-
loading
Solo con imagen

Mesa color blanco


Listado top ventas mesa color blanco

México (Todas las ciudades)
Mesa Plegable 1.20 Mts Rectangular Color Blanco Lifetime. *IMPORTANTE: NO REALIZAR COMPRAS MAYORES A 3 MESAS POR TRANSACCIÓN, SI SE REQUIERE MAYOR NÚMERO DE PIEZAS, REALIZAR MÚLTIPLES COMPRAS. ESTO CON EL FIN DE EVITAR DEMORAS EN LOS ENVÍOS* Código: 2940 Mesa Plegable 1.20 Mts Rectangular Color Blanco marca LIFETIME Las viviendas cada vez son más reducidas. Si tienes poco espacio para algún comedor moderno, la práctica mesa plegable de Lifetime, te ayudará a reducirlo. Además de ser un mueble modular para tu hogar, también tiene otras funciones; la puedes usar para tus eventos sociales, para ventas de garaje en el jardín o para la cocina. ………………………………………………….. CARACTERÍSTICAS - Material: Polietileno de Alta Densidad con protección UV (HDPE) - Material del marco: Acero recubierto - Dimensiones mesa abierta: 122 cm largo x 60 cm ancho x 73 cm alto - Dimensiones mesa cerrada: 122 cm largo x 60 cm ancho x 5 cm alto - Grado: Light Commercial - Color: Blanco - Peso: 8 kg - Capacidad: 4 personas - Garantía: 2 años garantía limitada ………………………………………………….. ¡Para más información, nos puedes contactar como Cristalería La Única! Distribuidor Autorizado Lifetime ¡Productos 100% originales!
$ 949
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mesa Portafolio 1.53 Mts Rectangular Color Blanco Lifetime. *IMPORTANTE: NO REALIZAR COMPRAS MAYORES A 3 MESAS POR TRANSACCIÓN, SI SE REQUIERE MAYOR NÚMERO DE PIEZAS, REALIZAR MÚLTIPLES COMPRAS. ESTO CON EL FIN DE EVITAR DEMORAS EN LOS ENVÍOS* Código: 4534 Mesa Plegable 1.53 Mts Rectangular Color Blanco marca LIFETIME Las Mesas plegables por la mitad de Lifetime, perfectas para el uso en el hogar o la oficina, son ideales para manualidades, eventos al aire libre o su próxima reunión grupal. ………………………………………………….. CARACTERÍSTICAS - Material: Polietileno de Alta Densidad con protección UV (HDPE) - Material del marco: Acero recubierto - Dimensiones mesa abierta: 153 cm largo x 70 cm ancho x 74 cm alto - Dimensiones mesa cerrada: 79 cm largo x 70 cm ancho x 9 cm alto - Grado: Light Commercial - Color: Blanco - Peso: 11 kg - Capacidad: 6 personas - Garantía: 2 años garantía limitada ………………………………………………….. ¡Para más información, nos puedes contactar como Cristalería La Única! Distribuidor Autorizado Lifetime ¡Productos 100% originales!
$ 1.289
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Mesa circular, cubierta en melamina, color blanco, estructura de aluminio blanco, 0.90 X 0.75
$ 1.250
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
mesa de madera de color blanco para la cocina , entregas por six flags cualquier duda no dude en preguntar
$ 800
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Mesa de Madera pino color blanco, las medidas son 51 cm ancha X 97 cm de largo X 47 cm de altura
$ 1.000
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Mesa redonda color blanco Medidas: Diámetro 1 metro Alto 75 cm
$ 300
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mesa circular color blanco de 80cms de diámetro, usada en buenas condiciones
$ 2.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mesa de centro Natuzzi fabricada en Italia en excelentes condiciones, madera, color blanco con 10 cm de altura y 1.24 cm x 0.93 cm.
$ 14.999
Ver producto
Emiliano Zapata-Morelos (Morelos)
Mesa Para Pincnic marca lifetime color blanco empaquetada con bancas ambos lados mide 1.80 mts
$ 5.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gracias a la colección Simple de VOX crearás diferentes interiores, pero siempre según tus necesidades y gustos. La mesa rectangular de Simple funciona bien incluso en espacios reducidos. Cuando está plegada, sus dimensiones son de 140 x 90 cm. Cuando necesita una mesa más grande, puede extender el tablero de la mesa a 190, 240, 290 y 340 cm fácilmente. ¡Ideal para reuniones familiares y de amigos! Su diseño funcional hace posible transformar la mesa de 6 personas en una con capacidad para 14 personas. 6 personas pueden sentarse cómodamente en la mesa plegada, 8 personas pueden sentarse en la mesa desplegada a 190 cm, 10 personas a 240 cm, 12 personas a 290 cm, y completamente extendida es un espacio cómoda para hasta 14 personas. Todos los elementos necesarios para configurar la mesa se encuentran debajo del tablero de la mesa. La capacidad de carga superior antes y después del despliegue es de 60 kg. El marco y las patas de la mesa están pintadas en color blanco con acabado semimate. Patas: Madera de haya.
$ 35.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
