-
loading
Solo con imagen

Luca


Listado top ventas luca

México (Todas las ciudades)
Los Renglones Torcidos De Dios - Torcuato Luca De Tena -. ******************** Librería Oasis ******************** *********************************************************** Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena Sinopsis: Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Los renglones torcidos de Dios Autor: Torcuato Luca de Tena Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Dimensiones: 23cm de largo x 15.5cm de ancho x 2cm de espesor Editorial: Edivisión ISBN: 978-840-809-349-7 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 2.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Renglones Torcidos De Dios - Torcuato Luca De Tena -. Los renglones torcidos de dios Torcuato Luca de Tena Sinopsis: Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Los renglones torcidos de dios Autor: Torcuato Luca de Tena Páginas: 342 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: Edivisión ISBN: 9788408093497 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 2.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Renglones Torcidos De Dios - Torcuato Luca De Tena -. ******************** Librería Temachtiani ******************** ************************************************************************ Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena Sinopsis: Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Los renglones torcidos de Dios Autor: Torcuato Luca de Tena Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Dimensiones: 23cm de largo x 15.5cm de ancho x 2cm de espesor Editorial: Edivisión ISBN: 978-840-809-349-7 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por Mercado Envíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 hrs.
$ 3.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Renglones Torcidos De Dios - Torcuato Luca De Tena -. LIBRERIA GENESIS Los renglones torcidos de dios Torcuato Luca de Tena Sinopsis: Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Los renglones torcidos de dios Autor: Torcuato Luca de Tena Páginas: 342 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Editorial: Edivisión ISBN: 9788408093497 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 2.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Renglones Torcidos De Dios - Torcuato Luca De Tena -. ******************** Librería Fénix ******************** *********************************************************** Los renglones torcidos de Dios Torcuato Luca de Tena Sinopsis: Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico. ************************************************************************************************************************** Ficha Técnica: Título: Los renglones torcidos de Dios Autor: Torcuato Luca de Tena Páginas: 344 Idioma: Español Formato: Impreso (Físico) Encuadernación: Rústico (suave) Dimensiones: 23cm de largo x 15.5cm de ancho x 2cm de espesor Editorial: Edivisión ISBN: 978-840-809-349-7 ********** TODOS LOS LIBROS SON NUEVOS Y SE ENVÍAN COMPLETAMENTE SELLADOS ********* ** El precio publicado ya incluye el costo de envío por MercadoEnvíos DHL y/o FedEx según convenga** Todas tus dudas las contestaré en el área de preguntas y respuestas a la brevedad posible. Hacemos entregas personales en alguna estación del metro líneas: 1, 7 ó 9 sin costo de lunes a viernes de 13:00 a 18:00hrs.
$ 2.499
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Los Renglones Torcidos De Dios De Torcuato Luca De Tena. Antes de comprar resuelve todas tus dudas acerca del producto, evitémonos malos entendidos. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:   LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS Autor:  Torcuato Luca de Tena Editorial:  Edivisión Formato:  Pasta suave Páginas:  342 Edición: Primera Idioma:  Español Cualquier duda que tengas sobre el libro la responderé con mucho gusto a la brevedad. Las fotos muestran el estado actual de los libros. ENTREGA DEL PRODUCTO: Envío gratis por DHL incluido en el precio, y le llega de 1 a 2 días hábiles después de acreditarse su pago :)
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Los Renglones Torcidos De Dios... Torcuato Luca De Tena Dhl. Título: Los renglones torcidos de Dios.  Autor: Torcuato Luca de Tena Editorial: Austral. Nuevo. Portada suave.  448 pag. Formato: 19 x 12.5 cm Precio Neto: El precio publicado ($420.0) incluye envío por DHL a cualquier población de la República Mexicana.   Resumen: Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. En su delirio, cree ser una investigadora privada a cargo de un equipo de detectives dedicados a esclarecer complicados casos. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido. La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los médicos hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido ingresada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico. Cualquier duda o comentario, publica una pregunta.  Buscas más libros del autor? Pregúntame. Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Mis Artículos a la venta
