19 años regularizando, prepara tus exámenes extraordinarios con tiempo o para el nuevo ciclo escolar, mi meto de enseñanza es fácil de aprender y va de acuerdo a las necesidades de cada alumno. precio a tratar.
Ver producto
México
Se imparten clases particulares a domicilio, en toda el área metropolitana de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel primaria secundaria y preparatoria Sistema o abierto. Profesora con amplia experiencia (con más de 18 años), impartiendo clases. Además de contar con regularización constante de los temas a tratar. Prepárate con tiempo para tus exámenes parciales, bimestrales y extraordinarios. y regularización durante todo el siclo escolar. Mi método de enseñanza es práctico de a cuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio a tratar. Informes al cel.5539432575
Ver producto
México
Se imparten clases particulares a domicilio, en toda el área metropolitana de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel primaria secundaria y preparatoria Sistema escolarizado o abierto. Profesora con amplia experiencia (con más de 18 años), impartiendo clases. Además de contar con regularización constante de los temas a tratar. Prepárate con tiempo para tus exámenes parciales, bimestrales y extraordinarios. y regularización durante todo el siclo escolar. Mi método de enseñanza es práctico de a cuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio a tratar. Cel 5539432575
Ver producto
México
Asesorías Delta te ofrece lo mejor en educación en Morelia, por sólo $100 podrás tomar todo el tiempo que quieras en un horario de 4 a 8 pm y disfrutar de la mejor educación. Asesorías en Matemáticas, Química, Física, Estadística, Inglés y mucho más. Pregunta por lo que necesites. Preparacion para exámenes, club de tareas, trabajos y todo lo que tú necesites. A tu llegada se te entrega material de trabajo, ejercicios personales y la mejor atención. Aparta tu cita al ******, se contesta WhatsApp.
Ver producto
México
Clases particulares de Matematicas Quimica y Fisica para niveles de secudaria bachillerato-prepa. Ayuda para tareas, examenes y extraordinarios
Ver producto
México
Clases de regularizaación a todo nivel desde primaria a universidad. Sistema Abierto, Multicultural e I.B. Docentes altamente especializados. También incluimos tutorías a domicilio.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tipo Bachillerato Vendedor(a) Profesional Maestros particulares. Si necesitas apoyo con tus materias de Matematicas (algebra, aritmética, geometría, calculo diferencial e integral) Física, química, biología. O en área de sociales como Literatura, lógica, Español, Etimologías, historia, filosofía, nosotros te ayudamos con clases a domiclio o en biblioteca o video conferencia. Exámenes de admisión.
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Se ofrecen clases de regularización de matemáticas, física, quimica o biología para todos los niveles (primaria, secundaria y educación media superior). Clases personalizadas a domicilio. Se puede trabajar con material propio (guias de estudio, apuntes o libros)o yo proporciono el material de acuerdo al nivel y diseñado para el objetivo que sea requerido. Atención a domicilio en las delegaciones Benito Juárez, CCoyoacán, Cuautemoc y Miguel Hidalgo. $120 por hora.
$ 120
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
MATE-K3? EN TU FUTURO DESPEJAMOS LAS INCÓGNITAS Somos un centro de matemáticas dedicados a la enseñanza y aprendizaje en el área de ciencias exactas. Nuestras asesorías son basadas en tus debilidades y la atención es completamente semipersonalizada (dos alumnos por profesor). Desarrollamos una carpeta de trabajo en base a tus necesidades y aplicamos exámenes quincenales para lograr un mejor avance y dominio de la materia, los exámenes son fuera de tu horario CLASES sin ningún costo extra. 1. Atendemos desde nivel primaria hasta maestría. UDLAP, BUAP, INSTITUTO MEXICO, COLEGIO PEDREGAL, COLEGIO HUMBOLDT, IBERO, DAMICIS, COLEGIO CAMINO REAL,TEC MILENIO, etc. Cada alumno se desarrolla por ámbitos diferentes de acuerdo al programa de cada institución. 2. Preparación examen Buap, Unam, Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, UDLAP, IBERO, UPAEP, UTP, IPN, etc. 3. College Board, CENEVAL, EXANI, etc. 4. Plataformas (ALEKS, KHAN-ACADEMY, AULA PLANETA), etc. 5. Exámenes de ubicación. SI ESTUDIAS POR LA TARDE, COMUNICATE CON NOSOTROS Y ABRIMOS HORARIOS MATUTINOS. Ven y conócenos, atendido personalmente por nuestro director: Profesor: Julio César Márquez Higuera. Teléfono: 6-14-94-41 Whattsapp: 22-26-14-94-41
Ver producto
México
Doy asesoría personal para regularización o si necesitas presentar algún examen extraordinario. Las asesorías pueden ser en tu domicilio, en el lugar que te acomode e incluso vía Internet. Soy una persona seria y confiable, estudiante de Ingeniería Bioquímica. El costo es por hora o por día y dependiendo de la distancia que deba trasladarme. Pregunta sin compromiso, la primer clase te la doy a mitad de precio.
Ver producto
México
Hola, brindo ayuda en nivelación académica en todas las asignaturas de primaria, secundaria y preparatoria, cuento con experiencia de 3 años. Ayudo a reducir el indice de reprobación y el aumento la motivación del estudio en la persona.
Ver producto
México
Se imparten clases particulares a domicilio, en toda el área metropolitana de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel primaria secundaria y preparatoria Sistema escolarizado o abierto. Profesora con amplia experiencia (con más de 18 años), impartiendo clases. Además de contar con regularización constante de los temas a tratar. Prepárate con tiempo para tus exámenes parciales, bimestrales y extraordinarios. y regularización durante todo el siclo escolar. Mi método de enseñanza es práctico de a cuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio a tratar. Informes al 5539432575
Ver producto
México
Necesitas apoyo en las áreas cientificas? Clases particulares de Matemáticas, Química, Física, Biología, y Bioquímica. Álgebra, trigonometría, aritmética, cálculo diferencial, y cálculo integral. Química orgánica, inorgánica o bioquímica Mecánica, hidrostatica, óptica, termodinamica... Clases a domicilio o videoconferencia.
Ver producto
México
Imparten clases particulares a domicilio, en toda el área metropolitana de Matemáticas, Química, Física y Biología a nivel primaria secundaria y preparatoria Sistema escolarizado o abierto. Soy Profesora y cuento con amplia experiencia (con más de 18 años), impartiendo clases. Además de contar con regularización constante de los temas a tratar. Te ayudo a preparar tus exámenes parciales, bimestrales y extraordinarios. y regularización durante todo el siclo escolar. Mi método de enseñanza es práctico de a cuerdo a las necesidades de cada alumno. Precio a tratar.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Centro de asesoria y regularizacion impartimos cursos: matematicas fisica quimica curso de preparacion para examen a ingreso bachillerato licenciatura te preparamos para examen extraordinario grupos reducidos mayores informes: ing. Juan carlos hernandez cel y watsap. 5587972784
$ 100
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.