  COMPRALO EN MERCADO LIBRE O CLAROSHOP Y PAGA A 6, 12, 24 O 48 MESES CON CARGO A TU RECIBO TELEFONICO.                       Mesa Gleich Fabricado en madera industrializada Con acabado en color blanco y cemento gris claro TIEMPO MAXIMO DE ENTREGA: 20 dias habiles CATEGORÍA DE ENVÍO: E El costo de envío será sumado al momento de agregar el producto al carrito e ingresar el Estado de destino. También puede revisar los costos de envío de cada categoría dando clic en "COSTOS DE ENVIO" en el pie de página. Descripción: Mesa de comedor. Fabricado en madera industrializada. Con acabado en color blanco y cemento gris claro. Medidas: 120 cm x 76 cm x 67 cm. Los accesorios y otros muebles de las fotografias, se venden por separado. Por efectos de iluminacion de la fotografia, algunos tonos de colores pueden variar con respecto al color real.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Gracias a la colección Simple de VOX crearás diferentes interiores, pero siempre según tus necesidades y gustos. La mesa redonda de Simple es perfecta para interiores pequeños. Cuando necesite una mesa más grande, su diseño único te permitirá extender su tamaño hasta 210 cm. La mesa en la versión plegada está destinada para 4 personas. Cuando está completamente extendida, puede acomodar a 8 personas. ¡Y si están cerca el uno del otro, hasta 10 personas! La capacidad de carga superior antes y después del despliegue es de 60 kg. El marco y las patas de la mesa están pintadas en color blanco con acabado semimate. Patas: Madera de haya.
$ 24.399
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Se vende mesa plegable color blanco Es la de 1.80 metros Nueva empaquetada Es tipo portafolio muy resistente Precio super rebajado
$ 900
Ver producto
La Paz-México (México)
Se vende mesa para jardín con bancas, color blanco, medidas: 183 x 76 x 74 cm bancos, 183 x 23 x 47.5 cm y caben 8 personas (400 kg). Es material muy resistente Es plegable para ocupar menos espacio
$ 3.500
Ver producto
Naucalpan (México)
Vendo por motivo de mudanza: Mesa de Plástico color blanco en perfectas condiciones. En caso de que te interese, te puedo mandar más fotos.
$ 490
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Vendo mesa redonda color blanco con base de metal. Mide aproximadamente 90cms de diámetro y 75cms de alto
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mesa tipo escritorio color blanco de 60x65x70 cm. El precio se puede negociar
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La colección 4 You de VOX te permitirá acomodar todas las piezas más importantes de tu hogar: el comedor, la recámara y la sala. El diseño de la mesa 140x100 de 4 You le permite al usuario extender su tamaño; gracias a 2 insertos de 39 centímetros, la mesa 140x100 se extiende a 179x10. Los huecos laterales están diseñados especialmente para los cajones de la colección; su espacioso almacenamiento, le permite al usuario guardar servilletas y cubiertos en su interior. Elija el color del cajón que se adapte mejor a su hogar. Su espacio es ideal para 8 personas. - Cajones de la colección se venden por separado.
$ 20.499
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Mesa de centro elevable fabricada en España ORIGEN: España MATERIAL: Madera industrializada   Conoce Más Nuestra mesa de centro elevable Suyen tiene un diseño muy particular que la convierte en una mesa especial cuya característica más sobresaliente es que su tapa se eleva, liberando un espacio interior extra, que resulta de mucha ayuda para múltiples usos. El mueble tiene terminado en tono natural, el cual emula la apariencia de la madera real. Podrás colocarla en el centro de tu salón y combinará de maravilla con tu decoración y los muebles que allí tengas. El espacio interior de la mesa es de mucha ayuda para guardar libros, revistas, mandos de TV o de consolas de videojuegos, y demás. Así podrás dejar la superficie para libre para otros objetos. Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos Garantía Este producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación. Con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra. Puedes encontrar más información sobre nuestra política de Garantías en nuestra sección de
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Una mesa sencilla y de líneas claras que resulta versátil y muy práctica. Ideal para espacios grandes, está hecha en chapa de madera de roble natural macizo, lo que le da firmeza y una estupenda calidad. Nuestra mesa cuenta con un extensible en el interior que una vez que abras la mesa, podrás sacar y colocar cómodamente en el medio para ampliarla de 6 a 8 comensales. Además, por su color natural puedes combinarla con sillas de diferentes diseños para conseguir una decoración muy actual.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Recamara de Madera Sólida Color Blanco con dos Camas Individuales con Cabecera y Piecera, mesa de noche con tres cajones, Escritorio con Libreo y Silla(No incluye colchones)
$ 7.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
La colección 4 You de VOX te permitirá acomodar todas las piezas más importantes de tu hogar: el comedor, la recámara y la sala. El diseño de la mesa 100x100 de 4 You le permite al usuario poner hierbas aromáticas, flores y velas en su espacioso recipiente con tapa situado en el centro del mueble. Los huecos laterales están diseñados especialmente para los cajones de la colección; su espacioso almacenamiento, le permite al usuario guardar servilletas y cubiertos en su interior. Elija el color del cajón que se adapte mejor a su hogar. Su espacio es ideal para 4 personas. - Cajones de la colección se venden por separado.
$ 14.199
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.