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Renglones Torcidos De Dios - Torcuato Luca De Tena -. Título del libro Los renglones torcidos de dios Autor Torcuato Luca de Tena Idioma Español Editorial Edivisión Formato Papel ISBN 9788408093497
$ 3.299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Los Renglones Torcidos De Dios Luca De Tena. TAMAÑO GRANDE REGULAR. ENCUADERNACION EN RUSTICA. NUEVO Y GARANTIZADO SI COMPRAS VARIOS LIBROS Y TU COMPRA SUPERA LOS 500 PESOS, ¡TU ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS!
$ 179
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sombras - En La Oscuridad - Libro 2 - Ana Coello - Original. Libro Nuevo. Ed. SIN LÍMITES SOMBRAS - EN LA OSCURIDAD - LIBRO 2 Autor: ANA COELLO Sin ti a mi lado, mi realidad hubiese explotado. Pasado cargado de secretos, presente plagado de significados. Decisiones que cambian el destino, como una madeja cargada de suspiros. Mi verdad acecha, mi realidad lacera. Sombra su presencia, inverosímil la consecuencia. Sara y Luca rompen su relación amorosa porque ella desea que él cumpla su destino. Sin embargo, la salud de Sara decae y empeora cada día, por mucho que se empeña en salir adelante. Cuando Luca la siente en peligro, decide tomar cartas en el asunto y regresa. Encuentran la tranquilidad, a pesar de la nueva situación a la que se deben ajustar, pero algo ajeno a ellos los pondrá a prueba: un nuevo triángulo llega a Guadalajara y traerá consigo más que un secreto, una verdad. La vida de Sara y Luca se trastornará nuevamente y, aunque suelen estar a la incertidumbre, esto es mucho más grande de lo que alguna vez pensaron. En Sombras, segunda entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello continúa la historia de amor que llegó a tocar millones de corazones en Wattpad. Tiempo de envío por paquetería de 1-2 días hábiles.
$ 423
Ver producto
México
The Cooking Table Somos una nueva idea gastronómica y le damos un giro totalmente diferente a las clases de cocina. Nuestra idea es que tengas una cocina fuera de tu casa o restaurante en donde puedes reunirte para dar tus clases de cocina, compartir una receta o simplemente divertirte cocinando. Cómo trabajamos… · Tú propones la receta, ingredientes y decides si tu llevas los alimentos o cada quien lo suyo. · Los costos de tu clase los decides tú, así podrás iniciar tu pequeño negocio. · Si te hace falta gente te ayudamos a promocionar tu clase o receta. · Tenemos espacio para un “Master Chef” al frente y 6 aprendices. · Contamos con cocina integral equipada con utensilios, aceites, vinagres, especias, etc.. · Para que cocinar sea lo único de lo que te preocupes contamos con servicio de limpieza antes y después de tu clase. · También disfrutaras de una tienda gourmet boutique con una cas de vinos, carnes selectas, productos orientales, libros de cocina, accesorios, etc.. Nos encontramos en la plaza D’Luca a un lado de La Toscana en Zona Real. Nuestros precios serán: Renta por una sola sesión: $750 Renta por 4 sesiones al mes: $725 Renta por 4 sesiones o más: $710 Contactanos: 2005072 Siguenos en redes sociales: http://www.facebook.com/Digital-Sales-1173386839362815/ http://www.instagram.com/digital.sales/ https://twitter.com/digitalsales465
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nuevo Los Renglones Torcidos De Dios +envío. Título del libro los renglones torcidos de dios Autor torcuato luca Idioma Español Formato Papel
$ 289
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Curso Gratuito - Descubre el secreto de las startups mas famosas del mundo (Airbnb, Dropbox,Facebook, Hotmail,etc) con este curso gratuito "Introducción al Growth Hacking" , un curso impartido por los mejores Growth Hackers de Italia (Luca Barboni y Raffaele Gaito) totalmente en español. Aprende todo lo basico del Growth Hacking, esta disciplina que nació en el mundo digital creada con un solo objetivo; encontrar la estrategia más acertada, rápida y eficiente para hacer crecer una empresa, startup o proyecto. SITIO WEB DEL CURSO: www.dite.es
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aprende todo lo basico del Growth Hacking, esta disciplina que nació en el mundo digital creada con un solo objetivo; encontrar la estrategia más acertada, rápida y eficiente para hacer crecer una empresa, startup o proyecto. Descubre el secreto de las startups mas famosas del mundo (Airbnb, Dropbox,Facebook, Hotmail,etc) con este curso gratuito "Introducción al Growth Hacking" , un curso impartido por los mejores Growth Hackers de Italia (Luca Barboni y Raffaele Gaito) totalmente en español.
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Revista Blanco Y Negro Antigua 1911 Empastada 25 Fasiculos. REVISTA BLANCO Y NEGRO 1911 ILUSTRADA *****25 FASICULOS CONSECUTIVOS***** DE LA REVISTA 1025 -1050 PASTA DURA ORIGINAL EDITADA EN MADRID FUNDADA EN 1891 POR TORCUATO LUCA DE TENA AUTOR: GRUPO PRENSA ESPAÑOLA FECHA: 1911 **ENVIÓ GRATIS A TODA LA REPÚBLICA** EXCELENTE REGALO DE COLECCIÓN SOLO PARA CONOCEDORES ORIGINAL GARANTÍA DEL MUSEO TAURINO MEXICANO ESTAMOS A SUS ÓRDENES PARA CUALQUIER DUDA ATTE MUSEO TAURINO MEXICANO GALERÍA DE ARTE
$ 2.350
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.